UbiSoft confía en que anualizar Assassin's Creed no fatigará la saga

A mi eso ya no me parece una buena idea... y menos para una persona como yo, que hasta que el juego no vale aprox. 13€ de segunda mano no me lo compro, me veo dentro de 4 años con más de 4 juegos acumulados para no cortar la saga xd.

Ahora mismo voy por el Revelations... recién empezado, y me gusta mucho la saga.

Un saludo.
yo y un par de amigos estamos ya cansados del assasin para mi se han pasado con tantos juegos tan seguidos
Si, seguramente lo mismo pensaban los de activision con sus cods anuales... En mi opinion sacar cada año una nueva entrega de una saga, es joder a la misma. Lo minimo exigido por mi es que esperen dos años, para que se tenga el tiempo suficiente de hacer bien las cosas y no con prisas como hacen muchos.
el primer assasins lo cogí con ganas.

el segundo despues de un tiempo, con muchas ganas, es genial.

el tercero, la hermandad, el mejor assasins. El punto álgido, lo disfruté como un enano aunque ya acabé un poco saturado

revelations y AC3, ya pasados de corrido y con malagana para ver la historia y gracias, hasta los webos de jugar a lo mismo año tras año oiga. Y para colmo pinta que en vita vamos a tener también entrega anual, que cansinos...
Me parece que entregas anuales se cargan la saga...
Benzo escribió:
Imagen

La fatiga que la saga Assassin's Creed pudiera sufrir por analizar sus entregas, no parece ser algo que preocupe en UbiSoft
.


analizar se refiere a que salen los juegos del ano???
En fin chiste facil.
Lo que deberian hacer es un par de estudios, y un año cada uno, asi a lo mejor si funcionaba bien la cosa
Pues que quereis que os diga , a mi ya me ha }:/ }:/ }:/ saturado...
Yo aun tengo el 3 por pasarme, pero porque no me llama...

De momento los anteriores me los he pasado y la historia me ha encantado. Revelations aunque como historia de Ezio no tenia mucha miga, veias la historia de Altair y eso a mi me ha encantado, y la parte final muchisimo!!

El 3... pues sinceramente lo que he jugado, no me convence mucho y por eso esta asi, a medias...

Suerte que me puse el RGH hace unos meses, porque si convierten la saga de AC en anual, no veran un duro mas de mi.
A mí la verdad es que el 3 me cansó mucho, me dejó bastante fría. No me terminó de enganchar. Tanto es así que lo dejé al 75% y en la memoria 10... A ver si, por lo menos, lo cojo y lo termino aunque no lo termine con la sincronización al 100%. Para mí, el mejor sigue siendo el ACII...

El ACIV este de salida no va a caer... Ya me tienen frita xD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
yo no he jugado ya a los 2 ultimos, asi que mira por que camino andan.
sacando juegos cada 3 años está más que quemada ...
No he comprado uno desde la hermandad. Si lo hubieran hecho cada dos años tendría un hipe inmenso, ahora esta saga ya no me llama nada.
Aún no está fatigada, pero si siguen con un juego cada año ocurrirá, es inevitable, dejará de ser algo "especial" como pasa con un nuevo GTA y terminará siendo lo mismo que COD, al principio todo el mundo ansiaba el "próximo" Call of Duty, mientras que a día de hoy han llegado a ese punto en que dificilmente sorprenden al público...
AC es aún una gran saga que nos pone los dientes largos con cada nuevo protagonista. Esperemos que sean capaces de mantener ese efecto en lugar de quemar el nombre... ayyyy qué mala es el ansiaaaaa
No, si ahora resulta que nadie juega a los Assassin's XD

A mí como si sacan uno al mes. Ubisoft con esta saga tuvo una idea genial para no sobrecargar con el tema del animus. Cambian épocas, personajes... pero creo que ni ellos mismos son coscientes.

Yo aún no he jugado al 3. El Revelation no me ha gustado pero jugaré al 3 y jugaré al IV, quien sabe, lo mismo nos sorprenden. Lo que no se puede hacer es juzgar las cosas a priori solo por el nombre.

