Ubisoft anuncia The Crew Motorfest y se lleva su mundo abierto a Hawái

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de The Crew Motorfest, la tercera entrega de la saga de juegos de conducción en mundo abierto que de nuevo se encuentra en manos del equipo francés Ivory Tower. Si no hay ningún contratiempo, cosa que en Ubisoft nunca se puede descartar, The Crew Motorfest estará disponible este año con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Ubisoft Store, Epic Games Store) y Amazon Luna.

The Crew y The Crew 2 ofrecen una recreación a escala reducida de los Estados Unidos contiguos y The Crew Motorfest no abandona el territorio, pero se va un poco más lejos para llevar su acción hasta Hawái, el único estado insular y extracontinental del país. En concreto, las carreras de The Crew Motorfest se desarrollarán en la isla de Oahu “para ofrecer la mejor experiencia de conducción de mundo abierto de la saga”. Como se puede ver en el tráiler, los jugadores competirán por las calles de Honolulu y otras partes de la isla, incluyendo laderas de volcanes, frondosas selvas, carreteras de montaña y playas soleadas.


El festival de conducción que propondrá The Crew Motorfest se podrá abordar en solitario o en equipo. En la isla los jugadores se encontrarán con un catálogo de “cientos” de vehículos con los que podrán participar en una serie de carreras, eventos temáticos y otros desafíos.

“The Crew Motorfest será un juego en vivo, lo que significa que estamos comprometidos a añadir contenido con regularidad, además de asegurarnos de que la experiencia siga siendo significativa a largo plazo”, dice el productor Sofiane Brahimi. “Por eso queremos que los jugadores más comprometidos se pongan al volante lo antes posible, para ayudarnos a identificar cosas que haya que mejorar antes del lanzamiento”. El Insider Program está por ahora limitado a los jugadores de PC y empezará en febrero con 2.000 participantes.

Los detalles del Insider Program así como el formulario para inscribirse lo encontraréis en esta página web. Ivory Tower avanza que “la mayoría del contenido disponible no estará terminado” y que los participantes deberán firmar un acuerdo de confidencialidad. El programa durará meses y se dividirá en pruebas, cada una con un mayor número de jugadores y con objetivos específicos. Los usuarios de consola se unirán en las fases finales.

Que pesados haciendo siempre los mismo juegos. Está gente no cambia
Pues tiene muy buena pinta, me recuerda un poco al Forza Horizon 3 en cuanto a la ambientación. Aún a día de hoy siguen actualizando el TC2 así que seguro que estará a la altura este nuevo The Crew.

Esperemos que las versiones de nueva generación no se vean perjudicadas por sacarlo en la antigua generación.
Tengo The crew 2 en la cola para jugarlo, pero pinta muy bien
Ya tiene Ross otro mundo con fecha de caducidad donde cavilar sobre la industria mientras pasea.
No era Test Drive Unlimited toda la isla de Hawaii también?
Podrían haberlo llamado directamente Ubisoft Horizon pues vaya canteo.

El 1 y el 2 me parecieron juegos que podrían haber acabado en juegazos con muy poco mimo más pero que ubisoft no quiso llegar a más
Drlove106 escribió:Que pesados haciendo siempre los mismo juegos. Está gente no cambia

Y cada año venden mas y más, nosotros podremos quejarnos de que son juegos enormes con miles de horas, a medio hacer, con bugs... pero si al final de año venden mas que el año anterior de todos los juegos... crees que van a cambiar?
Esto pinta a copia del aliexpress de FH
CalvinWatterson escribió:No era Test Drive Unlimited toda la isla de Hawaii también?

Y TDU 2 además incluía Ibiza [+risas]
Si me dicen que es un anuncio del Forza Horizon me lo creo. Yo solo probé el primer The Crew y el control no me gustó. No se que tal está la secuela ni como estará esta entrega.
¿Se sabe si exigirá conexión y si tiene soporte para volante?
Espero que aprendan y no requiera estar conectado a un puñetero servidor para jugar el single player y que el juego tenga "fecha de caducidad" odio esa forma de trabajar en el sector
Pues la verdad es que pinta muy parecido a un Forza Horizon, con lo que bienvenido sea.
Ubisoft anuncio un juego que no le interesa a nadie por decimocuarta vez

krl1995 escribió:
Drlove106 escribió:Que pesados haciendo siempre los mismo juegos. Está gente no cambia

Y cada año venden mas y más, nosotros podremos quejarnos de que son juegos enormes con miles de horas, a medio hacer, con bugs... pero si al final de año venden mas que el año anterior de todos los juegos... crees que van a cambiar?


Eso no es tan asi... salvo los AC el resto de juegos de Ubisoft se dan hostias, y los the crew mas
Vaya Horizon de Hacendado, no? “Ubisoft Original” dicen…
Al final ni probé los dos anteriores pero en su día si le dí bastante al test drive unlimited, si se plantean hacer algo menos arcade que los Forza Horizon si tiene mercado para mi, pero claro, con lo que duran estos juegos es dificil ponerse con varios.

