UbiSoft anuncia Far Cry 3: Blood Dragon, Flashback y CloudBerry Kingdom

Imagen

UbiSoft ha anunciado hoy tres nuevos títulos que pasarán ha engrosar su línea de juegos exclusivamente digitales. El primero de ellos es Far Cry 3: Blood Dragon, un spin off de Far Cry 3 desarrollado por Ubisoft Montreal. Nos pondrá en la piel del sargento Rex Power Colt en un alternativo 2007, con cybrogs y una estética que parece no haber superado los años 80. Far Cry 3: Blood Dragon estará disponible el 1 de mayo para PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC. Actualmente ya corre por redes P2P después de haber sido filtrado.



El segundo título es Flashback, una remake del clásico de 1992. El título de plataformas de desplazamiento lateral, creado originalmente por el francés Paul Cuisset, llegará a PlayStation Network y Xbox Live Arcade en una fecha aún por revelar. Y por último tenemos un juego ya anunciado hace bastante tiempo, CloudBerry Kingdom, otro plataformas con generador de niveles cuyo lanzamiento para PlayStation Network, Xbox Live Arcade, Wii U (eShop) y PC está previsto para este verano.

Flashback que buen juego, habra que probar este a ver que han hecho
Flashback es uno de mis juegos más amados... Y el remake parece cargárselo por completo... Explosiones, muchas explosiones, y apuntado en 360º... No...
Que pintaza tiene el Flashback, justo el otro dia estuve pensando en ver si se puede volver a jugar via SCUMMVM o similares... A ver que tal lo bordan.
Flashback tuvo su momento. Me lo pillé para MD por doce mil pelas y me gustó mucho. El remake tiene pinta de que va a destrozar el juego, que era muy bueno para su época y muy impactante en consolas. No obstante fue eso, un juego que tuvo su época.
Newport escribió:Flashback tuvo su momento. Me lo pillé para MD por doce mil pelas y me gustó mucho. El remake tiene pinta de que va a destrozar el juego, que era muy bueno para su época y muy impactante en consolas. No obstante fue eso, un juego que tuvo su época.


Sigue siendo muy jugable a día de hoy con una ambientación muy particular y absorbente, uno de los antecesores jugables de los Oddworld. Jugarlo de madrugada y a oscuras en una tele grande me encanta, es la mejor manera de jugarlo XD

Respecto al remake pues estaré pendiente de lo que se hable de él
Lo que le puede salvar el culo a ese juego es €€€€€
A ver como se portan en el tema dinero, y quizas si se le de una oportunidad, a ver si es capaz de hacerme recordar mientras se juega
Debo ser un nostalgia whore, pq a poco que esté apañado el Flashback es un sold para mí... y como esté para la vita también ... [oki]
joder,flashback,mi juego favorito de la infancia..........creo que la mayoria de ingles que aprendi de niño fue a base de rejugar este juego.Lo tuve 4 años y me entretenia jugandolo en hardcore cronometrandome a ver cuanto tiempo tardaba en pasarmelo.

Es una obra de arte......la selva......luego caes a la ciudad con las estaciones de metro con nombre de continentes......el concurso para ganar un billete a la tierra.......pufff,de los mejores juegos de mi vida.

Espero que no la caguen con el remake.
Benzo escribió:UbiSoft ha anunciado hoy tres nuevos títulos que pasarán ha engrosar su línea de juegos exclusivamente digitales. El primero de ellos es Far Cry 3: Blood Dragon, un spin off de Far Cry 3 desarrollado por Ubisoft Montreal. Nos pondrá en la piel del sargento Rex Power Colt en un alternativo 2007, con cybrogs y una estética que parece no haber superado los años 80. Far Cry 3: Blood Dragon estará disponible el 1 de mayo para PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC. Actualmente ya corre por redes F2P después de haber sido filtrado.

