Ubisoft anuncia Hyper Scape, un battle royale de ritmo rápido para PS4, Xbox One y PC

Ubisoft se ha rodeado de decenas de streamers e influencers para presentar Hyper Scape, un nuevo battle royale free-to-play desarrollado por Ubisoft Montreal (Rainbow Six: Siege) con versión para PS4, Xbox One y PC. Desde hoy y por tiempo limitado Hyper Scape se encuentra disponible mediante un Test Técnico para PC cuya participación está supeditada al visionado de streamers de Twitch que tengan la opción Twitch Drops activada.

Hyper Scape se presenta como una experiencia battle royale “intensa, vertical y de ritmo ultrarrápido”. Al inicio de cada partida los jugadores, solos o en grupos de tres, serán desplegados en una futurista ciudad virtual llamada Neo Arcadia “diseñada por fomentar la movilidad vertical y los combates trepidantes". Su mapa cuenta con rápidas transiciones que van de estrechas calles a tejados abiertos pasando por zonas interiores, así que los jugadores deberán adaptar su estilo de juego de forma constante.

En caso de jugar en escuadrón, los miembros del grupo pueden usar el sistema de marcadores para coordinarse, avisar de posibles amenazas y señalar recursos. Si un compañero es eliminado, se transformará en un Eco y deberá encontrar un punto de restauración para volver a la acción.


Una de las novedades que aporta Hyper Scape son los hackeos, habilidades de ataque, defensa y movimiento que al igual que las armas se encuentran repartidas por el mapa. Cada jugador puede recoger dos armas y dos hackeos y cambiarlos en cualquier momento. En caso de encontrar una copia de un arma o un hackeo que ya se tenga se puede fusionar para crear una versión mejorada. En Hyper Scape todos los objetos tienen varios niveles para mejorar el cargador, el daño o la recarga en caso de los hackeos.

Otra de las mecánicas de Hyper Scape son los eventos de batalla (munición infinita, baja gravedad…) en los que influirán los espectadores de Twitch. Donde no se diferencia el juego de Ubisoft respecto a la competencia es en ir reduciendo el mapa a medida que avanza la batalla.

“Hemos construido algo realmente único y novedoso, realizando una emisión en streaming de la experiencia para centrarnos en la diversión y la intensidad”, dice Graeme Jennings, productor principal de Hyper Scape. “Estamos deseando que los jugadores lo prueben cuanto antes, y tenemos muchas ganas de saber qué les parece. Pero esto es solo el comienzo. Hyper Scape es un universo que se ha creado para crecer, y nuestros jugadores serán testigos de ese proceso desde el principio, desde el propio Test Técnico”.

Hyper Scape aún no tiene fecha de lanzamiento, pero los rumores afirman que estará disponible, como mínimo para PC, a partir del 12 de julio.

Me gusta que sea free to play, porque acabarán obligando a PUBG que también lo sea. Y con suerte, lo hagan también open source.
¿este lleva también protección tipo valorant? es que me ha tocado en twitch y no me fio un pelo el instalarlo.
a ver si se terminay a la moda de los battle royale .. porque pufff
bajo mi punto de vista me parece una aberracion
Madre mia, otro... que coñazo.
¿Todavía están de moda estos juegos?


Aparte del Fortnite, claro.
Que bien, un nuevo modo de juego. Solo falta Fifa o NBA Battleroyal de 100 o 200 jugadores.
Otro mas que se sube al carro,vaya saturación.
Ha sido leer Battle Royale y automáticamente pensar: ¿Otro más? [qmparto] [qmparto]
Bueno si es free to play le echare un ojo el dia que este aburrido.
"una futurista ciudad virtual llamada Neo Arcadia"

Neo Arcadia...

Se ve que el guionista que pensó el título estuvo ahí dándole duro a la mollera, eh.
Tenía expectativas, pues creía que era de Montpellier, no de Montreal.
Otro más? Enserio? Hoy es el día de los inocentes?
Eol, el foro donde la gente se queja por juegos nuevos gratis.
Todo en orden.
XboxoX escribió:Eol, el foro donde la gente se queja por juegos nuevos gratis.
Todo en orden.

Se quejan de los Battle Royale demigrantes y repetitivos no de los juegos nuevos gratis.


Este en concreto una puta aberración.
XboxoX escribió:Eol, el foro donde la gente se queja por juegos nuevos gratis.
Todo en orden.


No es verdad.... Si fuera de pago también me quejaba
Cuando lo anunciaron hace un par de dias, lo único que me provocaba la idea de un battle royale de ubisoft era una risilla condescendiente y un bostezo... Pero despues de ver el trailer tengo que decir que mi percepción ha cambiado, ahora me provoca una carcajada burlona y montones de bostezos.

