Ubisoft cerrará este sábado los servicios online de varios juegos antiguos

Ubisoft ha anunciado mediante su servicio de atención al cliente que mañana 11 de noviembre dejará sin funciones online de 20 juegos antiguos. Se retirarán los servidores que sustentan el servicio en línea de estos juegos pero en caso de que también ofrecieran un modo campaña esta seguirá activa. Los juegos afectados son los siguientes:

  • Assassin's Creed Recollections (Mac, iOS)
  • Call of Juarez 3: The Cartel (PC)
  • ESPN Sport Connections (Wii U)
  • Flashback Origins (PC)
  • HAWX II (PC)
  • I Am Alive (PS3, Xbox 360)
  • Just Dance 3 (Xbox 360)
  • Just Dance 3 Greatest Hits (Xbox 360)
  • Just Dance 4 (PS3, Xbox 360, Wii U)
  • Just Dance Disney Party (Wii, Xbox 360)
  • Marvel Avenger Battle for Earth (Xbox 360, Wii U)
  • Prince of Persia: The Forgotten Sands (PS3, Xbox 360)
  • Rabbids Land (Wii U)
  • Rayman 3 HD (PS3, Xbox 360)
  • RUSE (PS3, Xbox 360)
  • Shaun White Skateboarding (PS3, Xbox 360, PC)
  • Shaun White Snowboard (PC)
  • Smurfs 2 (PS3)
  • Splinter Cell Blacklist (WII U)
  • Your Shape Fitness Evolved 2013 (Wii)

Comparte esta noticia en tu red social

El cierre de Rayman 3 HD si que es una coña ya que justo el mes pasado lo hicieron retrocompatible. Y aqui se ve lo grande que fue la hostia de ese Call of Juarez 3 en la actualidad, y lo mal que se lo monta Ubi, ya que gracias a Narcos podrian haber recusitado el juego pero en lugar de eso cierran servers.. Aunque claro, huele que en este caso es para que el que quiera ambiente de Narcos que compre el Ghost reccon
hombre....Call of Juarez 3 es un mojon, no lo salva ni Narco de nadie.
Yo tengo los otros 3, lo mejores con mucha diferencia. Hasta el arcade.
Ufff, solo con pensar en las palabras " cerrar servicio online" me entran sudores frios, solo espero que EA no haga lo mismo con Los Simpsons Springfield [triston]
Roger-004 escribió:Ufff, solo con pensar en las palabras " cerrar servicio online" me entran sudores frios, solo espero que EA no haga lo mismo con Los Simpsons Springfield [triston]


ese de momento da pasta, pero ya cerraron el de los Minions paradise que era de tematica parecida y tenía a mi novia enganchada, no veas que chasco cuando los cerraron.
silfredo escribió:El cierre de Rayman 3 HD si que es una coña ya que justo el mes pasado lo hicieron retrocompatible. Y aqui se ve lo grande que fue la hostia de ese Call of Juarez 3 en la actualidad, y lo mal que se lo monta Ubi, ya que gracias a Narcos podrian haber recusitado el juego pero en lugar de eso cierran servers.. Aunque claro, huele que en este caso es para que el que quiera ambiente de Narcos que compre el Ghost reccon


Bueno, teniendo en cuenta que lo único que le afecta al Rayman, son para la suma de Ubipoints para tu cuenta de uPlay.... tampoco es para llorar xD
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:El cierre de Rayman 3 HD si que es una coña ya que justo el mes pasado lo hicieron retrocompatible. Y aqui se ve lo grande que fue la hostia de ese Call of Juarez 3 en la actualidad, y lo mal que se lo monta Ubi, ya que gracias a Narcos podrian haber recusitado el juego pero en lugar de eso cierran servers.. Aunque claro, huele que en este caso es para que el que quiera ambiente de Narcos que compre el Ghost reccon


Bueno, teniendo en cuenta que lo único que le afecta al Rayman, son para la suma de Ubipoints para tu cuenta de uPlay.... tampoco es para llorar xD

Ojo que con esos puntos tambien se puede pagar alguna recompensa y estas son multiplataforma. Que la de trajes o armas que me he sacado para algun assassins con esos puntillos
Kabuki05 escribió:
Roger-004 escribió:Ufff, solo con pensar en las palabras " cerrar servicio online" me entran sudores frios, solo espero que EA no haga lo mismo con Los Simpsons Springfield [triston]


ese de momento da pasta, pero ya cerraron el de los Minions paradise que era de tematica parecida y tenía a mi novia enganchada, no veas que chasco cuando los cerraron.


