Ubisoft anuncia Rocksmith (Actualizado)

Bueno, para el que no lo haya visto aqui pongo el video que se colgo hace poco en facebook en el que ya se ven mas imagenes y parece mas clara la forma en la que funciona este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=YSYormbKwWk
ositaaaaaa por fin!!!!

Tocar con mi guitarra azulita ---> http://www.youtube.com/watch?v=UYqLvHkQHg0 (os cuelo un video mio como quien no quiere la cosa jaja)
antfros escribió:ositaaaaaa por fin!!!!

Tocar con mi guitarra azulita ---> http://www.youtube.com/watch?v=UYqLvHkQHg0 (os cuelo un video mio como quien no quiere la cosa jaja)


Ya no venden esa cort verdad? [decaio]
ositaaaaaa por fin!!!!

Tocar con mi guitarra azulita ---> http://www.youtube.com/watch?v=UYqLvHkQHg0 (os cuelo un video mio como quien no quiere la cosa jaja)


yo tengo esa misma camiseta XD y vijila los bendings y el tempo que da la sensacion de que se te van un poco en el video pero esta bastante bien.
aqui teneis el setlist parcial del rocksmith que para mi deja mucho que desear pero en fin, se probara de todos modos

• The Animals – House of the Rising Sun
• Best Coast – When I'm With You
• Blur – Song 2
• The Black Keys – I Got Mine
• The Black Keys – Next Girl
• The Boxer Rebellion – Step Out Of The Car
• Cream – Sunshine Of Your Love
• The Cribs – We Share The Same Skies
• The Cure – Boys Don't Cry
• David Bowie – Rebel Rebel
• Interpol – Slow Hands
• Jenny O – Well OK Honey
• Lynyrd Skynyrd – Sweet Home Alabama
• Nirvana – Breed
• Nirvana – In Bloom
• Pixies – Where Is My Mind?
• Radiohead – High and Dry
• Red Fang – Number Thirteen
• The Rolling Stones – The Spider and the Fly
• The Rolling Stones – (I Can't Get No) Satisfaction
• Silversun Pickups – Panic Switch
• Soundgarden - Outshined
• Spoon – Me and The Bean
• Stone Temple Pilots – Vasoline
• Taddy Porter – Mean Bitch
• Titus Andronicus – A More Perfect Union
• White Denim – Burnished
• The White Stripes – Icky Thump
• Yellow Moon Band - Chimney
Pues yo veo increible la idea. Porque todos no tenemos la opcion de tocar con mas gente. Y aqui te puedes juntar por el live y tocar canciones juntos. Ademas los juegos ayudan a mejorar rapideZ en los dedos. Vamos q a mi me parece prrfecta la idea
Estoy deseando que salga ya !!! Me parece una buenísima idea y ya tengo mi propia guitarra, así que va a ser un guitar hero a lo basto, brutal.
Sale a mediados de Octubre no? He entrado en varias webs de tiendas de España y no pone absolutamente nada, a ver si sale pronto
woss marley escribió:Estoy deseando que salga ya !!! Me parece una buenísima idea y ya tengo mi propia guitarra, así que va a ser un guitar hero a lo basto, brutal.
Sale a mediados de Octubre no? He entrado en varias webs de tiendas de España y no pone absolutamente nada, a ver si sale pronto


En octubre sale en america, la fecha europea es 2012 *sin especificar mas*

Aunque yo pienso pillarmelo de importacion si trae el idioma español. si no me comprare el cable unicamente de importacion y tirar de pirata en ingles hasta que lo vendan aqui :)
uff para 2012... pues yo el cable a lo mejor tambien me lo pillo de importacion, no puedo esperar tanto..
Pues me da que voy a hacer lo mismo, me lo pillaré de importación, porque tengo unas ganas de pillarlo que no veo.
De todos modos no entiendo porqué tardan tanto en sacarlo en Europa, si el juego no debe de tener mucho que traducir como para tardar tanto...
woss marley escribió:Pues me da que voy a hacer lo mismo, me lo pillaré de importación, porque tengo unas ganas de pillarlo que no veo.
De todos modos no entiendo porqué tardan tanto en sacarlo en Europa, si el juego no debe de tener mucho que traducir como para tardar tanto...


