Ubisoft cambia de imagen

Este septiembre Ubisoft ha alcanzado la cifra de 100 millones de juegos vendidos, desde sus inicios en el año 1986. Dicho acontecimiento ha coincidido con la presentación de un nuevo logo, que viene a sustituir al clásico arco iris que nos viene acompañando desde 1994.

Esta nueva imagen pretende acercarse a un público más adulto y a su vez simbolizar su creciente posición en el mercado y reflejar su estrategia, que apuesta por la calidad y el potencial creativo, así como por escuchar las peticiones de los usuarios.

En declaraciones de Yves Guillemot, presidente y CEO de la compañía, "Quiero que el sello Ubisoft sea uno de los más reconocidos de la industria. El nuevo look refleja nuestro creciente renombre entre los usuarios y los profesionales de la industria. Pero también simboliza algunas de nuestras creencias más básicas, incluyendo nuestra dedicación absoluta a construir nuestra compañía y sus productos, superando el listón constantemente para ofrecer lo mejor. Junto con la nueva imágen llega una invitación para descubrir, o redescubrir, quienes somos y cual es nuestra postura."

El nuevo logo hará su aparición en sus próximo lanzamientos que se esperan para este otoño: XIII, Beyond Good & Evil, Prince of Persia The Sands of Time, Tom Clancy's Rainbow Six 3, Tom Clancy's Ghost Recon: Jungle Storm y Uru: Ages Beyond MYST. Otros títulos y productos de Ubisoft integrarán la nueva imagen de forma gradual, a través de un periodo de transición de seis meses.

Imagen

Imagen
ke bien , me alegro por ellos , ! enhorabuena !
Ahora tienen los riales y hacen lo que quieren... me gusta el nuevo logo aunque el nombre todavia no es tan de publico adulto. en fin no lo pueden cambiar. ahora es tiempo de absorber a otras compañias y deberian empezar por rockstar
¡Qué bien está la nueva imagen de Ubi Soft! Me gusta mucho. Si aquí hiciéramos lo que hacen en Francia... Joder, entre Atari y Ubi Soft... Claro, como Chirac les da dinero para la industria y aquí el Gobierno invierte un 0,2% del presupuesto en los avances tecnológicos en total... pues luego nos preguntamos por qué las compañías desaparecen por aquí... (Dinamic Multimedia)... :-( [decaio] [nop]
Ya les iba haciendo falta, el otro logo estaba mas pasao que la polka.
Este mola bastante, no como el de konami.

¿Quienes serán los próximos? ¿Capcom? XD
Pues si que esta chulo...si señor... [oki]
Los cambios de imagen siempre son algo peliagudo, sobre todo cuanto mas grande es la empresa, UBISOFT parecen haber acertado con este cambio :D
Pues a mí me gusta más el antiguo, ese cambio de logo inspira demasiada seriedad, ni que fueramos a un entierro :o El otro no es que se saliera tampoco, pero lo encontraba más unificador, de horizontes más amplios y los colores daban a entender un mundo de diversión.

Todavía recuerdo el primer logotipo de Ubi Soft y cuando estos no erán más que un puñao y vendían sus juegos en las ferias del Salon Micro-Informatique de la Porte de Versailles (Paris), por entonces Ocean, Microïd y Infogrames erán sus más directos rivales nacionales.
me gusta el nuevo logo aunque el nombre todavia no es tan de publico adulto

¬_¬
Me gusta mucho el nuevo logo :Ð y ademas se merecen las ventas: Splinter Cell o Rayman (por decir 2) son muy buenos.
Un cambio de look para la mejor compaía europea. [fies]
a mi no me gusta el nuevo logo,prefería el antiguo.

este logo nuevo parece mas de una marca de ropa de surf q de una empresa de videojuegos... [agggtt]

salu2
a mi me gusta. eso si es un logo currado, y no los nuevos de konami y square enix.

bidule...el logo no tiene nada que ver con los recursos de la compañia...acaso el logo de nintendo inspira algo?

saludos cordiales.
Escrito originalmente por FanDeNintendo
¡Qué bien está la nueva imagen de Ubi Soft! Me gusta mucho. Si aquí hiciéramos lo que hacen en Francia... Joder, entre Atari y Ubi Soft... Claro, como Chirac les da dinero para la industria y aquí el Gobierno invierte un 0,2% del presupuesto en los avances tecnológicos en total... pues luego nos preguntamos por qué las compañías desaparecen por aquí... (Dinamic Multimedia)... :-( [decaio] [nop]


si claro, ATARI errrr... debería decir infogrames, ubisoft no se crearon ayer, y no necesitan precisamente las ayudas francesas para vivir... y el señor guillemot... pues tiene un imperio que te cagas en las bragas... software y hardware... todo junto, como crezca un poco más, un año de estos nos lanza una consola propia [666]

Salu2
Este logo si que me gusta y no como el ultimo de konami que parece hecho en el paintbrush en 15 minutos.
lo mejor del logo de konami radica en su sencillez, a mi me encanta :)

Saludos :cool:
Escrito originalmente por franaloper
Este logo si que me gusta y no como el ultimo de konami que parece hecho en el paintbrush en 15 minutos.


ni eso, si te descuidas como son japoneses igual hasta lo han programado en 3D y se han tirado un mes pensando q "podría significar" XD

el logo no es feo el de konami, pero q no estuvieron más de 2 minutos haciendolo, esta claro.

Salu2

PD: el de konami significa austeridad, especielamente de ideas XD
el de konami significa austeridad, especielamente de ideas

[+risas]

El tiempo que dedican las empresas en crear un nuevo logo sorprendería a más de uno. Yo mismo junto con un amigo nos involucramos en crear uno para una empresa de Valencia. Él trabajaba en esa empresa que por cierto es de trabajo temporal. Les mande varios, tenía que ofrecer facilidad de animación ya que luego lo tenía que pasar a 3D y animarlo para la página http. Pues estuve un mes entero, el cual me pagarón bien y sin queja alguna. Y eso que la empresa es de poca monta...

Ahora, un ejemplo más acorde con Ubi soft sería el de CampoFrío, que se gasto 250 millones de pesetas en crear su nuevo logotipo, hace unos cuantos años ya. Fijáros bien en los plasticos del embutido :-|

GXY, un logotipo no tiene que ver con los recursos de una companía, yo no he dicho tal cosa :? Un logotipo puede inspirar confianza, tranquilidad, diversión.. lo que sea. Todo tiene su importancia, las curvas, los colores, el tipo de letra... Este logo de Ubi Soft lo tendrán bien estudiado, se habrán gastado el dinero tenlo por seguro y por mí como si le ponen un churro como dice FEATHIL. Solo digo que personalmente, ahora y a primeras, no me gusta más que el antiguo.

Será cuestión de acostumbrarse :-|
parece el logo de la dreamcast, jejeje

[bye]
16 respuestas