UbiSoft anuncia Tom Clancy’s Splinter Cell 3

Tras el éxito de ventas de Splinter Cell y Splinter Cell: Pandora Tomorrow, Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Splinter Cell 3 por parte de su estudio de Montreal, creadora del primer juego y actualmente trabajando en Prince of Persia 2.

En esta ocasión Sam Fischer se introducirá en terreno enemigo para investigar y acabar con una serie de ataques informativos originados en Corea del Norte. Para ello contará con un arsenal de armas del futuro procedentes de prototipos actuales así como de nuevas técnicas de combate cuerpo a cuerpo, incluyendo nuevos movimientos y lucha con cuchillo.

Ubisoft se muestra muy confiada en su próximo título estrella, anunciando que Splinter Cell contará con los mejores gráficos en esta generación de juegos, un entorno completamente inmersivo e interactivo, jugabilidad innovadora y una nueva experiencia multijugadora cooperativa, todo acompañado con un sonido de altura. La tercera parte de Splinter Cell llegará a los ordenadores personales a finales de 2004, los detalles relativos a otras plataformas se harán públicos más adelante.

Estas serán las innovaciones en la jugabilidad:

  • Agilidad mortal: Tendremos una gran paleta de movimientos, desde los movimientos más fluidos, a los ataques mortales y sigilosos.
  • Tan bueno como real: El nuevo motor del juego mostrará bellos gráficos, efectos de partículas y una perfeccionada interacción con el entorno.
  • Armas reales del mañana: Un amplio arsenal de armas y objetos de alta tecnología, desde el cuchillo a armas experimentales.
  • Nuevas posibilidades: Niveles totalmente abiertos, con multiples caminos y objetivos secundarios opcionales.
  • Máximo desafío: Cada enemigo tendrá su propia IA, vigilarán los cambios en el ambiente y recordarán acciones pasadas.

El juego saldrá este 2004 y aun no no se sabe que consola o consolas disfrutarán del juego, de momento la única plataforma anunciada oficialmente a sido PC.

Junto con la nota de prensa Ubi ha distribuido dos capturas de la versión PC y una imágen promocional.

Imagen Imagen

Imagen
[tadoramo] Muy Muy buena pinta si señor [tadoramo] [tadoramo]
Uhm, creo que se estan pasando, demasiado rapido estos tres juegos, me da a mi que esta saga acabara pronto y mal...
Tiene muy buena pinta, aunke no creo q acabe siendo un splinter cell 3, cuando el splinter cell 2 no existe exactemente, ya q el pandora si fuese el 2 lo pondria en la caja, yo mas bien creo q esto es el tema clasico de las sagas de tom clancy's, q suelen sacar 2 expansiones de sus juegos, vease Rainbow six, Ghost recon, aunke con Splinter cell la diferencia es q mejoran mucho los graficos y añaden muchas cosas, pero aun asi sigo creyendo q se trate de una expansion, sino tb, en 5 años q ibamos a llegar .... a splinter cell 10 ? [+risas] [+risas] [+risas]


salu2 [bye]
lo mismo digo,van a petar la saga muy rapido,joder,van a parecer ea
Parece que tendrá un modelado más 'bumpmapinado'
Demasiado rapido, van a ratataaaa quemar esta saga, que por otra parte es excelente
Para kuando salga este la gente ya se habrá pasado la 2º parte así ke xq kejarse?¿ :D mientras vengan buenos juegos komo este estamos de enhorabuena [looco] [looco] [looco] [looco]
[carcajad] Ya el 3?? [carcajad]

Bueno, ganas ahi de mas armas y otro juego [+risas]

Saludos! :D
^^u creo que estan quemando muy deprisa la mecha de este juego y como sigan asi la saga no durara demasiados años^^uuuuu
Más que rápìdo yo creo que van al dia xq a los que les gusta el SC, el PT ya nos lo hemos pasado y disfrutamos del online y esperamos el próximo con ansias y el cooperativo online buaaaa que bien suena... esto se lo deberia aplicar otra empresa que empieza por Bun y q nos esta haciendo sufrir deemasiadooooo [jaja]
Tiene una pinta excelente [toctoc]
DeD escribió:Uhm, creo que se estan pasando, demasiado rapido estos tres juegos, me da a mi que esta saga acabara pronto y mal...


