UbiSoft anuncia Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction; Primeras capturas

La quinta entrega de la saga Splinter Cell llegará este otoño en exclusiva para Xbox 360 y PC. Los estudios de Ubisoft en Montreal serán los encargados de dar vida a Splinter Cell Conviction, un nuevo juego basado en la improvisación.

En esta ocasión Sam Fisher se verá perseguido por el gobierno al que sirvió tiempo atrás. Nuestro héroe se encontrará en una penosa situación que le obligará a recurrir a muchas acciones tanto legales como ilegales para subsistir y sacar el mejor provecho a cualquier situación.
  

  


Características clave del juego:
  • Nueva forma de juego basada en la improvisación: Descubre un nuevo tipo de forma de juego donde cada objeto puede usarse. Tu inventario: el mundo que te rodea. Decide cómo quieres utilizarlo.
  • Tus enemigos te buscarán incansablemente: Como fugitivo deberás pensar rápidamente y adaptarte a las circunstancias. Dos habilidades importantes que te ayudarán a sacar provecho de cada situación. Sin embargo, ten en cuenta que tus enemigos podrán usar también su entorno y los recursos que les rodean para derrotarte.
  • Utiliza a la gente de tu alrededor: Mézclate con una multitud realista y participa dentro de su entorno. Escóndete entre ellos para pasar desapercibido o haz que cunda el pánico entre la gente para conseguir escapar del peligro. Para ser sigiloso deberás pensar y actuar con rapidez. Aunque debes tener presente si la fuerza bruta puede ser la mejor opción en cada situación.
  • Mercado negro: Utiliza tu red de contactos clandestina para conseguir gadgets y armas y colecciona diferentes artefactos.
  • Juega entre la multitud en modo multijugador: Juega con o contra tus amigos rodeado de civiles. Aunque ten en cuenta que ellos también podrán parecerse a cualquier otra persona, por lo que tu sentido de observación, tu capacidad para pasar desapercibido y responder a cualquier amenaza son primordiales.
Realmente puede que quede un jeugo muy interesante o uno de esos jeugos que por mucho que lo intentas no te das acostumbrado a él
tiene buen aspecto pero lo veo muy raro o inovador para lo que estabamos acostumbrados en splinter cell
Es algo asi, como lo q se espera de asassains creed?
No me gusta absolutamente nada...

Esto es cargarse el esíritu Splinter Cell... bah....
joderrrr que pintaza tiene el condenado
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA
Con cada entrege se aleja más y más de sus origenes, Splinter cell quien te vio en tu primera parte y quien te ve ahora no te reconoce ni con lupa.

No vayan a mal interpretar lo que digo, a nivel tecnico se ve como siempre muy bueno pero que paso con aquel super agente de infiltracion con sus googles verdes??, ahora le dan a Sam ese "look" de yo contra el barrio. Ya veremos que tal trabaja la formula.
Me parece estupendo que innoven, si fuese otro igual ya nos estariamos quejando de refrito de motor, sistema de juego, etc.... Un cambio le viene bien a esta serie para no estancarse y la pinta es estupenda..
A mi me parece que puede ser brutal, además es interesante el hecho de darle un giro al juego y no estancarse en lo mismo de siempre. Me parece genial, eso es lo que se le pide muchas veces a los estudios de desarrollo y les cuesta tanto hacer, innovar....
A ver como acaba...
Yo creo que se pueden incluir muchos elementos para darle un aire nuevo a la saga pero no concuerdo con salirse de su linia inicial.

Para hacerme entender, concuerdo con ver la evolucion que nintendo le dio a mario, flor tiras juegos, con hoja vuelas, con el traje de rana nadas, incluyeron nuevos juefes aparte de koopa y bla bla bla BLA pero siempre dentro de la line MARIO!. FISHER para mis ojos en este momento esta dentro de otro contexto que nada tiene que ver con Splinter Cell que era un juego de espionaje y sigilio en el que jugabas en gateabas por las sombras, y ahora resulta que aparece un ""leon peleador sin ley"".
Menos mal, no siempre iba a salvar el mundo XD
A mi si me gusta este cambio. Si es lo que prometen tiene que ser la mar de interesante eso de intentar pasar desapercibido entre la gente, jugar al despiste, la tensión al pasar delante de agentes sin saber si te van a reconocer... No se, es original y si se implementa bien puede ser muy bueno.

saludos
Sam Fisher no tenía el pelo cano?
Lo odio!!! >_<

SaluDos!!
Sam Fisher no tenía el pelo cano?


