Ubisoft anuncia GRAW 2 y nuevos detalles de sus lanzamientos

Echando un vistazo al Informe de Ventas de Ubisoft para el Primer Semestre 2006-07, que abarca hasta Septiembre de 2006, podemos ver algunos anuncios y curiosidades.

En el plano de la compañía, las ventas en el primer semestre 2006-2007 han alcanzado los 172 millones de euros, un incremento de 13% respecto al mismo período del año anterior. La compañía ha obtenido 3 millones de euros en el mercado online, especialmente por las 150.000 descargas del Bazar correpondientes al pack de mapas de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter™.

También recoge recoge otras noticias más interesantes para los jugadores, la más importante es el anuncio de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter™ 2 (GRAW 2) para finales de Marzo de 2007, (previsiblemente para 360, PS3 y PC). El lanzamiento de este título ha desplazado el estreno de Assassin's Creed™ y Brothers In Arms: Hell's Highway™ que podrían salir en una vagas fechas que van desde Abril de 2007 hasta Marzo de 2008 (no obstante se espera que salgan como tarde para el último cuarto de 2007).
Nintendo Wii contará en Marzo de 2007 con otros 7 nuevos títulos, uno de ellos será una nueva propiedad intelectual, sumando un total de 14 juegos hasta ese período.
pues yo solo pido que el nuevo graw corra a 60fps para que no me duela la cabeza
Uo! Aver si esta tarde alguien me deja el 1 para probarlo! Saludos
juer si ke se gana pasta con las descarguitas xDD...

Y dicen ke el assasin's hasta finales del 2007???...voy a llorar ...sniff sniff...
La virgen santa, que pila de gente se ha descargado los mapas :/
petasking87 está baneado por "ATPC"
con el GRAW2 sea la mitad de weno que su primera parte me quedo contento....
Yo con que arreglen lo de poder entrar a media partida sin tener que esperar 15 de hora me conformo.Amen de los problemas con el micro en 360 me refiero.
respecto a la ventas producidas ubisoft se vio su aumento gracias a los titulos que adquirienron y eso se vio sobre todo en el aumento de ventas sobre todo en internet debido a su publicidad cibernetica y se vio un aumento considerable lo que le llevo a la cumbre de las empresas de sector

y respecto al juego esa bien que saquen la segunda parte a mi me gusto la primera
luego dicen q la pirateria les jode mucho...
El GRAW1 me encantóooo... El segundo cae fijo fijo....
Pues a mi el GRAW me pareció un coñazo de juego.
Yo el Graw no me hice con él porqué el Ghost Recon de Pc me pareció muy lento (Acostumbrado a los Unreal Tournaments... xD) pero he probado la demo y me ha gustado mucho, en cuanto se vuelva Classic me hago con él.
me encanta el GRAW, pero si por su puta culpa significa que retrasan el BIA y el ASSASIN QUE LES DEL POR CULO, eso no es hace, es una putada enorme.
Demasiado pronto, y el BIA deberia estar al caer a estas alturas.
Hacen uno nuevo para joder 2 proyectos a medias y dejarlos hasta finales del 2007, ya les vale, esos eran los juegos que más me interesaban del 2007 !_!
Aparte de que jode el hecho de mandar el BIA a la mierda pues solo espero que esta vez si le programen la IA al GRAW 2 por que el 1 es una autentica mierda al cubo una desproposito un insulto para los gamers que nos toman por idiotas al poner una "IA" que es mas bien imbecilidad artificial.
Saludos
CAGUEN TO!!!!!!!!!!! dejan esos dos jueguecitos retrasados, retrasados es lo que son esta gente joeeeeeeeeee!!.

Y como dice masmalo " luego dicen que les jode la pirateria" si al amigo bill le viene de cine con lo que gana en descargas ya ves tu si le molesta jajajaja, como el cambio de gamertag 800 puntos m$.
16 respuestas