Ubisoft anuncia que Watch Dogs: Legion estará disponible el 29 de octubre

Después de una larga ausencia y un sonado retraso, Ubisoft no solo muestra de nuevo a Watch Dogs: Legion con un generoso gameplay y un tráiler cinemático a cargo de Alberto Mieglo, sino que también anuncia que el juego estará disponible el 29 de octubre de 2020. Ese ha sido el día elegido para poner a la venta el título para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, mientras que la versión de próxima generación destinada a PlayStation 5 y Xbox Series X llegará más adelante, en una fecha aún por anunciar.

El nuevo tráiler de Watch Dogs: Legion nos ha servido para conocer más a fondo a Nigel Cass, director ejecutivo de Albion, la compañía militar privada que se ha ofrecido a proteger y restablecer el orden en Londres después de que la ciudad haya sido víctima de un misterio ataque terrorista. Él y su ejército no se andarán con miramientos a la hora de mantener el control en las calles. El objetivo de Cass es que Londres sea realmente una ciudad segura, como mínimo desde su punto de vista.

La situación provocada por el ataque terrorista también ha sido aprovechada por Mary Kelley, la líder del sindicato del crimen más poderoso de Londres. Ella y sus secuaces usan la red oscura para vender de todo, desde drogas a personas.


Para intentar recuperar la ciudad y deshacer el estado de vigilancia, nace la Resistencia, que está compuesta por cualquier ciudadano anónimo de Londres. Eso significa que los jugadores de Watch Dogs: Legion podrán reclutar a una larga lista de personajes para integrar en su equipo y aprovechar todas sus capacidades y rasgos de jugabilidad basados en su perfil. La opción de cambiar entre los personajes con facilidad siempre estará abierta.

"Todo ciudadano londinense de este mundo abierto está perfectamente simulado, con una vida coherente y un pasado, de forma que los jugadores pueden reclutar a cualquier ciudadano en su equipo", dice Ubisoft. "Sea un agente del MI5, un boxeador de la calle, un brillante hacker, un competidor de carreras ilegales, una estrella emergente del fútbol o un famoso influencer, cualquiera puede unirse a la resistencia y convertirse en el héroe de la historia".


A pesar de que hoy no se ha hablado del multijugador, Watch Dogs: Legion tendrá un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. No hay detalles al respecto, pero anteriormente Ubisoft detalló que el progreso será compartido con el modo para un jugador.
Me llama la atención, puede que a 20 usd o menos valga la pena.
Interés 0. Ya lo regalaran en el plus o el gold
Se Rompió muy pronto el poder logearse, para pillar un juego de ubi, siempre pasa lo mismo
Se ve interesante, aunque supongo que al final usaremos los mismos 4-5 personajes con sus habilidades especiales, no creo que exista un sistema de "clases" o algo por el estilo. Lo que no explican y estaría bueno saber, si una misión fracasa y la persona que estás usando muere, la pierdes de tu equipo? Eso le agregaría un Plus. De lo contrario es sencillo "reiniciar misión", cada vez que pierda y con todos los personajes a ver cuál se le da bien y listo, cero riesgos.
Espero que tenga algún sistema de "pago", digamos que nuestros reclutas necesitan fondos, una especie de mercenarios pero más maquillado, maquillado como la "resistencia" jaja
Xbox One (con Smart Delivery)

[beer]
Caerá, tarde o temprano caerá.
@Eddie11 Tengo la misma sensación,no sé,me gustan ciertos aspectos pero otros los veo una locura [looco] ...

Ya veremos el resultado final y sí está todo bien "equilibrado",sí es así puede ser un buen juego...

Sl2
sale poco antes que Valhala. Ubisoft pisandose ventas, menudos genios
me gusta Watch Dogs y me lopillaré de salida seguramente, pero vaya graficos mas del 2015 ¬_¬ me esperaba algo un poquito por encima del nivel del 2.... en fin.
Me parece un poco locura eso de que puedas llevar a cualquier personaje que haya por la calle, y que cada uno sea diferente...

Supongo que parte de la "gracia" estará en hacerse con los ciudadanos más habilidosos, aunque esto también puede significar que no habrá desarrollo de personaje y las builds vendrán ya configuradas.

En fin, a ver en que deriva todo esto, al menos mi atención la tienen :)
Lo mejor del evento, el juego pinta genial cae day one
¿Un juego inspirado en anonimus? [qmparto]
Es admirable que sigan apoyando PS3/X360 y saquen juegos para estas plataformas.
Dym escribió:Es admirable que sigan apoyando PS3/X360 y saquen juegos para estas plataformas.



Brrrrrruuuuuuuuutaaaaaaalllll, se puede cerrar EOL.
Wow [boing] mola............ Oh wait!! Un juego de ubisoft bueno [qmparto]

Saludos [beer]
me gusta el tema que sea en londres si esta bien reflejado y tienes libertad para pasear, por lo demas, el diseño de personajes graficamente apesta a generacion pasada, aunque de escenarios pinta bien, si cae sera mas por la ciudad que por el juego
Y el Watch Dogs 2 no lo regalaban?

He intentado entrar durante la presentación y el servidor estaba petado.

