Ubisoft cambia el nombre de su servicio de suscripción y lanza Ubisoft Classics para PC

Ubisoft ha cambiado el nombre de su servicio de suscripción y lanzado una nueva opción para los jugadores de PC. PC Access y Multi-Access de Ubisoft+, la opción que por 17,99 euros mensuales reúne todos los juegos de la compañía incluyendo nuevos lanzamientos con acceso anticipado y los títulos de catálogo, pasa a llamarse Ubisoft+ Premium, mientras que Ubisoft+ Classics debuta en PC para ofrecer acceso a un catálogo compuesto por más de 50 títulos actuales y más antiguos a cambio de 7,99 euros al mes.

Ubisoft+ cambia de nombre pero no de propuesta. La suscripción ofrece acceso a más de 100 juegos en PC con Ubisoft Connect, incluyendo nuevos lanzamientos desde el primer día y acceso anticipado (si está disponible), ediciones prémium, recompensas mensuales y descuentos. Además, una parte del catálogo puede ser jugado en Xbox, mientras que una selección de los títulos pueden ser jugados mediante el servicio en la nube Amazon Luna. Los suscriptores de PC Access conservarán el plan con el mismo precio mensual (14,99 euros).

En cuanto a Ubisoft+ Classics, se trata de un plan incluye una selección de más de 50 juegos de PC. En la lista encontramos títulos lanzados durante los últimos años como Rainbow Six Extraction, Riders Republic, Far Cry 6, Immortal Fenix Rising, Watch Dogs Legion, Ghost Recon Breakpoint, The Division 2, Assassin’s Creed Odyssey, South Park: Retaguardia en peligro, así como propuestas más veteranas incluyendo Rayman Legends, Far Cry 3, Assassin’s Creed II y South Park - The Stick of Truth. Desde 2022 la suscripción Ubisoft Classics+ se encuentra disponible en PlayStation y está incluida en PS Plus Extra y Premium.

“Hemos registrado millones de jugadores desde el lanzamiento [de Ubisoft+ hace cuatro años], que han disfrutado de más de 600 millones de horas de juego”, dice Philippe Tremblay, director de suscripciones de Ubisoft. “2023 ha sido el año más significativo hasta la fecha. Hemos superado las expectativas en cuanto a suscriptores del programa, y octubre fue el mejor mes desde el lanzamiento en términos de usuarios activos mensuales”. El ejecutivo añade que las entregas de Assassin's Creed y Rainbow Six son los más jugados con diferencia.

Ubisoft seguirá nutriendo de juegos el servicio de suscripción Ubisoft+ “y, en algún punto, también añadiremos el catálogo de Activision Blizzard”, explica Philippe Tremblay. A raíz de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, el editor francés se hizo con el derecho de ofrecer mediante la nube los juegos de Activision Blizzard, igual que GeForce Now de Nvidia.

Fuente: Ubisoft
Me recuerda cuando en la uni en la cafetería te querían colar en el menú los macarrones de hace 3 días pero en formato lasaña lleno de tomate y bechamel a barrer...
Pa quitar el sabor a pasao.... ¬_¬
@Mareg Yo pienso, quien demonios tendrá ese servicio... luego ves que hay gente pagando el YT premium y pienso que nos merecemos la extinción para ayer.
Mareg escribió:Me recuerda cuando en la uni en la cafetería te querían colar en el menú los macarrones de hace 3 días pero en formato lasaña lleno de tomate y bechamel a barrer...
Pa quitar el sabor a pasao.... ¬_¬
[qmparto] [qmparto]

AZFoX escribió:@Mareg Yo pienso, quien demonios tendrá ese servicio... luego ves que hay gente pagando el YT premium y pienso que nos merecemos la extinción para ayer.


Tal cual
AZFoX escribió:@Mareg Yo pienso, quien demonios tendrá ese servicio... luego ves que hay gente pagando el YT premium y pienso que nos merecemos la extinción para ayer.



