Ubisoft anuncia XDefiant, un shooter multijugador free-to-play ambientado en el universo de Tom C...

El nuevo juego del universo Tom Clancy es un shooter multijugador en primera persona de tipo free-to-play con combates 6vs6. El título responde al nombre de Tom Clancy’s XDefiant y se trata del primer proyecto que saca adelante Ubisoft San Francisco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia. De momento no hay fecha de lanzamiento, pero sí el primer tráiler con gameplay, detalles y una web oficial donde apuntarse de cara a las futuras pruebas.

“Nuestro objetivo es crear el mejor de los shooter para vosotros, los jugadores, para competir y divertiros al máximo con vuestros amigos. Es un juego de combates frenéticos en un foso de combate de lo más gamberro”, dicen Jason Schroeder y Mark Rubin, director creativo y productor ejecutivo, respectivamente, de Tom Clancy’s XDefiant. “[...] Este es un intenso shooter free-to-play que combina enfrentamientos armados realistas con clases personalizadas. Esas clases se muestran en el juego como facciones”.

Las cuatro facciones representadas en XDefiant, los Wolves (Ghost Recon), los Parias (The Division 2), los Cleaners (The Division) y Echelon (Splinter Cell), han sido sacadas de un título de Tom Clancy’s. Los jugadores deberán elegir a un personaje llamado Defiant y personalizarlo eligiendo la facción, rasgos, habilidades y un ultra en función del estilo de juego. También se puede elegir el equipo entre un arsenal de armas principales y secundarias, accesorios y un dispositivo. El arsenal se puede modificar para adaptarse al cambiante campo de batalla.


Durante la presentación de Tom Clancy’s XDefiant, Schroeder y Rubin han insistido en que una de sus prioridades es el gunplay. Ubisoft San Francisco afirma que tienen un arsenal de armas y accesorios auténticos en expansión y que están “poniendo el máximo cuidado en el aspecto y las sensaciones que dan las armas”. “Hemos creado todos y cada uno de los accesorios para proporcionar un combate preciso y satisfactorio”, señala Rubin. Schroeder añade que las habilidades y los ultras crearán oportunidades únicas para lanzar ataques encadenados.

De cara al futuro, la intención es aumentar el número de facciones incorporando nuevos Defiants a medida que evolucione el juego “para proporcionar una gran variedad de personajes y habilidades del universo de Tom Clancy y más allá”, dice Ubisoft San Francisco. Los escenarios también están inspirados en el universo de Tom Clancy. Respecto a los modos de juego, el estudio habla sobre “una variedad de modos de juego lineales y en arena 6c6, como Dominación y Escolta”, así como un “gran número de mapas únicos en rotación”.

El primer test cerrado de Tom Clancy’s XDefiant tendrá lugar el 5 de agosto para usuarios de Estados Unidos y Canadá. Próximamente habrá más pruebas.

El nivel de pereza que da esto no tiene representación en ninguna escala.
jnderblue escribió:El nivel de pereza que da esto no tiene representación en ninguna escala.

+1000000000
@jnderblue @TSHOT

Pues a mi me parece bien que aparezcan cuantos más free-to-play mejor.

Eso de jugar a un juego sin pagar por él ojalá estuviese más extendido.
como se llama este género? shooter primera persona? buaa han creado una nueva época a nadie se le habia ocurrido?
¿intentan rascar dinero en cajas botin del call of duty warzone?
Wenas

Si le quitas los escuditos, campos de fuerza, tanta mierda de perks, skins para niñatillos ect,ect igual salía algo potable de aquí.........ya se ve a lo que van.

Salu2
Yo siempre he considerado los videojuegos como obras de arte o creaciones artísticas que no suena tan "mediático" en mayor o menor medida, pero esto ya se está convirtiendo en obras al peso. El arte no funciona así.
Ubisoft y la originalidad
acompañará en la tumba al grandioso Battle Royale Hyper Scape
'Shooter multijugador en primera persona y free-to-play. '

[buaaj]
Ni he visto el video,pero me parece una soberana mierda....
jnderblue escribió:El nivel de pereza que da esto no tiene representación en ninguna escala.

