*SPAM* YA NO ACEPTA PAYPAL!!!!!!!!!

Buenas;

Pues que después de 11 pedidos de 500$ cada uno aprox en medio año... Eric hoy me dice que ya no se puede pagar por paypal, ya que les han cerrado la cuenta porque saben que hacen "copias". Y lo peor que no tendran solución en 1-2 meses!!!

Alguien me lo puede confirmar? Yo paso de pagar por transferencia o western union.....
Alguna web que sea parecida en precios y/o calidad¿?

Saludos ;)
Aparte de que esto no va aqui....

sarga escribió:Pues que después de 11 pedidos de 500$ cada uno aprox en medio año...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bielichin escribió:Aparte de que esto no va aqui....

sarga escribió:Pues que después de 11 pedidos de 500$ cada uno aprox en medio año...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso es lo de menos... me gusta comprar [poraki] alguien sabe que esta pasando?
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando paypal te retenga todo tu dinero en tu cuenta paypal porque si, y sin poder sacarlo en medio año ya cambiaras de opinion sobre esta empresa
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
sarga escribió:y eso porque????

aun no lo se, nunca me dieron una respuesta clara.

Me dijeron " nos vemos obligados a cerrar tu cuenta, tu saldo quedara retenido 6 meses (eran casi 5000 euros).

Por suerte lo recupere, pero Paypal nunca mais encima aun no se el porque me hicieron esta putada pero bueno
yo pago con tarjeta a paypal, nunca tengo saldo allí...por si las moscas
No abráis hilo de este tipo, por favor, el foro no está para estas cosas. Y ya te han indicado un hilo donde te pueden ayudar, aparte de los hilos de chinos que hay en el foro. :-|
8 respuestas