Ubisoft anuncia XDefiant, un shooter multijugador free-to-play ambientado en el universo de Tom C...

Y otro más... Y lo mejor es que muchos es lo único que juegan.
Adiós Splinter Cell, fue un placer y un honor.
Mucho la tiene que liar para que consiga sobrevivir en un mercado tan saturado como el de los shooter F2P.
No con mi dinero, ni sin él…
Tom Clancy revolviéndose en su tumba.
Y todavía tienen los huevazos de poner una facción basada en Splinter Cell. No saquéis nueva entrega, no vayáis a alegrar a los fans.
Estos proyectos deben ser baratitos; tiran la caña con un juego base sencillo pero resultón, y si los jugadores pican, lo desarrollan más profundamente. Las modas vienen y van, y lo mismo este cae en gracia y se quita de enmedio a alguno de los muchos que ahora tienen su público. Y si triunfan, vendiendo skins y mierdas se pagan cuatro juegos de estos rápido.

Hay que probar.
no pueden hacer uno simple,de metralletas y cuchillos........mejor robots,ver enemigo atraves de paredes.....y demas bazofias........ni lo voy a instalar........ciao [bye] [bye]
estaban entre este y el AC Battle royale XD
Yo es ver shooters multis con poderes y pereza máxima.
HAL9003 escribió:Yo siempre he considerado los videojuegos como obras de arte o creaciones artísticas que no suena tan "mediático" en mayor o menor medida, pero esto ya se está convirtiendo en obras al peso. El arte no funciona así.


Esto es.un negocio, como casi todo en este mundo.
nail23 escribió:
neofonta escribió:@jnderblue @TSHOT

Pues a mi me parece bien que aparezcan cuantos más free-to-play mejor.

Eso de jugar a un juego sin pagar por él ojalá estuviese más extendido.


Espero que sea sarcasmo, porque todo juego free to play lleva micropagos.

Que los lleven no significa que sean obligatorios.

Yo a día de hoy aún no he pagado ni un céntimo en ningún juego free-to-play.
No va a durar ni una tarde
Entiendo a @Benzo pero como dice otro forero, desarrollar un nuevo Splinter Cell no debe ser mucho más caro que este mojón. Saben que hay gente que espero otra entrega de Sam Fisher desde hace años, tienen un universo grande a su disposición y así volverían a la esencia del sello Tom Clancy.
neofonta escribió:
nail23 escribió:
neofonta escribió:@jnderblue @TSHOT

Pues a mi me parece bien que aparezcan cuantos más free-to-play mejor.

Eso de jugar a un juego sin pagar por él ojalá estuviese más extendido.


Espero que sea sarcasmo, porque todo juego free to play lleva micropagos.

Que los lleven no significa que sean obligatorios.

Yo a día de hoy aún no he pagado ni un céntimo en ningún juego free-to-play.


Yo tampoco lo he hecho, si me pone que es un free to play lo cumplo a rajatabla XD.
yeong escribió:Bueno, de Ubisoft no puede salir nada bueno, si ya te quieren sangrar con micropagos con juegos que te cuestan 70 euros imagínate con uno gratuito, lo que pasa es que sus free to play han fracasado tanto, que nadie lo que eran económicamente hablando


jamblar escribió:Entiendo a @Benzo pero como dice otro forero, desarrollar un nuevo Splinter Cell no debe ser mucho más caro que este mojón. Saben que hay gente que espero otra entrega de Sam Fisher desde hace años, tienen un universo grande a su disposición y así volverían a la esencia del sello Tom Clancy.


No creo que Tom Clancy’s XDefiant sea un juego demasiado caro comparado con un single player AAA. En este caso la historia importa muy poco (o nada) y el trasfondo ya te lo da Tom Clancy. Muchos recursos ya los tienes de The Division, Splinter Cell y Ghost Recon. Apenas tienes que inventar nada. En modos de juego, mecánicas, jugabilidad... usarán lo mismo que hemos visto en otros juegos.

Un Splinter Cell son tres o cinco años de trabajo con un equipo de más de 100 personas y como a la gente no le guste y no vendas unos cuantos millones, te llevas un disgusto económico.
Y que tiene que ver con Tom Clancy? Los tiros? [carcajad] a ver que seguramente unas partidistas le daré a ver ese maravilloso gunplay que parece que dicen tener sus desarrolladores…
Ilusiona, pa la saca.
Salu2.
Para lo que va a costar, habrá que probarlo.
Benzo escribió:Entiendo las reticencias a otro juego multijugador, pero cada día comprendo menos la aversión hacia el free-to-play...


