Ubi Soft muy contenta con la nueva funcion del mando de PS3

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la noticia

A ver si le sacan jugo :)
ubi escribió: “We were so happy to see that Sony was taking that direction - we think it will help to have a better experience so we are going to use that a lot.”


al final va a resultar que el mando va a ser la caña X-D X-D

ign tambien dijo " the new ps3 controllers, its awesome trust us"

a ver que juegos sacan , de momento ya han anunciado alguno que otro para ps3

entre ellos uno de los mas prometedores de todo el e3 ( si el famoso assains creed xdddd )

sony doomed , ci ? X-D
Post con el gif del melenudo y su ataque epileptico en


3...


2...


1...


xD



No se yo si es tan bueno, ya que si esta tecnologia no triunfó cuando salieron los pads con un sistema igual...
Aq claro, la tecnologia ha evolucionado asi que supongo q funcionan mucho mejor
Los de Ubi Soft son dioses…

Se adaptan a cualquier consola, lo mismo dicen del Wii.


Viva Ubi Soft [oki]
Pues es muy buena noticia, ¿No va ser que están cerca de ser absorbidos por SONY?
Incogniton escribió:Pues es muy buena noticia, ¿No va ser que están cerca de ser absorbidos por SONY?


Sería como decir que MS va a convertir a EA en second, hay algunos estudios que simplemente... no se pueden comprar XD (aunque lo de Squenix también hace pensar que el infierno es fácilmente congelable)

Respecto a la noticia, pues mientras hagan que con el sensor la experiencia de juego sea más simple de adaptarse, por mi perfecto, no al contrario de algunos juegos actuales de todas las consolas donde es un infierno memorizarse y/o aprenderse todos los botones, comandos, movimientos, etc.
No se, eso de controlar el movimiento con el mando, cuando juegas normalmente el mando se suele mover involuntariamente, así q creo que va a ser un infierno manejar ese mando.
Sony compro un 19% (creo) de Square y cuando fue Square-Enix paso a tener un 9-10% de la nueva compañía.

No se si los % son clavados, pero por ahi van.

En UbiSoft, EA ya tiene medio pie dentro. Y no sería raro que Yves Guillemot cediera, pq al principio se enfado mucho, pero cundo vio el dinero ya dijo que sería muy caro desarrollar para las nuevas consolas y el dinero de EA no vendría mal.
Pues nada que le saquen todo el partido qeu puedan al amndo, a ver que sabe hacer...
motion-sensing functionality.
la gente dice muchas cosas [+risas] [toctoc] veamos cuando vean que con el dual controller 3 no haces na realmente
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Daphne escribió:la gente dice muchas cosas [+risas] [toctoc] veamos cuando vean que con el dual controller 3 no haces na realmente


son los mismos que tb hablaron bien de Wii. ver si al final tampoco se hará nada realmente con ese... [boing]
Daphne escribió:la gente dice muchas cosas [+risas] [toctoc] veamos cuando vean que con el dual controller 3 no haces na realmente


Seguro que con tu maza haces mas:

Imagen

Pd:Troll
, si hablan bien del de wii, es la hostia y son dios, si hablan bien del ds3 no es nada relevante y no haran nada ( por supuesto esto no lo dicen todos, va dirigido por el amigo daphne )

hay algunos que sois unos autenticos tocapelotas,

y luego yo soy el troll y el que tiene las salidas de tono y el que molesta , : /
Malafama escribió:
Seguro que con tu maza haces mas:

Imagen

Pd:Troll







El dia q me aburra pillaré mi camara de fotos y haré una foto a unas figuras de trolls q tengo
Imagen

Son de este estilo.
Son figuras noruegas, es más, si no recuerdo mal en Noruega en un parque habia muchas figuras grandes de estos trolls.....como vaya otra vez a ese lugar colgaré un cartel a uno que ponga ElOtroLado xD
Daphne pasas a engordar la lista de avisaos. Una cosa es opinar, la otra venir a echar mierda provocando al personal.
Alguien me puede decir alguna utilidad del mando de PS3 en juegos de PS3?

A mi personalmente el mando de ps3... pufff... no le veo demasiada utilidad, sí como una función concreta más. Cubrirse.. no sé.

luego a aquellos que si trolls, que si tralls.. qué palabra tan horrenda, y cuánto frikismo.

A ver si nos sorprenden ubisoft, saludos!

Edito: Al del Staff, Daphne solo ha dicho lo que piensa. Ha dicho que el DualShock no haces nada realmente, tendría que haberlo razonado?.
Igual que toda la gente que se le cae la babita con este mando copia de aqui y copia de alla. Para gustos.. los culos. No ha dicho nada raro.

Edito2: Me parece peor llamar troll y todas esas niñerias malsonantes a la gente. Pero bueno, Amen. Todo sea por llevar bien el foro.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AquelOtro escribió:Alguien me puede decir alguna utilidad del mando de PS3 en juegos de PS3?

A mi personalmente el mando de ps3... pufff... no le veo demasiada utilidad, sí como una función concreta más. Cubrirse.. no sé.

luego a aquellos que si trolls, que si tralls.. qué palabra tan horrenda, y cuánto frikismo.

