Ubisoft confirma los juegos de Naruto para Xbox 360

Como ya os anunciamos hace unas semanas, Ubisoft había llegado un acuerdo con VIZ Media para publicar y desarrollar en exclusiva títulos basados en la licencia de Naruto en USA y Europa.

Ahora Ubisoft acaba de confirmar en su última nota de prensa el desarrollo de juegos de Naruto para Xbox 360.

La salida de su primer juego estaría prevista en USA para el 2007.

De momento no se conoce nigún detalle del título. Solo podemos acojernos a las palabras de la vicepresidenta de VIZ Media: 'Ubisoft es la compañía ideal para desarrollar videojuegos de Naruto que transmitan el poder y las emociones de sus historias'.


Imagen
¿Se podrá comparar a los japoneses?
Nas a tod@s !!

A mi lo k mas me va a joder, va a ser k no tengan las voces japonesas originales :(. Fijo k nos empaketan las originales americanas :( :(. Esperemos que si BANDAI hace algun Narutimett para X360 sea Multiregion ^_^U.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Buena noticia para todos los que nos gusta este Manga y el Anime, espero que el juego este a la altura del personaje
Espero que no sea igual que los Gekitou Ninja Taisen, que con los 4 de GC ya tuve mas que suficiente. Las pocas novedades de unos a otros hicieron que me cansara.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estos son capaces de hacer otro fps
tzare escribió:estos son capaces de hacer otro fps


:-P :-P


no te estrañe :D

a ver que tal sale
Gran noticia, ahora que confirmen eso del crono¬¬
Me parece de miedo con fan de naruto que soy, pero la verdad lo pienso y me suena rarisimo xD.

Compañia europea adquiere la licencia de una serie japonesa para hacer un juego para una consola americana xDDD. Me hace gracia, aunque la noticia me parece cojonuda.
O_o ¡¡¡Noooooooooooooooooo!!! Como sólo los saquen para 360 como parece que será se va a llenar el LIVE de Narutards y puede que muchos aunque no le sguste se acaben comprando la 360.
Ni en mis peores pesadillas había soñado con esto :P
P.D:Es broma Naruto-Fans, no se me enfadéis ;)
interesante, una buena oportunidad para demostrar la competitividad de Ubisoft con respecto a las desarolladoras japonesas, ojala use el engine del Prince of persia 3.
La verdad... creia que era una broma cuando lo he leido... podria ser interesante... bebera mas de Rayman?? o Prince of Persia??
Yeah, encima exclusivo
A Ubi le importa un pimiento su 'competitividad' con los Narutos japos.

Yo al menos pienso que es una estrategia directa contra la licencia EA-Marvel.
Pero que le vera la gente a esta serie...
Para USA y Europa... y Japón? Vamos, si sacaran manga en la 360 en Japón... seguro que mejoraban las ventas
Perdonene el cambio de tema "off topic" para los frikis.

¿MS no era la que se había hecho con los derechos de Marvel? O simplemente era para los personajes de Marvel en mmorpg? Es que una noticia sobre eso leí en la ROX de hace unos meses.

Volviendo al tema principal de la noticia ya he comentado que me parece fantástico que traigan estos juegos japos. A ver si se anima Ubisoft con Bleach también y hace el trío japo con el FFXI.

Saludos
Y en japón quien los desarrolla???
dioossss esta noticia me ha alegrado el dia!!!! :D
la exclusividad creo que es "para usa y europa"...es decir que pueden salir en otras plataformas solo que no los podran sacar en japon,ahí la licencia sera pa bandai o alguna de las de siempre
lherre escribió:Y en japón quien los desarrolla???


Tomy? ein?

salu2
Pedazo pelotazo para impulsar las ventas de Xbox360, pues no hay frikis de esta serie ni nada XD
noooo voy a tener que comprarme la 360 cawento

jeje muy buena noticia, aunque dudo que sea tan bueno como los de gc
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PAL escribió:Como ya os anunciamos hace unas semanas, Ubisoft había llegado un acuerdo con VIZ Media para publicar y desarrollar en exclusiva títulos basados en la licencia de Naruto en USA y Europa.

Ahora Ubisoft acaba de confirmar en su última nota de prensa el desarrollo de juegos de Naruto para Xbox 360.

La salida de su primer juego estaría prevista en USA para el 2007.

De momento no se conoce nigún detalle del título. Solo podemos acojernos a las palabras de la vicepresidenta de VIZ Media: 'Ubisoft es la compañía ideal para desarrollar videojuegos de Naruto que transmitan el poder y las emociones de sus historias'.


Imagen



Pedazo noticia [oki] [oki]

Ya podrían sacar también el Bleach, ese sí que sería una buena noticia [360º]
Hyoga escribió:noooo voy a tener que comprarme la 360 cawento


Lo veis, ya tenemos uno, y los que le seguiran XD
Esto me recuerda a las versiones americanas de juegos japoneses que estamos acostumbrados a ver ya.

Ejemplo: Dragon Ball Z Sagas... La castaña más grande parida sobre la faz de la tierra XD en fin que dejen a los japos a hacer lo suyo porque como tengamos que esperar que los americanos saquen un naruto en condiciones...

Por favor! Los juegos basados en ANIME/MANGA los queremos JAPONESES. Con voces japonesas y desarrollado por gente que sabe lo que está programando! (aka frikis XD)

MUY MUY mucho tienen que cambiar las cosas para que esto tenga una calidad PARECIDA a la de los juegos de Tomy (la única esperanza es que Ubi desarrolla).

Ya veremos que sale de esto.

Eso sí, es un notición la aparición de un Naruto en X360
bpSz escribió:Esto me recuerda a las versiones americanas de juegos japoneses que estamos acostumbrados a ver ya.

Ejemplo: Dragon Ball Z Sagas... La castaña más grande parida sobre la faz de la tierra XD en fin que dejen a los japos a hacer lo suyo porque como tengamos que esperar que los americanos saquen un naruto en condiciones...

Por favor! Los juegos basados en ANIME/MANGA los queremos JAPONESES. Con voces japonesas y desarrollado por gente que sabe lo que está programando! (aka frikis XD)

MUY MUY mucho tienen que cambiar las cosas para que esto tenga una calidad PARECIDA a la de los juegos de Tomy (la única esperanza es que Ubi desarrolla).

Ya veremos que sale de esto.

Eso sí, es un notición la aparición de un Naruto en X360



Si eso, será Tomy, porque lo que es Sega como apesta con su Bleach para GC. Dios menuda perla me compré [qmparto] . No lo vendo o le pego fuego simplemente porque soy un fan de la serie.
Ojala sea de rol y no de lucha que para eso ya estan los de GC.
27 respuestas