Rayos, solo de pensarlo, la parte mala es que soy de los que ha dejado pasta en el juego, si asi de subnormal soy [+risas] .
@silfredo Yo prefiero el 20% de descuento en la tienda de Ubisoft por cada 100 puntos xD Por cierto.... Rayman 3 HD no tiene Ubipoints... así que solo le puede afectar que no puedas comparar tiempos con el resto del mundo xD
Pues no recuerdo el modo online del PoP, la verdad...

De todos modos, veo bastante razonable el cierre de ubi. Son juegos en su mayoría con cierta antigüedad, y cualquiera que juegue online en consola sabe que estas cosas llegan. No es como en PC, que muchos juegos permitían crear servers propios y mantener activa la comunidad sine die.

Comparativamente, han aguantado bastantes años todos esos juegos, a veces EA chapa el online de juegos mucho más recientes.
Por que es razonable?

Si son juegos que ya no usa casi nadie, que les puede molestar los 3 o 4 que se conecten al servicio?

La verdad esto del juego online cada vez es mas nefasto para el usuario.

A los que nos gusta coleccionar fisicos, tenemos en la estanteria juegos que con suerte tienen la mitad de funciones disponibles.

Por lo menos deberian sacar una actualizacion opcional donde se quiten las opciones online en vez de dejarte un juego que funciona a medias.
Roger-004 escribió:
Kabuki05 escribió:
Roger-004 escribió:Ufff, solo con pensar en las palabras " cerrar servicio online" me entran sudores frios, solo espero que EA no haga lo mismo con Los Simpsons Springfield [triston]


ese de momento da pasta, pero ya cerraron el de los Minions paradise que era de tematica parecida y tenía a mi novia enganchada, no veas que chasco cuando los cerraron.


Rayos, solo de pensarlo, la parte mala es que soy de los que ha dejado pasta en el juego, si asi de subnormal soy [+risas] .


Yo por eso huyo de los juegos f2p y mas si van en servidores online, porque algun dia, tarde o temprano te quedas sin nada y en caso de jugar a alguno, no me dejo un centimo en el.

Prefiero dejarme 30-50 euros en un buen juego que tener un juego con pagos infinitos, lastima que la licencia de Los Simpsons en videojuegos la tenga EA :(
Ni me acordaba ya de la mayoría.
willert escribió:Por que es razonable?

Si son juegos que ya no usa casi nadie, que les puede molestar los 3 o 4 que se conecten al servicio?

La verdad esto del juego online cada vez es mas nefasto para el usuario.

A los que nos gusta coleccionar fisicos, tenemos en la estanteria juegos que con suerte tienen la mitad de funciones disponibles.

Por lo menos deberian sacar una actualizacion opcional donde se quiten las opciones online en vez de dejarte un juego que funciona a medias.


pues porque son una empresa y no les sale rentable un mantenimiento constante de servidores para 3 o 4 personas que sigan jugando xD
Por eso XD

Por un puñado de clientes te la juegas a que te hagan mala prensa.

He aqui el primero XD
willert escribió:Por eso XD

Por un puñado de clientes te la juegas a que te hagan mala prensa.

He aqui el primero XD


Obviamente no van a pagar todos los meses servidores para tener numeros rojos cada mes xD
Estoy viendo que en consola hay más juegos con cierre de servidores que en pc. Veo que se da en la anterior generación por lo visto.

En consola parece que se da un poco más la obsolescencia, pero mirando esos juegos dudo que tengan mucha gente online. Tampoco es una gran pérdida.
16 respuestas