para mi ya ha terminado...el segundo me pareció mas de lo mismo, es mas, incluso es el mismo motor grafiko, simplemente mejorado, y eso k ha pasado un año i medio...en fin, ellos mismos, ellos sabrán lo k kieren hacer [angelito]


ami el 1 me encantó, el 2 me pareció lo mismo, asi k ni sikiera jugué mas de media hora, me aburrió enseguida...prefiero mi farcry!!! :D
llegaran a 6 antes del 2007? ¬_¬

van a kemar la saga.... ke hagan expansiones o algo, pero ke no saken partes tan seguidas.... [enfado1]
otro de estos para el 2004 , uffff mal futuro le espera a esta "saga"
Como sea tan corto (supongo que se me hizo corto xq es demasiado facil) como el primero...

Lo unico que me llama la atencion de verdad es el Cooperativo (veo que se esta poniendo de moda, y eso es bueno).
tan solo lo han anunciado, pero no han dado fecha de salida, que al igual os toca esperar año y medio por lo menos, quien sabe.
Yo ya estoi esperando con ansias el siguiente pero prefiero komerme las uñas hasta el kodo (ahi kreo k pillare algo d karne) hasta k lo saken a k lo saken pronto y mal exo.

Splinter cell (celula astilla es lo k signifika) POWA!!!!!!!!!!!!!!

saludos [bye]
estoy de acuerdo con vosotros la saga va demasiodo rapido. tienen que hacer como con los buenos vinos que con el tiempo mejoran que si sacan tantos tan rapidamente la gente se va a terminar artando.
Si, yo tambien pienso que estan quemando la saga, aunque no esperaba menos, como dije en otro hilo, Ubisoft cada vez me recuerdan más a EA.

De todas formas supongo que el "3" debe ser provisional, posiblemente despues lo cambien por otra cosa como "Hack Missión" o algo asi.
No creo que sea tan rápido, ademas los de Ubisoft estan sacando juego con muy buena calidad tecnica últimamente, admeas por lo que ya se habla no se va a quedar en un pandora con otras fases y con otras misiones si no que van muy en serio, yo tengo confianza en este juego. Imagino que saldrá para consola, por que dice que será el juego con mejores graficos de esta generación, asi que se refiere a consolas, por que pc's creo que no hay generaciones, o al menos como en consolas
lo de splinter cell es un estallado de licencia que ni EA oiga Oooh

3 juegos en cuanto tiempo? 2 años y medio?

en fin, me voy a callar, que la lio.

Saludos.
Ummmm,otro tan pronto?,teniendo en cuenta que el Pandora es mas que un juego una expansion casi se veia venir....aunque si cogen semenjante ritmo van ha exprimir demasiado pronto al amigo Sam,pero bueno,habra que catarlo por que me encanta. [carcajad]
Quien no vea bien que saquen Splinter Cell nuevo tan pronto, pues que no se lo compre y punto. Yo me lo compraré.

¿Cuantos Rainbow Six hay? Lo menos 6 o así. ¿Y el Rainbow Six 3 es mal juego o está "quemado"? ¿Cuantos PES/Winning hay? ¿Cuantos Fifas? ¿Cuantos Street Fighter? ¿Cuantos Sonic? ¿Cuantos Zelda? Todos son superventas que cada año suelen tener versión nueva, y no por ello dejan de ser menos entretenidos.

Joder, en vez de alegraros, os quejais pq lo sacan muy pronto.... hay que joderse.

Salu2
Ole y ole más splinter cell en vena por favor !!!

Ya lo espero ansiosamente, aunque la verdad que el PT no me vició tanto como el 1 ... pero aún así el tercero caerá seguro ...

Esto me lleva a pensar que no habrá niveles para descargar en el live de PT, por que si ya están con el nuevo ...

Por otra parte es "normal" que tarden poco porque a este juego ya le quedan muy pocas cosas que mejorar desde mi punto de vista ... eso sí al ritmo que van podrían sacarloen modo expansión, es decir, mas barato :D


sam [tadoramo]


PD: Que inviertan un poco más de tiempo en el final del nuevo ... pq el del pt ZzzZZ
Kiza si que van un poco rapdio , pero mientras los juegos mantegan la calidad de los ultimos lanzamientos de Ubisoft que no es poca , yo me los pillo fijo.
25 respuestas