Ubisoft confirma Assassin's Creed Origins para el 27 de octubre

Después de todo lo filtrado no parecía una novedad, pero finalmente Ubisoft ha confirmado la existencia de Assassin's Creed Origins mostrando una demo en directo durante la conferencia de Microsoft previa al E3 2017. Ubisoft Montreal (Assassin’s Creed IV Black Flag) lleva cuatro años desarrollando el juego, que estará disponible para para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Windows PC el 27 de octubre de 2017.

Assassin's Creed Origins viajará hasta el Antiguo Egipto, “el lugar más misterioso de la historia” y época en la que nació la Hermandad de los Asesinos, para poner a los jugadores en la piel de Bayek, fundador de la organización que hasta ahora ha protagonizado todas las entregas de la saga. El juego ofrecerá una experiencia de RPG de acción, con mecánicas de progreso que permitirán a los jugadores subir de nivel y personalizar su Assassin con puntos de habilidad Además, se incluyen jefes singulares y diferentes tipos de armas con rareza.


Como se avanzó en las filtraciones, Assassin's Creed Origins cuenta con un sistema de inteligencia artificial y de combate totalmente nuevo, “diseñado para ofrecer una mayor libertad táctica que nunca antes en la franquicia”. También presenta una nueva forma de explorar el mundo, que incluye ciudades como Guiza, Menfis, Siwa y Fayún o el la zona del delta del Nilo, en las que se podrá nadar, navegar, descubrir los misterios de las pirámides y sobrevivir a la fauna local.

Además de la edición estándar, Assassin's Creed Origins estará disponible en dos ediciones especiales: Deluxe Edition (69,99 euros) y Gold Edition (99,99 euros). La primera incluye el pack Digital Deluxe con una misión extra (Emboscada en el mar) y el pack cobra del desierto, mientras que la segunda añade a ese contenido el pase de temporada, cuyos detalles aún no han sido revelados. Con la reserva de cualquier edición se consigue la misión adicional Los secretos de las primeras pirámides.

La actualización de Assassin's Creed Origins para Xbox One X estará disponible a partir del 7 de noviembre, fecha de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.
Basura, AC debería de morir junto a Ezio en el AC Revelarions, los demás sobran.
interesante ambientación.

Estoy con el Syndicate y el Black Flag. Me los he pasado todos (sparrow y comprados baratos - luego revendidos) y es una saga que subió como la espuma en el ACII (muy bueno por cierto) y que ha mejorado gráficamente.

Me gusta mucho más el black flag que el Syndicate, porque el Unity me dejó algo frío (y el Syndicate sigue la misma línea).

Espero que aquí la ambientación vuelva un poco a los orígenes del 1, que las misiones no sean tan repetitivas yq ue por dios, la historia valga la pena!

de momento, hasta que no salga, lo que nos enseñen está maquillao XD XD
kakarot88 escribió:Basura, AC debería de morir junto a Ezio en el AC Revelarions, los demás sobran.

Pues no los compres, a muchos otros nos gusta en mayor o menor medida.
kakarot88 escribió:Basura, AC debería de morir junto a Ezio en el AC Revelarions, los demás sobran.


Habla por tí, el Black Flag me pareció muy divertido y era mas fresco que el Revelations o el ACIII.
eboke escribió:
kakarot88 escribió:Basura, AC debería de morir junto a Ezio en el AC Revelarions, los demás sobran.

Pues no los compres, a muchos otros nos gusta en mayor o menor medida.

Por supuesto que no lo compro, me baje del barco en el AC IV.

@FEATHIL AC IV no era mal juego, pero no era un AC, era un juego de barcos y piratas.
Tengo todos menos el syndicate, pero sigo manteniendo la política de pillarlos de oferta, yo no me merece la pena comprar assassins de lanzamiento, se les ha ido demasiado la pinza con la historia.
kakarot88 escribió: @FEATHIL AC IV no era mal juego, pero no era un AC, era un juego de barcos y piratas.


A eso mismo me refería, con este Origins pueden hacer algo divertido, que vaya en la linea de la saga AC pero que sea novedoso como lo fué el Black Flag (si bien es cierto que a muchos, como tu caso, no les terminaba de cuadrar y les sacaba de contexto...es algo que deberían de cuidar mas para evitarlo). AC es una saga larga y es cierto que ultimamente se ha estancado y las últimas entregas han bajado el listón pero dentro de la misma serie hay juegos MUY buenos...por todo ello yo me esperaría a probarlo antes de enviarlo a la hoguera [ginyo] [ginyo]
HongKi está baneado por "Game over"
kakarot88 escribió:Basura, AC debería de morir junto a Ezio en el AC Revelarions, los demás sobran.


Anda que tu comentario
Decepcionado totalmente con lo que he visto... El ultimo juego que me gusto fue el Unity ( y creo que es debido a que Paris es una ciudad que me encanta) pero este lo veo que parece que ha ido hacia atrás... gráficamente peor y en cuanto a las mecánicas que se ven repetitivas y con las mismos problemas de los NPC. Yo pensaba que con 2 años de descanso iban a retomar mejor la saga, ojalá me equivoque...
kakarot88 escribió:Basura, AC debería de morir junto a Ezio en el AC Revelarions, los demás sobran.

Si no te gustan, no los juegues, pero no intentes imponer tu criterio a los demas ...
cercata escribió:
kakarot88 escribió:Basura, AC debería de morir junto a Ezio en el AC Revelarions, los demás sobran.

Si no te gustan, no los juegues, pero no intentes imponer tu criterio a los demas ...


