UbiSoft confirma el aspecto de las caratulas de Wii U

Las caratulas de varios juegos de UbiSoft aparecieron hace unos días en Amazon Canadá para ilustrar las fichas de los juegos, al principio no se sabía si eran reales o no hasta que un representante de UbiSoft ha confirmado a GameTrailers que son totalmente legitimas. Así que aquí tenemos el aspecto que lucirán los juegos de Wii U cuando los veamos en las tiendas o luciendo en las estanterías.

Imagen Imagen Imagen
me gustan esas cajas azules

Ya que estoy aqui dedico esto a todo pruebas
Imagen
No pintan mal el estilo de la caja, me gusta.
pues como cualquier caja.

a mi me gustan más las cajas de las películas de bluray, con un azul más molón. Me quedo con las cajas de los juegos de PS3 que son más pequeñas que las tradicionales de DVD.

Entonces por lo que entiendo, la U de Wii U es como una N al revés de "nintendo network"
Imagen

no es de cuando pasa una ambulancia, ¿no? wii uu wii uu wiiiu [qmparto]
Es el mismo que el de la GameCube!. Cambia el color.

ImagenImagen
superfenix2020 escribió:
no es de cuando pasa una ambulancia, ¿no? wii uu wii uu wiiiu [qmparto]


:-| :-|

XD
superfenix2020 escribió:no es de cuando pasa una ambulancia, ¿no? wii uu wii uu wiiiu [qmparto]


[qmparto]
A mi me parecen feotas y poco originales.
Yo quiero las cajitas Japos de los juegos de Gamecube. Qué monas eran, con su fundita de cartón y tan chiquititas :p (Cualquier cosa que no sea el típico amaray de DVD me parece bien, en realidad xDDD)
gatosamurai escribió:Yo quiero las cajitas Japos de los juegos de Gamecube. Qué monas eran, con su fundita de cartón y tan chiquititas :p (Cualquier cosa que no sea el típico amaray de DVD me parece bien, en realidad xDDD)


Esas se estropeaban con mirarlas.
Creo que la línea amarilla sobra, no me gusta la combinación con el azul, da la sensación de juguete de bazar chino.
trane escribió:Es el mismo que el de la GameCube!. Cambia el color.


Serán también miniblurays? [qmparto]
Que gran consola fue el cubo

N-N escribió:
superfenix2020 escribió:no es de cuando pasa una ambulancia, ¿no? wii uu wii uu wiiiu [qmparto]


[qmparto]
No estan mal, ojala que el parecido con las del cubo sea señal de que van a lanzar buenos juegos xD, en el top 3 de mis consolas favatoritas de nintendo el puto cubito.

Personalmente no las catare hasta muuucho tiempo despues del lanzamiento de la consola, le tengo un par de facturas por cobrar a nintendo con la wii o el habernos hecho pagar 250$ por 3ds para luego bajarla por ejemplo, no nos ha tratado bien a sus usuarios de toda la vida ultimamente.... eso y que la consola no me convence del todo, por posible potencia, por posible catalogo, el propio mando lo veo muy grande.
Aunque ese celeste + amarillo combinan bien como colores, siento que no pega del todo, para mi pienso que celeste + franja blanca sería mejor porque el blanco representa el color de la consola.
jinpachi escribió:Aunque ese celeste + amarillo combinan bien como colores, siento que no pega del todo, para mi pienso que celeste + franja blanca sería mejor porque el blanco representa el color de la consola.

Yo también cambiaría el amarillo por blanco y perfecto.

Pero por lo que leí el amarillo podría ser dorado, dorado podría quedar bien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menuda chorrada, ni que los regalasen [lapota]
Si he visto gente en game liada y queriendo comprar juegos de Vita para PSP, que ya son nombres bastante diferentes... esto de Wii y WiiU va a ser la fiesta... de verdad, qué pena que mantengan ese nombre :(
VozdeLosMuertos escribió:Si he visto gente en game liada y queriendo comprar juegos de Vita para PSP, que ya son nombres bastante diferentes... esto de Wii y WiiU va a ser la fiesta... de verdad, qué pena que mantengan ese nombre :(


Bueno, tuvimos el Wii (Nosotros en inglés (Si lo lees de forma fonética))
Ahora, tenemos el U (Abreviación del inglés de You (Tu/Vosotros))
Y finalente, sacarán el They (Ellos)

Vaya nombre para el cacharro de la siguiente no, la otra generación... WiiUThey XD
No están mal, el amarillo sí que podía mejorarse. Eso sí, la 2 carátula en la que se ve el lomo, no será oficial verdad? porque el lomo es sosísimo. El formato de la caja también me gustaría más si fuese más parecido al de PS3 o al menos distinto a una caja de DVD. De todos modos al menos los colores no son horrorosos como los de los juegos de 360 o los platinum de ps3 (Europa).
No está mal el diseño, aunque desde luego no es muy innovador. Queda bonito ese celeste con la franja amarilla. Imagino que las cajas seguirán siendo blancas.
Por cierto muy bueno el compañero "trane" al darse rápidamente cuenta que son un calco de las de Gamecube.
emube1985 escribió:No está mal el diseño, aunque desde luego no es muy innovador. Queda bonito ese celeste con la franja amarilla. Imagino que las cajas seguirán siendo blancas.
Por cierto muy bueno el compañero "trane" al darse rápidamente cuenta que son un calco de las de Gamecube.

Pues viendo la segunda imagen, creo que las cajas van a ser azules como el logo.

En Wii era todo blanco y algo de azul (caja blanca), y en WiiU azul con un poco de blanco xD (caja azul).

A mi me parecen chulas, solo me chirría un poco el amarillo que si fuera dorado quedaría bien.
Esta muy bien la caratulas de Wii U.
superfenix2020 escribió:pues como cualquier caja.

a mi me gustan más las cajas de las películas de bluray, con un azul más molón. Me quedo con las cajas de los juegos de PS3 que son más pequeñas que las tradicionales de DVD.

Entonces por lo que entiendo, la U de Wii U es como una N al revés de "nintendo network"
Imagen

no es de cuando pasa una ambulancia, ¿no? wii uu wii uu wiiiu [qmparto]


JAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJJAJAJA

por otro lado, las caratulas son simples, pero me gustan :D

Salu2!
No esta mal el estilo.
26 respuestas