Ubisoft asegura que Assassin’s Creed Infinity se mantendrá fiel a las experiencias narrativas de ...

Ubisoft confirmó de forma precipitada la existencia de Assassin’s Creed Infinity después de que Bloomberg destapara su desarrollo. El proyecto aún está en sus primeras etapas y no sabemos muy bien qué terminará siendo, pero hoy Ubisoft ha ofrecido unos pocos detalles sobre lo que espera entregar a los jugadores. Esta información ha trascendido en el marco de la presentación de los resultados financieros de Ubisoft pertenecientes al primer trimestre del año fiscal 2022.

Frédérick Duguet, director financiero de Ubisoft, ha descrito Assassin’s Creed Infinity como un proyecto “ambicioso” para la franquicia y resaltado que la compañía “está comprometida en mantenerse fiel al ADN” de la saga, por cuya genética corren “experiencias narrativas de alta calidad”. Para Duguet, el objetivo del proyecto Infinity pasa por expandir el alcance de la marca Assassin’s Creed a la vez que se mantiene y honra su legado. Veremos cómo logra Ubisoft casar las campañas para un jugador de Assassin’s Creed con Infinity.

Bloomberg avanzó en su momento que Assassin’s Creed Infinity será una plataforma que evolucionará con el tiempo y que servirá para conectar los diferentes juegos de la saga. Es posible que Ubisoft haya decidido dejar de ofrecer juegos que puedan dar cientos de horas para en su lugar desarrollar contenidos más pequeños que se conecten mediante Infinity. Tampoco está claro cómo Ubisoft sacará rendimiento económico de Infinity. En cualquier caso, estamos a años de distancia del lanzamiento del juego, plataforma, servicio o lo que termine siendo.

En el marco de presentación de los resultados financieros de Ubisoft, Duguet también ha sido abordado sobre el estado de Beyond Good & Evil 2. El ejecutivo ha confirmado que el juego sigue en desarrollo, pero la compañía aún no está en disposición de anunciar una ventana de lanzamiento. Tampoco parece que haya encontrado el momento de volver a mostrar el título. Beyond Good & Evil 2 se presentó en el E3 2017 junto a Skull & Bones y a día de hoy ninguno de los juegos parece que se vaya a poner a la venta a corto plazo.

Respecto a los resultados financieros, durante el primer trimestre Ubisoft registró unos ingresos de 353 millones de euros, un 14 % menos que hace un año. Hay que tener en cuenta que durante esta misma época en 2020 la compañía consiguió unas ventas récord gracias a la pandemia.
Sisi, como las últimas tres entregas [qmparto]

Desde Unity no hay otro Assassins Creed.
Ubi esta super perdida... solo sabe experimentar con juegos online ahora
supremegaara escribió:Sisi, como las últimas tres entregas [qmparto]

Desde Unity no hay otro Assassins Creed.


Unity? Desde AC3 están a la deriva. Y ya con el valhalla terminaron de rematar la saga. Que juego más pesado y aburrido.
Galon_2000 escribió:
supremegaara escribió:Sisi, como las últimas tres entregas [qmparto]

Desde Unity no hay otro Assassins Creed.


Unity? Desde AC3 están a la deriva. Y ya con el valhalla terminaron de rematar la saga. Que juego más pesado y aburrido.

Opino igual. Estos tres últimos pese a no estar mal de Assasins tienen sólo el nombre. Y hay que decir que rellenan por doquier con misiones innecesarias para contentar a la gente que quiere 100 horas en un sandbox. Aún siendo inferiores, Revelations y Unity al menos mantenían esa esencia, lejos del 2 pero ahí estaba. Esperemos que se encauce pero tengo la mala espina de que seguirán con su laboratorio particular de meterse en terrenos inexplorados.
Ubisoft asegura que AC Infinity se mantendrá fiel a las experiencias narrativas de la franquicia

Eso es exactamente lo que me preocupa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,
Yo es que flipo con la gente!! Todos quejandose!!

Pues no han dejado ya claro q va ser un Assassins Creed fiel a los originales. Con ese componente q tanto nos gusta. Y q ademas va permitirnos experimentar la franquicia desde una nueva perspectiva y con una nueva forma de jugar. Y encima van a conectar todos los juegos pq lo del Animus y la memoria genetica no los conectaba de la forma correcta.

Yo es q lo veo superclaro!! Es una Assassin de los de siempre pero con personajes q no tienen nada q ver, y un componente de sigilo en batallas por equipos de 64 jugadores en mapas abiertos pero q se van reduciendo para q no te pille la fractura de la tormenta espaciotemporal q rodea al mapa. Y q en lugar de armas medievales van a ser retro futuristas y añadiran alguna bomba de humo pero q en lugar de esconderte pone a bailar a los enemigos, para q puedas asesinarlos sigilosamente con una escopeta de pedos y conseguir una victoria magistral con la q te regalaran un sobre o caja botin con el q desbloquear una nueva pose de victoria.