Es complicado Benzo, sobre el papel, es un modelo de negocio en el que el pudiente / primo, paga para que yo juegue gratis. En la práctica, se lleva al extremo y se utilizan herramientas psicológicas que inducen a la adicción, las apuestas y al juego. Las "dailies, weeklies, etc", el battlepass, todas las herramientas que te crean miedo de perderte algo. Los colores, las ruletas, el aparecer destacado de los demás. Los juegos free to play suelen estar diseñados para "explotar" vulnerabilidades conocidas en las personas, y si bien hoy en día ya empieza a desmitificarse lo de "los videojuegos son para niños" sí que es cierto que son un gran parte del colectivo de jugadores.

Lamentablemente, todas estas prácticas se están llevando cada vez más a los juegos que no son free to play, así que acabaremos pensando en el free to play como la mejor opción. Si van a intentar manipularme psicológicamente al menos que no tenga que pagar por ello, pero quiero pensar que de momento, el tener un precio de admisión por el juego, es una pequeña barrera (cada vez más pequeña) que hace que la gente rechace estas prácticas simplemente por haber sido cobrado un precio de admisión.

Y te digo esto teniendo 600+ horas en dos de títulos Free to Play que mencionas, pero principalmente porque sus prácticas me parecen diferentes ya que los micropagos están más encaminados a "calidad de vida" que a explotar la adicción al juego (apuestas).
Otro videojuego donde los que no pagan sirven de carnaza para que los que sí pagan y para que siempre encuentren alguien a quien humillar. Matchmaking, lo llaman.
creo que con el counter strike 1.6 ya me aburrí de este tipo de juegos...

los demás son Siempre lo mismo, mas bonitos, mas efectos pero el juego es siempre igual....
zebollo escribió:Otro videojuego donde los que no pagan sirven de carnaza para que los que sí pagan y para que siempre encuentren alguien a quien humillar. Matchmaking, lo llaman.


+1
Tal cual.
zebollo escribió:Otro videojuego donde los que no pagan sirven de carnaza para que los que sí pagan y para que siempre encuentren alguien a quien humillar. Matchmaking, lo llaman.

Ostia, me lo has vendido !!! Pq nadie me ha avisado que la cosa es así, por fin voy a poder dejar de ser un manco !!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto]

Coñas a parte, yo el problema que le veo a los F2P es que no puedes banear a lo que hacen chetos, y eso en PC no me quiero ni imaginar como será si el juego triunfa.
jnderblue escribió:El nivel de pereza que da esto no tiene representación en ninguna escala.


Totalmente de acuerdo con usted mi estimado amigo. [beer]
Un shooter f2p hasta el culo de cajas de botín. Originalidad en estado puro, algo nunca antes visto.

Llegan a ponerle mapas enormes con un huevo de jugadores a la vez y la innovación llega a ser indescriptible.
Jarod escribió:
Benzo escribió:Entiendo las reticencias a otro juego multijugador, pero cada día comprendo menos la aversión hacia el free-to-play...


Es complicado Benzo, sobre el papel, es un modelo de negocio en el que el pudiente / primo, paga para que yo juegue gratis. En la práctica, se lleva al extremo y se utilizan herramientas psicológicas que inducen a la adicción, las apuestas y al juego. Las "dailies, weeklies, etc", el battlepass, todas las herramientas que te crean miedo de perderte algo. Los colores, las ruletas, el aparecer destacado de los demás. Los juegos free to play suelen estar diseñados para "explotar" vulnerabilidades conocidas en las personas, y si bien hoy en día ya empieza a desmitificarse lo de "los videojuegos son para niños" sí que es cierto que son un gran parte del colectivo de jugadores.

Lamentablemente, todas estas prácticas se están llevando cada vez más a los juegos que no son free to play, así que acabaremos pensando en el free to play como la mejor opción. Si van a intentar manipularme psicológicamente al menos que no tenga que pagar por ello, pero quiero pensar que de momento, el tener un precio de admisión por el juego, es una pequeña barrera (cada vez más pequeña) que hace que la gente rechace estas prácticas simplemente por haber sido cobrado un precio de admisión.

Y te digo esto teniendo 600+ horas en dos de títulos Free to Play que mencionas, pero principalmente porque sus prácticas me parecen diferentes ya que los micropagos están más encaminados a "calidad de vida" que a explotar la adicción al juego (apuestas).


Entiendo y comparto lo que dices. Hay juegos que no son honestos y juegan con la psicología para provocar un gasto que en muchas ocasiones hacen menores. Posiblemente el modelo free-to-play se ha ganado esta fama por sí mismo mediante desarrolladores que lo han explotado (y explotan), pero hay juegos que hacen las cosas bien.
Me parece una forma poco original de copiar la formula valorant. teniendo R6 deberian hacerlo un poquito mejor.
¿Cómo puedo reSgistrarme? Es que he buscado el reSgistro en la página web y no aparece... supongo que será sólo para vacas, terneros y toros.

Se ve que los becarios de mecanografía han entrado como toros en una cacharrería para poner los rótulos en español. [qmparto]
77 respuestas
1, 2