Ubisoft confirma que Skull & Bones se encuentra en “pleno desarrollo con una nueva visión”

Elisabeth Pellen, directora creativa de Skull & Bones, ha publicado un mensaje en nombre de Ubisoft Singapur para hablar sobre el desaparecido juego de piratas. En su texto Pellen confirma que, como habíamos avanzado, Skull & Bones ha emprendido una nueva dirección y actualmente su desarrollo va viendo en popa. Sin embargo, no tendremos nueva información sobre el título hasta 2021.

“En primer lugar, gracias a nuestros seguidores por mostrar una enorme paciencia. Sabemos que habéis estado esperando noticias, así que estoy encantada de confirmarlo: Skull & Bones se encuentra en pleno desarrollo con una nueva visión”, dice Elisabeth Pellen en su mensaje. “Nuestro equipo en Ubisoft Singapur está totalmente comprometido con el lanzamiento del juego y en apoyarlo durante muchos años. Aunque nuestro título no estará presente en el Ubisoft Forward del 10 de septiembre, estamos planeando presentar Skull & Bones en un futuro. La espera valdrá la pena”.

“Muchos de vosotros os habéis preguntado por qué hemos tenido que retrasar el lanzamiento”, continúa Pellen. “La respuesta es simple, necesitábamos más tiempo. Soñamos con algo más grande para Skull & Bones y como no podía ser de otra forma esta ambición está acompañada de mayores desafíos”. En su texto la directora creativa añade que estos retos se transformaron en retrasos y la necesidad de abordar algunas preguntas, incluyendo cómo modernizar la clásica fantasía pirata o cómo hacer un juego más inmersivo y visceral.

Pellen no concreta qué nueva dirección ha tomado Skull & Bones, pero el rumor que avanzó hace dos meses que el proyecto había sufrido un reinicio en su desarrollo hablaba de una transformación hacia el juego como servicio. Bajo este modelo Ubisoft buscaría ofrecer un título con un mundo en evolución y una historia que se iría expandiendo con el lanzamiento de actualizaciones regulares. En 2017 Skull & Bones fue presentado como un juego prémium.

La última vez que Ubisoft habló de Skull & Bones fue en mayo de 2019 y entonces anunció que su lanzamiento se retrasaba hasta el año fiscal 2021, que abarca del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021. Ahora la compañía francesa dice que volverá a presentar Skull & Bones el próximo año, así que a nadie debería extrañar el anuncio de un nuevo retraso y un posible salto hacia la próxima generación.

Además de Ubisoft Singapur, en el largo desarrollo de Skull & Bones participan Ubisoft Berlín, Chengdu, Kiev, París y Filipinas.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
vrutal, a ver si llega a Stadia todo lo que anuncien hoy, que es un gustazo de plataforma.
La insistencia de Ubisoft con los juegos como servicio en mi caso lo único que consiguen es que cada vez me interesen menos. Creo que hay juegos que se pueden prestar más a ello, pero no pega con todos los géneros y aunque la idea de ir lanzando contenido cada cierto tiempo puede parecer interesante, a la larga a mí al menos me aburre porque llega un punto que es repetir y repetir lo mismo hasta que metan algo nuevo.

De lo que han ido anunciando a mí por ahora solo me interesa el AC y con ciertas reservas, el resto no me genera ninguna expectación y este Skull&Bones menos todavía. Hoy por lo visto confirmarán también el remake del Prince of Persia, ya se ha filtrado alguna imagen por uplay incluso, a ver cómo sale.
Me llama mucho este juego, con ganas de ver el resultado final.
Ojala fuese algo tipo MMO pero de lore pirata (pero mejor que el MMO que hubo de piratas del caribe XD )
Vamos, que con lo interesante que parecía en un principio, se lo acaban de cargar antes de salir. Yo quiero un juego como la maldicion de la perla negra, no una aberración como Sea of Thieves.
Esto o no llega o en el 2022 ya si eso... no hay prisa tampoco.
Voy a ver el futuro....

Otro juego por servicio [poraki]
Madre mía que cruz con los juegos como servicio.
Cuando un juego empieza mal, siempre acaba mal. Y si es un juego como servicio ya no quiero ni olerlo.
Kratos222 está baneado por "Troll"
@Mivra @_Jesu_ @joshicko

Oye, alguien me podría explicar que es un juego como servicio? No acabo de entender el concepto...
Que es juego de servicio no entiendo estas cosas nuevas, seguro que es una gilipollez
Kratos222 escribió:@Mivra @_Jesu_ @joshicko

Oye, alguien me podría explicar que es un juego como servicio? No acabo de entender el concepto...

Por simplificar, es un juego base sobre el que se va añadiendo contenido con el tiempo. Imagina por ejemplo un mapa tipo de mundo abierto sobre el que te van añadiendo contenido poco a poco y opciones desbloqueables de pago como contenido de misiones, modos de juego, skins, etc. No es un juego con una historia que te lo pasas y dejas el juego de lado.

Vamos, un escaparate interactivo en el que la desarrolladora te vende sus productos.
El concepto "nueva visión" es básicamente una copia del juego como servicio SEA OF THIEVES con la estética de AC BLACK FLAG, pero cargado de DLCs y Loot Boxes, ¿correcto? :-|
@Pararegistros Pues si es una copia de Sea of Thieves me vale, solo espero que en las quest no tenga que depender de guiris para completarlas, que es lo que me tocaba las narices del SOT.
PilaDePetaca escribió:Vamos, que con lo interesante que parecía en un principio, se lo acaban de cargar antes de salir. Yo quiero un juego como la maldicion de la perla negra, no una aberración como Sea of Thieves.


Lo que hay que leer... casi 3 años ya y cada día con cosas mejores... posiblemente el mejor juego de piratas de le historia...
Estaba muy hypeado con este juego, a ver como acaba.
16 respuestas