Ubisoft considera que es un “buen momento” para crear nuevas propiedades intelectuales

PsYmOn escribió:
Mj90 escribió:
PsYmOn escribió:Madre mía. Pero no ves que New Dawn es la continuación directa del FarCry 5 en el mismo mapeado??? Normal que su zona principal sea un "copy paste" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y la primera expansión de The Witcher usa el mapa del juego base y no te lo venden como otro juego, sino como un "dlc".

Y No Man Sky ha hecho mil cambios sobre el juego base y no te los vende como dlc, sino como un parche gratuito. Esto no justifica tu crítica por el "copy-paste".
La monetización que le haga cada compañía en este caso específico tanto da... han querido que New Dawn fuese un juego aparte para que la gente lo pudiese jugar sin tener el FarCry 5 por que así lo han querido.


Que cobren encima por los cambios en no mans sky, cuando era supuestamente como debió salir y no como salió el juego xD.

La monetización pues eso, podrían haber sacado new dawn como un dlc a un precio correcto y para el usuario seguiría siendo más rentable el far cry 5 +dlc new dawn que comprar new dawn a precio de juego nuevo. Para el usuario que tuviera ya far cry 5 te puedes imaginar la gracia.

Es como decir que era mejor que cd project sacara Blood & Wine como juego nuevo aparte, para que el usuario no se tuviera que comprar el juego base. Quién tuviera el juego base ya, simplemente le saldría por 20 euros la expansión. Para un usuario nuevo tendría la opción de juego base (ya rebajado) + expansión por un muy buen precio en conjunto.

Pero bueno supongo que por eso cd project y otros estudios están mejor valorados.
Claro antes no lo era, crear nuevas ips tiene sus momentos.
Nos mean en la cara y nos dicen que llueve (y algunos abren la boca).

Traducción: Ya no nos forramos con los AC.
kruzcamporro escribió:Mis respetos para Ubisoft,qué tomen buena nota todas las compañías y en la próxima generación haya más novedades.A lo tonto,estos de Ubisoft son dueños de la mayoría de mis Sagas Favoritas;que sigan innovando,pero qué no se olviden de un Splinter Cell a la altura de la saga cojones qué ya toca [oki] ...

PD:Prince of Persia,también toca;pero bien hecho.

Sl2


Son sagas ya olvidadas. Prince of Persia fué sustituido por Asassin's Creed, de hecho creo que AC nació del equipo que se encargaba del PoP.

En cuanto al Ubisoft actual, downgrades y bugs. Hay otros estudios que lo están haciendo mucho mejor.
@Dym no creo qué las tengan olvidadas,pero sí "aparcadas".Estoy seguro qué en la próxima generación alguna de ellas volverá,por no decir las 2...

Sobre los bugs tienes razón,pero dime qué compañías se libran de esto si es qué sacan los juegos sin acabar...
De crear, explotar y quemar nuevas ips, xD
kruzcamporro escribió:@Dym no creo qué las tengan olvidadas,pero sí "aparcadas".Estoy seguro qué en la próxima generación alguna de ellas volverá,por no decir las 2...

Sobre los bugs tienes razón,pero dime qué compañías se libran de esto si es qué sacan los juegos sin acabar...


El Prince of Persia de PS3/Xbox360 no ha tenido el mismo éxito que los tres de Las Arenas del Tiempo y los resultados financieros son los que deciden si se desarrolla un juego nuevo.
Si te fijas, con cada nueva generación hay menos variedad de juegos. Al igual que los plataformas en 3D de la era PS2/GC/Xbox desaparecieron, pronto lo harán los juegos de acción/aventuras donde se puede incluír PoP y Splinter Cell.

Sobre los bugs, estoy en desacuerdo. Si comparas Ubisoft con Naughty Dog y Rockstar, sus juegos van atrasados en cuanto a calidad de historia, gráficos y contenido (hay un vídeo comparando Far Cry 2 con el 5 mostrando la cantidad de cosas que omiten hoy en día, igual con Watch Dogs que parece ser un juego de PS2 si lo comparas con GTA V).

Ubisoft ha tenido su época buena con juegos como Rayman 2 o PoP Arenas del Tiempo, pero hoy están muy atrasados respecto los otros grandes estudios.
@Dym es tú opinión y la respeto,pero seguro qué Splinter Cell y Prince of Persia volverán más que nada porque si buscas noticias sobre ambas sagas veras declaraciones de la propia Ubisoft dónde habla de ambos títulos con perspectivas de nuevos juegos en el futuro.