A ver si nos sorprenden ubisoft, saludos!

Edito: Al del Staff, Daphne solo ha dicho lo que piensa. Igual que toda la gente que se le cae la babita con este mando copia de aqui y copia de alla. Para gustos.. los culos. No ha dicho nada raro.

Un saludo


Sí, ha hablado en plan trolleo (fino), al igual que tu q pareces ir por el mismo camino: argumenta, y ya esta. Yo tb puedo decir lo que pienso de X y a lo mejor me juego un ban.
por cierto el mando es copia de nada y de todo: es un PAD sorpresa!!!!!!!! con las funciones de un... PAD!!!!!! ala ya sabemos la utilidad que tiene, y con un añadido que, bien utilizado, puede servir de 3r control analogico en ciertos momentos.
AquelOtro escribió:Edito: Al del Staff, Daphne solo ha dicho lo que piensa. Ha dicho que el DualShock no haces nada realmente, tendría que haberlo razonado?.
Igual que toda la gente que se le cae la babita con este mando copia de aqui y copia de alla. Para gustos.. los culos. No ha dicho nada raro.

Edito2: Me parece peor llamar troll y todas esas niñerias malsonantes a la gente. Pero bueno, Amen. Todo sea por llevar bien el foro.

Un saludo
El del staff tiene un nombre y vuelve a leer mi mensaje, no critico el echo de opinar o lo q piense y escriba, si no en la forma en el q se hace.
Perdona Benzo. Cuando le di a Responder, no me acordaba de tu nick y por no volver una página atrás, puse eso. Simplemente.

Será que soy un "troll", pero no veo nada raro. Zanjo el tema.

Solo espero que le den una buena utilidad a las funciones implementadas.
AquelOtro escribió:Alguien me puede decir alguna utilidad del mando de PS3 en juegos de PS3?

A mi personalmente el mando de ps3... pufff... no le veo demasiada utilidad, sí como una función concreta más. Cubrirse.. no sé.

luego a aquellos que si trolls, que si tralls.. qué palabra tan horrenda, y cuánto frikismo.

A ver si nos sorprenden ubisoft, saludos!

Edito: Al del Staff, Daphne solo ha dicho lo que piensa. Ha dicho que el DualShock no haces nada realmente, tendría que haberlo razonado?.
Igual que toda la gente que se le cae la babita con este mando copia de aqui y copia de alla. Para gustos.. los culos. No ha dicho nada raro.

Edito2: Me parece peor llamar troll y todas esas niñerias malsonantes a la gente. Pero bueno, Amen. Todo sea por llevar bien el foro.

Un saludo


No creas que es una palabra que use cuando voy a la compra o estoy conduciendo, pero es una manera de llamar tocapelotas en todos los foros (Creeme que yo habria inventando algo mejor)

Pero weno, ya q hablas de frikismo, creo q defiendes a un fanatico de los videojuegos que se dedica a despotricar en todos los hilos de la consola que le haga competencia, y lo mejor, sin animo de lucro....ya me diras como lo llamas a eso

PD: Veo que has zanjado el tema, por mi parte tambien
Yo creo que al mando le pueden sacar provecho, siempre que tenga una buena respuesta y los desarrolladores sepan implementar su uso con cabeza. Por ejemplo en un FPS se podría usar la inclinación lateral mientras pulsas L1 para asomarte por las esquinas, no sé, pensando un poco seguro que no está tan mal y se le pueden encontrar muchas aplicaciones añadidas, sin necesidad de sustituir la forma de control habitual en los juegos.

Imagino que si antes no ha funcionado este sistema es porque los juegos realmente no estaban pensados para ello, pero ahora que esta consola lo trae de serie no veo por qué no ha de cuajar bien.

Saludos [bye]
es que lo malo que solo quise decir como en el tema del tekken6 alli dije lo mismo,es que aparte que es una opcion colocada a ultima hora es solo eso ,mover de alli para alla,ni tiene nunchuck ni nada,i si no esta calibrado bien prueba a jugar algo que hayan muchos vacios o caminos yendo a pinchos,como no se pueda desactivar algo a la que muevas inconscientemente el mando se te va ,ni he insultado ni nada,no es el 1ºsitio en que estoy i yo soy de temas sobretodo anime osea ni soy el gran experto ni eso pero bueno,por ai si que hay trolls como el del topic de juegos de "ps3" que abre un tema para tocar los...eso si que es intencionado ,este era mi opinion,hubiera sido baneado mucho antes ya que mis criticas estan por mas post..pero claro .i no es animo de armar bronca como argumente ,solo que no soy troll ni nada que no soy el unico i soy mucho mas suave de lo que podria realmente hablar con un user que quede claro
ese mensaje de antes esta puesto para tocar las narices, y no intentes arreglarlo que la cagas mas

acaso ya sabes las funciones del ds3, y para lo que servira?

acaso no es significativo que los desarrolladoras hablen bien de el? y de los que lo hayan probado digan que el control es muy bueno?