Probablemente sea por la distribucion de miles de packs de "juego + guitarra real" por toda europa
Eso tiene más sentido, de todos modos como he dicho, nada más salir será mío, que guitarra ya tengo [boing] [boing]
Por lo visto la salida del juego es tanto en europa como en EEUU el mismo dia, el 18 de octubre de este año, asi que no desespereis que esta a la vuelta de la esquina. Esto lo se porque en la web en español tambien aparece la fecha de salida, a demas he estado buscando noticias al respecto y no he visto nada de 2012 en Europa con lo que estaria la cosa casi comfirmada.
leon_kh escribió:Por lo visto la salida del juego es tanto en europa como en EEUU el mismo dia, el 18 de octubre de este año, asi que no desespereis que esta a la vuelta de la esquina. Esto lo se porque en la web en español tambien aparece la fecha de salida, a demas he estado buscando noticias al respecto y no he visto nada de 2012 en Europa con lo que estaria la cosa casi comfirmada.


Lo de 2012 lo dijo la propia ubisoft en el facebook de rocksmith. de hecho si entras y pulsas en "foros" hay gente haciendo preguntas sobre europa y 2012.
Por lo demas no hay mas respuesta oficial.
De forma no oficial o segun IGN esto:

Rocksmith
Published by: Ubisoft
Genre: Music
Release Date:
UK: Dec 30, 2011
US: Oct 18, 2011
Australia: Dec 30, 2011
Germany: Dec 30, 2011
PEGI Ratings: Rating Pending

Asi que si no es 2012 la fecha seria sobre el 30 de diciembre, no antes.

Fuente oficial:
Rocksmith team answers your questions part 2:

@Rémy Delanaux As the game is such a new venture, we need to concentrate on getting our home territory (North America) right 1st, then other territories (Europe, Asia). Sorry for the delay, I’m sure it will happen soon.

@Elias Molander We are expecting to launch in Europe in 2012

@Stephan Valkær We hope to release in Europe in 2012

@Mike Mc Grath-Bryan 1 step at a time. We hope to release in Europe in 2012.
Gracias por la información, mira que yo tengo el facebook del juego y no me habia fijado en eso... pues lo dicho seguramente me lo pille para pc en español en la version sudamericana.
Aqui os dejo el ultimo mensaje de Rocksmith en Facebook, esta en ingles y los traductores hacen lo que quieren asi que si alguien me lo explica mejor porque no entiendo si se puede o no se puede comprar la version mexicana o no.

Hi Rocksmith Fans-
As many of you know, Rocksmith will not be available in Europe until 2012. This is due to music licensing and other external factors.
For those of you in Europe who plan to import the game, we want to advise you to do so at your own risk. Here's some information that may help you with your decision:

-The XBOX 360 version of the game is region locked.
-The PS3 version of the game is not region locked, but doesn't support PAL.
-The PSN store is region locked, and therefore you will not be able to download DLC outside of your region.

Please know that we are working hard to ensure that everyone in Europe can get their hands on Rocksmith as soon as possible! Thanks for the continued support!
leon_kh escribió:Aqui os dejo el ultimo mensaje de Rocksmith en Facebook, esta en ingles y los traductores hacen lo que quieren asi que si alguien me lo explica mejor porque no entiendo si se puede o no se puede comprar la version mexicana o no.

Hi Rocksmith Fans-
As many of you know, Rocksmith will not be available in Europe until 2012. This is due to music licensing and other external factors.
For those of you in Europe who plan to import the game, we want to advise you to do so at your own risk. Here's some information that may help you with your decision:

-The XBOX 360 version of the game is region locked.
-The PS3 version of the game is not region locked, but doesn't support PAL.
-The PSN store is region locked, and therefore you will not be able to download DLC outside of your region.

Please know that we are working hard to ensure that everyone in Europe can get their hands on Rocksmith as soon as possible! Thanks for the continued support!