Yo pago Youtube Premium india dos euros entre 6 [tomaaa]

y ojito que el apartado Youtube Music esta mejorando muchísimo y esta incluido

antes de que alguien me diga ublock o cosas así (con la de problemas que esta teniendo todo el tema ahora), solo diré que la comodidad de meterme en el youtube de la tele (samsung) y ver todo sin anuncios es Gloria
Bastante cagada lo de lanzar el Prince of persia únicamente en su puta mierda de plataforma, para luego lanzarlo de nuevo en steam.

Que se jodan.
Mikel24 escribió:
AZFoX escribió:@Mareg Yo pienso, quien demonios tendrá ese servicio... luego ves que hay gente pagando el YT premium y pienso que nos merecemos la extinción para ayer.



Yo pago Youtube Premium india dos euros entre 6 [tomaaa]

y ojito que el apartado Youtube Music esta mejorando muchísimo y esta incluido

antes de que alguien me diga ublock o cosas así (con la de problemas que esta teniendo todo el tema ahora), solo diré que la comodidad de meterme en el youtube de la tele (samsung) y ver todo sin anuncios es Gloria


Veo absurdo pagarlo en mi opinión.

Porque lo pagas tu? Porque se te pone en los cojones y tienes el dinero, no te hacia falta explicar nada más.

Ya está bien con decir si los demás pagan esto o lo otro, cada uno paga lo que puede y le da la gana, y si lo hace, será porque estima que es un servicio interesante para el.
gordon81 escribió:Bastante cagada lo de lanzar el Prince of persia únicamente en su puta mierda de plataforma, para luego lanzarlo de nuevo en steam.

Que se jodan.


Prince of Persia está en la epic store.
Mikel24 escribió:
AZFoX escribió:@Mareg Yo pienso, quien demonios tendrá ese servicio... luego ves que hay gente pagando el YT premium y pienso que nos merecemos la extinción para ayer.



Yo pago Youtube Premium india dos euros entre 6 [tomaaa]

y ojito que el apartado Youtube Music esta mejorando muchísimo y esta incluido

antes de que alguien me diga ublock o cosas así (con la de problemas que esta teniendo todo el tema ahora), solo diré que la comodidad de meterme en el youtube de la tele (samsung) y ver todo sin anuncios es Gloria


ublock es de la prehistoria, Opera + tampermonkey, bienvenido al futuro. No hace falta agradecer, es un placer.
Ni con el dinero de otro. Porque hay compañias que se empeñan en queter autrodestruirse en vez de sacar pocos juegos pero BUENOS.
Jormavio escribió:
gordon81 escribió:Bastante cagada lo de lanzar el Prince of persia únicamente en su puta mierda de plataforma, para luego lanzarlo de nuevo en steam.

Que se jodan.


Prince of Persia está en la epic store.


Mejor me lo pones, andabn jodidos los de ubisoft de pasta y habrán aceptado la morterada de la epic.

En unos meses en steam y más barato.

Cada decisión que toman en ubisoft van metiendo la pata más y más.
AZFoX escribió:
Mikel24 escribió:
AZFoX escribió:@Mareg Yo pienso, quien demonios tendrá ese servicio... luego ves que hay gente pagando el YT premium y pienso que nos merecemos la extinción para ayer.



Yo pago Youtube Premium india dos euros entre 6 [tomaaa]

y ojito que el apartado Youtube Music esta mejorando muchísimo y esta incluido

antes de que alguien me diga ublock o cosas así (con la de problemas que esta teniendo todo el tema ahora), solo diré que la comodidad de meterme en el youtube de la tele (samsung) y ver todo sin anuncios es Gloria


ublock es de la prehistoria, Opera + tampermonkey, bienvenido al futuro. No hace falta agradecer, es un placer.



llevo usando Tampermonkey desde hace una temporada junto con uMatrix (y si se que existe varios Script para el tema Youtube) entre otros, por supuesto

Imagen

Opera no me gusta, cuando tenga que abandonar Chrome (que será en brevas) me iré al firefox

PD: Así que gracias por nada [jaja]
Mikel24 escribió:
AZFoX escribió:@Mareg Yo pienso, quien demonios tendrá ese servicio... luego ves que hay gente pagando el YT premium y pienso que nos merecemos la extinción para ayer.



