Ubisoft Connect

Resulta que esta aplicación se abre con dificultad (algunas veces después de varios intentos) y también se cierra jugando a juegos de su plataforma, o sea, de Ubisoft Connect.
He comprobado por mi operador de comunicaciones que mi router está bien y mi línea va bien, es de 5G.
Qué más podría hacer?
Ubisoft Connect ayuda no me contesta a mi consulta.
@Mebsajerodepa Prueba a reinstalar, mira que tienes el programa actualizado.
@Snesfan
Mi Ubisoft Connect se actualiza automáticamente. Lo he visto en la configuración de mi cuenta de la aplicación. Fue lo primero que comprobé.
@Mebsajerodepa En Reddit he encontrado con que el problema puede ser de que el reloj de Windows no estaba bien. Creo que no se pueden poner enlaces, siempre puedes buscar por ahi a ver si encuentras algo mas. No se si se solucionara asi.

Revisando los registros de Ubisoft Connect, me di cuenta de que las marcas de tiempo no coincidían. Resultó que el reloj del sistema de Windows no estaba bien, no estaba en automático (ni idea por qué).

Configurar la fecha y hora correctas en Windows me ayudó a solucionar este problema. ]
Yo el reloj en Windows 11 lo tengo bien
Me hace gracia que han anunciado actualización del juego A C Shadows y luego no arreglan su Launcher. Y he puesto ayuda y ni el menor paso de arreglar esto.
4 respuestas