Ubisoft anuncia el desarrollo de The Division 3

¿Invertir recursos en un evento para anunciar el desarrollo de un juego por todo lo alto, o hacerlo de pasada en una nota sobre el nombramiento de un productor ejecutivo? Si tienes que comunicar al mundo que trabajas en la tercera entrega de una de tus principales franquicias lo ideal sería la primera opción, pero Ubisoft lo ve de otra manera, así que ha anunciado el desarrollo de Tom Clancy’s The Division 3 en medio del tercer párrafo de un nota donde se comunica que Julian Gerighty pasa a ser el productor ejecutivo de la marca The Division.

El nombramiento de Julian Gerighty como productor ejecutivo de la franquicia The Divison supone un regreso y una promoción. En 2014 Gerighty era el director creativo asociado en The Division, y tras unirse a Massive Entertainment y lanzar el juego en 2016, ejerció como director creativo en The Division 2, un título cuya acción pasó de la fría Nueva York a un veraniego Washington D.C. Ahora no solo se encargará de supervisar el desarrollo de The Division 3, sino que también tendrá su ojo puesto en los otros juegos de este universo, incluyendo las entregas free-to-play The Division Resurgence y The Division Heartland.

Imagen

Sin embargo, antes de que Julian Gerighty se ponga a los mandos de The Division, debe terminar con su trabajo en Star Wars Outlaws, un juego que actualmente supervisa como director creativo. Cuando Star Wars Outlaws para PlayStation 5, Xbox Series y PC se ponga a la venta, algo que debería pasar a lo largo de 2024, Gerighty pasará a ser el productor ejecutivo de la franquicia The Division. Esto posiblemente quiere decir que el desarrollo de The Division 3 va para largo. Por ahora solo conocemos que su desarrollo está en marcha. Ubisoft no ha mostrado nada. La captura que ilustra la noticia es del primer The Division.

El objetivo de Julian Gerighty será crear un equipo para The Division 3 dirigido por Massive Entertainment al mismo tiempo que se asegura que The Division 2 siga recibiendo soporte. Como productor ejecutivo su misión también consistirá en consolidar la identidad de marca.

“Puede que tengamos más de 40 millones de jugadores, pero The Division aún está en sus primeros años como franquicia. Hay muchas historias increíbles por contar, lugares por explorar y personas a las que conocer”, dice Julian Gerighty. El futuro productor ejecutivo asegura que una de las claves es que todas y cada una de las expansiones de The Division sean de la máxima calidad.

Fuente: Ubisoft
A ver como sale, el 1 me gusto mucho y le eche bastantes horas y al 2 mas todavia, lo que mas me gustaron las raid, pena que hubieran tan pocas. Pero entre 8 eran una gozada, sobre todo las primeras veces que las hacias luego pillabas las mecanicas y eran casi un paseo [+risas] , pero aun asi el tener que estar medio sincronizado entre todos era lo mejor todos hablando en grupo ^ ^.

Con ganas del 3 ^ ^
Lo deje abandonado el 2. Me gustó bastante pero la zona oscura no era igual. Espero que sea un juegazo
Primero que salga el star wars que es donde la desarrolladora está aún con el, ya veremos en qué siglo acaba saliendo está tercera parte. Entiendo que no lo anuncien porque desde que ubisoft anuncia los juegos a que ven la luz...aunque no es por falta de ganas. El juego molaba pero creo que este viaje podría ser un mundo aún más abierto que una ciudad.
Pero no estaba en desarrollo otro juego de División también?

Saludos
Jugué hasta acabarlo (creo) el 2. Sin catar mucho las Z.O que estaban guapas pero ya se me iba de horas.

Me lo pasé en modo forever alone y la verdad que me lo pasé de pm y lo mio me costó en algunas misiones.