Yo pago Youtube Premium india dos euros entre 6 [tomaaa]

y ojito que el apartado Youtube Music esta mejorando muchísimo y esta incluido

antes de que alguien me diga ublock o cosas así (con la de problemas que esta teniendo todo el tema ahora), solo diré que la comodidad de meterme en el youtube de la tele (samsung) y ver todo sin anuncios es Gloria


+1000, mis 3 euros mensuales los pago más contento que contento, es lo único que veo, y al igual que el music es tremendo todo lo que tiene, sin duda lo mejor con diferencia
Lo que tendrían que hacer es cerrar su basura de Launcher y sacar los juegos en condiciones en Steam y GOG.

Pero bueno, así les va.
Lo que han hecho entonces es sacar por fin el servicio que ofrecían a los poseedores de gamepass ultimate, al resto de mortales.

Meh, no está mal, es una opción, cuántas más opciones mejor para todos supongo.
PHANTASIA escribió:Lo que tendrían que hacer es cerrar su basura de Launcher y sacar los juegos en condiciones en Steam y GOG.

Pero bueno, así les va.


Si hacen eso no podrán borrarte las compras por inactividad hombre

https://x.com/LegacyKillaHD/status/1682653876418224129
Debe ser jodido llevar tanto hate encima. Ánimo.

Está bien que den más opciones. Para meses sueltos es un servicio cojonudo con auténticos juegazos que ya les gustaría tener a más de una first.
Hay que hacer un cursillo para conocer los servicios de cada compañía...
PHANTASIA escribió:Lo que tendrían que hacer es cerrar su basura de Launcher y sacar los juegos en condiciones en Steam y GOG.

Pero bueno, así les va.

Pues fijate que a mi no me disgusta el launcher de Ubi. Al menos lo prefiero al de Epic. Te juro que muchas veces he pagado mas pasta por un mismo juego que esté también en Steam con tal de no aguantar el launcher de los creadores del Fortnite.
AZFoX escribió:@Mareg Yo pienso, quien demonios tendrá ese servicio... luego ves que hay gente pagando el YT premium y pienso que nos merecemos la extinción para ayer.


YT Premium por 1€ al mes. Estas tu que la gente paga los 12€ al mes



PHANTASIA escribió:Lo que tendrían que hacer es cerrar su basura de Launcher y sacar los juegos en condiciones en Steam y GOG.

Pero bueno, así les va.


Ya los lanzan en Steam sus ultimos juegos


juacons escribió:Lo que han hecho entonces es sacar por fin el servicio que ofrecían a los poseedores de gamepass ultimate, al resto de mortales.

Meh, no está mal, es una opción, cuántas más opciones mejor para todos supongo.



Ubisoft Classic+ no está en Game Pass
Mikel24 escribió:
AZFoX escribió:@Mareg Yo pienso, quien demonios tendrá ese servicio... luego ves que hay gente pagando el YT premium y pienso que nos merecemos la extinción para ayer.



Yo pago Youtube Premium india dos euros entre 6 [tomaaa]

y ojito que el apartado Youtube Music esta mejorando muchísimo y esta incluido

antes de que alguien me diga ublock o cosas así (con la de problemas que esta teniendo todo el tema ahora), solo diré que la comodidad de meterme en el youtube de la tele (samsung) y ver todo sin anuncios es Gloria


Yo veo YouTube sin anuncios en mi TV LG Oled, sin pagar nada y encima salto automáticamente los anuncios dentro de los vídeos (lo que promocionan directamente los de los vídeos, se salta esas partes), las intros, los finales, etc. Simplemente con la app SmartTubeNext, una maravilla y sin lentitud de esa de los bloqueadores web.
No me llama nada la atención pero entiendo que Ubisoft quiera intentarlo, me parece adorable.
Borj0 escribió:
Mikel24 escribió:
AZFoX escribió:@Mareg Yo pienso, quien demonios tendrá ese servicio... luego ves que hay gente pagando el YT premium y pienso que nos merecemos la extinción para ayer.



