Ubisoft anuncia Tom Clancy's Rainbow Six 3: Black Arrow

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo episodio de Rainbow Six para Xbox, previsto para el mes de agosto.

Entre las novedades encontramos una nueva campaña que nos llevará al Mediterráneo y a Europa del Este, nuevas armas y equipamiento, IA de los enemigos mejorada y opción de modo cooperativo en split-screen.

En cuanto al juego online, Black Arrow sacará partido a las nuevas características de Xbox Live 3.0, permitiendo crear nuestros propios torneos, ver las estadísticas de los clanes o utilizar mensajería instantánea. Además tendremos la posibilidad de reunirnos con nuestro equipo antes de empezar la misión y trazar nuestras estrategias a través de un interfaz específico para ello.

Por último, nos encontramos con un par de nuevos modos de juego, "Capture the Point", donde deberemos asegurar y defender varios puntos del mapa, y el típico "Capture the Flag", en el que deberemos recoger un objeto antes que el adversario y protegerlo hasta nuestra base.
Como explotan la saga no? Esto me recuerda a tomb raider :P
Al menos espero que sea bueno :)
La verdad es que si, los de Ubisoft poco a poco se van pareciendo mas a Eidos. Espero que no solo se dediquen a sacar secuelas.
raibow six siempre a sido así sacando sagas de las sagas y puertos de los puertos, así que no me extraña que saquen otra nueva tan pronto y no me estrañaría otra mas para enero de 2005......


de todas maneras pienso buscarlo ya por las mejoras implementadas
Y para el ordenador no lo sacaran...no se, pero a mi me encanto el ghost recon y jugue el otro dia al Athena Sword y estaban de vicio...pero mi grafica no creo que tire...
Agur
opción de modo cooperativo en split-screen escribió:opción de modo cooperativo en split-screen

[pos eso] esto puede star kassondo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
opción de modo cooperativo en split-screen
--------------------------------------------------------------------------------


esto puede star kassondo


espero que tambien sea para el live que jugar a dobles debe ser un vicio [barret]




PD: era una putada que el anterior no lo tubiese :(
halo2 escribió:

espero que tambien sea para el live que jugar a dobles debe ser un vicio [barret]




PD: era una putada que el anterior no lo tubiese :(

Pues si, era una faena que para jugar en cooperativo ya te tubieses que haber pasado la fase. [triston]
Pues me encanta la noticia. La version del rainbow six 3 de Xbox vicia que es un gusto (parece que en ps2 se la han cargado pero bien, aparte de la rebaja grafica han acortado drasticamente todos los escenarios y los han dividido para que la consola los pueda cargar por separado, y no en una sola carga como en la version xbox, y han obligado a que los puntos de salvado se correspondan con esas cargas, no como en xbox que podias elegir el momento, aparte de que los salvados eran provisionales, y si no terminabas la mision no te los respetaba, o hacerlo en dificultad maxima sin posibilidades de grabar)...el caso es que, aparte de lo maravilloso que es el juego tecnicamente hablando, ademas es adictivo 100%, y me ha enganchado tardes enteras (en ocasiones toda una tarde para un solo escenario, o varias tardes, jeje).

Asi que con que sea tecnicamente igual y con escenarios nuevos, me doy con un canto en los dientes. Si ademas tiene la posibilidad del splint screen, pues mejor, aunque yo creo que offline es un juego para pasarselo uno solito, buscando la mejor tactica, dedicandole tiempo, metiendote tranquila y lentamente en el juego...porque es uno de esos titulos (los splinter cell tb lo son, curiosamente tb de Ubi soft y de Tom Clancy) en los que el grado de inmersion en el juego es altisimo... de ahi su adicion.

Salu2.
Oleee, expansion para el RS3, si es por el mediterraneo, pues sera entonces como la expasion para pc q salio el mes pasado, el Athena Sword.

Como explotan la saga no? Esto me recuerda a tomb raider


La verdad es que si, los de Ubisoft poco a poco se van pareciendo mas a Eidos. Espero que no solo se dediquen a sacar secuelas.


Los juegos de Tom Clancy's, rainbow six y ghost recon, siempre sacaron expansiones, por lo tanto esto no sera una secuela, sino expansion, y no me extrañaria otra mas.
Por ejemplo en consola vease, ghost recon island thunder, o su simil en ps2 jungle storm. :-p

salu2
Como bien dice Kameo, los juego de Tom Clancy's consiguen un grado de inmersion en el mismo altisimo, kiza por su realismo, el cual rekiere q este bien inmerso en el mismo q sino no te enteras de nada, y si en consola puede ser realista, imaginate en PC, para mi es mucho mas realista, acabas soñando con el juego y con tacticas para hacer [jaja]
El modo offline lo mejor es pasarselo solo, pero jugarlo con los amigos, via live , en cooperativo, para mi es lo mejor, y ya no digamos al de PC con los colegas en el ciber o en alguna party, menudos vicios nos echamos al ghost recon, todos los viernes y sabados, de 11 de la noche asta las 7 de la mañana , nos lo pasabamos al ghost yo y 5 amigos

PD. Trabajaba en el ciber y no pagabamos nada por jugar [jaja] [jaja]
confio en ubisoft para no cargarse una saga que le esta dando bastante dinero, ya que ubisoft es yo creo que de las pocas compañias que sacan una buena cantidad de juegos al año de calidad.
Si vale 30€ como la expansion que sacaron del Ghost Recon pefecto [oki]
Por mi de putisima madre pq es un juego k mola un cojon, aun k ultimamente no le hacia caso, todo sea dicho con juegos como el reciente steel battalion k em pille [looco] [tadoramo] o el splinter cell pt, vaya passada de mltijugador xDDD lo espero con ansias, no me lo perdere!!! ;) [bye]
13 respuestas