Buena noticia.
Le pienso dar como si no hubiera un mañana si consiguen resolver los problemas del 1 y del 2. Si pones una zona oscura única como la del 1 y con las mejoras del 2, pero con un end game menos repetitivo, partys de más de 4 jugadores (ya se que hay raids de 8 jugadores)... al 1 le di bastantes horas pero el dos creo que me quedé a medio recorrido del 1, aun así no me parece un mal juego.
Drlove106 escribió:Lo deje abandonado el 2. Me gustó bastante pero la zona oscura no era igual. Espero que sea un juegazo

Eso mismo pienso yo. El 1 para mí fue un juegazo (lástima los Bugs y problemas de inicio), y la ZO me parecía increíble, sobre todo esa incertidumbre a encontrarte jugadores o npc chungos en cada esquina, la posibilidad de salvarte callejeando y sobre todo las tormentas que se montaban que no se veía de lejos...

Ojalá el nuevo sea la ZO única como el primero.
@plt586 @rockamora repetid conmigo: "No volveré a caer en la droja, no volveré a caer en la droja..."

Me acaban de entrar los sudores fríos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Nexus6_BCN escribió:@plt586 @rockamora repetid conmigo: "No volveré a caer en la droja, no volveré a caer en la droja..."

Me acaban de entrar los sudores fríos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Yo llevo más de 1500 horas... Si 1500, y sigo jugando y con la nueva temporada salen unas nuevas armas expectaculares
Cerca de las 3000 horas llevaré yo al 2 y deseando estoy de que salga la tercera parte.

Tremendo juegazo.
Nunca he jugado a un the division excepto la beta abierta del 1, que la verdad no estaba mal pero por mi parte tuve mucho bajon expectativa/realidad, me quedé flipando con el primer tráiler gameplay hipervitaminado y despues de venir del otro bajón de watch dogs pues con esta IP nunca terminé de arriesgarme.

Esperaré a ver que enseñan y que puede ofrecer este the division 3 para decidir si me ánimo a darle una oportunidad
Miedo me da con Ubi, aunque confiaremos, 600 horas he jugado al 2 y porque me quite de la droga.
@KSelecta Es un juego, tanto el primero como el segundo, que suelen estar tirados de precio (y si no recuerdo mal, en algún momento hasta gratis).

Compré el primero en su día por 8€ junto a TLOU con la idea de probarlo y revenderlo, más sabiendo que era un mundo abierto (que detesto) y que era online (que detesto aún más) y no pude soltarlo hasta completarlo, totalmente en solitario.

El The Last of Us cogió polvo en el banquillo, y eso es mucho decir.

Dale un tiento y dudo que te arrepientas.
Lo vi muy repetitivo al cabo de 20 horas
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:@plt586 @rockamora repetid conmigo: "No volveré a caer en la droja, no volveré a caer en la droja..."

Me acaban de entrar los sudores fríos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Yo llevo más de 1500 horas... Si 1500, y sigo jugando y con la nueva temporada salen unas nuevas armas expectaculares

Menos lobos Caperucita, que llevo más de un año sin jugar y aún así llevo 1718 horas, al primero más de 3500, te falta farmeo [sati]

Al juego aún le faltan años, pero como buen agente me mantendré a la espera, nunca se sabe en qué momento te pueden reactivar [rtfm]
Nexus6_BCN escribió:@plt586 @rockamora repetid conmigo: "No volveré a caer en la droja, no volveré a caer en la droja..."

Me acaban de entrar los sudores fríos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


¡No lo vas a poder evitar! La SHD te llamará a filas y lo sabes XD

Pero bueno, aún te quedan algunos años antes no te reactiven en este the division 3 jeje

Saludos.
Tijuet escribió:
Nexus6_BCN escribió:@plt586 @rockamora repetid conmigo: "No volveré a caer en la droja, no volveré a caer en la droja..."

Me acaban de entrar los sudores fríos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


¡No lo vas a poder evitar! La SHD te llamará a filas y lo sabes XD

Saludos.

Los viejos agentes salen hasta debajo de las piedras XD, como se nota que tenemos las alarmas activadas y el petate preparado, que en cualquier momento tenemos que salir con las armas engrasadas y a punto.