Yo pago Youtube Premium india dos euros entre 6 [tomaaa]

y ojito que el apartado Youtube Music esta mejorando muchísimo y esta incluido

antes de que alguien me diga ublock o cosas así (con la de problemas que esta teniendo todo el tema ahora), solo diré que la comodidad de meterme en el youtube de la tele (samsung) y ver todo sin anuncios es Gloria


Veo absurdo pagarlo en mi opinión.

Porque lo pagas tu? Porque se te pone en los cojones y tienes el dinero, no te hacia falta explicar nada más.

Ya está bien con decir si los demás pagan esto o lo otro, cada uno paga lo que puede y le da la gana, y si lo hace, será porque estima que es un servicio interesante para el.


Si encuentras un método que sirva para IOS/IPADOS para evitar pagar mi 1,55€ al mes que me cuesta YouTube premium soy todo oídos.

Y ojo, no me quejo en absoluto, cuando me pase a IOS sin jailbreak sabía a lo que me exponía, pero cuesta tan tan poco tenerlo legal y evitarte problemas que que más da pagarlo. Al precio de 12€ no lo pago ni de coña, pero por 14€ al año? Por supuesto. Prefiero mi comodidad que 14€ en mi bolsillo.

Ackman96 escribió:
AZFoX escribió:@Mareg Yo pienso, quien demonios tendrá ese servicio... luego ves que hay gente pagando el YT premium y pienso que nos merecemos la extinción para ayer.


YT Premium por 1€ al mes. Estas tu que la gente paga los 12€ al mes


Exacto, es que no conozco a nadie que pague la tarifa real de YouTube España, pero a nadie.
Pero por el momento el servicio plus en Sony no sale, es raro cuando en Xbox lleva tiempo...
Al final han tenido que bajarse del burro porque 18 pavos era muy caro en comparación con la competencia. Y más teniendo en cuenta que era solo su catálago cuando en GP y Plus tienes sus propios juegos más muchos de terceros.

Es que probablemente no lo estuvieran pagando más que cuatro gatos.

EA al menos se asoció con Microsoft para estar incluido en GPU aunque no fuese con los títulos más nuevos.

Esa de 8 pavos de Ubisoft sería un puntazo que se integrase también en Game Pass.

Habrá que ver esos 50 juegos por 8 pavos si merece la pena. Lo que deberían es bajar la premium a 11 o 12 euros como mucho si quieren vender suscripciones a mansalva.

O si quieren cobrar 18 pavos que metan juegos de terceros también. Pero esta peña pide igual o más que la competencia sin querer invertir en juegos de terceros como sí hacen las demás.

El servicio de EA y Ubi, para ser competitvos de verdad tendrían que hacer eso. O bajar precios de sus suscripciones o empezar a meter juegos de terceros, aunque sean indies.

Por cierto. Los juegos de Ubisoft en PC, salvo en su plataforma, no los toco ni con un palo. Ya hay que ser guarros para no meterle logros a sus juegos en Steam o Epic.

Y me quiere sonar que hubo un tiempo en que los empezaron a poner como en el Origins y el Oddysey pero se ve que se lo volvieron a pensar y los quitaron.

Por eso todo lo de Ubi y EA lo suelo jugar en consola. Concretamente en Xbox que es donde más baratos se pueden pilllar siempre.
Dauragon85 escribió:
Mikel24 escribió:
AZFoX escribió:@Mareg Yo pienso, quien demonios tendrá ese servicio... luego ves que hay gente pagando el YT premium y pienso que nos merecemos la extinción para ayer.