Yo entiendo que la version de xbox360 tiene bloqueo regional, entiendo tambien que el PSN segun el sitio, pero supongo que a pesar de ser de region libre PS3 no sera soportado en las consolas PAL. (algo que de ser asi seria intencionado por ubisoft).
La version mejicana es NTSC, asi que dicen que no funcionara en consolas PAL (o eso entiendo yo del mensaje, que la version de ps3 no tiene bloqueo regional, pero que no soporta sistemas PAL)

Aunque total, en una PS3 con CFW (que es lo que tengo yo), cargas NTSC, NTSC-J y PAL.
la version para pc digo yo que si valdra no? y alguien sabe si el cable vale tanto para ps3, xbox360 o pc? o cada plataforma tiene su cable? porque en teoria es un usb y cable de entrada de guitarra asi que deberia valer para todas.
leon_kh escribió:la version para pc digo yo que si valdra no? y alguien sabe si el cable vale tanto para ps3, xbox360 o pc? o cada plataforma tiene su cable? porque en teoria es un usb y cable de entrada de guitarra asi que deberia valer para todas.


Se supone que si, pero la version de PC no se sabe aun cuando saldra
Joer, ¿todavía no lo venden en España? :-?


¿Y si lo pillo por ahí en otro sitio funcionaría en una xbox360 con jtag?
hasta 2012 nada... y del de pc si te lo pillas de sudamerica saldra antes pero nose ni cuando vamos...
Se sabe algo nuevo?? para cuando tendremos el juego en España??
Esto ira en el pc con el Behringer ucg102?? lo digo por no tener mas trastos montados por el escritorio y molaria ya que es una interfaz usb guitar link y evita el pequeño lagg que algunas veces dan los cables que son usb=jack directos.
Leondark escribió:Esto ira en el pc con el Behringer ucg102?? lo digo por no tener mas trastos montados por el escritorio y molaria ya que es una interfaz usb guitar link y evita el pequeño lagg que algunas veces dan los cables que son usb=jack directos.


Como que "con" el Behringer ucg102? esto "sustituye" al Behringer ucg102.

No es un cable de jack a jack, el cable del rocksmith ya es de jack a usb con su respectivo transformador (en forma de cajita pequeña en el propio cable)
Y no hay el mas minimo lag ni en consola ni en PC con salida de audio analogica. Y con digital usando asio4all unos imperceptibles 10-20ms. (nada de 100ms y mucho menos 500ms (medio segundo))
Riwer escribió:
Leondark escribió:Esto ira en el pc con el Behringer ucg102?? lo digo por no tener mas trastos montados por el escritorio y molaria ya que es una interfaz usb guitar link y evita el pequeño lagg que algunas veces dan los cables que son usb=jack directos.


Como que "con" el Behringer ucg102? esto "sustituye" al Behringer ucg102.

No es un cable de jack a jack, el cable del rocksmith ya es de jack a usb con su respectivo transformador (en forma de cajita pequeña en el propio cable)
Y no hay el mas minimo lag ni en consola ni en PC con salida de audio analogica. Y con digital usando asio4all unos imperceptibles 10-20ms. (nada de 100ms y mucho menos 500ms (medio segundo))


No si lo digo mas que nada porque tengo el ucg102 de Behringer y si puedo ahorrarme el cable pues mejor jejeje
Leondark escribió:
Riwer escribió:
Leondark escribió:Esto ira en el pc con el Behringer ucg102?? lo digo por no tener mas trastos montados por el escritorio y molaria ya que es una interfaz usb guitar link y evita el pequeño lagg que algunas veces dan los cables que son usb=jack directos.


Como que "con" el Behringer ucg102? esto "sustituye" al Behringer ucg102.

No es un cable de jack a jack, el cable del rocksmith ya es de jack a usb con su respectivo transformador (en forma de cajita pequeña en el propio cable)
Y no hay el mas minimo lag ni en consola ni en PC con salida de audio analogica. Y con digital usando asio4all unos imperceptibles 10-20ms. (nada de 100ms y mucho menos 500ms (medio segundo))


No si lo digo mas que nada porque tengo el ucg102 de Behringer y si puedo ahorrarme el cable pues mejor jejeje


Ahhh, pero pensaba que hablabas de usar el cable de rocksmith en el pc, que para el Pc hace la misma funcion.
Pero si te referias a conectar el ucg102 a la consola no es posible, solo funcionan con el cable de rocksmith original.
pero el juego ha salido ya en pc? y se sabe algo ya de cuando sale en europa?
leon_kh escribió:pero el juego ha salido ya en pc? y se sabe algo ya de cuando sale en europa?


