Ubisoft aumentará un 40 % el número de desarrolladores dedicados a Assassin's Creed

Ubisoft lleva oliendo a fracaso ya una década, así que no se esfuerce mas y que alguien lo compre/venda las ips. Encima, en dos entregas, Horizon ha llegado a culminar el mundo abierto "made in Ubisoft", por lo que cualquier juego que vaya de ese palo sólo va a ser visto como una mediocridad absoluta, así que es mejor que se ahorren los Assassin's Creed y se dediquen a otra cosa (como las máquinas de pachinko, que les veo mas futuro).
Ganazas de que salgan!!
Me encanta y caerán de salida todos.

He platinado todos
cosladaxbox escribió:
hh1 escribió:Y seguirán siendo todos iguales ,aburridos ycon una IA lamentable

@cosladaxbox
Como si sacan 10 al año.Son todos casi calcados.
Desde Origins ,poco avance y mismo errores.Uni tras otro.
El Origins lo pasé por la novedad ,Egipto y tal.
El siguiente a mitad de juego no pude más.Era igual al netrioe ,los fuertes todos iguales ,los enemigos subnormales perdidos...
Y el Valhalla ,ni dos horas pude jugar.Oooootra vez lo mismooooo...

No hacen más que un copia y pega d entodos sus juegos y luego ponen la temática distinta y ale...ya tienes Assissins ,whacts Diga ,FarCry y demás ponzoña.

Es tu opinión


No confundas opiniones subjetivas con hechos objetivos. Lo que dice el compañero es lo segundo
A mi ME ENCANTAN, no existe estudio que diseñe mundos tan bien detallados como ubisoft, tienen gente exclusivamente viajando por el mundo encargados de observar, cartografiar y empaparse de toda la arquitectura, historia y folklore de la epoca en la que deciden basar su AC.

Pero jamas esperaria que un amante de un zelda o monster hunter pudiera apreciar y detectar esto. Repetitivos, depende, son una pasada si decides centrarte en la historia y pasar de tesoros y artefactos, en USA venden un monton y es una saga respetada, que ganas de que salga ya ese AC ambientado en la caza de brujas, pufff de salida va a caer.
abbaco escribió:Un nuevo Prince Of Persia será otro Assassins pero ambientado en Persia. Otra cosa es un remake, pero después de ver el bodrio que querian darnos pues no estoy muy seguro si es buena idea el remake.


Hombre, si se empeñan en usar el mismo calco que para el resto de sus juegos (Assassins, Far Cry, Watchdogs...) entonces, sí. Tendremos al príncipe recorriendo hasta la última palmera del escenario para recoger coleccionables, doscientas misiones de "acompaña y protege al fakir hasta el pueblo que está a 30 Km. y después regresa con el paquetito que te habrá entregado", un mapa lleno de iconos por todas partes....

Pero Ubi sabe hacer grandes juegos cuando le da la gana, y no todos eran mundo abierto con el tostón de siempre. A mí todos los PoP que han sacado, incluso los más polémicos, me parece que tienen "algo" especial y suelen estar bien en cuanto a puzzles y tal. Sólo pido algo así.
La de sacar un Splinter Cell no se la saben
Y el assasins refrit cuando sale?
@calloudiano

No tiene nada que ver, a mí tb me encanta la saga, y es cierto que las ambientaciones suelen estar muy cuidadas (otra cosa es el desarrollo y la jugabilidad), pero el riesgo de sobreexplotar la saga vuelve a estar ahí.

Se cargaron la Francia revolucionaria (que tiene delito siendo Ubi francesa) o la Inglaterra de la Revolución Industrial, por sacar los juegos a medio cocer. Y ahora dicen que van a pisar más el acelerador con la saga... :-| :-|

Como fan, deberías ver el peligro que puede suponer eso.

@Juanivan79

Es algo que no entiendo. ¿Tan mal les había salido el Blacklist en ventas?
Assassin's Creed hasta en la sopa.
Stylish escribió:Ningún juego aguanta 250 horas


Pues a mi todos los Elder Scrolls de 300 h no me bajan
bartletrules escribió:
@Juanivan79

Es algo que no entiendo. ¿Tan mal les había salido el Blacklist en ventas?

No creo que les saliera peor que muchas mierdas que han sacado en los últimos años. A mí Blacklist me encantó, y lo volví a pasar hace poco. Es que se van a cumplir 10 años desde el último, no tienes vergüenza Guillemot
La saga Assassin creed esta bastante quemada. Yo la guardaba en el cajon unos años y mas adelante me plantearia resucitarla ( tomb raider como ejemplo)
A mi el Origin fue el último que me engancho, el Valhalla he intentado jugar 2 o 3 veces y no hay forma de aguantar jugando a eso.
Pues yo estoy deseando que salga el Mirage, ademas lo unico que me gusta de ubi son los assassins, aunque es cierto que el Valhala se me hizo bola, pero bueno ahi esta, igual este invierno le doy caña.

