Ubisoft anuncia un nuevo DLC para RUSE

Hace unas semanas se lanzó el primer DLC: The Manhattan Project de forma gratuita, hoy mediante Twitter se ha confirmado la existencia de un segundo DLC que estará disponible para su descarga el día 18 de Enero, lo que no sabemos es con que precio saldrá a la venta.

Imagen
Yo que pensaba que este juego no ha jugado casi nadie....
Y ahora con la compatibilidad con Kinect supongo que se jugará mas. A mi la demo no me agradó demasiado la verdad...
A mi la demo no me gusto nada de nada. Con kinect puede ser curioso jugarlo, pero poco practico.
la beta estaba petadisima de gente, la demo iba como el culo y yo no lo jugue, pero me acabo de comprar el juego y va perfect como en la beta.

De todas formas cuando lo he instalado esta mañana habia 1 partida online creada, espero que por la noche mejore porque sino me va a dar un poco por saco no poder jugar online
Yo tenia espectativas con este juego y cuando probe la demo se me calleron todas. No se yo si por que se use kinect el juego se empiece a vender mas, pero nunca se sabe...
pues en game esta a 25 pavos, como le tenia ganas me lo pille aunque me parecio muy complicado quiero darle la oportunidad, lo que no sabia era lo de kinect!
Por cierto, lo pedi por web y los del game me añadieron al pedido "Tarjeta DLC RUSE" gratis, me pregunto si sera el manhatan ese aunque raro me parece.
¿El soporte de kinect ya existe o sera en un futuro? No lo veo muy practico peroo puede ser curioso
yo lo he probado en playstation con Move y no me gustó nada de nada
Ami este juego me encanta.. Está muy logrado.
Ubi como siempre, sacando DLC por todo lo que se le ocurra.
ai pero lo del kinect es con un hack en pc, pense que iba a haber soporte en la xbox! cachis
en fin yo no se por que ponen nada de este juego si desde luego la gente solo juega a cod y pros...

Por poner un ejemplo el hilo de la 360 esta cerrado asi que fijaros que cuenta le echan¡

a mi me encanta este juego es una pasada pocos juegos son tan profundos en estrategia..si ya se el warcraft y el starcraft o el diablo...tal y cual pero bueno este esta muy bien¡¡
11 respuestas