En PC no ha salido aun, y supongo que no saldra hasta que pueda salir la version europea, la cual esta "paralizada" y la ultima noticia de ubisoft es "no hay plan de publicarlo en europa":
http://www.dealspwn.com/ubisoft-no-plan ... rope-78489

Esto es por motivos legales de Rocksmith (juego de ubisoft) contra Rocksmith (banda de rock britanica).

Ubisoft no tiene licencia ni derecho para publicar el juego con ese nombre en territorio europeo, y ha ignorado las sugerencias y negocaciones que hizo la banda britanica a ubisoft.

Asi que rocksmith saldra en europa algun dia si a ubisoft le apetece solucionar esos problemas (basicamente pagando por uso del nombre o cambiandoselo).
Aunque mirando la noticia de arriba no parece estar muy por la labor.

Por otro lado, la version de PC supongo que corre la misma suerte puesto que los juegos de PC son "internacionales" y no podra vender de forma internacional un producto que es una marca registrada de la cual no son dueños.

PD: aunque el juego no haya salido para PC, el cable funciona perfectamente para conectar la guitarra al pc por usb.
Riwer escribió:
leon_kh escribió:pero el juego ha salido ya en pc? y se sabe algo ya de cuando sale en europa?


En PC no ha salido aun, y supongo que no saldra hasta que pueda salir la version europea, la cual esta "paralizada" y la ultima noticia de ubisoft es "no hay plan de publicarlo en europa":
http://www.dealspwn.com/ubisoft-no-plan ... rope-78489

Esto es por motivos legales de Rocksmith (juego de ubisoft) contra Rocksmith (banda de rock britanica).

Ubisoft no tiene licencia ni derecho para publicar el juego con ese nombre en territorio europeo, y ha ignorado las sugerencias y negocaciones que hizo la banda britanica a ubisoft.

Asi que rocksmith saldra en europa algun dia si a ubisoft le apetece solucionar esos problemas (basicamente pagando por uso del nombre o cambiandoselo).
Aunque mirando la noticia de arriba no parece estar muy por la labor.

Por otro lado, la version de PC supongo que corre la misma suerte puesto que los juegos de PC son "internacionales" y no podra vender de forma internacional un producto que es una marca registrada de la cual no son dueños.

PD: aunque el juego no haya salido para PC, el cable funciona perfectamente para conectar la guitarra al pc por usb.


Esto es lo de siempre tocar las pelotas al consumidor, que por mucha razon tenga una parte o otra, por un tema de licencias estemos todos asi.
Yo entiendo que la banda quiera que su nombre se respete pero el acuerdo al que querian llegar con Ubisoft supongo que seria exagerado, mas que nada porque seguramente excederia al acuerdo de los grupos que ya estan en el juego sino no me explico porque Ubisoft no cede tampoco y no creo que Ubisoft le interese paralizarlo aqui son muchas ventas las que se pierden y sobre todo la mia XD.

Por cierto el mensaje de la banda:

“Escribí a Ubisfot diciendo: Lamento ser el que les de la mala noticia pero, yo ya tengo registrado el nombre de Rocksmith, he descubierto que ustedes planean lanzar un videojuego con el mismo nombre. En lugar de intentar molestarlos con grandes problemas legales, ¿por qué no llegamos a un acuerdo?.
Porque obviamente yo tengo a la banda y ustedes el juego, los dos podemos trabajar juntos. Nosotros podemos darle publicidad al juego y ustedes promover a la banda.
Incluso podemos darles algunas canciones para que aparezcan en el juego.”