Bolas y torreta forever [tadoramo]
Por mi parte es una compra instantánea. El primero lo disfrute una barbaridad, me encantó su ambientación y respecto al dos, aunque muy lograda, no me cautivó tanto, aún así le di horas como para vivir dos vidas.
El 2 nunca lo llegue a jugar al 100% tengo como 5 horas nada mas... ¿Deberia darle una segunda oportunidad? ¿O el juego esta muerto?
AbdielGames escribió:El 2 nunca lo llegue a jugar al 100% tengo como 5 horas nada mas... ¿Deberia darle una segunda oportunidad? ¿O el juego esta muerto?


No se en que plataforma juegas, yo en Xbox hace unos meses, justo antes del verano volvi a darle de lo lindo con un personaje desde 0 y si es cierto que para el modo historia es casi imposible encontrar gente, para el high end y el farmeo encuentras grupo facil.
Rauwlyng escribió:
AbdielGames escribió:El 2 nunca lo llegue a jugar al 100% tengo como 5 horas nada mas... ¿Deberia darle una segunda oportunidad? ¿O el juego esta muerto?


No se en que plataforma juegas, yo en Xbox hace unos meses, justo antes del verano volvi a darle de lo lindo con un personaje desde 0 y si es cierto que para el modo historia es casi imposible encontrar gente, para el high end y el farmeo encuentras grupo facil.


Juego principalmente en PC, pero si para el End game hay gente, bienvenido sea, no me molesta hacer la historia en solitario.
AbdielGames escribió:Juego principalmente en PC, pero si para el End game hay gente, bienvenido sea, no me molesta hacer la historia en solitario.

El problema va a ser casi imposible que acabes el modo historia en solitario, sin buen equipo, las especialidades, etc... Para acabar la Cuenca Tidal vas a necesitar hacer matchmaking sí o sí, y el problema es que apenas hay jugadores de bajo nivel. Y hacer esa misión con randoms, si los encuentras, y además con equipo chusquero, vas a necesitar mucha suerte.
Valhan escribió:@KSelecta Es un juego, tanto el primero como el segundo, que suelen estar tirados de precio (y si no recuerdo mal, en algún momento hasta gratis).

Compré el primero en su día por 8€ junto a TLOU con la idea de probarlo y revenderlo, más sabiendo que era un mundo abierto (que detesto) y que era online (que detesto aún más) y no pude soltarlo hasta completarlo, totalmente en solitario.

El The Last of Us cogió polvo en el banquillo, y eso es mucho decir.

Dale un tiento y dudo que te arrepientas.


Alguna vez he estado a punto de comprar el 2, lo más barato que lo he visto ha sido en alguna rebaja a 8 euros y al final no me he animado, pero vamos que viendo vuestros comentarios (uno por ahí diciendo que lleva 2000h y que si droga de la buena) pues igual en alguna de las próximas ofertas cae [sonrisa]

Gracias por la recomendación compañero.
@KSelecta No hay de qué, compi.

Yo ya perdí la cuenta de las horas. Completé el primero en PS4, lo volví a hacer en ONE, lo volví a hacer en PC, ahora lo he completado una segunda en PC, tengo el 2 con más horas que un reloj...

Un quitavidas al que no le daba un duro cuando lo ví anunciar. XD
Nexus6_BCN escribió:
AbdielGames escribió:Juego principalmente en PC, pero si para el End game hay gente, bienvenido sea, no me molesta hacer la historia en solitario.

El problema va a ser casi imposible que acabes el modo historia en solitario, sin buen equipo, las especialidades, etc... Para acabar la Cuenca Tidal vas a necesitar hacer matchmaking sí o sí, y el problema es que apenas hay jugadores de bajo nivel. Y hacer esa misión con randoms, si los encuentras, y además con equipo chusquero, vas a necesitar mucha suerte.


Buah, pues que dilema, aun asi me aventurare a ver que sale, si encuentro gente en el camino, si no pues, lo dejo no pasa nada.