Just For Men :D

tiene muy buena pinta el juego
Que raaaaaaaaaaaaaaaaaaro!!! nadie dice nada de la exclusividad de 360 y PC...

La verdad que puede ser muy interesante, si consiguen plasmar en el juego sus ideas... que me parecen muy buenas... eso de ir x la calle con gente y CAUSAR el panico... o pasar sin mas.

SALU2
Enemigo publico nº1?



Me encanta el argumento, a ver como queda el juego.

estaba ya cansado de tanto splinter cell.
A los que no os guste, mirad el video que hay en el hilo de juegos de x360 :D
No entiendo a la gente que dice que prefiere que sea como los primeros juegos, por una vez que un juego evoluciona y no nos dan un refrito mas.
pues que sam fisher esta como está es solo por culpa de "GEORGE BUSH" [+furioso]
interesante opcion de compra :)
Iraitz escribió:Que raaaaaaaaaaaaaaaaaaro!!! nadie dice nada de la exclusividad de 360 y PC...


Nadie cide nada porque ya se sabia.Incluso Ubi hizo unas declaraciones algo fuertes acerca de que quizas la ps3 no podria mover este juego

ya sabes el Money es el Money
me alegro de ke innoven un poco, porke sacar 4 iguales ya iba a empezar a cantar
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El primer Splinter Cell que me llama y que me pasaré.

Siempre le ha faltado algo a los Splinter Cell y este tiene un toque de "persona normal contra el mundo" que me encanta.

Un saludo
El nuevo look que le han puesto a Sam, me recuerda bastante al protagonista de Headhunter de Dreamcast.

Por lo demás, me encanta la pinta que tiene.... habrá que provarlo.

Saludos.
estuve ayer en paris en la presentación del juego y me sorprendió bastante. Aparte de una calidad grafica muy buena(muchos personajes en pantalla a la vez , todos diferentes...), en la beta que tenían se podia coger practicamente todos los objetos que habia en pantalla y utilizarlos (en una cafeteria podias volcar las mesas, meterte en la barra y tirar unas maquinas de cafe, incluso quitar cuadros de la pared!!!). Y todo con una fisica bastante bien realizada. Una vez al tio le estaban persiguiendo y se metia en una oficina, y para que no le siguieran los polis, volcaba una estantería delante de la puerta para que no se pudiese abrir...No se, era muy variado y ofrecia muy diferentes maneras de salir del paso en cada situación.

Parece un buen giro a la saga, aujnque habrá que ver algo más adelante.
Joer... que han enseñado lo que parece UNA FASE, la del parque. No creo que solo con ver esto se pueda decir que Sam no va a calzarse su traje de faena en algún punto del juego.
Por otro lado incluso entendería que no lo enseñaran porque implicaría bastantes cosas a nivel de trama.


Me hace gracia este rollo de que si innovan malo, que está raro el juego, que la han cagado; y si no lo hacen malo, que si está encasillo, que si la misma mierda de siempre... que os compre quien os entienda:P

SC 4 me gustó mucho más de lo que esperaba, sobre todo gracias a la forma en la que está narrada la historia. Espero mucho de esta 5ª entrega, a ver que sale [bye]
¿Quién iba a pensar que la idea de "jugar al escondite" después de tantos años, aún podía resultar interesante? X-D
tiene muy buena pinta, quizas sea este el 1er splinter que termine por convencerme.
El Double Agent ya dio un giro muy guapo. Para mi el mejor de la Saga junto al Chaos Theory. Este tiene una pintaza de cojones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me hace gracia ver que si una saga se repite, no gusta porque no cambia y cuando cambia, no gusta porque no es igual que los anteriores.
Este juego puede ser un espectáculo de esos que hacen historia. Como me mola la ambientación; es sublime en todos los sentidos...
Este juego lo compro nada mas salir!! Pufff!! me ha enamorado!!

PD: [boma] [boma] [boma]
Pues me encanta que sea distinto.

El primer splinter cell estuvo muy wapo, me lo pase me gustaba mucho todo. El segundo no lo terminé me acabo cansando lo deje. El tercero ni lo probé.

El cuarto, double agent estoy jugandolo y la verdad que me gusto mucho lo que hicieron que si la carcel, que si tienes que hacer cosas para los malos y para los buenos, etc... aun no lo he terminado pero me gusta aunque sigue faltandole algo.