Vamos, q aun no saben ni por donde empezar. Solo tienen claro q quieren montar algo q lleve la coletilla Assassin's Creed en el nombre, pero q les permita robarle algun usuario a Fornite y CoD Warzone. Y tampoco saben q decir para no disgustar a los q piden volver a la senda de Assassin's Creed 2.

Al final veremos como los Assassin son un clan mas del nuevo Tom Clancy battle royal.
Pues sera el sereno como dicen en mi pueblo pero una cosa tengo clara: juego que requiera conexión para jugar, juego que no toco, asi que ya pueden maquillarlo como quieran que con esa premisa la tienen clara conmigo.

Y ojo lo mismo va para cualquier compañia: Rockstar, Capcom, From Software, CD Projeckt, Techland, Nintendo, Sony, etc etc etc
@almuela También dijeron que Valhalla no tendría relleno y mira.

Como para fiarse de esta gente.
Deberían hacer uno estilo Fornite de seguro seria un éxito
No me quiero imaginar que si ya los combates son basura que duran minutos y minutos como los ogros que terminan siendo tedios y bastante autómatas, terminen siendo todo asín peero ahora necesites de grupos hasta de 4 porque le quitas menos y encima te calcen "experiencias narrativas"
Pues yo sigo disfrutando todos los Assassin´s y disfrutando como un enano

Salvo el Syndicate y el Rogue, que me parecen los más flojos de todos los otros los disfruto como un enano.... hasta el original!!!!

Ahora mismo estoy con el Odyssey (los suelo jugar con año y medio de retraso para comprarlos enteros y no se me está haciendo ni repetitivo ni aburrido. Paso de las secundarias del tablón de anuncios y listo.

Y la historia y las tramas me están encantando. Me parece que mejora en mucho al Origins, y el Origins le da mil vueltas al Syndicate

Infinity... pues los fans de esta saga tendremos que probarlo!!!!
etoyoc escribió:Pues yo sigo disfrutando todos los Assassin´s y disfrutando como un enano


Pienso lo mismo. Entiendo que no a todos les gusta los cambios y los derroteros que ha tomado la saga, y comprendo que no lo quieran jugar así.
Sobre el Infinity, de momento me guardo mi opinion. Cuando haya visto o probado tendré algo en lo que basarme, el resto son elucubraciones...
supremegaara escribió:Sisi, como las últimas tres entregas [qmparto]

Desde Unity no hay otro Assassins Creed.

Yo me remontaría incluso un poco mas atras ... AC3 como comentan luego.

La historia de Bayek y Aya, que es lo ultimo que he jugado me ha gustado, pero no diría que se mantiene fiel a los primeros AC.


almuela escribió:Yo es q lo veo superclaro!! Es una Assassin de los de siempre pero con personajes q no tienen nada q ver, y un componente de sigilo en batallas por equipos de 64 jugadores en mapas abiertos pero q se van reduciendo para q no te pille la fractura de la tormenta espaciotemporal q rodea al mapa. Y q en lugar de armas medievales van a ser retro futuristas y añadiran alguna bomba de humo pero q en lugar de esconderte pone a bailar a los enemigos, para q puedas asesinarlos sigilosamente con una escopeta de pedos y conseguir una victoria magistral con la q te regalaran un sobre o caja botin con el q desbloquear una nueva pose de victoria.

Has descrito el AC que todos soñamos, pero una vez mas no nos darán lo que pedimos [qmparto]


etoyoc escribió:Pues yo sigo disfrutando todos los Assassin´s y disfrutando como un enano

Yo también, hasta el Syndicate que me parece el peor lo disfruté, pero anelo que vuelvan a la esencia de la saga ... el primero es un poco Tosco pero rezuma esencia de AC por todos los costados !!!
La saga va a la deriva sin rumbo, después de Valhalla no se por donde van a tirar, a ver con que salen, pero un juego asi...... no no.
Quién haya jugado al Valhalla hasta terminarlo sabrá que Ubisoft es una basura infecta en cuanto a narrativa, tiene mejores historias de acoso en sus oficinas de las que son capaces de contar en sus sagas
Una pena, una saga que como ambientación de 10, pero de historia ha perdido el rumbo desde AC3
A mí el Origins me encantó. No sé si porque ya estaba cansado de la fórmula de los primeros o por qué pero me resultó un soplo de aire fresco.

Es verdad que el Odyssey al principio ya se me hizo más de lo mismo aunque en Grecia pero actualmente lo he retomado y me sigue pareciendo un juegazo.

Sin embargo el Valhalla lo compré también y lo probé unas horas y aparte de que no es exactamente la misma fórmula que en los otros, no sé por qué no me terminó de enganchar aunque en algún momento lo retomaré y espero que me termine enganchando porque me gustaría terminarlo.
Está mañana he leído en Twitter que el director de arte Raphael Lacoste deja Ubisoft después de 16 años, es curioso que suceda cuando la saga entra en esta dinámica.

Para mi uno de los que más he disfrutado ha sido el Assassins Creed Syndicate por la temática del Londres más industrial, de la fórmula actual el Odyssey también.
18 respuestas