Gracias por los comentarios.
Se van a poner algún día con el de piratas ese que ya no sé ni cómo se llamaba?
Pedazo de IP que se marco Ubi con The Division. Ambientacion brutal, buena historia, jugabilidad muy interesante... Espero que inventen alguna mecanica nueva y no quemen la saga. Para mi JUEGAZO!!
KSelecta escribió:Nunca he jugado a un the division excepto la beta abierta del 1, que la verdad no estaba mal pero por mi parte tuve mucho bajon expectativa/realidad, me quedé flipando con el primer tráiler gameplay hipervitaminado y despues de venir del otro bajón de watch dogs pues con esta IP nunca terminé de arriesgarme.

Esperaré a ver que enseñan y que puede ofrecer este the division 3 para decidir si me ánimo a darle una oportunidad

Siempre tuve ganas del The Division pero nunca lo probe y Watch dogs probe el primero y me decepcion y lo borre.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:@plt586 @rockamora repetid conmigo: "No volveré a caer en la droja, no volveré a caer en la droja..."

Me acaban de entrar los sudores fríos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Yo llevo más de 1500 horas... Si 1500, y sigo jugando y con la nueva temporada salen unas nuevas armas expectaculares

Menos lobos Caperucita, que llevo más de un año sin jugar y aún así llevo 1718 horas, al primero más de 3500, te falta farmeo [sati]

Al juego aún le faltan años, pero como buen agente me mantendré a la espera, nunca se sabe en qué momento te pueden reactivar [rtfm]


jajajajajjajajaja!!!! y eso que las misiones son las que son y al final siempre se pone uno en el mismo sitio, pero el farmeo sigue siendo el farmeo y entretenido per se

En serio que ya nunca nunca nunca vas a volver a tocar el juego?

Yo tengo mogollón de ganas de probar las nuevas armas. Un subfusil bestial, pero sobre todo una ametralladora que quema al enemigo que tengo ya una build preparada para ella con ignifugo

04/10 nueva temporada!!!
Me gustó mucho el 2 pero me fastidió la mentira de la expansión posterior a Warlords of New York que prometieron y nunca sacaron.

Ojalá el 3 sea un buen juego.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIII OSSSSTIA
El 2 no me gustó mucho, pero al 1 llevaré 1500 horas, juegardo
No creo que vuelva a picar para el 3, mas que nada por su modelo de negocio y que ya se ha visto la patita con el dlc de NY del 2. Eso si, Ubi no ha sido tan guarra como Bungie, al menos ellos han respetado lo pagado y no "optimizan" el espacio ocupado de su juego.....quitando o relegando el contenido pagado.
Buenas

gran noticia... noticion.

Al uno le di unas cuantas horas.... durante la pandemia... ahi a lo masoca.. y al 2 le di... y le sigo dando eventualemnte

Ahora.. rejugando el 1 con la nueva generación de mi casa.
@AbdielGames

Seguro que hay alguien que te haga el carrito en la última misión, en PC es donde más gente juega y es una comunidad bastante dispuesta a ayudar, y me atrevería a decir que en el Endgame no es particularmente toxica.
razor1984 escribió:
KSelecta escribió:Nunca he jugado a un the division excepto la beta abierta del 1, que la verdad no estaba mal pero por mi parte tuve mucho bajon expectativa/realidad, me quedé flipando con el primer tráiler gameplay hipervitaminado y despues de venir del otro bajón de watch dogs pues con esta IP nunca terminé de arriesgarme.

Esperaré a ver que enseñan y que puede ofrecer este the division 3 para decidir si me ánimo a darle una oportunidad

Siempre tuve ganas del The Division pero nunca lo probe y Watch dogs probe el primero y me decepcion y lo borre.


Watch Dogs molaba por el concepto en si del juego, el tema hackeos y eso no se había visto antes en otro juego y Aiden pierce aunque como personaje es un poco plano cumplía, si a día de hoy sacaran la versión "remake" en base a aquella demostración del E3 que nos dejó el culo roto con algún cambio en la historia podría ser un gran juego.

El 2 con Marcus mejoró muchas cosas del 1 pero muchos a muchos no les gustó ese rollo adolescente malote que te rompe los dientes con una bola de billar atada a una cuerda, y más viniendo de Aiden que era un tío mucho más oscuro y de perfil "oculto".

