UbiSoft anuncia Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East

UbiSoft ha anunciado esta tarde el desarrollo de Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East, último capitulo de la saga desarollada por Nival Interactive que hará aparición durante el próximo otoño.






Características clave:

  • Nueva facción de orcos: Conocida por primera vez en el títutlo de Dark Messiah Might & Magic™, la brutal facción de orcos aparece ahora en la serie de Heroes. Salvajes, fieros e independientes, los orcos aportan el poder de Might and Magic®. Una facción de que incluye tropas de orcos, goblins, cíclopes y el famoso Pao Kais.
  • Nueva campaña: Vive el dramático desenalce del ursurpador del reino de Biara.  Descubre la influencia maligna que corrompe a los caballeros Haven, a los salvajes clanes de orcos que se levantarán en armas para erradicar la amenza de Inferno. De nuevo los personajes de Dark Messiah Might and Magic aparecerán para imprimir un sorprendente giro al argumento. Además, Tribes of the East tendrá 10 mapas multijugador y cinco en modo individual.
  • Nuevo nivel actualizado: Cada criatura del universo de Heroes V poserá un segundo nivel  actualizado, aumentando el numero total de criaturas de Heroes of Might and Magic V. ¡Hasta un total de 170! Las nuevas posibilidades se convertirán en una importante parte de las tácticas de combate.
  • Contenido extra: Amplia tu arsenal y modo de juego con nuevos hechizos y artefactos, nuevos edificios e innovadoras características como el Artifact Power Link y el Battle Rage, importantes aptitudes de los orcos.
  • Título independiente: Para que todos los fans puedan disfrutar de este dramático desenlace, Heroes V experience, Tribes of the East será un título independiente por lo que no se necesitará ningún instalación previa.
Me he quedado...... frio frio. ¿y estos graficos??? Cuando he leido el titulo me he confundido creyendo que era la continuacion del Dark Messiah & Might and Magic y cuando he visto las fotos he visto que no,xDD. ¿tambien es de estrategia? Lo digo por lo de los graficos, que luego me saltan con que los graficos son una mierda porque tienen que poner 3000 unidades y no se que.

Un saludo
yo lo unico que mas he notado en este artículo es que Ubisoft ha dejado de ser Ubisoft para convertirse en Ubisofr

Eso si, las imagenes.... sin comentarios....
¿Esos son los orcos? De momento tienen el diseño que menos me gusta de todos y eso que de momento me están gustando... ¿Estarán tan desproporcionados como los enanos?
buff... pues a mi el diseño no me gusta nada ( el de los personajes ) ya podrian haberse esmerado más.... y esa especie de orco mago con pandereta y mascara tribal.... que tela... xD almenos espero que cueste 10 eurillos como la anterior expansión...
hmmmm pues los primeros 3 me encantaban, aunque pecan de repetitivos...ya podrian sacarlos para las consolas tb :-(
Mola, y lo de segundo nivel actualizable, tope... sólo queda que dejen fusionarse XD.
Para el que se queja de gráficos... Si lo vieras en movimiento, las animaciones, modelado y coloridos mejoran por diez cuando lo juegas ;)
Pues ya pueden haber revisado el nivel de dificultad tambien, porque en el heroes V era demencial
Pues comparado con el heroes 3, el 5 es facilísimo.
Hombre yo hechaba de menos alguna facción que supliera el vacio dejado por los ¿barbaros? que salian en el heroes 3 i 4 pero se habrian podido currar algo mas... ya veremos como queda.
Les falta chicha a estos graficos. Tiene un noseque que no me convence, le hacen falta un repaso al diseño. A mi me han gustado mas la serie 1 a 3 que la 4 y 5. Saludos
No me ha quedado claro. ¿Esto será una expansión para el Heroes V no? Es que en la noticia no se menciona.

Salu2
los graficos.... bueno ya se verá
12 respuestas