¬¬
racsol256 escribió:ese mensaje de antes esta puesto para tocar las narices, y no intentes arreglarlo que la cagas mas

acaso ya sabes las funciones del ds3, y para lo que servira?

acaso no es significativo que los desarrolladoras hablen bien de el? y de los que lo hayan probado digan que el control es muy bueno?

¬¬


Pues yo estoy de acuerdo con Daphne. Para gustos los colores. es evidente y está más que claro que la funcionalidad del mando de Sony, que por cierto no se porqué leches le seguimos llamando SHOCK, es solamente un addon que han metido a "destiempo" para intentar frenar la avanzadilla de Nintendo.

Ubisoft habló bien del mando de Wii porque le interesaba, lo mismo que ahora al de PS3. Es cuestión de dinero, no de gusto de la compañía.

Por cierto, que yo soy consumidor de Sony y si tengo que criticarla, la critico.

--------------------------------------------------------------------

Offtopic

Creo que Daphne ha dado su opinión, y me parece muy triste ver a este usuario en la zona de avisos porque otro usuario patalee. Digo yo que para gustos los colores, pero bueno, si es una decisión moderacional no digo más.
..racsol256, rayas un poco diciéndole a todo aquel que critica algo que su/s mensaje/s están puestos para tocar los huevos....contrólate un poco y deja al mundo fluir, todo acaba cayendo por su propio peso...;)
ahora resulta que yo soy el unico que le a dicho nada, cuando varios usuarios le han yamado posteriormente troll

e incluso un mod le a dado un toque

pero esta claro que para algunos cualquier noticia buena relacionada con ps3, es mala de alguna u otra forma

y dejar de decir que el mando es copia, cuando se parecen lo que una patata a un coche

y una cosa es criticar / opinar y otra cosa es venir a tocar las narices, que como muy a dicho un MODERADOR es lo que a hecho daphne :)
Gasol escribió:Offtopic

Creo que Daphne ha dado su opinión, y me parece muy triste ver a este usuario en la zona de avisos porque otro usuario patalee. Digo yo que para gustos los colores, pero bueno, si es una decisión moderacional no digo más.
Repetimos... no es el echo de opinar, es la forma de hacerlo, de echar mierda y quedarse tan pancho en un ambiente ya de por si caldeado.
Benzo escribió:Repetimos... no es el echo de opinar, es la forma de hacerlo, de echar mierda y quedarse tan pancho en un ambiente ya de por si caldeado.


Ok, no tengo más que decir, creo que la labor de los moderadores es lo suficientemente jodida como para meterle más leña al fuego.

Por la parte que me corresponde pido disculpas por salirme del tema. Y juro que aquí acabo.
Wenas, respecto al tema del hilo, me parece del carajo que ubi esté contenta, espero que lo demuestre con buenos juegos.

Y sobre el tema de daphne, he visto tropecientos millones de post mucho más agresivos que ese, me gustaría pensar que el aviso no sea solo por ese comentario Benzo. Y es que me parece una opinión más sin insultos(que para eso están las normas), con un poco de mala uva, pero respetable como otras.

Es mi opinión.

Salu2 [beer]
No se pero no me imagino jugar al Rainbow Six tirar una granada esta explota y lleva todo alrededor de la onda expansiva a su máxima expresion en fisicas y resulta que no siento vibrar nada?..nooooooooo! la verdad _Sony debería sacar el nuevo control con ese sensor de movimiento como un accesorio adicional y dejar el de toda la vida como el estandar, alfin de cuentas no todos los juegos iran a usar la nueva funcion..
Saludos.
racsol256 escribió:
al final va a resultar que el mando va a ser la caña


Mientras no consigan que vibre, seguirá siendo una mierda como un piano de grande. La inmersion (anda, que palabra) es infinitamente mayor con vibracion que con sensores de movimiento, asi que ya pueden espabilar, porque si no vibra será con diferencia el peor mando no solo de esta generacion, sino de las ultimas 3 generaciones.
¿Esta es la misma compañia en la que un directivo salio criticando a Sony en el E3 por no innovar? (habiendo ya presentado la consola y el mando).
Hasta no ver que hacen y como adaptan el control del juego a esta nueva funcionalidad, no puedo hablar. Podria dar mi opinion sobre el, pero seria tachado de troll...
Las empresas cambian de opinión como de calzoncillos. Yo ya no fio de nada de lo que diga nadie, porque lo cierto es que la última palabra la tiene el usuario, que es el que compra y el que decide el rumbo del mercado, y las desarrolladoras siempre se arriman al arbol más alto.
Yo ya dije que el mando de Ps3, pese a haber "tomado prestada" la idea del Wii-mando, me gustaba más, por mantener la forma de pad tradicional. Si iguala las presataciones del Wii-mando, o al menos es capaz de ofreecer algo similar, no tiene por que ser un mal mando (excepto por la vibración... [tomaaa])
Pero si Ubi se dedica a sacar para todas las plataformas....
Su Assassin's Creed para la proxima generación tiene muy buena pinta, y si sale para todas, ya soy yo mayorcito para decidir en qué plataforma cae, que ninguna me paga por defender su consola.
Y además se han llevado la licencia de Lost, para mí que al final pasa de EA y siguen ellos a su bola (ojalá)
33 respuestas