Casi na somos una banda del año de la pera, que no digo que sean malos y que por eso hasta hoy nadie los conociera y mira que me mola todo lo que tenga que ver con punk rock, rock, metal, classic rock,.... y nunca e oido hablar de ellos pero yo no soy todo el mundo claro, y queremos que nos promocioneis, no solo pongo unas cancioncillas sino mi banda, que no la conoce ni cristopher en el mundo, le dara publicidad a vuestra mierda de juego y asi de paso nos promocionamos un poquito mas... porque claro y esto es asi porque me sale de los co..nes como tengo el nombre basicamente el juego deberia ser mio y no de Ubisoft que se ha gastado millones en un juego de guitarras realistico, asi que el merito no es de los trabajadores de ubisoft de que el juego este aqui sino nuestro por llamarnos rocksmith.
Yo nose pero.... se han tenido que esperar hasta ahora para decir que tenian registrado el nombre por que se han enterado casualmente ahora, o lo sabian de ante mano y lo hacen por puro interes.
Ojala ubisoft ponga de nombre rocksmiZZ y punto y les den a todos por el ..... aqui tocandome las .... y no poder jugar con mi guitarra.
Leondark escribió:
Riwer escribió:
leon_kh escribió:pero el juego ha salido ya en pc? y se sabe algo ya de cuando sale en europa?


En PC no ha salido aun, y supongo que no saldra hasta que pueda salir la version europea, la cual esta "paralizada" y la ultima noticia de ubisoft es "no hay plan de publicarlo en europa":
http://www.dealspwn.com/ubisoft-no-plan ... rope-78489

Esto es por motivos legales de Rocksmith (juego de ubisoft) contra Rocksmith (banda de rock britanica).

Ubisoft no tiene licencia ni derecho para publicar el juego con ese nombre en territorio europeo, y ha ignorado las sugerencias y negocaciones que hizo la banda britanica a ubisoft.

Asi que rocksmith saldra en europa algun dia si a ubisoft le apetece solucionar esos problemas (basicamente pagando por uso del nombre o cambiandoselo).
Aunque mirando la noticia de arriba no parece estar muy por la labor.

Por otro lado, la version de PC supongo que corre la misma suerte puesto que los juegos de PC son "internacionales" y no podra vender de forma internacional un producto que es una marca registrada de la cual no son dueños.

PD: aunque el juego no haya salido para PC, el cable funciona perfectamente para conectar la guitarra al pc por usb.


Esto es lo de siempre tocar las pelotas al consumidor, que por mucha razon tenga una parte o otra, por un tema de licencias estemos todos asi.
Yo entiendo que la banda quiera que su nombre se respete pero el acuerdo al que querian llegar con Ubisoft supongo que seria exagerado, mas que nada porque seguramente excederia al acuerdo de los grupos que ya estan en el juego sino no me explico porque Ubisoft no cede tampoco y no creo que Ubisoft le interese paralizarlo aqui son muchas ventas las que se pierden y sobre todo la mia XD.

Por cierto el mensaje de la banda:

“Escribí a Ubisfot diciendo: Lamento ser el que les de la mala noticia pero, yo ya tengo registrado el nombre de Rocksmith, he descubierto que ustedes planean lanzar un videojuego con el mismo nombre. En lugar de intentar molestarlos con grandes problemas legales, ¿por qué no llegamos a un acuerdo?.
Porque obviamente yo tengo a la banda y ustedes el juego, los dos podemos trabajar juntos. Nosotros podemos darle publicidad al juego y ustedes promover a la banda.
Incluso podemos darles algunas canciones para que aparezcan en el juego.”

Casi na somos una banda del año de la pera, que no digo que sean malos y que por eso hasta hoy nadie los conociera y mira que me mola todo lo que tenga que ver con punk rock, rock, metal, classic rock,.... y nunca e oido hablar de ellos pero yo no soy todo el mundo claro, y queremos que nos promocioneis, no solo pongo unas cancioncillas sino mi banda, que no la conoce ni cristopher en el mundo, le dara publicidad a vuestra mierda de juego y asi de paso nos promocionamos un poquito mas... porque claro y esto es asi porque me sale de los co..nes como tengo el nombre basicamente el juego deberia ser mio y no de Ubisoft que se ha gastado millones en un juego de guitarras realistico, asi que el merito no es de los trabajadores de ubisoft de que el juego este aqui sino nuestro por llamarnos rocksmith.
Yo nose pero.... se han tenido que esperar hasta ahora para decir que tenian registrado el nombre por que se han enterado casualmente ahora, o lo sabian de ante mano y lo hacen por puro interes.
Ojala ubisoft ponga de nombre rocksmiZZ y punto y les den a todos por el ..... aqui tocandome las .... y no poder jugar con mi guitarra.



