Ubisoft anuncia Alexander, primeras imágenes

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Alexander, un juego de estrategia en tiempo real basado en la película del mismo nombre, dirigida por Oliver Stone. El juego hará su aparición en Norteamérica coincidiendo con el estreno del film, el próximo noviembre, seguido de su lanzamiento Europeo.

Alexander nos llevará a través de épicas campañas históricas, incluyendo héroes de la época y batallas en tiempo real donde nuestro honor se pondrá en juego. Con una jugabilidad apta tanto para jugadores veteranos como para nóveles, el juego nos permitirá comandar bastos ejércitos, utilizar formaciones y tácticas de combate reales, etc.

El equipo de desarrollo se encuentra trabajando con Oliver Stone para que el título se parezca lo más posible al film. Además contará con temas musicales de Vangelis (compositor de la BSO de la película) y videos sacados de ésta.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Uoo, una de las pocas adaptaciones de peliculas que no hacen vivendi o EA y por lo tanto, una de las pocas que tiene buena pinta. Viniendo de UBI, no creo que defraude.Ultimamente estan que se salen


saludos
El juego no pinta mal y viniendo de ubi tal vez tengamos un juego decente basado en una pelicula.
Os habeis fijado en las imagenes? Estan jugando con chetos, como sea asi el multiplayer [fumando] [sati]
la verdad es q tiene una pinta muy buena, aunq de momento no he jugado a ningun juego q me gustara mas q el age of empires.
Esta compañia resuma calidad, seguro que el juego como minimo es bueno
La cosa pinta bien pero... anuncian ahora que han llegado a un acuerdo para hacer el juego y dicen que lo lanzarán en noviembre... ¿no parece demasiado poco tiempo?

Espero que Ubi no esté "reciclando" algún juego anterior para sacarse de la manga este Alexander. Al fin y al cabo no sería la primera compañía en lanzar un bodrío de juego con la licencia de una peli con la esperanza de vender simplemente por el nombre.

Ya veremos.
Desde luego Ubi ha sido con diferencia la mejor third-party de esta generacion y de largo ademas. Se habian probado en muxos generos (y dobando sus juegos) y ahora lo hacen en la estrategia y la cosa pinta muy bien.

Muy bien x Ubi!! [oki] [oki] [oki] [oki]

PD: El rey de la estrategia sera con muxa diferencia "El señor de los anillos: The battle of the middle earth" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pos nose nose.....

Entre este y el Rome Total War, me quedo con el Rome... [babas]

Muy buena va a tener q ser la jugabilidad para q valga la pena jugarlo....
Tanis13 escribió:Esta compañia resuma calidad, seguro que el juego como minimo es bueno


ufff me duele a la vista esta afirmacion xDDDD

para eso antes tienen que acabar los juegos que sacan, tienen mas bugs que bits xDDD sobre todo en los juegos de rol
8 respuestas