Ubisoft anuncia The Crew 2 para el 29 de junio de 2018

Ubisoft ha revelado que el juego de conducción en mundo abierto The Crew 2 se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 29 de junio de 2018. Es la segunda vez que el título desarrollado por Ivory Tower recibe una fecha de lanzamiento, pues antes de anunciar un retraso la editora francesa indicó que llegaría el 16 de marzo.

Además de poner fecha a The Crew 2, Ubisoft ha anunciado las diferentes ediciones del juego y revelado que la reserva se bonifica con un acceso anticipado al contenido Legendary Motors, que incluye los siguientes vehículos: Mercedes-AMD C 63 Touring Car 2016 y Harley-Davidson Iron 883 2017. Además de la estándar, las diferentes ediciones en las que se ofrecerá The Crew 2 son las habituales de la casa:

  • Deluxe Edition (69,99 euros): Incluye el juego The Crew 2 y el paquete Motorsports Deluxe Pack que otorga acceso anticipado a los siguientes vehículos y equipamiento: Ford F-150 Raptor Race Truck 2017, Abarth 500 2008 Monster Truck Edition, Pilatus PC-21 y tres trajes.
  • Gold Edition (99,99 euros): Presenta el mismo contenido que la Deluxe pero añadiendo tres días de acceso anticipado y el pase de temporada.
  • Motor Edition (109,99 euros): Todo el contenido de la Gold Edition más una matrícula norteamericana, el steelbook, cuatro etiquetas y el mapa de carreteras oficial del juego.
El contenido del pase de temporada aún no ha sido detallado, pero Ubisoft asegura que incluye acceso a “nuevos vehículos, contenido VIP y mucho más”.


Ubisoft también recuerda que los usuarios interesados en The Crew 2 aún están a tiempo de registrarse en la web oficial para participar en una beta que tendrá lugar más adelante. Además, los actuales jugadores de The Crew tienen disponibles una serie de desafíos mediante los cuales pueden desbloquear hasta 19 vehículos para The Crew 2.
Juro que lei, en vez de "anuncia", "renuncia" [carcajad] Yo probe el 1 en su dia y no se, se que ofrece cosas diferentes pero teniendo los Forzas o un Gran Turismo como q no.
La fecha es buena, claro que teniendo en cuenta que Forza Horizon 4 caerá por septiembre, octubre, en One lo va a tener apretado, pero por mi parte caerá aunque no creo que de salida.
Tengo el 1 y a idea me molaba pero no terminó de engancharme no lo sé.
@Kenny_666 ¿Acaso FH4 va a salir este año? :-?
100 euros por una edicion con una matricula ???
Y digo hace algo la matricula en el juego la verdad no deberia estar sorprendida si lo mismo paso con DBFighterZ pero vamos que este afan de sacar ediciones tan caras y encima una Gold Edition cuando estas salen mas tardar un año desde el lanzamiento del juego.

Lo peor esque vendran mas DLC en un futuro y aun comprando la version de 100 euros te los van a cobrar si o si.
Kenny_666 escribió:La fecha es buena, claro que teniendo en cuenta que Forza Horizon 4 caerá por septiembre, octubre, en One lo va a tener apretado, pero por mi parte caerá aunque no creo que de salida.


Playground Games está trabajando en un RPG. Me temo que no habrá FH4, al menos no por su parte.

https://www.polygon.com/2018/1/17/16900 ... lease-date
@livekraft @RedGear Yo apuesto a que Horizon 4 es presentado en el E3 y cae para la parte final de año, no es nada oficial pero los rumores están rulando desde hace meses... FH4 ambientado en Japon.
Kenny_666 escribió:@livekraft @RedGear Yo apuesto a que Horizon 4 es presentado en el E3 y cae para la parte final de año, no es nada oficial pero los rumores están rulando desde hace meses... FH4 ambientado en Japon.


Desde la primera entrega, va el tema de, un año Horizon, un año Forza, así está Microsoft con estos dos juegos.

Esperemos que sea así, que tengo ganas de un nuevo Horizon.

Respecto a The Crew 2, no se, no puedo revelar ahora mismo nada, ya os diré mas adelante, pero el juego pinta mejor que el 1.
Kenny_666 escribió:@livekraft @RedGear Yo apuesto a que Horizon 4 es presentado en el E3 y cae para la parte final de año, no es nada oficial pero los rumores están rulando desde hace meses... FH4 ambientado en Japon.


No sé si hay o no Horizon 4, pero Playground Games abrió hace tiempo un segundo estudio para dedicarlo al RPG de mundo abierto que aún tienen que anunciar. Si MS pone la pasta podrían desarrollar ambos juegos.
¿Y por qué no sacan el juego completo con todo por esos 70 euros y se dejan de versiones e historias?. Ah vale, porque así sacan más perras a la peña eh.

Que vivan los DLC's.

En fin, y así con todos los juegos, pases de temporada si. Menudo invento, el invento del siglo.
"Meteoslo por el culo" Edition.

Incluye:

- probarlo cuando salga, sin la puta ansia del acceso anticipado, y ya si eso valorar comprarlo.

- Esperarme a que saquen todos los contenidos de una tacada, y pillarme la GOTY, si merece la pena.

- Bajarme el mapa oficial de la red e imprimirlo. Probablemente a mejor calidad.

Bonus track: si no se cumplen las anteriores, ya jugaré a otro.
Benzo escribió:
Kenny_666 escribió:@livekraft @RedGear Yo apuesto a que Horizon 4 es presentado en el E3 y cae para la parte final de año, no es nada oficial pero los rumores están rulando desde hace meses... FH4 ambientado en Japon.


