Ubisoft anuncia la expansión Fallen Ghosts para Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha compartido los primeros detalles de Fallen Ghost, la segunda expansión para Ghost Recon Wildlands después de Narco Road. Este nuevo contenido estará disponible el 30 de mayo para los propietarios del pase de temporada y el 6 de junio para el resto de jugadores, que deberán abonar 14,99 euros.

Fallen Ghosts es una continuación directa de la historia de Ghost Recon Wildlands en la que los jugadores deberán completar una misión más antes de abandonar Bolivia: evacuar a los últimos miembros de la CIA y los civiles estadounidenses que permanecen en el país. Pero no todo saldrá como estaba planeado después de que el helicóptero que transportaba el escuadrón es derribado, obligando al equipo a adaptarse mientras es perseguido por Los Extranjeros, un grupo de mercenarios de élite.

Imagen

Este contenido incluye 15 nuevas misiones (eliminar a objetivos, defender a civiles o evacuar VIPs) repartidas en tres regiones (incluyendo zonas con pantanos y selvas) donde se deberán eliminar a un total de cuatro jefes. También se incorporan cuatro nuevas misiones secundarias repartidas por todo el mapa. Al igual que en el juego base, hay total libertad de elección a la hora de completar los nuevos objetivos.

Asimismo, Fallen Ghosts sube el nivel máximo hasta el 35 (en esta expansión se empieza en el nivel 30 con todas las habilidades) y añade nuevas habilidades o mejora de ya disponibles. También incorpora seis nuevas armas incluyendo rifles de asalto, fusiles de francotirador y una ballesta capaz de disparar flechas explosivas. Además, los modos de dificultad Avanzado y Experto se ajustarán para ofrecer un mayor desafío.

Ghost Recon Wildlands y su pase de temporada están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC desde el pasado 7 de marzo.

Fuente: Ubisoft
Grande ubi! Gran juego y con esta expansión más aún.

Lastima que siga teniendo bugs a cascoporro
Lástima de juego, y tengo 2 claves xd.

Es un juegazo, pero con mal optimización y bugs, a veces es injugable pssss
Pero si acaba de salir
Aidan escribió:Pero si acaba de salir


cortesia de buguisoft
Para que arreglar bugs si puedo sacar un season pass que me da mas pasta!?!?
Otro?
Lo de los DLC cada vez es mas descarado....yo no se como la gente sigue apoyando estas mierdas....por que está claro que todo esto está recortado del juego....es imposible desarrollar todo ese contenido adicional cuando el juego no lleva a la venta ni tres meses....

Ha este paso, primero saldrán los DLC, y después el juego.....
NesT escribió:Otro?
Lo de los DLC cada vez es mas descarado....yo no se como la gente sigue apoyando estas mierdas....por que está claro que todo esto está recortado del juego....es imposible desarrollar todo ese contenido adicional cuando el juego no lleva a la venta ni tres meses....

Ha este paso, primero saldrán los DLC, y después el juego.....


Si es que al juego le falta contenido a tope, en 6 horas te lo finiquitas...
Éste a 20€ en versión deluxe se vendrá para mi PS4, mientras a esperar que saquen todo el contenido. Si quieren vender los juegos a cachos nosotros aun tenemos la opción de esperar y comprarlo todo junto, al final la última palabra siempre la tiene el usuario. Otra cosa es que haya gente que le guste comprarlo de salida a 70€ + seasson pass, es respetable, pero yo al menos con esta clase de juegos no lo puedo hacer porque me los paso y no los vuelvo a tocar.
¿Y el modo de 4vs4 que dijeron que iban a sacar dos semanas antes de salir el juego? ¿Ocurrencias de última hora para rascar ventas? Yo lo siento pero de Ubi después de haber jugado a varios juegos y por ultimo desencantarme con el The Division, no les compro nada hasta que esté todo el contenido. Te lo presentan muy bien con gráficos y jugabilidad, pero en pocas horas ves que esta vacío y mal aprovechado, por no mencionar la conducción tan mala que tiene.
9 respuestas