@blackorwhite Ya desde el primero la jodieron metiendo moros de mierda, en vez de meter a alguien de raza aria [hallow] .
Ahi ahi!
todos a crear secundarias de calidad,pufffffffffff el Valhalla,ya no sabia ni como terminarlo,estaba por tirarlo por la ventana.
Pues igual soy raro pero Mirage y Hexe me llaman mucho la atencion.
Con mis 300 horas al Valhalla no seré yo quien me queje, es el juego para un jugador al que más horas le he echado.

Al tener un estructura compartimentada, dentro de su amplitud, no me saturan. Voy completando región por región, y cuando me quiero dar cuenta me he pateado he todo el mapa y abierto todo cofre que de equipo, secundarias, jefes, etc

Otros juegos de mundos abiertos como lo aparque un tiempo después no me puedo poner con ellos, no me acuerdo a lo que iba ni lo que había hecho, ni porque.

Pero al Valhalla he vuelto a el asiduamente durante 2 años y en ningún momento me sentía perdido.
GUSMAY escribió: @blackorwhite Ya desde el primero la jodieron metiendo moros de mierda, en vez de meter a alguien de raza aria [hallow] .

Como deberia ser
Imagen
Ubi debe soñar con desarrollar una IA que le cree Assassin's Creed y juegos como servicio en serie.


Hablando en serio, coincido con los foreros que dicen que a la franquicia le sentaría mejor hacer juegos más chicos, pero con más mimo y creatividad en algunas cuestiones.

No creo que sean malos juegos y tienen unas ambientaciones muy buenas, pero le falta pegar un salto de calidad y buscarle la vuelta para que la experiencia no se vuelva cuesta arriba.

Aunque como todo es cuestión de gustos, hay millones y millones de jugadores que siguen comprando y les debe encantar la propuesta.
Lo de aumentar los desarrolladores para terminar de una puta vez el Skull and Bones ya para otro día :Ð
Juanivan79 escribió:La de sacar un Splinter Cell no se la saben



10 años ya sin Splinter Cell...es increíble. Que se dejen de hacer 300 AC repetitivos y hagan un puto juego de Sam en condiciones de sigilo como los de toda la vida. Mal ubisoft desde hace mucho...
A mí Valhalla me entretuvo mucho, la verdad y me parece el más divertido de los últimos. Pero la verdad es que visto en perspectiva desde los inicios hasta Ahora salvo por el valor comercial de la marca, de podían llamar como quisieran porque no tiene nada que ver con la idea original. Y le sobra contenido de relleno por un tubo,a todos. Y eso que Valhalla era más comedido. Yo cuando los dan por PS plus los juego, pero pagar directamente por uno no lo hago, no me compensa.
El Mirage no me interesa, pero el de Japón y el SIGermanico caen día uno.

Por suerte, el público de Ubisoft no es el eoliano medio.
@blackorwhite

Si y no. Desde Odyseey puedes elegir el sexo de tu personaje, en odyssey son hermanos, personajes diferentes, y Cassandra gana por bastante.
De hecho hubo polémica en su momento porque aunque hicieras a Cassandra lesbi pura, por historia en un momento muy avanzado quedaba embarazada.
En Valhalla, Eivor es la misma persona, elijas hombre o mujer.

En Valhalla es como debe ser, esta la opción pero tu decides si tener un romance con esa persona, no tiene mayores consecuencias que el romance en si.

Pero en Odyssey si quieres tener todas las armas o el equipamiento si o si te tienes que liar con todo lo que se te ponga por delante, cosa que me parece mal.
hh1 escribió:
cosladaxbox escribió:
hh1 escribió:Y seguirán siendo todos iguales ,aburridos ycon una IA lamentable

@cosladaxbox
Como si sacan 10 al año.Son todos casi calcados.
Desde Origins ,poco avance y mismo errores.Uni tras otro.
El Origins lo pasé por la novedad ,Egipto y tal.
El siguiente a mitad de juego no pude más.Era igual al netrioe ,los fuertes todos iguales ,los enemigos subnormales perdidos...
Y el Valhalla ,ni dos horas pude jugar.Oooootra vez lo mismooooo...

No hacen más que un copia y pega d entodos sus juegos y luego ponen la temática distinta y ale...ya tienes Assissins ,whacts Diga ,FarCry y demás ponzoña.

Es tu opinión

Mi opinión puede eser que sea aburrido o no.
Que usan una mierda de IA y que reciclan de un juego para otro ,es una realidad.

Y obvio que es mi opinión.Es lo que se hace en un foro ,opinar.

No he dicho lo contrario
74 respuestas
1, 2