UbiSoft anuncia oficialmente Red Steel

UbiSoft ha desvelado hoy su proyecto en exclusiva para la próxima consola de Nintendo, Red Steel, un juego de acción en primera persona que nos situará en el Japón contemporáneo. Los jugadores controlaran dos estilos de lucha, el arte de la lucha con katana y el de las armas de fuego actuales, aprovechando en ambos casos las novedosas capacidades del mando de Revolution.

Red Steel hará su debut en el E3.
No tengo nada que decir que no se haya dicho hasta el momento pero ¡por favor! editar la noticia:
Red Steel ara su debut en el E3.
me gusta mucho la idea..

E3 YA ! xD
era logico q las compañias aprovecharian las capacidades del revomando para los juegos en primera persona
La verdad es que el juego pinta muy bien, a ver si finalmente el 20 se empiezan a ver mas cosas y algun video en movimiento.


Saludos
Seguro que será de esos juegos que demuestre el potencial del control, y lo bueno es que es de una Third Party :D
Han salido ya en buena calidad los scans que habia pululando del juego?
¿Y no han distribuído imágenes a la prensa? :?

A menos que GI tenga la exclusividad, me parece una cagada dado que legiones esperan ver fotos oficiales (y no escaneados vomitivos)...
No, no hay imagenes para la prensa. Almenos que nos hayan llegado. Pero creo ningun medio online tiene.
;o; no era fake, jebus escucho mis plegarias

ahora que anuncien we11 en revolution :D
Saludos :)

Esto es lo que yo quiero ver novedades y no mas poligonos y mas resolucion pero juegos igual o mas aburridos que los anteriores ...

Byes!
Speed_DC ;)
Sin duda si la calidad técnica es la que podemos apreciar en las imagenes de la revista GI, esatremos ante una auténtica revolución, el control será muy bueno sin renunciar a la calidad gráfica.

Aquí podeis ver scans de la revista Game Informer.
SHALALALALA UOOOH OH OH!!!
SHALALALALA UOOOH OH OH!!!

Me lo flipo yo solo XD

Ya me maravillaron los cutrescans y la info que se dejo caer cuando se desvelo la informacion del juego, y esta confirmacion no deja de ser algo genial.
diossssss y decian que la calidad grafica de revolution no estaria ala altura...pues ami me FLIPA....PEDAZO DE GRAFICAZOS VA A TENER ESTA CONSOLA SEÑORES..UN 10 PA NINTENDO QUE COMO MANTENGA EL PRECIO QUE DIJO Y LA CALIDAD QUE SE PRESUME...VA A SER UNA VERDADERA --------REVOLUCION----- :D:D:D:D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me da a mi ke esto va a ser una especie de virtua cop, y no va a ser un shooter en 1º persona. De todos modos debe ser divertido y los graficos no stan mal.
Buf
Hace que no recuerdo un E3 tan sonado desde... ¿nunca?.
PS3, Revo y x360 cara a cara, dos portatiles muy diferentes, cientos de titulos y poco escotes.
El E3 desde luego dará que hablar.
Esta confirmado que NO es sobre railes. Es un control totalmente libre, con el añadido del contro del arma en autenticas 3D
No es muy original el tema. Konami ya tenia una recreativa con un tema parecido mando incluido.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el revomando sera inalambrico no???...pk me veo dando un salto y picando la espada para abajo y lanzando un tajo hacia arriba a lo golden axe....y la consola volando por la ventana jejejeje
el mando es wifi tranquilo.
Yo no puedo ver las imagenes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿que tal estan? Alguien pone otro enlace plis....
Aquí tienes los mejores scans que he visto x ahora:
Enlace a UltimaGame.com

Yo estoy encantado con estas imagenes [amor] [tadoramo]
Pues para no estar al nivel de xbox 360 estan muy bien! La verdad no creo que la diferencia de potencial sea tan exagerada

PD: Gracias Nebo!!! [fies]
Nos va a sorprender...

Si no publican las fotos es por no arriesgarse por temas de copyright, que yo sepa no están 100% confirmadas.

Esta consola promete
Pues ya estan 100% confirmadas [jaja]

PD: De nada FEATHIL [barret]
FEATHIL escribió:Pues para no estar al nivel de xbox 360 estan muy bien! La verdad no creo que la diferencia de potencial sea tan exagerada

PD: Gracias Nebo!!! [fies]


La diferencia de potencial si que es un poco diferente, lo que pasa es que los kits de desarrollo actuales no permiten demostrarlo. En un inicio la diferencia que notaremos entre las consolas será bastante despreciable, con el paso de los años será cuando aparecerán las notables diferencias entre plataformas.

Sólo hay que recordar la diferencia que había entre Ridge Racer y Ridge Racer Type 4, ambos juegos para la misma plataforma sólo que uno apareció junto al inicio de la consola y el otro a finales de vida.
unreal engine 3.0 + wii = KK, lo q tendran los users de wii ni se asemejara al ue3.0 real.

De todas formas, a ver si con la escusa del ue3.0 a ver si sakan algun juego decente para wii.
27 respuestas