En mi opinión, una gran IP que podría dar más de si pero que se ha quedado en un 6/7.
AbdielGames escribió:Buah, pues que dilema, aun asi me aventurare a ver que sale, si encuentro gente en el camino, si no pues, lo dejo no pasa nada.

Gracias por los comentarios.

La esperanza es lo último que pierde un agente ;) . Lo bueno que tiene el juego es que puedes hacer matchmaking mientras vas patrullando/farmeando por la calle. Si el juego te gusta, compra la expansión que tiene que estar barata y utiliza una opción muy interesante que tiene. Te boostea un personaje a nivel máximo, también te da cajas con equipo, para que puedas iniciar la campaña de Nueva York. Lo que no recuerdo es si puedes boostear y hacer la Cuenca Tidal que es la misión que te abre las puertas al end game.

plt586 escribió:jajajajajjajajaja!!!! y eso que las misiones son las que son y al final siempre se pone uno en el mismo sitio, pero el farmeo sigue siendo el farmeo y entretenido per se

En serio que ya nunca nunca nunca vas a volver a tocar el juego?

Yo tengo mogollón de ganas de probar las nuevas armas. Un subfusil bestial, pero sobre todo una ametralladora que quema al enemigo que tengo ya una build preparada para ella con ignifugo

04/10 nueva temporada!!!

Nunca se puede decir nunca XD. Pero es un juego que me absorbió la vida. Como ya dije, miles de horas jugadas, también estuve muy metido en la comunidad con muchas horas de trabajo desinteresado incluidas.

Tanto en el primero como con el segundo, tenía todos los sets verdes, todo a tope optimizado, los exóticos, todo lo posible completado en dificultad legendaria, todos los eventos al 100% incluidos los de ropa hasta la T9 en la segunda parte, las raids, etc...

Miro atrás y no puedo dejar de recordar que las horas que pasé en la ZO de la primera parte, son las horas más divertidas que he jugado a un PvPvE, el modo Supervivencia era de la más emocionante que existía. Todo diversión.

Entonces viene la parte mala, la desidia de Massive. Publicaron un primer juego roto, jamás pudieron solucionar errores que cometieron los primeros meses de vida del juego y que posteriormente afectaron a la jugabilidad del PvPvE. Parte de esos errores, esta vez técnicos, los trasladaron a la segunda parte.

Si vuelvo sería para estar al 100% otra vez. Aún queda mucho para averiguarlo.
Nexus6_BCN escribió:@plt586 @rockamora repetid conmigo: "No volveré a caer en la droja, no volveré a caer en la droja..."

Me acaban de entrar los sudores fríos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ajajaja otra vez al lío , @Tijuet te quiero ver aseadete que el jefe pasa revista el día 1 xd
@KSelecta joer aun me acuerdo de ese "gameplay" del e3 de Watch dogs y luego downgrade que te cagas cuando salio el juego auque yo creo que lo bajaron en graficos en PC por el tema de las consolas para que no cantara tanto que eran una niapa.
rockamora escribió:
Nexus6_BCN escribió:@plt586 @rockamora repetid conmigo: "No volveré a caer en la droja, no volveré a caer en la droja..."

Me acaban de entrar los sudores fríos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ajajaja otra vez al lío , @Tijuet te quiero ver aseadete que el jefe pasa revista el día 1 xd


Jeje, aunque ahora mismo sea un agente inactivo y en la reserva, descuida que si ISAC me activa mi agente acudirá a la llamada.

Los veteranos que salvaron NY y persiguieron a Keener por todos lados, no pueden no acudir a la llamada del deber [uzi]

Saludos.
Muy buena noticia, una saga que me gusta mucho.
silfredo escribió:No creo que vuelva a picar para el 3, mas que nada por su modelo de negocio y que ya se ha visto la patita con el dlc de NY del 2. Eso si, Ubi no ha sido tan guarra como Bungie, al menos ellos han respetado lo pagado y no "optimizan" el espacio ocupado de su juego.....quitando o relegando el contenido pagado.


Bueno, es que eso fue de traca, pero TRACA.
Tengo hasta pesadillas al acordarme de que me han quitado contenido que pague en su día…….
41 respuestas