Yo no lo hubiera definido mejor. Justo estaba pensando eso al leer la definición del nuevo clon de Ubisoft: pereza superlativa.
Ubisoft está llevando a un nuevo nivel la palabra reciclar.
Pues vaya, a mí me llama XD
A mi lo que más me llama la atención es como le ponen la coletilla de Tom Clancy donde hace unos años jamás hubieras imaginado verlo en un juego así. Pero claro queda muy guay ponerlo.

Dicho esto huele a mierda clónica desde aquí.
Hacian falta mas first person shooters. 3 a la semana no me parecen suficientes. Si son free to play con micropagos, mejor.

Un saludo,
No me extraña, tras el exitazo de hyper scape tiren por esto, esta vez no creo que unten a los streamers de éxito para que lo jueguen, la gente ya tenemos a hyper scape como referente, y vamos a ir todos a jugar
Ubisoft como siempre llegando 5 años tarde a todo, un shooter 6vs6, en fin, que sigan tirando el dinero, estos van a acabar comprados por tencent porque no tendrán un duro
Otro más? Pfff

No sé, mientras sigan haciendo los demás con su campaña que saquen lo que quieran y que se "maten entre ellos" (las compañías) XD. Que cada compañía grande quiere tener el suyo.

Plage escribió:Ubisoft como siempre llegando 5 años tarde a todo, un shooter 6vs6, en fin, que sigan tirando el dinero, estos van a acabar comprados por tencent porque no tendrán un duro


Que no te extrañe, pero al menos, como digo, siguen sacando AC, Far Cry, Ghost Recon, The Division, What Dogs, etc...

Los Rainbow ya son más o menos así pero si quieren experimentar con otro de esos allá ellos. También tienen los For Honor que no sé cómo les irá pero aparte de esos clónicos y copias de otros miles iguales, al menos de vez en cuando sacan aunque sea una "ip" nueva como Immortals Fenyx Rising, aunque no es de mi agrado precisamente.
Las ip de buguisoft ya son suficientemente reconocidas a nivel videojueguil, no sé qué les da por seguir ensuciando el nombre de Tom Clancy con tanta bazofia.
Wow, otro juego más al que no jugará ni Dios en 6 meses y cerrará en un año.
Iba a comentar la pereza que me da el enesimo fps multijugador ultracompetitivo, pero veo que ya esta todo dicho
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Poner XD suena a unos vídeos intentando parecer jóvenes.
Es un juego más para ciertos jugadores que les encanta, no entiendo la queja y siendo gratis ¬_¬
Gringo Alpha escribió:Ubisoft está llevando a un nuevo nivel la palabra reciclar.

Ya te digo, menudo refrito ... como dicen algunos, irá a hacer compañia al Hyper Scape y al Space Junkies

Pero aun así no se rinden y van a por AC Infinity
Estos juegos nuevos "mágicamente" se vuelven la super moda durante una semana y luego también "mágicamente" nadie lo juega, queda al olvido y la culpa es siempre de los jugadores.
654321 escribió:
Gringo Alpha escribió:Ubisoft está llevando a un nuevo nivel la palabra reciclar.

Ya te digo, menudo refrito ... como dicen algunos, irá a hacer compañia al Hyper Scape y al Space Junkies

Pero aun así no se rinden y van a por AC Infinity


No olvidaros del Knockout City y Rocket Arena. 3 meses han durado.
O no aprenden, o hay mucha subvención oculta donde lo paga todo el estado y se la pela pegarse la hostia, el dinero ya está gastado y no ha salido de sus bolsillos.
Cosas que no me gustan
Gráficos de ps4
Demasiados poderes

A favor
Gratis
buena jugabilidad
Parece que no es battleroyale

Lo probaré ya q buscaba un shooter y estaba esperando al Battlefield 2042 pero si me vicia éste pues eso q me ahorro
Dice mucho del futuro que tiene este juego que mi cerebro se ha adelantado y en vez de "anuncia" he leído "ubisoft cancela".
Otro mas del que nos olvidaremos en un mes.
Mientras no sea un nuevo battle royale y sea gratis se le dara un tiento.

Siempre que veo una noticia de ubisoft y leo los comentarios me siento afortunado de no compartir ese odio que destilan hacia la compañía :-|
Basura infecta, free o no free, pero igual sirve para limpiar fauna de los shooters más decentes
Otro shooter multijugador revolucionario cuyos servidores cerrarán en 1 o 2 años por falta de jugadores.
Por mi parte, paso completamente, me gusta más la parte cooperativa online de los The Division que la parte pvp, que va a ser el fundamento de este juego,
Con el primer mensaje de este hilo ya se podría chapar el tema, no hay nada mas que decir.
neofonta escribió:@jnderblue @TSHOT

Pues a mi me parece bien que aparezcan cuantos más free-to-play mejor.

