UbiSoft anuncia Tom Clancy's Endwar

UbiSoft ha anunciado el desarrollo de un nueva entrega de la saga Tom Clancy. Esta vez se trata de un juego de estrategia desarrollado por los estudios de la compañía en Shanghai con Michael de Plater (Medieval: Total War o Rome Total War) dirigiendo el proyecto.

La salida del título se espera dentro del año fiscal 2007/2008 que finaliza en marzo del 2008.
ummm haber como sale... la verdad esq tengo todos los splinter y no puedo tener queja de ninguno de ellos xa mi son mu wenos.
No hablamos de un splinter, si no de un Tom Clancy. Ahora existe Ghost Recon, Splinter Cell y End War.
Hola EA 2 ... digo Ubisoft !!!:)
Esperaba que fuera un nuevo Rainbow Six... :S
Blade escribió:Hola EA 2 ... digo Ubisoft !!!:)


Hola bocazas...digo Blade :). El que tenga el "Tom Clancy" delante no significa que sea una secuela de alguno de los juegos de UBI, de hecho, y por si no lo has leido que parece que no, es de estrategia, osea que no tiene nada que ver con los juegos de la saga Tom Clancy.
claro es de estrategia, pero debe estar basado en algun libro de tom clancy, por algo sale el nombre del tipo ;)
lo has bordado NoKya y me parece increible criticar a una compañia como Ubi que casi todo lo que hace/distribuye son buenos juegos... bueno pues no se a dicho consolas aunque supongo que una de ellas sera X360 asi que otro juego más de estrategia que se une a El Señor d elos anillos, Halo Wars y Comand and cConquer 3...poco a poco fans de la estrategia Xboxsers
Me molan los juegos de Tom Clancy, y uno de estrategia puede ser un puntazo (y mas si el responsable es quien es...)
laopet escribió:claro es de estrategia, pero debe estar basado en algun libro de tom clancy, por algo sale el nombre del tipo ;)


Logicamente, a lo que me refiero con mi mensaje anterior es que Blade, al ver Tom Clancy ya da por hecho que es un refrito/secuela de alguno de los juegos de UBI con la licencia Tom Clancy, cuando no es asi.
Estrategia? [+risas]

Estara ambientado en una ficticia III Guerra Mundial, el juego sale en Abril del 2008.


Saludos
"Ruben Pastor" escribió:...y me parece increible criticar a una compañia como Ubi que casi todo lo que hace/distribuye son buenos juegos...


Pues no iba mal encaminado. Ubi deja mucho que desear ultimamente (por no decir lo que hace con Wii). Se dedica a fabricar juegos en serie como EA. [buaaj]
tonteria de comentarios alguno, yo creo que para mi y para mucha gente el hecho de llevar TOM CLANCY delante, ya es simbolo de calidad, otra cosa es que os gusten o no pero rainbox six, ghost recon, splinter cell son la rehostia asi que este juego caera por mi parte aunque no viera ni un trailer antes... pa gustos colores, pero yo soy fan de tom clancy como escritor, y en los juegos igual, y me apasionan, y respecto a ubi, pues si es EA 2, pero yo teniendo battlefield, need for speed y demas me parece que EA son buenos de cojones, en el apartado deportivo no me meto, porque no me gustan pero en acción !bien por EA! (mencion a parte del pasotismo de ubisoft por wii, que eso si que no tiene perdon)

saludos
Bulba, te refieres por ejemplo al Rayman Raving Rabbits, para muchos mejor juego de Wii?

Y puedes explicar al personal qué compañía consolidada no saca nuevos títulos de sus sagas más famosas, por favor?
El logo es cacho cutre dicho sea.
a ver, el que lleve tom clancy delante no quiere decir que sea símbolo de calidad ni tampoco que sea una basura secuelistica. el logo de tom clancy significa que él ha diseñado la línea argumental. vale que no sea JD Salinger pero ha vendido muchos libros porque es un tio muy minucioso.

los juegos de tom clancy pueden, o bien estar basados en un libro/personaje suyo (vease rainbow six) o bien ser una idea original de ubisoft desarrollada por tom clancy (vease splinter cell).

y de todas maneras comparar a ubisoft con ea me parece de los mas prematuro, ubisoft, por lo menos para 360, está sacando juegos de calidad, con un buen doblaje, y poniendo cuidado en lo que hace. a mi no me han dado motivo de queja, mas bien todo lo contrario...

El GRAW y GRAW 2 me han parecido de lo mejor de 360, sobretodo el online. Los graficos, la jugabilidad y la trama del R6: Vegas me han asombrado por buenos y con el splinter cell: DA he tenido muchas horas de diversión.

algunos sois injustos.
Podrían concretar un poco mas el estilo y el tipo de estrategia.
Pues si. Para mi tambien Tom Clancy es garantia de calidad...

Me encanta ghost recon, spinter cell, y rainbow six, podría esperar mucho de este
17 respuestas