No es ninguna de esas cosas, simplemente para hacer legal el lanzamiento de rocksmith en europa, ubisoft tenia que registrar la marca, y al hacerlo se lo denegaron porque dicha marca ya estaba registrada.
No es cosa del grupo (que si que es malo, de hecho tengo que entendido que solo hacen covers). Pero sean la peste o super guays tienen el nombre registrado legalmente, asi que les pertenece. Ni me extraña ni me sorprende que intenten sacar beneficio de ello. (mas aun porque cada uno mira por lo suyo, y a la banda ni le importa ubisoft ni le importan los "videoconsumidores"

Ahora bien, es ubisoft quien ha ignorado el trato, ni siquiera les ha dado una negativa. Y tal vez aceptar ese trato les saliera mas barato que cambiar el nombre y las respectivas perdidas que eso ocasionara en europa. Ya que si le cambian el nombre, "rocksmith" como tal nunca llegara a salir, salra "un juego musical con otro nombre". Y lo s mas despitados pensaran que rocksmith nunca salio o no en europa.
Y eso a ubisoft no le interesa claro esta, pero es lo que hay, a ubisoft no le pertenece el nombre y no puede agenciarselo. O acepta o lo deja, si ubisoft hubiera tomado ya una decision el juego podria estar ya a la venta.
Es que el trato que intentan llegar supongo que chocara mucho con las discográficas que habrán puesto parte de dinero o lo que sea porque sino no entiendo porque ubisoft se empeña en empezar una batalla que no puede ganar, por que como bien tu dices el nombre lo registraron antes, pero bueno al final sera mas de lo mismo, si solo hacen covers y no tienen canciones propias que sean aceptables para el juego y el nivel de grupos que hay dentro de el les hincharan a pasta y au, ya cuando entren en razón uno de los dos y saquen el juego pues se me pasaran los temblores y los sudores frios XD, en fin mientras seguiré tocando la guitarra en mi casa e intentado enseñar a tocar la batería a mi perra a ver si así saco algo con lo que entretenerme. [lapota] [reojillo]
Leondark escribió:Es que el trato que intentan llegar supongo que chocara mucho con las discográficas que habrán puesto parte de dinero o lo que sea porque sino no entiendo porque ubisoft se empeña en empezar una batalla que no puede ganar, por que como bien tu dices el nombre lo registraron antes, pero bueno al final sera mas de lo mismo, si solo hacen covers y no tienen canciones propias que sean aceptables para el juego y el nivel de grupos que hay dentro de el les hincharan a pasta y au, ya cuando entren en razón uno de los dos y saquen el juego pues se me pasaran los temblores y los sudores frios XD, en fin mientras seguiré tocando la guitarra en mi casa e intentado enseñar a tocar la batería a mi perra a ver si así saco algo con lo que entretenerme. [lapota] [reojillo]


Hombre, no es cuestion de discograficas que quieran dinero o de dar o no permiso. (que ademas no creo que tengan ninguna discografica contratada puesto que ni tienen canciones propias)

El caso es que simplemente ubisoft a ido a registrar el nombre y se ha encontrado con que el nombre ya estaba registrado, y a ubisoft le importa un pepino quien sea el dueño.
El caso es que asi no puede lanzarlo, de hecho visto el asunto es posible que se basen en negociaciones para que ubi compre el nombre y el grupo se lo cambie o lo que sea.
Se sabe algo del juego o va a seguir la cosa fría, no encuentro ninguna noticia que de esperanzas de que salga a corto plazo (véase YA!!)
Leondark escribió:Se sabe algo del juego o va a seguir la cosa fría, no encuentro ninguna noticia que de esperanzas de que salga a corto plazo (véase YA!!)


Hombre, siempre puedes tirar de importacion para PS3, y si no esperar a mayo para la version de PC que obviamente funcionara en cualquier PC xd
Bufff tengo 360 y vendrá con protección de región y hasta mayo... después vienen exámenes de junio... madre mía me veo suspendiendo la carrera XD
ale hasta septiembre nada..... hijos de ....
85 respuestas
1, 2