UbiSoft anuncia Surf’s Up; Primeras capturas

La nueva película de animación de Sony ya cuenta con videojuego. Surf’s Up, juego desarrollado por UbiSoft Montreal para; PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Wii, GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance, PC que llegará el próximo  27 de julio (15 de agosto la película).

Os dejamos con las tres primeras capturas:
  

No creo que la gente que se gaste los 600€ en una PS3 vaya a jugar precisamente a este juego...
apoyo la mocion de Mr.Gray Fox
Sólo faltan las versiones para Xbox y Dreamcast XD
Dios cutreport de PS2 para el niño y la niña!
Y seguro que para la ps3 lo venderan a un precio asequible 60€, ganas de sacar €.
Demasiada ofertas en películas de animación. Después de Happy Feet me espero lo peor.
Joder, no conozco la pelicula y pensaba q seria un juego de surf serio next gen...
Seguiere esperando un nuevo transworld surf o kelly slater2
Yo también pensé que era un juego de surf serio, hasta que vi un gallo grindando una palmera......
dios esas imagenes espero que como mucho sean de Wii
esperaba q por fin saliera algún juego de surf DECENTE [decaio]
os habéis dado cuenta ??? también sale para la gamecube este juego ...!!!
darknesses escribió:Y seguro que para la ps3 lo venderan a un precio asequible 60€, ganas de sacar €.

No es precisamente sony la que esta vendiendo juegos cutrecillos a 30€ al no posser de una infraestructura online decente para su distribucion electronica. Ejem rampage 30€, ejem super fruit fall 30€, ejem impossible mission 30€, ejem kororimpa 30€...

Vaya, juegos de la misma calidad en la psstore de 2,99 a 9,99 euros, que cosas.
Sí, meloncito, pero eso no quita que este juego tenga toda la pinta de costar 60€ aun siendo el "mojón" que pinta ser.

Qué ganas de meter a otras consolas cuando se pone la cosa fea, joder.

La verdad es que no sé ni qué hace esto en noticias, se ve que hay escasez xD
ombre no es para pagar 50 euros pero puede ser divertido xDDDD
Los juegos de PC pueden salir mas baratos, pero los de consola siempre cuestan lo mismo al salir ( 50, 60 o lo que sea usual para esa consola y si no ved el precio de los juegos PESTIÑOS para Game Boy Advance ).
Ademas, supongo esto solo es una beta temprana.
y yo que tambien me esperaba un nuevo juego de surf "realista" nextgen... vaya truño de pantallas, no?
Port de la DS o GBA xD
una pelicula d Sony,no? pues nada,este si que deberia de ser "exclusivo" de SONY,jejejeje
Si, la peli es de Sony, pero lo esta programando Ubi"port" xDD

El Gran Turismo HD se ve 999999999999999999999999999999999 veces mejor y es... ¿gratis? xDD en fin... estos juegos los habrá siempre
Mr.Gray Fox escribió:No creo que la gente que se gaste los 600€ en una PS3 vaya a jugar precisamente a este juego...


ya te digo! [qmparto]
Es dificil hacer un juego de surf realista porque surfear ES FOME. Te pasas mas de la mitad del tiempo braseando para recibir una ola que puede que sea un asco.

Lo que molesta de estas imagenes es que ya se ve un clon del tony hawk.
Este tipo de juegos deberian de prohibirlos y a las desarrolladoras que los hacen meterlos en el talego.

Ni que los niños fuesen idiotas. Soy padre de una niña de dos años y nunca se me ocurriria comprarle un juego de este tipo.

[decaio]
Baek escribió:Sólo faltan las versiones para Xbox y Dreamcast XD


Pero... vamos aver, no son éstas las capturas de las versiones que tú citas?¿... [reojillo] ... ... ... Jejeje!

No creo que sea necesaria la salida de éste juego... deverdád, déjen las cosas como están o alménos, mejórenlas, sí, eso... mejórenlas!

SaludoX.
Bulba escribió:Este tipo de juegos deberian de prohibirlos y a las desarrolladoras que los hacen meterlos en el talego.

Ni que los niños fuesen idiotas. Soy padre de una niña de dos años y nunca se me ocurriria comprarle un juego de este tipo.

[decaio]



Pues yo agradezco que salgan juegos con orientación al publico infantil...que tiene leñe.... ojala hubieran sacado el happy feet para 360 y sigo esperando el Rayman.

Ojala algunos adultos no fueran idiotas, y no impusieran a sus hijos sus creencias y fanatismos.
Otro juego para que los "locos de los G-points" corran a sacar sus 1000 points sin importarles que pueda ser una basofia. [carcajad]
26 respuestas