Yo pago Youtube Premium india dos euros entre 6 [tomaaa]

y ojito que el apartado Youtube Music esta mejorando muchísimo y esta incluido

antes de que alguien me diga ublock o cosas así (con la de problemas que esta teniendo todo el tema ahora), solo diré que la comodidad de meterme en el youtube de la tele (samsung) y ver todo sin anuncios es Gloria


Yo veo YouTube sin anuncios en mi TV LG Oled, sin pagar nada y encima salto automáticamente los anuncios dentro de los vídeos (lo que promocionan directamente los de los vídeos, se salta esas partes), las intros, los finales, etc. Simplemente con la app SmartTubeNext, una maravilla y sin lentitud de esa de los bloqueadores web.


Genial, Samsung no tiene esa posibilidad, pero repito que pago 3 euros al año a ver si me entiendes, prefiero ser premium y evitar andar con chorradas

Ni uso ublock ni programas de terceros, la app oficial y para delante
Ackman96 escribió:
AZFoX escribió:@Mareg Yo pienso, quien demonios tendrá ese servicio... luego ves que hay gente pagando el YT premium y pienso que nos merecemos la extinción para ayer.


YT Premium por 1€ al mes. Estas tu que la gente paga los 12€ al mes



PHANTASIA escribió:Lo que tendrían que hacer es cerrar su basura de Launcher y sacar los juegos en condiciones en Steam y GOG.

Pero bueno, así les va.


Ya los lanzan en Steam sus ultimos juegos


juacons escribió:Lo que han hecho entonces es sacar por fin el servicio que ofrecían a los poseedores de gamepass ultimate, al resto de mortales.

Meh, no está mal, es una opción, cuántas más opciones mejor para todos supongo.



Ubisoft Classic+ no está en Game Pass



Mmmm es cierto, debí confundirlo con EA Play, igual hay un montón de títulos de ubi en el pass.
@Borj0 @AZFoX yo lo tengo y lo tengo por dos cosas, los niños renta por el uso que le dan viendo vídeos y porque YouTube music en mi caso Pakistán a 12,80 al año está más que rentado. Evidentemente si fuesen lo que piden aquí al mes ni de coña se me plantea.

Con respecto a la noticia es ilógico este servicio, ultra caro y con juegos que sinceramente no compensan, hasta el ea play pro compensa más, le veo sentido para aquellos que a modo alquiler quieran pasarse el triple a que sacan cada año en un mes (y ni eso, porque si te lo pasas en menos de lo que vence el mes y cancelas te devuelven la parte proporcional xD)
Para mi es el mejor servicio en Xbox actualmente. ¿ Porque digo esto ? Porque te ofrecen día 1 versiones premium pensadas para venderse a 120 euros. Es decir ellos hacen juegos pensando en la venta tradicional no en hacer un juego para un servicio.

No te cobran un extra de 50 euros por jugar 5 días antes y dlc. Ya viene incluido . La cadencia de lanzamientos y ambición media esta por encima de los first de xbox.

Septiembre: motorfest, Octubre: Assassins mirage, Diciembre : Avatar , Enero : Prince of persia , muy cercanos Skull and bones, Beyond god and evil remaster, Xdefiant. A lo largo del año pesos pesados como Star wars outlaws y Assassins creed red.

Y cuando no haya lanzamientos que me interesen no renuevo los meses que sean y ya esta. Se a lo que voy esquivando morralla y decepciones.
metalgear escribió:@Borj0 @AZFoX yo lo tengo y lo tengo por dos cosas, los niños renta por el uso que le dan viendo vídeos y porque YouTube music en mi caso Pakistán a 12,80 al año está más que rentado. Evidentemente si fuesen lo que piden aquí al mes ni de coña se me plantea.

Con respecto a la noticia es ilógico este servicio, ultra caro y con juegos que sinceramente no compensan, hasta el ea play pro compensa más, le veo sentido para aquellos que a modo alquiler quieran pasarse el triple a que sacan cada año en un mes (y ni eso, porque si te lo pasas en menos de lo que vence el mes y cancelas te devuelven la parte proporcional xD)



En el caso de que tengas una xbox y pc la versión premium compensa y a malas puedes jugar en Amazon Luna tambien
Si ponen juegos de PC de los 90 - 2010 tienen mi suscripción mensual
Ni aunque me paguen ellos a mí
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
A ver si sacan un nuevo Watch dogs. La historia al menos entretiene aunque salgan bugs varios [carcajad]
Lo de algunos es de traca. Habláis como si pagar un servicio de subscripción mensual os obligara a tenerlo contratado varios meses y (de momento) no es el caso o como si subscribirse fuera un acto más enfocado a ver/jugar al contenido futuro (que es lo que les interesa vender con el marketing a todas estas empresas) que al ya disponible.

