UbiSoft anuncia una Signature Edition de Ghost Recon Future Soldier

Ghost Recon Future Soldier llegará el 24 de mayo y lo hará acompañado de una Signature Edition. Esta edición solo se venderá en España mediante la UbiShop y tendrá el mismo precio que la edición estándar. El contenido que incluirá es:

  • 2 skins para armas
  • 48 skins de cascos diferentes
  • Nuevas armas
  • Mapa “Los Suburbios de Moscú”
Imagen


Que me espere sentado el juego, que dentro de 10 años alomejor juego... Tanto DLC tanta mierda...
warkhar escribió:Que me espere sentado el juego, que dentro de 10 años alomejor juego... Tanto DLC tanta mierda...

De aquí 10 años no existán los juegos propiamente dicho, será un DLC por cada capítulo del juego.
ojo al video... 48 CASCOS DIFERENTES y son los mismos cambiando los colores [mad] se puede ser mas cara duras? y en el panfleto salen 6 distintos osea, son 6 con diferentes tonalidades.... esto me recuerda a la polistation con 5000 juegos, y eran 5 pero en otro color [+risas]
Pues sí, estoy de acuerdo con vosotros, tanto DLC tanta polla! Para eso que lo vendan, por fascículos, en la PS Store/Steam/ Xbox live etc...y que dejen de tomar el pelo a la gente con el formato físico...

48 cascos diferentes y 2 skins! tócate los...
Una vergüenza en lo que se están convirtiendo los video juegos. Pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Algo, no es mucho pero es importante: NO COMPRAR DLC (JUEGOS INCOMPLETOS)

Yo en todo lo que llevo de video jugador de esta nueva era solo he comprado 2 DLC que fueron las secuencias 12 y 13 de ACII. Pero fue lo PRIMERO Y ULTIMO que he comprado. Ahora lo que hago es esperar a la version completa o si no me pudé esperar (como seguramente pasará con AC III) tocará "comprar y revender"
Ubisoft?????


Hahahahahahahhahahahahahahahhaha



Espera, espera.....



hahahahahahhahahahahahahahaha
Parece que tendremos finalmente version para Pc.
si son gratis al comprarlas en la ubishop vale, pero ni de coña compraria aparte eso
La versión para pc es algo más barata, pero aún así comprarse un juego para el que tienes que ahorrar (en mi caso por lo menos), y luego que saquen DLC para tener un juego completo..pues... no lo compro está claro.

A mi los DLC solo me gustan para cosas muy puntuales, como extras (mapas por ejemplo), pero para poder tener un juego completo o lo sacan gratis o a otro que ofrezca algo mejor XD
Haber señores es "TRuñisoft" que esperais XD?? pues Dlcs a "casco"-porro hahahaaha xD
Lo he dicho y lo vuelvo a repetir.. Ubisoft, Ea y activision son el cancer de los videojuegos ellos son los que arruinarán este entretenimiento ya vereis sino tiempo al tiempo ;)
Dios mio... Se imaginan cuando cobren hasta por los parches para arreglar los bugs de los juegos? Son unos impresentables...
sebapyro escribió:Dios mio... Se imaginan cuando cobren hasta por los parches para arreglar los bugs de los juegos? Son unos impresentables...

Sí que es cierto, pero a en mi opinión diré que los impresentables son los consumidores que comprar DLC's habitualmente y luego se quejan de que los sacan. Boicot a los DLC's, y si te puedes permitir prescindir de un juego con DLC/s mejor.
No puede ser, si este juego no iba a salir para PC porque les piratean y tal :O A lo mejor resulta que las ventas dependen de estos 'detallitos'...

Anda y que les den, será por buenos juegos de otras compañías más serias.
Lo de siempre, si la gente no comprara DLCs seguro que no los sacarían...y menos a esos precios.

El único DLC que me bajé por ahora es uno del Lost odyssey que costó 80 puntos. A ese precio sí!!
kayser666 escribió:Ubisoft, Ea y activision son el cancer de los videojuegos ellos son los que arruinarán este entretenimiento ya vereis sino tiempo al tiempo ;)


Menos mal que FX existe. Son los únicos que podrían sacar al sector de los videojuegos de la ruina en que la han metido ese trio (Ubi, acti y Ea [fies] )
Acaban de joderme uno de los lanzamientos que más esperaba éste año.

Tanto DLC ... para al final seguir sacando más DLC... por dios , qué triste.

Y pensaba que se iban a cortar, pobre de mi [carcajad]
Me hacen gracia las ediciones especiales que te traen solo contenido descargable.... [buaaj]
lookmeandnotouchme escribió:
kayser666 escribió:Ubisoft, Ea y activision son el cancer de los videojuegos ellos son los que arruinarán este entretenimiento ya vereis sino tiempo al tiempo ;)


Menos mal que FX existe. Son los únicos que podrían sacar al sector de los videojuegos de la ruina en que la han metido ese trio (Ubi, acti y Ea [fies] )

Amén hermano.. y todavia quedan algunos "autenticos"..como from software, vigil, el amiguete Suda51 que tambien va a su rollo y hace cosas como dios manda y poquitos mas quedan ya la verdad...
La coletilla de "Signature Edition" se está poniendo de moda.
GT5, Dragon Age 2, Ghost Recon...
Fuerte basura de Signature Edition, skins a cascoporro y dos porquerías más... Eso es una tomadura de pelo [+risas]
20 respuestas