UbiSoft anuncia Rayman 3 HD para XBLA y PSN

UbiSoft ha anunciado hoy la vuelta de Rayman en 3D con el lanzamiento en alta definición de Rayman 3 previsto para esta primavera en PlayStation 3 y Xbox 360 mediante sus sistemas de distribución digital.

El título originalmente lanzado para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC en 2003 tendrá en esta nueva edición además de graficos en alta definición, 60fps, soporte para trofeos/logros, audio mejorado y tablas de clasificación online.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Interesante, estaba pensando en hacerme con esta entrega pero si ya lo sacan por PSN casi que mejor xD

A ver si dicen algo de precio.
Si cuesta menos de 10€ me lo pillo.

¿Se notará diferencia con respecto a la versión de pc que tengo?
pery212 escribió:Si cuesta menos de 10€ me lo pillo.

¿Se notará diferencia con respecto a la versión de pc que tengo?

No tienes fe, conociendo a esta gente...
Hubiese preferido un remake del 2 :(
Lástima que me parezca una basura comparado con el 2.
Este me encantó, si no supera los 10€ cae fijo XD
Me encanta este juego. Eso sí, paso de pagar más de 800 MP
Bueno, estos remakes los sacan para sacar mas dinero y subvencionar próximos títulos.

Sisi... xD
yo si no es en formato bluray paso de el totalmente.......
FanDeNintendo escribió:Hubiese preferido un remake del 2 :(



nooo otro mas del 2 nooooo!!!! jeje

si es remake aun pero otra vez el mismo juego igual paso, ya lo jugue en tantas plataformas....
Guybrush escribió:Lástima que me parezca una basura comparado con el 2.



una basura,no digo que el 2 sea malo,para nada,cada uno tiene su opinion pero de ahi a que es una basura,pero me parecio mucho mejor el rayman 3 hoodlum havoc,puede ser un poco mas infantil,pero su sentido del humor y giños me parecio buenisimo,(por cierto lo tengo 2 veces original),la jugabilidad estubo muy acertada,para mi fue un buen titulo,lo que me parece muy fuerte son los remakes que estan sacando,me imagino que haran como el mdk2 hd, lo retocaran un poquito para que se vea mas bonito,a veremos lo que sale
Hasta 10 euritos pagaría, pero más ni de coña xD
Otro juego más que solo sale en formato digital...bienvenidos a la nueva generación que compras humo.
Yo prefiero del 2... que grande el 2...
El 3 no estaba mal, pero no me llenó tanto como el 2 (aún recuerdo de peque que me cagaba de miedo si aparecían piratas [+risas] [+risas]).

Éso si, el 2 no hay plataforma en el que no haya salido xD (o sus pseudoremakes en 3DS y DS, que timo)
Ya les vale , tenian que hacer remake de las 3 partes y sacarlo en blu ray un rayman colection HD

El rayman 1 era en 2d y un juegazo , eso si chungo de pelotas
15 respuestas