Este tiene buena pinta, el fugitivo xD...

Lo que siempre les he echado en falta a los splinter es una historia y juego con continuidad sin "intermedios" sin "fases" si no que fuese todo del tiron y que le metieran algo de pensar y comerte el coco no solo espionaje. Un juego más dinamico y le falta ese algo pero es un juegazo.

Y una historia mas profunda que te meta mas en el juego.

Espero que lo consigan con este.
Si cumplen todo lo prometido, de aqui puede salir un juegazo [babas] Voy ahorrando por si acaso.
Joder viendo esto me pregunto como quedaria el Shenmue III....snifff
sencillamente brutal,me encanta el nuevo estilo de juego,la verdad es q si se lo curran van a onseguir q estemos muy angustiados y de verdad en la piel de un fugitivo,por lo q dicen parece q no sera nada lineal,habra q estar siempre alerta,creo q pinta muy muy bien,ojala dentro de poco sea un modelo a seguir,eso significara q ha salido bastante bien.
graficamente no hay nada q decir,bueno si,tremendo pepino
La gente se queja por vicio xD si no innovan, otro juego igual, si lo hacen, se han cargado el juego ¬¬ pues para mi, han innovado sin perder la esencia. Me encanta la ambientacion, y graficamente esta pero que muy bien, fijaros en todos los NPCs que aparecen,distintos. Y el modo de juego me intriga mucho, si dan lo que prometen puede ser dificil, agobiante, y que te obligue a estar siempre alerta. Me encanta ^^

Ademas, si veis la entrevista que le hacen a los creadores del juego en gametrailers, cuenta que en esta entrega, han querido avanzar en el conocimiento del protagonista. YA no vamos a ver a un Fisher que responde ordenes, vamos a ver a otro, que manteniendo su oscuro humor, debe improvisar segun su propio pensamiento, y asi terminaremos conociendole mejor,a el y su historia.

Personalmente, lo espero con ansia, aunque me temo que mi pc empezara a estar cortito con este juego xDD asi que entre este, assassins creed, mass effect, gow, ... voy a tener q pillarme una x360 este verano xDDD
AlterElt está baneado por "troll"
van a juego por año... lo mismo que el fifa ya veremos la calidad argumental del guión...

graficamente parece que está bien ;-)
me han gustado todos los splinter cell sin excepcion, y este me parece weno ya que en mi opinion era necesario un cambio.

P.D toy de akuerdo con Josekarlos en todo!!! (inclusive en lo de tener q pillarme un X360 :p :p :p :p)

Un saludo.
me parece buena idea. lo facil es sacar la siguiente parte igual que las anteriores con un ligero lavado de cara y "nueva" trama.

Ubisoft se lo esta currando este año!
¿Os acoradais cuando sola saltabas en los juegos e ibas para alante y atras?
Menos mal que no sale en mas consolas a parte de en 360, porque con sus pedazo de defecaciones de cutrebasureicos ports ya estaban oliendo. Tiene buena pinta, aunque si, esta perdiendo el espiritu original si es que le quedaba algo.
punto a favor de la innovacion. son 5 juegos en la saga, si fueran todos iguales seria un aburrimiento.

lo que no se si el juego promete mucho para lo que cumplira... eso de la libertad total de accion... me suena muy bonito para ser cierto.

saludos.

pd. seguramente esta perseguido por una conjura de necios que sera destapada durante el desarrollo del juego, y en el VI volvera a ser un agente del gobierno. (y eso sin haber jugado ni al 3 ni al 4).
Lo dije en su día y lo sigo diciendo, esto es la 2ª temporada de Prison Break, si señor....huyendo del gobierno o de la CIA, que para el caso...
Makyx escribió:Lo dije en su día y lo sigo diciendo, esto es la 2ª temporada de Prison Break, si señor....huyendo del gobierno o de la CIA, que para el caso...


A mi en el double agent cuando lo meten en la carcel y tiene que escapar me recordó muchisimo a prison break xD
Vamos a ver si con la integrada de mi board 810, mis 512 de ram (dimm como no) y mi procesador de última generación athlon xp 2400+ (a veces hasta corre el word a 60fps pero a veces) [sonrisa] me deja jugarlo. Eso de la prostitución cada vez se ve más viable.
53 respuestas
1, 2