Los ultimos años tampoco es que juegue mucho así que tampoco sirve de mucho mi opinión.

Sobre el tema de Ubisoft, creo que al final nos pasamos también, tienen bastantes cosas buenas, sacan muchos juegos que son básicamente lo mismo pero también sacan cosas buenas, para mi siempre han pecado de hacer juegos que tienen demasiadas cosas por hacer.

Sobre Bugs, que es otra cosa que siempre se ha achacado a ubisoft, hemos visto de sobra que todas las empresas (salvo rockstar claro) que los mundos abiertos tienen una dificultad que practticamente nadie los puede hacer libres de bugs.

pd: en resumen necesitamos a una Ubisoft [beer]
A mi señora le gusta mucho los Crew, se lo pillaré cuando baje de precio ya que este juego es más de lo mismo y bajará rápidamente de precio.
Hawái, que buenos recuerdos con el TDU2... [amor]
El trailer no dice mucho la verdad. La sombra del Test Drive Unlimited 2, que hace 10 años ya reproducía Oahu e Ibiza con 3.000 km de carreteras, será larga.
Como Forza Horizon pero mal.

No levanta cabeza esta compañía.
krl1995 escribió:
Drlove106 escribió:Que pesados haciendo siempre los mismo juegos. Está gente no cambia

Y cada año venden mas y más, nosotros podremos quejarnos de que son juegos enormes con miles de horas, a medio hacer, con bugs... pero si al final de año venden mas que el año anterior de todos los juegos... crees que van a cambiar?

No me suenan grandes ventas por parte d este juego la verdad. Que conste que lo tengo y es un buen juego pero coño es que es más de lo mismo otra vez
El primero tenía una peste diarreica por argumento pero no me desagradaba conducir y tenía buena banda sonora para hacerse un costa a costa, las pruebas eran variadas, había que hacerse todo el mapa, el catálogo de coches era de risa y trocearon tanto el juego al final que el último DLC no entraba en el Season Pass, aunque creo que ni entró el Wild Run pero ni lo recuerdo, el juego base te daba 20 horas y a otra cosa

El segundo me parecio lo peor, se liaron a meter competiciones con cualquier cosa que tuviera motor a cada cual peor, siendo el acabose la exibiciones con avionetas y por si fuera poco los premios eran loot boxes, piezas a instalar en los vehículos totalmente aleatorias, eran un insulto a la industria del motor y que encima había que farmear como en un f2p chinorri para subir el nivel que lo que daba acceso es a repetir las mismas carreraas con más premios, milestone que la gente no es que la tenga en un pedestal, está años luz por encima de The Crew 2 y hablo de pillarse el MXGP 2 de 1€ [facepalm]

Encima son always online y se me desconectaron varias veces de sus servidroes de mierda y de lo de competir onlain 5 mentarios con los servers vacios, a la tercera Ubishit va a ir la vencida [poraki]
Que tomen esa ambientación les pasará factura por las comparaciones. Sigo mucho más interesado en lo que pueden ofrecer los del test drive solar crown.
los jefazos de los departamentos de esta compañia .. son autenticos pollos sin cabeza
Madre de dios, ya ni se cortan en copiar a TDU o Forza Horizon... Podrían disimularlo un poco ni que sea [facepalm]
krl1995 escribió:
Drlove106 escribió:Que pesados haciendo siempre los mismo juegos. Está gente no cambia

Y cada año venden mas y más, nosotros podremos quejarnos de que son juegos enormes con miles de horas, a medio hacer, con bugs... pero si al final de año venden mas que el año anterior de todos los juegos... crees que van a cambiar?


Ubisoft? Creo que te has confundido de empresa y menos the crew, que no vende una mierda.
Salvo AC, el resto no te creas que vende muy bien.

@Drlove106 como dice el compi, es lo mismo uno y otra vez. Ya la gente se va cansando.
Habrá referencias a LOST ? en busca de la escotilla perdida.
Da hasta repelus lo burdo del plagio con FH 4/5.
Ubisoft es un cancer para la industria.
Victor14 escribió:Pues tiene muy buena pinta, me recuerda un poco al Forza Horizon 3 en cuanto a la ambientación.


