Ubisoft confirma King Kong

Según podemos leer en GameSpot, Ubisoft ha confirmado que se encuentra trabajando en un título basado en la próxima película de Peter Jackson, que haría su aparición al mismo tiempo que el film, en el lejano mes de diciembre del 2005.

Jackson anunció recientemente su participación en el proyecto, donde contará con un importante papel en el control creativo del juego.
Lo dicho, Ubisoft cada vez se le parece más a EA, espero equivocarme ^__^U
Cualquier cosa donde esté Peter Jackson.... EXELENTE! [jaja]
Veamos si uno de los Reyes Midas del Cine logra convertir en oro ese King Kong [buaaj]
Daredevil2002 escribió:Cualquier cosa donde esté Peter Jackson.... EXELENTE! [jaja]
Veamos si uno de los Reyes Midas del Cine logra convertir en oro ese King Kong [buaaj]


¿en ese "todo" va tambien incluida "tu madre se ha comido a mi perro"? [sonrisa] [sonrisa]

a ver que montan con la peli y su conversión [reojillo]
hombre excelente excelente que digamos excelente....

¿Tu no has visto una pelicula de peter que se llama bad taste verdad? :D
Luis14 escribió:
¿en ese "todo" va tambien incluida "tu madre se ha comido a mi perro"? [sonrisa] [sonrisa]

a ver que montan con la peli y su conversión [reojillo]


darktapion escribió:hombre excelente excelente que digamos excelente....

¿Tu no has visto una pelicula de peter que se llama bad taste verdad?


Dentro de su genero, sí.
A mi Peter Jackson me parece un pedazo de director, desde bad taste, hasta El señor, pasando por braindead, lo que pasa que se hizo famoso con el sñor y mucha jente se pensara que todas sus peliculas son la poya pero son diferentes estilos (aunque las batallas de El señor tiene un toque gore,,, como mola! [bad] )
Espero que el juego este bien, y la peli, aunque soy de la opinion de que un juego basado en una pelicula normalmente no suele cupar las expectativas... en fin ya se vera que queda tiempo
Salud2
[OFFTOPIC]

poupus^ escribió:(aunque las batallas de El señor tiene un toque gore,,, como mola! [bad] )


¿toque gore ESDLA?¿dónde?:? por que yo no se lo veo por ningún lado.es más,pocas pelis recuerdo en las que sus batallas a muerte,con espadas y tó,carezcan de todo atisbo de sangre.
Saludos

[/OFFTOPIC]
Yo creo perosonalmente que los que se encargan en hacer las caretas en ESDLA y en Mal Gusto (bad taste) [tomaaa] son los mismos. O si no fijaros en los orcos de la peli y luego veis alguna pelicula Gore del señor Peter.
mangafan escribió:Lo dicho, Ubisoft cada vez se le parece más a EA, espero equivocarme ^__^U


¿ Perdón ?

Ubi Soft NO se parece en nada a EA. Ubi se lo está montando de puta madre, lo ha hecho muy bien este año pasado y la gente ha sabido apreciarlo, siguen con su buena filosofía y ahora quieren aumentar catalogo, ¿ tiene eso algo de malo ? ¿ o es solo buena compañia la que sale un juego al año ? ¿ si sacamos 20 somos muy malos, no ?

Cuando empiezen a desarroyar malos juegos... hablamos.
Cuando no traduzcan sus juegos.. hablamos.
Cuando no aprevechen el potecial de una plataforma... hablamos.
Cuando no cuiden el precio de sus lanzamientos... hablamos.
etc etc...

Mientras tanto, mejor mantemos la boca cerrada.
Apoyo todo lo que ha dicho Epidemia....... mira que comprar EA con Ubisoft... no le llega ni a los tobillos :(

Por cierto, Braindead es uno de los Padres del Género ^_^ pedacho de pelicula jajajaja
Luis14 escribió:¿toque gore ESDLA?¿dónde? por que yo no se lo veo por ningún lado


Bueno es mi opinion personal, los colores son para los gustos(o algo asi)
Pero vamos que cada cual con su opinion(toque gore no me refiero precisamente a rios de sangre)
Salud2
Junto con erBarbas y Epidemia, opino lo mismo que ellos.

Crear un juego con relación a una película de tal nombre asegura desde un principio ventas seguras, si a eso le sumas que el juego está bien trabajado y es un buen título, el número de ventas se multiplica. Desde mi punto de vista es una parte del mercado donde se saca más beneficio económico si se sabe "jugar" bien.
Para redondear lo contado, Atari creo un título mediocre llamado Matrix (anda, ya sabéis de cual hablo? :P) y aun ser un juego que no tenía ninguna característica especial ni nada para poderlo remarcar, tan solo por el título, vendió miles y miles de unidades.
EA aprovechó la licencia del Señor de los Anillos, sacando un beneficio notorio también, aunqué en este caso el juego estaba bien.
Ahora UbiSoft, tras su último año de beneficios, podrá permitirse el realizar un juego basado en una película, junto a su director, y si el trabajo les sale bien, mejor para ellos, ¿no?

-----------

Sobre lo de que UbiSoft saca más refritos que EIDOS con su Tomb Raider, es cierto que existen mil Rainbow Six's (contando expansiones lógicamente), y mil Ghost Recon's más, pero almenos ellos crean títulos de calidad con mejoras en cada nueva versión, dejando un perfecto sabor de boca a los usuarios, hecho contrario que ocurre con Tomb Raider, que empezaron con buen pie, luego pasaron a volverse "repetitivos", o más bien "más de lo mismo", y bueno, se han lucido con la última entrega del mismo. :(

------------

*** Perfecto, y ahora se tiene que caer la conexión, os esperáis que copie el texto en un bloc de notas, reinicie, y os lo postee :P ***
*** me ha costado caerme de la línea y dos bloqueos del pc para llegar a publicar el post, parece que no le gustó el texto a mi pc ***
Joder, entre EA y Ubisoft hay un abismo. Ya quisiera EA, vamos. Ubisoft se deja la piel por la calidad sin tanto bombo y platillo, y es normal que tienda a crecer, y esperemos que siga manteniendo esa linea de calidad que le da a sus productos en España.
Y respecto a Peter Jackson, a mi me gustan mas sus primeras peliculas que la trilogia LOTR. Y eso que a esta ultima la considero excelente. Este hombre es un artesano, con y sin dinero. Me alegro de que trabaje con UBI para esta pequeña colaboracion.
Anda que no molaria un juego de Braindead, seria la polla , si fuese online y para la Xb, puffff triunfaria, un exito de ventas.
14 respuestas