Eso de jugar a un juego sin pagar por él ojalá estuviese más extendido.


Espero que sea sarcasmo, porque todo juego free to play lleva micropagos.
F2P es un eufemismo para la típica frase de camello "la primera dosis es gratis, la segunda la pagas"
Entiendo las reticencias a otro juego multijugador, pero cada día comprendo menos la aversión hacia el free-to-play. Hay muchos free-to-play donde gastar dinero es totalmente opcional. De hecho los juegos que realmente han triunfado con este modelo de negocio son así, incluyendo Fortnite, Path of Exile, League of Legends, Warframe... Los juegos hay que pagarlos de una forma e independientemente de que tengan o no un precio de entrada, posteriormente necesitan seguir ingresando dinero para mantener a un equipo de desarrollo creando contenido.

¿La gente quiere un Splinter Cell para un jugador? No dudo de ello, pero seguro que el presupuesto de un Splinter Cell es mucho más alto y el riesgo también.
El juego para nada se ve mal, pero es muy genérico, entran en un mercado donde hay mucha competencia, aphex le lleva bastante de ventaja.


Casi que mejor sería crear un modo historia e incluirle un multijugador, así de esa forma introduces a la gente de una forma más forzada, luego quizás puede que lo terminen amando.
Seguramente pillaria algo en consolas......pero como Riot y Tencent lleven Valorant a dichos sistemas no se comeran un mojon, ya que es curioso que en consolas ni CS:Go ni Valorant tengan version.
Benzo escribió:Entiendo las reticencias a otro juego multijugador, pero cada día comprendo menos la aversión hacia el free-to-play. Hay muchos free-to-play donde gastar dinero es totalmente opcional. De hecho los juegos que realmente han triunfado con este modelo de negocio son así, incluyendo Fortnite, Path of Exile, League of Legends, Warframe... Los juegos hay que pagarlos de una forma e independientemente de que tengan o no un precio de entrada, posteriormente necesitan seguir ingresando dinero para mantener a un equipo de desarrollo creando contenido.

¿La gente quiere un Splinter Cell para un jugador? No dudo de ello, pero seguro que el presupuesto de un Splinter Cell es mucho más alto y el riesgo también.


Bueno, de Ubisoft no puede salir nada bueno, si ya te quieren sangrar con micropagos con juegos que te cuestan 70 euros imagínate con uno gratuito, lo que pasa es que sus free to play han fracasado tanto, que nadie lo que eran económicamente hablando
alguien espero un nuevo Splinter Cell? Segundo intento de Ubi en copiar Overwatch...
Tom Clancy Free to play, Ac free to play, Halo free to play... no se salva ni una, a ver si las compran todas Tencent y acabamos rápido esto [carcajad] [carcajad]
Benzo escribió:Entiendo las reticencias a otro juego multijugador, pero cada día comprendo menos la aversión hacia el free-to-play. Hay muchos free-to-play donde gastar dinero es totalmente opcional. De hecho los juegos que realmente han triunfado con este modelo de negocio son así, incluyendo Fortnite, Path of Exile, League of Legends, Warframe... Los juegos hay que pagarlos de una forma e independientemente de que tengan o no un precio de entrada, posteriormente necesitan seguir ingresando dinero para mantener a un equipo de desarrollo creando contenido.

¿La gente quiere un Splinter Cell para un jugador? No dudo de ello, pero seguro que el presupuesto de un Splinter Cell es mucho más alto y el riesgo también.


Dudo muchísimo que cueste más un Splinte Cell que un juego caro de envergadura f2p con el que competir con juegos que llevan años asentados. El desarrollo durante años y la infraestructura para mantener un juego así sin saber si funcionará o no me parece mucho más arriesgado, pero bueno. Que se lo pregunten a Cliff Blezinski. Hacer un juego single player que no necesite mantenimiento ni actualizaciones ni infraestructura gorda y venderlo bien uno tras otro durante largo tiempo tiene menos riesgo.
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