Creo que son redes P2P aunque sea en cierta medida F2P xD.
A mi de estos solo me interesa el Cloudberry Kingdom la verdad.
El flashback, juego mítico donde los haya, me esperaba otra cosa y no un cutre-remake en pseudo 3d...

que se le va a hacer
Benzo escribió:
El segundo título es Flashback, una remake del clásico de 1992. El título de plataformas de desplazamiento lateral, creado originalmente por el francés Paul Cuisset, llegará a PlayStation Network y Xbox Live Arcade en una fecha aún por revelar.




DIOSSSSS !!!!!ya podia estar a la altura del original, aunque apetedía que fuera en un genero distinto, o si es de plataformas, una segunda parte...
que risa iba a postear sobre flashback pero ya veo que todos nos hemos fijado en el mismo jajajajaja
no se... el remake parece una cacona
Imagen
No pinta mal ese flashback, y esa estética del farcry es extraña pero puede estar bien el juego.
Ya van a joder otro juego? Con lo bueno que es el flashback original...
Joder cuanto futurologo hay por aqui, solo se ha mostrado el trailer y ya se da por hecho que se lo van a cargar, para mi pinta bien, que no quita que despues los que dicen que se van a cargar el juego tengan al final razon, pero para mi hacer un remake de ese juego es todo un acierto.
El flashback no lo veo nada mal, no sé por qué siempre os ponéis en lo peor, ya habrá tiempo para lamentarse si es que hay necesidad de ello, es un remake no una continuación de una saga por lo que no os joden nada, si el resultado no os gusta el original sigue estando ahí. ¿Cómo pretendías que fuese? 3D en mundo abierto y primera persona? [+risas] Yo veo un 2D actualizado, puede que no sea sorprendente pero es que no es un juego que pretenda rezumar originalidad vamos.
Por el Farcry no tengo ni el más mínimo interés, ni por estética, ni por temática, ni por tipo de juego.
El CloudBerry Kindom es ver las fases que se ven el vídeo y pensar ¿pero es posible pasarse eso? a no ser que te esquiven los obstáculos y te aparezcan las plataformas en los pies para mí es una locura.
Me gusta mucho el Flashback de Snes, haber que tal en ps3
sufer fan de flashback, que recuerdos. A ver que les sale
Que bueno lo de flashback, un juegazo.
Espero que no la lien con el remake de flashback.
Emptyh1 escribió:Flashback que buen juego, habra que probar este a ver que han hecho


Yo estare atento a este juego para ver si rescata esencias del original. Que buenos momentos.
Como dijo larry bird de la NBA se ha convertido en comida basura, algo rápido y malo.
Espero equivocarme pero es que hay juegos que es mejor dejarlos como están
Que mala pinta tiene ese remake del Flashback, parece un Call of Flasblack.
Parece q pinta bien el Flashback , otro gran juego clásico , esperemos q no la lien .
JAJAJA anuncia... Claaaaro xD
Me recuerda mucho al Shadow Complex de 360. Aun así, siendo Flashback esperaré a probarlo antes de criticarlo. Lo que queda claro que ya no es un Prince of Persia clásico con pistola.
Después de ver el vídeo de flashback:

Imagen
El Flashback original es una obra maestra, todo aquel que no lo haya probado debería hacerlo.
No han tenido mas naries que anunciarlo tras la filtración, desde luego...
Cómo demonios se juega al CloudBerry Kingdom?? De verdad que... joder, viendo las imágenes del vídeo no parece posible jugar: la pantalla está llena de cosas, todas se mueven, tienes que saltar al ritmo exacto, al lugar exacto... tiene pinta de ser imposible :O
Flashback!! uno de mis juegos en infancia, que recuerdos!! estoy deseando probarlo :D
Far Cry 3: Perfect Dark Edition x)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estos serían mods hechos por fans sin ánimo de lucro en PC y los de Ubi te los cobran :o
El remake del Flashback va para la saca en cuantito que salga.

En otro orden de cosas, que alguien corrija la falta de ortografía de la primera línea, por favor.