El problema no es que saquen un juego cada año, el problema es que saquen un juego malo cada año.
Demasiado tarde... por lo menos para mi.
Pues tarde que temprano lo van fastidiar a uno, empezando por el gasto de estar comprando un juego cada año, bien podrian hacer una suscripcion a lo PS Plus para adquirir todos los juegos junto con sus jodidos DLC XD

Y con todo respeto este juego debio ser un Spin off que si bien controlas a otro personaje... sigues en la misma epoca.

Y aunque el juego tenga supuesta "frescura" donde creo la van a comenzar a cagar a lo grande va ser con la historia de Desmond, lo que paso en AC3 en verdad dejo mal sabor de voca [burla3]
Pues yo el 1 y el 2 de lujo, pero el 3 lo puse y jugué 10 minutos asi que eso de que no se vaya a fatigar, me parece que esta más que fatigada ya.
El último Assassins Creed ha sido una basura, tanto fanatismo de esta volviendo en un Pro o FIFA, es muy lamentable.
Netacrawler escribió:Pues yo el 1 y el 2 de lujo, pero el 3 lo puse y jugué 10 minutos asi que eso de que no se vaya a fatigar, me parece que esta más que fatigada ya.

a mi el 3 me lo regalaron al comprar la grafica, y entre la cochambre mal hecha de programa de tortura que es uplay, los bajones de fps cuando hay mas de tres personas en pantalla, lo soso que es el juego, y que el segundo dia que fui a jugar me decia que reinstalara todo por un error de uplay, lo desinstale y ahi se ha quedado, la proxima vez que me regalen un juego de uplay les pienso decir que no lo quiero ni gratis, que se lo metan por el culo.
Lo digeron de su maravilloso sistema anticopia... ¿por qué confían tanto estas compañías en que dandote de cabeza contra un muro no te vas a estrellar cuando el resto del mundo lo ve?
Esperemos que no se equivoquen... Los primeros fueron geniales...
PES/FIFA Mod ON.

Me refiero a sacar lo mismo una vez al año.
Soy fan declarado de la saga. Tengo todas las entregas. No he jugado uno que otro DLC, pero el resto lo tengo y con sincronización 100%. Debo decir que esta "anualización" debe observarse desde varios puntos de vista:

1-Dinero: En sí, el juego recién salido es caro, pero si consideramos que gastamos más dinero en el año comprando otros juegos que a veces nunca tocamos, podríamos decir que pagar 40 USD por un juego que generalmente es bueno vale la pena.

2-Historia: ¡Vaya! ¿Qué puedo decir? Creo que el juego con mejor ambientación histórica fue el 2, ya que no contenía tantas inexactitudes históricas reales como sí las tuvo Assassin's Creed I. Por otro lado, si hablamos acerca de la historia que transcurre en el "presente" (que hasta ahora sigue transcurriendo en 2012, que ironía), podemos decir que esta nueva entrega será esperada por los fans para saber qué ocurre con esta guerra assassins-templarios ahora que no está uno de sus líderes (No quiero hacer spoilers). En sí, esperemos que no se carguen la historia presente.

3-Jugabilidad-Gráficos: Un juego no depende de los gráficos, lo sabemos. Pero, venga, no se compara jugar el ACI con el ACIII. Si bien ACIII prometió mucho más de lo que resultó ser (algo así como los políticos de hoy), sigue siendo un gran avance, con innovadoras armas y métodos de juego totalmente nuevos permiten disfrutar del juego. Ahora bien, como ya se ha dicho, la mayoría de las misiones se cumplen "igual" en todos los AC, y eso es lo que termina cansando. Entrar en batalla, esperar que te ataquen, contraatacar, y sacar el cuchillo... repetitivo.

Cada cual tiene derecho a decir su opinión. Si yo no fuera un fanático total de esta saga seguramente ya me habría cansado. Pero como no es el caso, es decir, dado que soy un adicto a AC, simplemente esperaré cada saga y seguiré llenando los bolsillos de Ubi$oft hasta que se harten de sacar nuevas entregas.

Un saludo a todos, y esperemos que Edward Kenway nos sorprenda...
72 respuestas
1, 2