Que mala es Ubisoft que te permite acceder a todo su catalogo (incluido expansiones, dlcs y demás parafernalia que haya salido para cualquier juego, que eso no lo hace casi ninguna), pagando un mes 18€ y pudiendo cancelar cuando quieras y con acceso a jugar desde algunas de las principales plataformas de streaming. No es el mejor, ni el más barato, pero creo que sigue siendo una posibilidad que se agradece y que sale bastante a cuenta si se usa con cabeza.

Yo estoy encantando de poder ventilarme los 3 titulos que me interesan de todo un año y poder probar otros 2 que me generan curiosidad sin más compromisos, lo del hate este insano a Ubi me flipa de siempre, es digno de estudio.

Ya más en general, sigo opinando lo mismo que en las noticias de las plataformas de streaming, mientras sigais con el chip de que una subscripción mensual de cualquier servicio es un compriso mayor de lo que es (como si algún ente os obligara a estar subscritos todo el año) vais a pasarlo mal en los próximos tiempos, porque esto no va a hacer más que subir año tras año y lo que más me temo es que llegue un día que por avaricia acaben quitando las opciones mensuales, la posibilidad de contratar solo uno/dos meses al año para ver/jugar a todo el contenido de muchas de estas plataformas y se queden solo con las subscripciones semestrales o anuales porque realmente es lo que les rente, o aunque no las quiten acabar subiendoles tanto el precio en comparación de estas otras que no te quede más remedio (como la subscripción diaria que han sacado de Geforce Now, que te cuesta 11 veces más que la mensual por ejemplo, un ratio que mete miedo).
El caso es quejarse de todo.

Antaño te costaba alquiler un juego o película, 1 día, 300-400 pesetas. Hoy te ofrecen un catálogo inmenso, con todas las novedades, día de lanzamiento, el mes por 18€, pudiendo no renovarlo con 2 simples clicks, y la gente poniendo pegas.

Ya sólo por el nuevo Prince of Persia a mí me merece la pena contratar un mes, cosa que no haré porque me compraré dicho juego porque pinta a excelente.
Quién carajo paga por ese servicio?

"Hay que hacer que el usuario se sienta cómodo sin que posean los juegos que juegan."



Imagen



No tendrás nada y serás feliz.......
@DJ Deu

Yo me siento muy cómodo sin poseer la mayoría de los videojuegos a los que juego, yo (y toda la gente que conozco) el 90% de los juegos los pasa una vez (alguno puede que 2) y luego no vuelve a jugar nunca.

Si me das elegir entre jugar 3 juegos alquilados por 18€ o jugar esos 3 mismos juegos comprados por 120€ (minimo) y en ambos casos no volver a jugarlos nunca más.... que quieres que te diga.

Supongo que habrá gente a la que le dea gustito y placer verlos cogiendo polvo en su estanteria o en su biblioteca de steam, me parece respetable, pero no es lo normal.

Sacar las frases de contexto está muy bien para hacer memes, pero no creo que haya dicho ninguna barbaridad, quieren que te sientas comodo jugando juegos que no poseees, dandote ventajas como el precio, el contenido, la disponibilidad de plataformas... joder menudos monstruos coño
stan01 escribió:@DJ Deu

Yo me siento muy cómodo sin poseer la mayoría de los videojuegos a los que juego, yo (y toda la gente que conozco) el 90% de los juegos los pasa una vez (alguno puede que 2) y luego no vuelve a jugar nunca.

Si me das elegir entre jugar 3 juegos alquilados por 18€ o jugar esos 3 mismos juegos comprados por 120€ (minimo) y en ambos casos no volver a jugarlos nunca más.... que quieres que te diga.