A mí me ha recordado un poco al Motorstorm Pacific Rift.
Qué vergüenza tremenda plagiada que se acaban de cascar.
Cuando dejen de hacerlos permanentemente conectados a internet para jugar lo mismo, hasta entonces se pueden meter por el culo todos y cada uno de ellos, que son muy pesados con hacer esa mierda cada dos por tres
Los dos anteriores me gustaron, sobretodo el primero. Aunque lo de online permanente no entiendo porque lo hicieron, ambos se pueden jugar completamente solo sin depender de nadie.
Todos esos quejosos de que parece un Forza Horizon, se les recuerda que es solo exclusivo para Xbox y Pc, The Crew es una alternativa llamativa para usuarios de otras consolas que no pueden o no quieren tener una Xbox, así que si hace falta otro juego de este tipo para todo mundo.
Le tengo mas fe a este juego de Ubisoft que al propio TDU Solar Crown, que saquen ideas de TDU y F Horizon no tiene nada malo.
Garibaldi1990 escribió:Madre de dios, ya ni se cortan en copiar a TDU o Forza Horizon... Podrían disimularlo un poco ni que sea [facepalm]

Tanto como copiar el TDU... lo desarrollaron ellos como empleados, el primer The Crew tuvo ese alma TDU que se perdió con el 2º, que ya es cuando los compró Ubishit y dejó de ser un juego de "coches y motos"
https://br.ign.com/the-crew/9310/news/u ... vory-tower
owenkz escribió:Como Forza Horizon pero mal.

No levanta cabeza esta compañía.


Mal, por qué si no lo hemos probado? Yo probé el The Crew 2 y no estaba nada mal. Los Forza Horizon no salen en todas las plataformas y no veo mal que juegos como este intenten suplir ese hueco en el resto del mercado.

Al que no le interese, que no lo compre y listo. Puede haber vida más allá de sagas consagradas como Forza Horizon, Gran Turismo, Forza Motorsport o Need for Speed y a veces incluso sorprenden. Cuanta más oferta mejor.
Tel3mako escribió:
owenkz escribió:Como Forza Horizon pero mal.

No levanta cabeza esta compañía.


Mal, por qué si no lo hemos probado? Yo probé el The Crew 2 y no estaba nada mal. Los Forza Horizon no salen en todas las plataformas y no veo mal que juegos como este intenten suplir ese hueco en el resto del mercado.

Al que no le interese, que no lo compre y listo. Puede haber vida más allá de sagas consagradas como Forza Horizon, Gran Turismo, Forza Motorsport o Need for Speed y a veces incluso sorprenden. Cuanta más oferta mejor.

El problema no es la oferta , el problema es la calidad. Lógicamente de este juego aún no se puede opinar, pero siempre está la mosca detrás de la oreja con esta compañía
@Lazebrazul totalmente deacuerdo contigo :)

El problema es que Ubisoft ha admitido ya que a nivel de pasta no andan finos y mucho me temo que simplemente van a hacer lo justo por mucho que los antiguos trabajadores de TDU quieran ponerle ese alma que tenía (el TDU de XBOX360 p.e) es muy fácil que les "obliguen" a seguir una pauta para cuadrar cuentas sin que el presupuesto se vaya de madre.

Si no recuerdo mal, el equipo lo compró Ubisoft, pero la IP como tal se la quedó Bigben Interactive y por ello están de lleno con el desarrollo del nuevo TDU Solar Crown.

Así pues, a nivel de catálogo habría TDU, Crew, NFS, Forza Horizon y si apuramos la fórmula se podría añadir Burnout Paradise o los mapas de la comunidad de Assetto Corsa, pero vamos que variedad hay en el mercado y no tiene pinta que vaya a decaer.

Un saludo [360º]
the crew no era en toda eeuu?

¿ahora solo en hawaii?

Espero que sea muy muy detallado.
Grandranka escribió:the crew no era en toda eeuu?

¿ahora solo en hawaii?

Espero que sea muy muy detallado.

Motorfest se pensó como un gran DLC, pero viendo el tamaño del mapa y las ideas que tenían prefirieron hacer un juego nuevo. Esta bien que sea un mapa de ese tamaño que pues los que hemos jugado TDU sabemos que pequeño no es, que le dediquen mas tiempo a que sea variado, ni tan cansino como el The Crew pero ni tan básico como el de los Horizon.
Me acaba de llegar un email de Ubisoft para probar la beta del juego en PC. La estoy bajando ahora mismo desde Ubisoft Connect. Poco más de 30 gigas de descarga.
Ya va siendo hora de un Forza o un The Crew ambientado en Japón
Bruce__Wayne escribió:Me acaba de llegar un email de Ubisoft para probar la beta del juego en PC. La estoy bajando ahora mismo desde Ubisoft Connect. Poco más de 30 gigas de descarga.

A mi también me ha llegado, lo estoy probando ahora en ps5 aunque me están mareando las puñeteras franjas esas que han metido.
Veyron89 escribió:
Bruce__Wayne escribió:Me acaba de llegar un email de Ubisoft para probar la beta del juego en PC. La estoy bajando ahora mismo desde Ubisoft Connect. Poco más de 30 gigas de descarga.

A mi también me ha llegado, lo estoy probando ahora en ps5 aunque me están mareando las puñeteras franjas esas que han metido.


Pues ya he podido jugarlo con tranquilidad en PC y me ha gustado, a pesar de que no aporta nada nuevo sobre lo que ya había (Forza Horizon 5, The Crew 2). Y sí, las marcas de agua que ocupan toda la pantalla son un coñazo, pero te acabas acostumbrando. [carcajad]

44 respuestas