XboxoX escribió:Eol, el foro donde la gente se queja por juegos nuevos gratis.
Todo en orden.


Un juego necesita tiempo, el tiempo es oro, ergo no existen los juegos gratis. E invertir tiempo en algo que te divierte merece la pena, pero parece (ojo, parece, a lo mejor me equivoco) que esta cutrez que va a sacar ubisoft no va a ser el caso.
Aquí muchas quejas estúpidas por que ubi saca un battle Royale gratuito con un enfoque diferente, ah pero no os quejáis ustedes que comprais el FIFA cada año ya que ese juego no cambia en absoluto lo único que cambia son las plantillas.
También es que el fifa siempre es lo mismo cada año tras año y no hay quejas.... Ya ya, como se nota los hater sobre un juego nuevo.
Mucho dinero deben de dar este tipo de juegos como para que sigan haciéndolos bajo el modelo de free to play, para mi llega tarde aunque igual a los amantes de este genero les gusta.
Me ha tocado, te lo bajas y le das a jugar y el juego ni inicia, bien... [carcajad]
XboxoX escribió:Eol, el foro donde la gente se queja por juegos nuevos gratis.
Todo en orden.

Yo lo que veo es gente comentando con sorpresa que Ubisoft saque un juego mas en un mercado saturado.

Los que se van a quejar son Ubisoft con los resultados economicos del juego [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Ubisoft, streamers e influencers... Hasta ahí deje de leer
ubi super original como siempre, me llama mas el BT de los gusanos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por llegar tarde no creo que muera, me parece que nos quedan unos cuantos por ver aun, no os pongais dramaticos hombre [fies]
Como a los streamers, a mi también deberían pagarme para jugar a semejante juego... [facepalm]
Lo probaré a ver qué tal, la movilidad parece muy guapa aunque en los gameplays que he visto no me ha dejado muy buenas sensaciones :-|
Lo probaré evidentemente. Los BRs me gustan. Y al Apex le sigo pegando de vez en cuando. Pero a decir verdad el vídeo no me ha dicho nada. Al contrario.
Ubisoft en su línea de copiar modas
A nivel estético me gusta, el mapa se ve bien hecho pero algo monótono (no parece que haya zonas muy distintas entre sí). La jugabilidad que he podido ver viendo streamers no me ha acabado de gustar. Tampoco me ha parecido muy entretenido de ver.

Creo que tienen una base que está bien pero tienen que ajustar mucho la jugabilidad para que sea divertido y pueda competir con Warzone, Fortnite y Apex Legends. Lo probaré cuando salga para consola pero de entrada no me ha gustado especialmente.
Acarite escribió:Aquí muchas quejas estúpidas por que ubi saca un battle Royale gratuito con un enfoque diferente, ah pero no os quejáis ustedes que comprais el FIFA cada año ya que ese juego no cambia en absoluto lo único que cambia son las plantillas.
También es que el fifa siempre es lo mismo cada año tras año y no hay quejas.... Ya ya, como se nota los hater sobre un juego nuevo.


Si también nos quejamos del Fifa, mindungui. Además, ¿qué coño tiene que ver el puto Fifa con el BR de ubisoft? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Kim Pine
Como se nota que eres un crío 14 años o quizás tendrás algo más "con pocas luces" , solo te digo no se te ocurra mencionarme más, por que voy a bloquearte.

Hasta luego y por cierto no soy un chico si no una tía, y si empiezas a insultarme aviso al moderador.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    @Kim Pine

    Pequeño por que lo que escribes así, eso no lo hace una persona mayor y no se si sete cae la cara de vergüenza por decir estas cosas [facepalm]
    Acarite escribió:@Kim Pine

    Pequeño por que lo que escribes así, eso no lo hace una persona mayor y no se si sete cae la cara de vergüenza por decir estas cosas [facepalm]


    Mi edad es irrelevante, como el hecho que tú seas mujer, al igual del ridículo de comprar Fifa con un battle royale. Lo que espero que caiga es ese reporte tuyo y que me mandes a ignorados.
    Por supuesto, lo que necesita ahora esta industria son más Battle Royale...
    He visto un poco de gameplay y lo mismo ya ni lo pruebo. [facepalm] No me ha llamado absolutamente nada la atención.
    Edificios? esa es la gran innovacion? "combate vertical"? [facepalm]
    Aún no lo han puesto en PS4. No salía en todas hoy?
    43 respuestas