UbiSoft anuncia Jam Sessions

Después del auge de Guitar Hero, UbiSoft espera aprovechar el tirón de los juegos musicales y anuncia el desarrollo de Jam Sessions, un título de NDS.

Jam Sessions, será un título de creación musical donde se nos propondrán tres modos de juego. El modo clásico, donde se nos permitirá tocar y cantar canciones conocidas, un modo libre para componer nuestras melodias y por último un modo didáctico.

Se espera que el juego llegue durante el verano.
No he entendido lo q sale en las imagenes...sobretodo de la pantalla de arriba :S Cada dia me esta molando mas la DS, me va a tocar ahorrar pa pillarmela :P

Un saludo!!
Soy le unico que no pilla el juego?
Parece ser la versión occidental del Hiite Utaeru DS Guitar, viene a ser un "simulador" de guitarra, con el stylus se rasguean las cuerdas hacia arriba y abajo mientras con la cruceta se selecciona el acorde.
yo lo que veo es un editor con acordes algo primitivo.
Ostia, a mi me vendria genial para improvisar con los modos griegos mezclando y variando tonalidades de acordes ^^
C=DO,D=RE,E=MI,F=FA,G=SOL,A=LA,B=SI. lo de m menor, 7 pues septima y muchasss mas cosas..... Señores ahi que aprender un poco de musica, que no viene mal. es la nomenclatura estandar. pinta bien, muy bien
donde dice "nos permitirá tocar y cantar" lo de cantar... ¿¿va a permitir usar el micro en plan singstar??
Cojonudo, por que la versión japonesa no la entiendo xD
Prefiero los juegos Bemani :3 lo que pasa es que claro, la gente es imbecil y si no le meten el juego con publicidad 24 horas por el culo no les gusta. Los juegos Bemani llevan dando caña ya casi 10 años y muchos de estos (Guitar Hero) son una puta copia fea e incomoda al que le ponen dos botones más.
AlterElt está baneado por "troll"
lol, sinceramente para eso me compro una guitarra xD

Me parece un mata-talentos. Mejor invertir horas en aprender a tocar un instrumento de verdad que con los guitar hero y demás... es que me parece absurdo eso de pulsar botoncitos y hacer como que tocas una guitarra lol
Es que no es una guitarra, es un mando "con forma de guitarra". Y el GuitarHero es un juego, como lo es este.
ubisoft no lo va a desarrollar, porque el juego ya esta publicado en japon, hace por lo menos un mes. la noticia es mas bien que ubisoft lo va a distribuir en occidente.
Pues a mí me gusta bastante, viene bien para todos aquellos que no somos capaces de sujetar bien las cuerdas para hacer los acordes.
AlterElt, pues yo lo veo bastante útil. No puedo llevarme a todos sitios la guitarra pero si la ds. No va a ayudar a mejorar la técnica, pero si a acostumbrar el oido y quizás aprender un poco de armonía, progresiones... Incluso componer algo.
De dónde os sacáis lo de la guitarra? En este juego se improvisa como en una jam session de jazz, escogiendo los acordes para ir cambiando la melodia o para tocar/cantar melodias ya conocidas.

Hay más música fuera de la guitarra ¬¬
16 respuestas