Supongo que habrá gente a la que le dea gustito y placer verlos cogiendo polvo en su estanteria o en su biblioteca de steam, me parece respetable, pero no es lo normal.

Sacar las frases de contexto está muy bien para hacer memes, pero no creo que haya dicho ninguna barbaridad, quieren que te sientas comodo jugando juegos que no poseees, dandote ventajas como el precio, el contenido, la disponibilidad de plataformas... joder menudos monstruos coño


No es gusto, prefiero pagar más y poder jugar a ese juego cuando me de la gana en un futuro y no depender de una suscripción para tal efecto.

Que a ti te parezca bien no deja de ser una medida totalmente anti-consumidor donde le cedes a la empresa el poder de tus juegos y que hagan con ellos lo que les de la gana.
DJ Deu escribió:
stan01 escribió:@DJ Deu

Yo me siento muy cómodo sin poseer la mayoría de los videojuegos a los que juego, yo (y toda la gente que conozco) el 90% de los juegos los pasa una vez (alguno puede que 2) y luego no vuelve a jugar nunca.

Si me das elegir entre jugar 3 juegos alquilados por 18€ o jugar esos 3 mismos juegos comprados por 120€ (minimo) y en ambos casos no volver a jugarlos nunca más.... que quieres que te diga.

Supongo que habrá gente a la que le dea gustito y placer verlos cogiendo polvo en su estanteria o en su biblioteca de steam, me parece respetable, pero no es lo normal.

Sacar las frases de contexto está muy bien para hacer memes, pero no creo que haya dicho ninguna barbaridad, quieren que te sientas comodo jugando juegos que no poseees, dandote ventajas como el precio, el contenido, la disponibilidad de plataformas... joder menudos monstruos coño


No es gusto, prefiero pagar más y poder jugar a ese juego cuando me de la gana en un futuro y no depender de una suscripción para tal efecto.

Que a ti te parezca bien no deja de ser una medida totalmente anti-consumidor donde le cedes a la empresa el poder de tus juegos y que hagan con ellos lo que les de la gana.


Es que si accedes a ellos a través de su servicio de subscripción no son "tus juegos" son sus juegos, no se donde ves lo de anti-consumidor en eso, a mi como consumidor me dan la opción de jugarlos el tiempo que quiera durante un periodo de tiempo acordado por un precio mucho más bajo que si lo hubiera comprado.

Si lo alquilo en ese momento es que lo quiero jugar en ese momento, no dentro de 2 años. Que un porcentaje minoritario de jugadores les guste volver a jugar a juegos que ya se han pasado dentro de x años me parece bien, pero claro, tendrás que comprarlo, esa opción no te la están quitando.

No veo porque eso tiene que implicar que la mayoría, que vamos a jugarlo una sola vez de salida, no podamos tener un servicio que nos cubra mejor esa necesidad, y sobre todo, no entiendo que eso le pueda parecer mal al otro grupo.

Es como si yo me quejo de que podáis comprar los juegos a 60€ de salida porque yo no lo hago y los juegos a través del servicio de subscripción.
¿Servicio de suscripción de juegos arrendados?, mejor me bajo los juegos del los mares del sur :o.
DJ Deu escribió:
"Hay que hacer que el usuario se sienta cómodo sin que posean los juegos que juegan."



Imagen



No tendrás nada y serás feliz.......

Hay que hacer que las empresas se sientan cómodas cuando pirateemos sus juegos.
Si comprar no es poseer, piratear no es robar.
yo si tengo que pagar 10 euros y que sea mio para siempre o 16 y tener acceso al catalogo completo ni lo pienso y me tiro a la propiedad. Llamarme abuelo cebolleta, pero aqui me teneis esperando la edicion fisica de bg3 para pc. Y eso que no tengo lector de cds. El alquiler para vosotros. Mientras yo pueda prefiero adquirir. Y sino sera por f2p. Editado, maldito telefono
r00mezkuh escribió:@DJ Deu yo si tengo que pagar 10 euros y que sea mio para siempre o 16 y tener acceso al catalogo completo ni lo pienso y me tiro a la propiedad. Llamarme abuelo cebolleta, pero aqui me teneis esperando la edicion fisica de bg3 para pc. Y eso que no tengo lector de cds. El alquiler para vosotros. Mientras yo pueda prefiero adquirir. Y sino sera por f2p.