No sé si hay o no Horizon 4, pero Playground Games abrió hace tiempo un segundo estudio para dedicarlo al RPG de mundo abierto que aún tienen que anunciar. Si MS pone la pasta podrían desarrollar ambos juegos.


Precisamente por eso mismo creo que es casi seguro que tendremos Horizon 4, la ampliación les permite desarrollar dos juegos a la vez.

DJCaRLoS escribió:Respecto a The Crew 2, no se, no puedo revelar ahora mismo nada, ya os diré mas adelante, pero el juego pinta mejor que el 1.


De eso no me cabe duda, por lo que se ha podido ver han pegado un salto adelante, el 1º ya me pareció muy divertido y con el mapa mas brutal que he visto en un juego de este estilo, si lo ampliamos a barcos y aviones [looco]
Sinceramente .... creo que este sera otro mojon como el primero, ... pero bueno ...
Kenny_666 escribió:
Benzo escribió:
Kenny_666 escribió:@livekraft @RedGear Yo apuesto a que Horizon 4 es presentado en el E3 y cae para la parte final de año, no es nada oficial pero los rumores están rulando desde hace meses... FH4 ambientado en Japon.


No sé si hay o no Horizon 4, pero Playground Games abrió hace tiempo un segundo estudio para dedicarlo al RPG de mundo abierto que aún tienen que anunciar. Si MS pone la pasta podrían desarrollar ambos juegos.


Precisamente por eso mismo creo que es casi seguro que tendremos Horizon 4, la ampliación les permite desarrollar dos juegos a la vez.

DJCaRLoS escribió:Respecto a The Crew 2, no se, no puedo revelar ahora mismo nada, ya os diré mas adelante, pero el juego pinta mejor que el 1.


De eso no me cabe duda, por lo que se ha podido ver han pegado un salto adelante, el 1º ya me pareció muy divertido y con el mapa mas brutal que he visto en un juego de este estilo, si lo ampliamos a barcos y aviones [looco]


Si han pegado un salto adelante, estoy bajo NDA así que....no puedo contar nada....de momento!
Tiene buena pinta, igual que tenía el 1 en su día, pero a la hora de jugar..... [decaio] Esperemos que este sí cumpla las expectativas
Lo que me echa para atrás es no poder jugar cómodamente con el volante por el tema de tener que estar haciendo misiones con lanchas y avionetas.
Rubi. escribió:Lo peor esque vendran mas DLC en un futuro y aun comprando la version de 100 euros te los van a cobrar si o si.

Entre eso y el always online, mejor esperarse a que esté bien rebajadito, que esas cosas hacen que caiga de precio muy rapido.
Edy escribió:Sinceramente .... creo que este sera otro mojon como el primero, ... pero bueno ...


+2

Historia insípida
Prota pedante
Servidores callendose cada dos por tres.
Mecánica de movimiento un tanto escasas si los comparamos con los drift o Forza.

Modo online penoso...

¿Como en casi todas las partidas unos están sobre el nivel 500 de pieza y entra uno con una moto sobre el nivel 1700....

(Si partidas muy equilibradadas [facepalm]
uchi23a escribió:
Edy escribió:Sinceramente .... creo que este sera otro mojon como el primero, ... pero bueno ...


+2

Historia insípida
Prota pedante
Servidores callendose cada dos por tres.
Mecánica de movimiento un tanto escasas si los comparamos con los drift o Forza.

Modo online penoso...

¿Como en casi todas las partidas unos están sobre el nivel 500 de pieza y entra uno con una moto sobre el nivel 1700....

(Si partidas muy equilibradadas [facepalm]


Entonces vienes del futuro :O , el juego todavía no se a lanzado y ni siquiera esta en fase termina y por último se espera la versión beta del juego que me imagino que llegará en 2 meses.
@Super Link

Hablamos del desastre del 1

> Con zero esperanzas a que hagan algo mejor.
livekraft escribió:
Kenny_666 escribió:La fecha es buena, claro que teniendo en cuenta que Forza Horizon 4 caerá por septiembre, octubre, en One lo va a tener apretado, pero por mi parte caerá aunque no creo que de salida.


Playground Games está trabajando en un RPG. Me temo que no habrá FH4, al menos no por su parte.

https://www.polygon.com/2018/1/17/16900 ... lease-date
PG tienes 2 estudios puerta con puerta para ayudarse mutuamente, uno con Forza y el otro con el RPG.

@uchi23a pues creo que te vas a sorprender [qmparto]
El uno se puede jugar sin el plus??
Si, el primero puede jugarse sin Plus.
Yo mismo le di unas 50 horas y lo disfruté mucho.
Eso si, conseguir grandes cantidades de dinero lleva mucho tiempo, ni de milagro se consiguen todos los coches.
franjart escribió:El uno se puede jugar sin el plus??


Si, puedes jugar al modo campaña en solitario, pero siempre con conexión a Internet.
@kaulitz55, @kirkis, gracias. Miraré si se puede jugar con volante porque lo vi por 13€ en el game el otro día.
franjart escribió:@kaulitz55, @kirkis, gracias. Miraré si se puede jugar con volante porque lo vi por 13€ en el game el otro día.


Yo le eché 120 horas con mando y es bastante adictivo y bueno de control si vas mejorando los vehículos. Hace nada lo volví a pillar por 15€ con todos sus DLC's, lo probaré con volante ya que en su día no tenía, aunque he visto gameplay y se ve bastante fluido y cómodo de llevar.

Un saludo.
26 respuestas