UbiSoft anuncia Blazing Angels: Secret Missions; Primeras capturas

La compañía francesa ha anunciado la continuación de Blazing Angels, título que nos trasladaba a la Segunda Guerra Mundial donde abordo de distintos aviones progresábamos cumpliendo distintas misiones tanto de forma individual como en grupo.

En este nuevo título, UbiSoft nos volverá a sumergir en la WWII desde la visión de un piloto de élite cuya misión principal, será desbaratar la última construcción del Tercer Reich. Blazing Angels: Secret Missions, se basará en la Segunda Guerra Mundial y en sus proyectos secretos.

Se espera que el título aparezca en Xbox 360 y PC esta primavera.





Principales características de Blazing Angels® Secret Missions:

Un mundo más real – El juego ha sido elaborado con la última tecnología, y por eso resulta más envolvente y más real que nunca. Volaremos sobre colinas y montañas, cruzaremos desfiladeros y lucharemos en las nubes con nuestros enemigos. Las batallas tendrán lugar en muy distintas condiciones: Oscuridad, lluvia, nieve y turbulencias

Escenarios sorprendentes – Secret Missions hará que los jugadores se recorran el mundo, desde Paría hasta Moscú, pudiendo disfrutar de los ligares más exóticos. Cada misión estará llena de sorpresas, retos y giros inesperados.

Última tecnología – Los jugadores tendrán acceso a algunos de los más avanzados y extraños aviones y armas de la Segunda Guerra Mundial, tales como cañones de alta velocidad o misiles teledirigido.

Acción multijugador – El modo multijugador incluye varias modalidades (free-for-all, co-op ysquad-based), además de otras dos nuevas: Capture the Flag y Epic Battle, permitiendo este ultimo que dos equipo se enfrenten el uno al otro en una gran batalla donde podrán hacerse con bases enemigas y destruirlas.

Un poco tarde pero mas vale tarde que nunca :/
A mi el primero me resulto un truño no se yo si picare en este ....
que se pueda poner el avion boca abajo por dios!!
no probe el primero pero me hablaron abstante mal de el
Antes de que otra web se burle de nuestra querida página verde:

DesBaratar
Pues el primero fue un vicie, sobretodo lo de poder jugar batallas historicas en split screen. Nos pasamos todas y nuestros sudores nos costó! :s
Pues yo sólo jugué a la demo y no me pareció tan malo la verdad. Cumplía para entretener
Jugue a la demo del primero y la verdad es que ni fu ni fa, a ver si cuelgan una de este y podemos comparar.
El anterior es bastante justito en armamente-aviones, y graficos pesimos... eso sí... jugabilidad.... aceptable, no llegando a ser excelente... esos giros...., sin vistas para el avion... en fin..., haber que tal este
me parece que no hemos jugado todos al mismo juego, o no todo el mundo tiene la misma paciencia, no es ace combat que esperabais....
eso que veo en una imagen es un Go223 perseguido por un BF110 y ambos alemanes? que me he perdido? xDDD
Dios! Yo tambien me he quedado rayadisimo al ver el Go223... Sobretodo por que pense que ese avion solo habia existido sobre planos, o como mucho algun prototipo xD.... Pero mas flipado me has dejado cuando me he dado cuenta de que le perseguia un BF xDDDDDDDDDDDDDDDD. Y... Ademas.... ¿Como se supone que un BF110 puede seguir a un Go223...?

Esto sera un simulador tipo IL2? o Arcade tipo ACE combat?
Yo tengo el Blazing Angels y la verdad es que es bastante bueno. Otra cosa es que no te gusten los juegos de este estilo.
pataquias está baneado por "insultos"
yo no he jugado al primero pero este tiene mejor pinta parece.
Pero es Arcade o simulador?
16 respuestas