Ubisoft cierra su estudio en Londres

El estudio que Ubisoft tiene en Londres bajará la persiana como parte de la reestructuración que está llevando a cabo el editor francés. El cierre afectará a 54 personas. Anteriormente conocido como Future Games of London, el estudio es conocido por la serie de juegos Hungry Shark, que en su conjunto ha registrado más de 1.000 millones de descargas. La compañía se fundó en 2009 y fue adquirida por Ubisoft en 2013 tras el lanzamiento del primer Hungry Shark.

La franquicia Hungry Shark seguirá activa en el estudio que Ubisoft tiene en Barcelona. Uno de los equipos que la compañía francesa mantiene en la capital catalana se dedica al desarrollo para móviles y es el responsable de títulos como Might & Magic: Elemental Guardians. En el pasado ya había participado en el desarrollo de algunas entregas de Hungry Shark.

Fuente: gamedeveloper

Comparte esta noticia en tu red social

Menos mal que es de la parte de juegos de móvil, no de los de PC/Consola !!!
54 personas en desarrollar y mantener Hungry Shark (más apoyo de Barcelona). Qué barbaridad.
No conocía el Hungry Shark, pero acabo de ver un vídeo del juego y la noticia no me parece tan grave.
Al final acabaran cerrando todos los estudios, sera comprada por otra empresa gracias a sus IP que aun hoy siguen siendo potentes.....Pero la compañia va de mal en peor....
ostia, pues no conocia el juego, me lo voy a descargar
Chuss a Hungry shark lo jugaba ni recuerdo que año, 2014 puede ser? No sabia ni que seguía existiendo XD

Cada vez menos oficinas, mas baratos, próxima compra de Sony o Microsoft [carcajad] [carcajad] Yo lo que quiero es el puto Beyond Good and Evil 2 joder!
Esta la cosa cada vez poniendose mas de cara a una venta futura a Sony o Microsoft, las IPs que mantiene son potentes y muy golosas, algo trilladas pero a futuro buenísimas.

De aquí a 10 años puede que la veamos en una de las dos grandes, o en alguna china
7 respuestas