Y de donde sacas que yo apoyo eso?
En mi juventud alquilaba videojuegos por 500 pesetas para correrlos en mi pentium de marras. Las películas había que ir al videoclub y soltar 500 pelas (si eran de estreno todavía más). Y no nos olvidemos de la música. que esperabas a que pusieran tu canción favorita en la radio para poder grabarla en tu doble pletina reluciente.

Si a mí me dicen que iba a llegar un día que por 15-20 € al mes ibas a tener una oferta de música, videojuegos y películas como la tenemos ahora y sin salir de cada no me lo creo.

putos millenials...
Que modifiquen su cliente de Pc que es bastante malo y falto de opciones.
@jacklafiga lo primero es que tu videoclub te estafaba porque yo no recuerdo en pesetas haber llegado a pagar más de 250-300 pesetas por películas.

Tampoco puedes estar comparando épocas porque sí. Ya puestos, yo tenía una tarrina con 200 juegos de psx todos pirateados y un estuche con 100 pelis en divx bajadas de edonkey como mucha gente y la industria no despareció ni tenía una crisis.
A 10 duros el CD, oiga.


Aquí se habla de que hay una oferta de suscripciones muy alta y esta de Ubisoft para lo que ofrece, pues es bastante mierder.
logame escribió:@jacklafiga lo primero es que tu videoclub te estafaba porque yo no recuerdo en pesetas haber llegado a pagar más de 250-300 pesetas por películas.

Tampoco puedes estar comparando épocas porque sí. Ya puestos, yo tenía una tarrina con 200 juegos de psx todos pirateados y un estuche con 100 pelis en divx bajadas de edonkey como mucha gente y la industria no despareció ni tenía una crisis.
A 10 duros el CD, oiga.


Aquí se habla de que hay una oferta de suscripciones muy alta y esta de Ubisoft para lo que ofrece, pues es bastante mierder.


"No puedo comparar epocas" porque tú lo digas... Yo ahora tengo al alcance de la mano y en 5 segundos cualquier videojuego o película y tú para grabar tus 200 posavasos o películas calidad mierder divx has invertido tropecientas horas. No se puede comparar claro...

Lo de Ubisoft pues otra plataforma más, más competancia, más oferta y variedad.
jacklafiga escribió:
logame escribió:@jacklafiga lo primero es que tu videoclub te estafaba porque yo no recuerdo en pesetas haber llegado a pagar más de 250-300 pesetas por películas.

Tampoco puedes estar comparando épocas porque sí. Ya puestos, yo tenía una tarrina con 200 juegos de psx todos pirateados y un estuche con 100 pelis en divx bajadas de edonkey como mucha gente y la industria no despareció ni tenía una crisis.
A 10 duros el CD, oiga.


Aquí se habla de que hay una oferta de suscripciones muy alta y esta de Ubisoft para lo que ofrece, pues es bastante mierder.


"No puedo comparar epocas" porque tú lo digas... Yo ahora tengo al alcance de la mano y en 5 segundos cualquier videojuego o película y tú para grabar tus 200 posavasos o películas calidad mierder divx has invertido tropecientas horas. No se puede comparar claro...

Lo de Ubisoft pues otra plataforma más, más competancia, más oferta y variedad.


Pero esto sería como si alguien se encuentra varios socavones en una autopista, se queja y apareces tú para decir que hace 40 años ibas por comarcales y que en esa autopista tardas en llegar media hora menos. Que no se queje.

Compara épocas o lo que te salga de los huevos, pero es un argumento muy muy pobre para valorar las suscripciones, y más la de Ubisoft.
48 respuestas