Son 2 IP muy importantes para Ubisoft (No en la actualidad) y entre los usuarios hay muchas ganas de verlas de vuelta de nuevo.Es normal qué no tengan prisa ahora mismo,Assassins Creed con Origins y Oddysey,The Division 2,Far Cry,etcétera... les están funcionando muy bien.
Reutilizacion y reciclaje de mapas de un juego a otro, bugs por un tuvo, downgrades notables, mecanicas de juegos parecidas entre un juego a otro, simple expansiones con un numero delante, movimientos en los personajes clonados de unas sagas a otras....

Y aun hay gente que dice que UBI es la UNICA valiente en ofrecer cosas nuevas? jajajaja Vaya tela con el rigor.... mas de uno aqui tendria q trabajar para los INUTILES de meristation, hobbyconsolas y demás mojones nacionales.
Aunque al fin al cabo, para que quermos prensa comprada, si ya hay conformismo patetico entre los usuarios, no?
@Mj90 hombreeeee esfuerzate mas, pones de ejemplo el far cry, cuando es una continuacion del 5 y ya dijeron que usaban todo del mismo, no se informemonos mas, no solo soltar el video y tira millas.
Ubisoft como toda compañia tiene sus ips que les hacen ganar dinero, que son copia y pega? ahora a ver si todos los juegos que usen coberturas van a ser un copia y pega del gears ( ya que hablamos de rigor por alla abajo), es un argumento absurdo.
Pero aun usando sus ips, siempre sacan algo novedoso y quien diga que no miente.

PENECK escribió:Reutilizacion y reciclaje de mapas de un juego a otro, bugs por un tuvo, downgrades notables, mecanicas de juegos parecidas entre un juego a otro, simple expansiones con un numero delante, movimientos en los personajes clonados de unas sagas a otras....

Y aun hay gente que dice que UBI es la UNICA valiente en ofrecer cosas nuevas? jajajaja Vaya tela con el rigor.... mas de uno aqui tendria q trabajar para los INUTILES de meristation, hobbyconsolas y demás mojones nacionales.
Aunque al fin al cabo, para que quermos prensa comprada, si ya hay conformismo patetico entre los usuarios, no?


Si hay gente que les gusta lo que ofrece ubisoft son conformistas pateticos? yo creo que el patetico eres tu, creo que el calor te sienta mal,algunos la prepotencia la llevais muy subida, date una vuelta anda.
chor escribió:@Mj90 hombreeeee esfuerzate mas, pones de ejemplo el far cry, cuando es una continuacion del 5 y ya dijeron que usaban todo del mismo, no se informemonos mas, no solo soltar el video y tira millas.
Ubisoft como toda compañia tiene sus ips que les hacen ganar dinero, que son copia y pega? ahora a ver si todos los juegos que usen coberturas van a ser un copia y pega del gears ( ya que hablamos de rigor por alla abajo), es un argumento absurdo.
Pero aun usando sus ips, siempre sacan algo novedoso y quien diga que no miente.
PENECK escribió:Reutilizacion y reciclaje de mapas de un juego a otro, bugs por un tuvo, downgrades notables, mecanicas de juegos parecidas entre un juego a otro, simple expansiones con un numero delante, movimientos en los personajes clonados de unas sagas a otras....

Y aun hay gente que dice que UBI es la UNICA valiente en ofrecer cosas nuevas? jajajaja Vaya tela con el rigor.... mas de uno aqui tendria q trabajar para los INUTILES de meristation, hobbyconsolas y demás mojones nacionales.
Aunque al fin al cabo, para que quermos prensa comprada, si ya hay conformismo patetico entre los usuarios, no?

Si hay gente que les gusta lo que ofrece ubisoft son conformistas pateticos? yo creo que el patetico eres tu, creo que el calor te sienta mal, date una vuelta anda


La primera expansión de the Witcher recicla mecánicas y mapeado y te lo vendieron como un dlc y no como un juego nuevo. La segunda expansión tiene un mapa completamente nuevo, con contenido de más de 50h y te lo venden como un dlc y no como un juego aparte.

Las dos expansiones pudieron venderse como juegos nuevos si fuera por ubisof, sobretodo Blood & Wine.

Cada uno es libre de pagar por lo que crea conveniente, pero no puedes negar que obviamente van a lo fácil para recaudar dinero rápidamente si comparas con otras compañías.

Dices que solo menciono a far cry. Y el reciclaje para el último AC ? Que la gente lo llama el dlc de origins ?
La compañía reina en reciclar conceptos junto con misiones paupérrimas y de recadero,toda vuestra,jugadores.
chor escribió:@Mj90 hombreeeee esfuerzate mas, pones de ejemplo el far cry, cuando es una continuacion del 5 y ya dijeron que usaban todo del mismo, no se informemonos mas, no solo soltar el video y tira millas.
Ubisoft como toda compañia tiene sus ips que les hacen ganar dinero, que son copia y pega? ahora a ver si todos los juegos que usen coberturas van a ser un copia y pega del gears ( ya que hablamos de rigor por alla abajo), es un argumento absurdo.
Pero aun usando sus ips, siempre sacan algo novedoso y quien diga que no miente.