¡Saludos!
VozdeLosMuertos escribió:Cómo demonios se juega al CloudBerry Kingdom?? De verdad que... joder, viendo las imágenes del vídeo no parece posible jugar: la pantalla está llena de cosas, todas se mueven, tienes que saltar al ritmo exacto, al lugar exacto... tiene pinta de ser imposible :O


Cuando ves un video presentando un juego que dura 5:10 minutos, y de ellos dedican 4:30 minutos a contar la vida de los programadores, y el resto a repetir una y otra vez las mismas imagenes del juego y que encima como dices no se le ve sentido al juego ... creo que sobran las palabras.

Procuro ser moderado y sobretodo no sacar juicios prematuros de los juegos antes de probarlos. Pero me juego lo que querais a que este juego va a ser una mierda enorme.
llevaba tiempo pensando que como molaria un remake del Flashback o una edicion HD para PC.... mis sueños se han hecho realidad... yuuujuuuu conforme salga es miiiiiiiiiiiiiio

salu2 XD
El flashback tiene una pinta cojonuda!!!
el flashback sera compra segura [ginyo]
CloudBerry Kingdom :O enserieo como se juega esto?
No hace tanto que me volví a pasar flashback en un emu de megadrive jugandolo en psp, y sin duda es un juegazo increíble para su epoca este remake caera si o si, parece que han alargado el juego la secuencia de las motos no salía en el juego original, para la gente que dice que hay mucha acción hay que recordar que la parte donde aparecen explosiones por doquier y enemigos también era así en el original, esa parte es bastante difícil por la cantidad de trampas y enemigos, otra cosa que lo jugaran en fácil ya que se reducía drásticamente la cantidad de enemigos.
El video del Flashback es peliagudo ... porque como no lo veas entero, parece una mierda de remake. Hay que ver la parte en la que a nivel jugable se ve exactamente igual que el original pero pseudo 3D/2D como muchos remakes del mismo estilo.

Este juego, lo que seria de verdad un puntazo, seria que redibujasen el original y que ademas, hicieran lo que estan haciendo, para compararlo. Y si, aquellos que no hayan jugado al Flashback, que lo hagan, porque al igual que el Prince of Persia original (es una copia visto el buen modo de juego del POP) es jugable pasen los años que pasen.

Y por cierto, ese juego en Mega Drive, exprimia el 100% de la maquina ... la intro pegaba unos toooochos, que gran juego ...
joder, flashback...eso son palabras mayores!!! mi juego favorito de MD y uno de mis TOP5 de toda mi vida!!! sinceramente los gráficos no me han gustado nada...hubiera preferido gráficos pixelados más currados tipo el nuevo RIOT...pero ya veremos.


el que si que me ha encantado, ni que sea el tráiler, es el nuevo Far Cry ochentero...una pasada, con los dibujitos al estilo He-Man o Ghostbusters (los no oficiales)

saludos

edit: el nuevo farcry siempre es de noche?
Me sorprende los pocos comentarios sobre el farcry, a mi me ha llamado un huevo la atencion con ese estilo ochentero :)
See ese Far Cry 3 con ese estilo mola un huevo, ya con la musica del video te haces una idea jajaja

Pero el Flashback... menuda cagada macho, si qurian hacer un remake podrian haberlo hecho respetando la esencia, con mejorar los graficos al original iva sobrado, pero esa caquita que han hecho [poraki]
Viendo las caras que pone el prota del Flashback y las pintas que lleva se me quitan las ganas de probarlo pero posiblemente le de una oportunidad si lo encuentro de rebajas por PSN... mientras a rejugarlo en MD ;)
(mensaje borrado)
Hola

Flashback sin lugar a dudas fue uno de mis mejores juegos en Amiga y Mega Drive, ojala este remake no sea un simple paso a graficos 3D siendo el mismo juego, tendrian que tomar nota de titulos como Ultimate Ghost¨n Goblins o Alien Breed Impact.

S2
El Flashback a ver que tal, deberían haber hecho un remake pero en 2D, este se me parece demasiado al Shadow Complex.
De un remake de Flashback hubiera preferido algo así

Imagen
49 respuestas