Cuando EGS regaló GTA5 al menos pude entrar media hora después y pillarlo pero esta gentuza... Da la impresión que lo impidieron a drede para no tener que regalar más copias de las previstas.

Salu2 :cool:
Al final parece que Watch dogs 2 lo regalarán a todos los que no pudieron iniciar sesión correctamente.
Este lo tengo reservado desde hace tiempo, me gustaron mucho los dos primeros, sobre todo el segundo.
doblete escribió:¿Un juego inspirado en anonimus? [qmparto]

Las mismas ideas infantiles para adolescentes que se sienten rebeldes que se han usado siempre en este tipo de productos.
En el último minuto del vídeo sale un personaje muy pro matando a lo John Wick en una pasarela súper pinta si mantiene ese nivel de juego en misiones principales
El 1 fue un juegazo, el 2 fue un coñazo, veremos que toca en este pero no pinta bien.
El juego se ve rarete pero igual caera, es Watch Dogs [+risas]
Un juego donde puedes elegir enfrentarte a una misión como John Wick o como una abuela. Todo bien.
harryhaller está baneado por "Troll"
lo "mejor" ha sido la gorda (que por supuesto además de tener "belleza real" va al trabajo en patinete) flipándose con la tontería de la barca de los gatitos, como si a alguien le importara una mierda eso...ese es el aporte de las mujeres a la industria del videojuego? poner una barca con gatitos en cada juego?
Despues de jugar TLOU2 uno ve este trailer y ve esas animaciones y dice coño que mal se ve parece PS3. [+risas]
Me va a costar volver acustumbrar el ojo otra vez. [carcajad]
Faxtron escribió:Despues de jugar TLOU2 uno ve este trailer y ve esas animaciones y dice coño que mal se ve parece PS3. [+risas]
Me va a costar volver acustumbrar el ojo otra vez. [carcajad]


El lubricante es tu aliado XD
Faxtron escribió:Despues de jugar TLOU2 uno ve este trailer y ve esas animaciones y dice coño que mal se ve parece PS3. [+risas]
Me va a costar volver acustumbrar el ojo otra vez. [carcajad]


Recupero este hilo para decir que lo normal es esto. Rockstar y Naughty Dog sacan esa calidad brutal a base de crunch duro. Empleados que trabajan de 9 de la mañana hasta medianoche añadiendo detalles que dan realismo al juego y que otras compañías no incluyen. No es lo normal. El resultado es un juego realista, pero no a ese precio.
Dym escribió:
Faxtron escribió:Despues de jugar TLOU2 uno ve este trailer y ve esas animaciones y dice coño que mal se ve parece PS3. [+risas]
Me va a costar volver acustumbrar el ojo otra vez. [carcajad]


Recupero este hilo para decir que lo normal es esto. Rockstar y Naughty Dog sacan esa calidad brutal a base de crunch duro. Empleados que trabajan de 9 de la mañana hasta medianoche añadiendo detalles que dan realismo al juego y que otras compañías no incluyen. No es lo normal. El resultado es un juego realista, pero no a ese precio.


Tambien estamos frente a produciones de muchos, muchos años de desarrollo vs Ubisoft que recicla y en dos años mas o menos te vuelve a sacar la tostonera. Esa es la diferencia de tomar el trabajo con calma, con mucho mimo vs otras que lo que quieren es imprimir dinero año tras año, en vez de buscar calidad. Un buen ejemplo de esto lo tenemos con Nintendo que cuida mucho sus franquisias con tiempo de desarrollo y mimo en el trabajo de sus juegos. No se dejan llevar por la presion y buscan vender calidad ante todo.
Faxtron escribió:
Dym escribió:
Faxtron escribió:Despues de jugar TLOU2 uno ve este trailer y ve esas animaciones y dice coño que mal se ve parece PS3. [+risas]
Me va a costar volver acustumbrar el ojo otra vez. [carcajad]


Recupero este hilo para decir que lo normal es esto. Rockstar y Naughty Dog sacan esa calidad brutal a base de crunch duro. Empleados que trabajan de 9 de la mañana hasta medianoche añadiendo detalles que dan realismo al juego y que otras compañías no incluyen. No es lo normal. El resultado es un juego realista, pero no a ese precio.


Tambien estamos frente a produciones de muchos, muchos años de desarrollo vs Ubisoft que recicla y en dos años mas o menos te vuelve a sacar la tostonera. Esa es la diferencia de tomar el trabajo con calma, con mucho mimo vs otras que lo que quieren es imprimir dinero año tras año, en vez de buscar calidad. Un buen ejemplo de esto lo tenemos con Nintendo que cuida mucho sus franquisias con tiempo de desarrollo y mimo en el trabajo de sus juegos. No se dejan llevar por la presion y buscan vender calidad ante todo.


Eso es cierto. Aunque Nintendo a veces saca juegos de muy bajo presupuesto como los Kirbys o los Paper Mario en lugar de invertir en nuevas propiedades o rescatar sagas antiguas de menor éxito.
Ubisoft ya no es lo que era. Para mi tocaron techo en la era PS2/Xbox/GC y después deterioraron mucho.
31 respuestas