PENECK escribió:Reutilizacion y reciclaje de mapas de un juego a otro, bugs por un tuvo, downgrades notables, mecanicas de juegos parecidas entre un juego a otro, simple expansiones con un numero delante, movimientos en los personajes clonados de unas sagas a otras....

Y aun hay gente que dice que UBI es la UNICA valiente en ofrecer cosas nuevas? jajajaja Vaya tela con el rigor.... mas de uno aqui tendria q trabajar para los INUTILES de meristation, hobbyconsolas y demás mojones nacionales.
Aunque al fin al cabo, para que quermos prensa comprada, si ya hay conformismo patetico entre los usuarios, no?


Si hay gente que les gusta lo que ofrece ubisoft son conformistas pateticos? yo creo que el patetico eres tu, creo que el calor te sienta mal,algunos la prepotencia la llevais muy subida, date una vuelta anda.


Lee bien, lo mismo asi te enteras de lo que he escrito. lee..repasa, etc... Ya en la primera frase que dices se nota q no me has leido bien.
Por cierto, YO no he llamado PATETICO a nadie, he llamado INUTILES, ya que se comen cualquier mierda que le echan, eso si, como bien dices cada uno tira el dinero como quiere, pero una cosa no quita la otra.
Lo de patetico me refiero al conformismo.

Por cierto...ya con lo de llamarme prepotente te has coronado, date un vuelta mejor tu, lo mismo cuando vuelvas sabes leer bien el contexto de lo que digo.

Por cierto...yo no defiendo a compañia alguna, por ejemplo soy muy fan de Splinter Cell, pero para nada UBI se porta bien con los usuarios..no les voy a comer el culo por llevarse mi dinero.
El único YouTuber que sigo explica por qué Asassin's Creed es una saga de mierda: https://www.youtube.com/watch?v=UOgvbS4GkF0

Pese al tono humorístico, expone algunos puntos muy interesantes. Se puede poner subtítulos en castellano.
Luego tiene uno sobre AC Origins donde muestra los bugs y la pobre historia.
PENECK escribió:
chor escribió:@Mj90 hombreeeee esfuerzate mas, pones de ejemplo el far cry, cuando es una continuacion del 5 y ya dijeron que usaban todo del mismo, no se informemonos mas, no solo soltar el video y tira millas.
Ubisoft como toda compañia tiene sus ips que les hacen ganar dinero, que son copia y pega? ahora a ver si todos los juegos que usen coberturas van a ser un copia y pega del gears ( ya que hablamos de rigor por alla abajo), es un argumento absurdo.
Pero aun usando sus ips, siempre sacan algo novedoso y quien diga que no miente.

PENECK escribió:Reutilizacion y reciclaje de mapas de un juego a otro, bugs por un tuvo, downgrades notables, mecanicas de juegos parecidas entre un juego a otro, simple expansiones con un numero delante, movimientos en los personajes clonados de unas sagas a otras....

Y aun hay gente que dice que UBI es la UNICA valiente en ofrecer cosas nuevas? jajajaja Vaya tela con el rigor.... mas de uno aqui tendria q trabajar para los INUTILES de meristation, hobbyconsolas y demás mojones nacionales.
Aunque al fin al cabo, para que quermos prensa comprada, si ya hay conformismo patetico entre los usuarios, no?


Si hay gente que les gusta lo que ofrece ubisoft son conformistas pateticos? yo creo que el patetico eres tu, creo que el calor te sienta mal,algunos la prepotencia la llevais muy subida, date una vuelta anda.


Lee bien, lo mismo asi te enteras de lo que he escrito. lee..repasa, etc... Ya en la primera frase que dices se nota q no me has leido bien.
Por cierto, YO no he llamado PATETICO a nadie, he llamado INUTILES, ya que se comen cualquier mierda que le echan, eso si, como bien dices cada uno tira el dinero como quiere, pero una cosa no quita la otra.
Lo de patetico me refiero al conformismo.

Por cierto...ya con lo de llamarme prepotente te has coronado, date un vuelta mejor tu, lo mismo cuando vuelvas sabes leer bien el contexto de lo que digo.

Por cierto...yo no defiendo a compañia alguna, por ejemplo soy muy fan de Splinter Cell, pero para nada UBI se porta bien con los usuarios..no les voy a comer el culo por llevarse mi dinero.

has dicho lo que has dicho, no le des la vuelta, te lo llamo porque has escrito de manera prepotente, es lo que hay asumelo, ahhh y tranquilo que ya me doy vueltas, gracias por el interes.
63 respuestas
1, 2