¿Imponer? Solo doy mi opinión. Si querían seguir sacando mierda y explotando una saga que era de lo MEJOR, le podría haber puesto otro nombre y respetar a Altair y Ezio.
kakarot88 escribió:
cercata escribió:
kakarot88 escribió:Basura, AC debería de morir junto a Ezio en el AC Revelarions, los demás sobran.

Si no te gustan, no los juegues, pero no intentes imponer tu criterio a los demas ...


¿Imponer? Solo doy mi opinión. Si querían seguir sacando mierda y explotando una saga que era de lo MEJOR, le podría haber puesto otro nombre y respetar a Altair y Ezio.

eS fácil, haz como que no existen y sé feliz.
Feliz tú, felices los que les gusta la saga, feliz Ubisoft y todos contentos.
La ambientación del antiguo Egipto mola, pero el sistema de físicas y las animaciones son lo más lamentable que he visto en años.
Yo habría hecho Assassin's Creed en Egipto desde hace años. De todas formas, hace tiempo que no confío en el sistema comercial de Ubisoft. El día 27 de octubre estará el juego en las tiendas, y muy posiblemente habrá que corregirle un montón de cosas y fallotes gráficos. A ver si esta vez no la cagan, pero no tengo esperanzas.

De historia respecto a los últimos no os sé decir porque la verdad es que dejé de jugarlos, pero me resultaría increíble que no me interesase una historia en Egipto. Lo raro sería que me interesara una en la guerra de la independencia de EEUU, que para mí no tiene ningún atractivo. Pero Egipto es Egipto, joder.
Si si, se ve que le ha sentado bien los 2 años de parón, sobre todo en las animaciones de cuando le clava la espada en la cabeza pero se queda clavada a la derecha de la cabeza, en el aire ¬_¬
Quitando algún que otro fallo de bugisoft, que sabiendo quienes son, seguirán el día de lanzamiento, o será incluso peor. Parece q la calidad gráfica a mejorado, o supongo que será un motor gráfico nuevo, el tema Egipto me atrae bastante, sino se ni de que me quejo si siempre cae. XD
Le veo un poco de esencia similar a la del black flag (no se si será por el tamaño de los personajes). Y el Unity y el Syndicate me aburrieron soberanamente.

A lo mejor es buen momento para arriesgar con este. Lo de utilizar el "ojo de halcón" no me ha gustado nada pero es un aminucia comparada con la última flecha que literalmente baja las escaleras persiguiendo al malo... esperemos que sea cosa de que estamos viendo una edición alpha del juego.

Le daré una oportunidad.
Han cogido muchas cosas del nuevo Zelda, entre ellas el sistema de combate, buena noticia. Le hacía falta a la saga beber de fuentes de mas calidad (por no decir copiar)
La ambientación y la época me gustaron pero espero que mejoren los gráficos que se veían todavía verdes. Esas batallas a lo gladiator molan.
la camara lenta con la fecha y el inventario de recoger armas de los enemigos, me recuerta al ultimo Zelda.
Tengo el 1, 2 en ps3, esos los compre a buen precio, en xbox regalaron el 2 y 3 y nunca me llegue a pasar ninguno, los dos primeros los abandone al final, se me hacian muy repetiivos, asi que no creo que llegue a pillar este. Pero estare atento en cuanto a criticas.
Yo también pienso que a partir del Revelations se les piró... Una trilogía más el uno hubiese sido perfecto. No digo que no sacasen más juegos pero siendo otra saga, no sé.

Este me ha dejado muy frío, a pesar de que la ambientación tiene buena pinta. El montar a caballo y los movimientos de los NPCs aldeanos parece que no los han cambiado desde el 1.
kakarot88 escribió:Basura, AC debería de morir junto a Ezio en el AC Revelarions, los demás sobran.



Opino como tu. La saga de ezio estuvo muy interesante. En los demas mucho mas floja.
Ezio por aqui, Ezio por haya, Ezio por el otro lado, estoy hasta los huevos de Ezio, si era subnormal el pobre, y en temas jugabilidad los hay mucho mejores, no me voy a meter en tema historia, pero divertidos hay mejores AC, algunos yo creo que le escriben cartas a Ezio en plan romantico y las guardan en sus cajones del escritorio [qmparto]

Sobre Origins, bueno, la verdad es que no me a llamado mucho lo del video, a mi es que el pajaro a lo FC Primal para marcar enemigos me sobra no se.
Esta bien, cantan muchos algunos fallos y tal ( flechas teledirigidas, ia penosa no lo siguiente, etc.. ) pero yo me viciare como a los ultimos que me han gustado todos, graficamente lo veo inferior al Unity, veremos que tal sale al tomarse más tiempo de desarrollo.
Siguen exprimiendo una serie que ya fue ZzzZZ en fin habrá mucho preorder y nadie lo estará jugando en 2 meses, solo la legión de ubilovers seguirá defendiendo lo indefendible.

Gran franquicia que manejaron mal lamentablemente.
Es que es esto, se han cargado literalmente la ip, por muy bueno que sea este assassins, la gente esta un poco harta de mas de lo mismo, en fin
Cuando esté barato, a la saca!!!. Lo del aguila es herencia del buho de Far Cry Primal XD .


_saludos
Por cierto, indagando en las fechas y teniendo en cuenta lo que decían al final del revelations ... Año 49 antes de Cristo... Cristo murió con 33 años... Desmond en el revelations tenía en 2012 unos 25 años... Entonces la primera purga fue en el año....

... El equipo multicultural de diferentes creencias religiosas puede currárselo mucho si quiere
28 respuestas