UBI Soft matiza: La IA de Assassins creed será igual en PS3 que en X360

Al contrario de lo que se afirmó anteriormente, el comportamiento de la IA de Assassins creed será igual en las versiones de PS3 y 360, sólo que ese resultado se alcanzará de distinta manera en cada consola.

http://xbox360.ign.com/articles/736/736325p1.html

"And while the 360 hardware enables Ubisoft's team to use multiple threads to enhance the crowd's AI, the end result for the game on both systems will be the same. "While the method for distributing AI load is different on each platform, the AI code itself is the same. Players will experience the exact same crowd results on PS3 and Xbox360," Ubisoft explained."

Un saludo
Que raro que salgan estas "aclaraciones" antes de el evento de Sony en USA [rtfm] ..en fin se nota como Ubisoft da declaraciones segun le convenga...
Saludos.
uff, ya respiro mas tranquilo ¬¬
Haran las mismas declaraciones pero a la inversa la gente de 2k sobre su NBA? [666]
Estoy hasta los cojones de de k si la IA es mejor en tal y cual k si los graficos ,joder lo k hace el $$,como esta cambiando el mundo de los video juegos
Yo puedo entender que calcular la IA en una consola pueda ser mas rapido que en otra y por tanto pueda ser mejor, pero lo normal en un juego multiplataforma es que la IA sea igual en todas, vamos, en la mayoria de los juegos pasa asi, que hacen una IA y se la ponen a todos, esto de desarrollarla de formas distintas me hace pensar que si seran distintas, por que es muy complicado que si dos IA tienen rutinas distintas actuen igual.

Saludos!
La cosa cambia porq en la anterior generacion los juegos se hacian en pla2 y se portaban al resto, que tenian potencia de sobra para hacerlo.
Ahora ya no, y esta claro que los juegos seran mejores en la consola que ponga mas pasta, porq de potencia andan sobradas las dos.
jaja donde están todos los trolls que rajaban sobre la IA del juego? [uzi] [uzi]

BAJADA DE PANTALONES DE UBI [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto a ver si os enseña a creeros la mitad de la mitad de lo que os cuenten, y aún así pensad mal y acertareis. [sonrisa]
No se donde estan los otros trolls pero si veo alguno por aquí encima ratataaaa

Por lo demas los juegos multis da igual lo que digan terminaran siendo todos idénticos a menos que haya un espacio entre las dos versiones y le metan alguna cosilla.
bpSz escribió:jaja donde están todos los trolls que rajaban sobre la IA del juego? [uzi] [uzi]

BAJADA DE PANTALONES DE UBI [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto a ver si os enseña a creeros la mitad de la mitad de lo que os cuenten, y aún así pensad mal y acertareis. [sonrisa]


Eres demasiado fanatico y no veo ningun troll, en todo caso empieza a señalarte a ti mismo.

No entiendo demasiado tu actitud pro-sony en todos tus mensajes. Te dan dinero?
Sí. Mañana he quedado con kuta y lagunamov para hechar unos vicios Oooh

Hacetelo mirar.

Yo solo he dicho que todo esto son maletines de aquí para allá y que la mitad de las cosas son falsas.

PD: Por cierto, yo he preguntado por los trolls que rajaban sobre la IA en el otro hilo, otra cosa es que te des por sobre entendido. Ahí ni entro ni salgo. ¬_¬
que cuiroso que luego del primer comunicado que decia que en 360 habria una Ia mejorada por el sistema de multi hilo y que eso se notaria en las acciones de los aldeandos, ahora salgan a decir que "no se notara y es igual"

Algo dice que Kuta levanto el telefono y se quejo mucho y ahora salen a "matizarlo" como que "no pasa nada" ratataaaa ademas no se querran perjudicar las ventas futuras
bpSz escribió:Sí. Mañana he quedado con kuta y lagunamov para hechar unos vicios Oooh

Hacetelo mirar.

Yo solo he dicho que todo esto son maletines de aquí para allá y que la mitad de las cosas son falsas.

PD: Por cierto, yo he preguntado por los trolls que rajaban sobre la IA en el otro hilo, otra cosa es que te des por sobre entendido. Ahí ni entro ni salgo. ¬_¬


Primero: Mirate todos tus posts si no son pro-sony.

Segundo: No me extrañaria ke kedases con lagunamov o con Kutaragui a raiz de la primera observacion mia.

Tercero: Yo solo he dicho que no tienes que llamar troll a nadie que da su opinion de que enseco dicen bien los directivos de una consola conforme le llegan los billetes.

Cuarto: Yo soy la persona menos fanatica (al contrario de ti), por una marca en concreto. A mi me gustan los videojuegos, y como tal me gustan todas las consolas porque todas tienen videojuegos de mi agrado. Osea que aludido de troll yo como que poco. Lo unico que trataba de decir es que eres la persona menos indicada para tachar a alguien de troll siendo tu un pro-sonyer de mucho cuidado, muchos foreros opinaran igual que yo porque se te ve a la legua en todos tus posts defendiendo siempre una marca.

Quinto: Un saludo de parte mio, una persona que al contrario de ti no es un fanaticucho.

Editado para corregir ortografia.
Yo estoy muy decepcionado con ubi por las declaraciones que a echo vamos de ser un juego exclusivo (Aunque con olor a multi) a ser peor que el de la competencia era la polla Oooh

Vamos que se han lucido...Esto a mi ya no me dice nada....la mala imagen que tengo de ellos no va a cambiar xD putos vendios que eso es lo que soys!!!!


salu2
jaja donde están todos los trolls que rajaban sobre la IA del juego? smile_[uzi] smile_[uzi]

Dónde están??? TÚ ERES UNO
Si alguien vacila sobre eso, es sencillamente gilipollas.... troll es otra cosa... hasta más divertida si me apuras...
hala tranquilizate que solo son consolas...
Es que los de UPS perdieron el maletín con billetes que les habían enviado.
putos vendios que eso es lo que soys!!!!

Ser una empresa que se dedica a ganar pasta es lo que tiene.. se "venden"....
anda una tilita
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
http://www.beyond3d.com/forum/showpost.php?p=846648&postcount=84


Rainbow Six Vegas Dev comments on 360/PS3 versions:

Quote:Taken from Games Radar, from Edge magazine:

"Further to the Edge comments this month about how much better Call Of Duty 3 looks on 360 in comparison to the PS3 version, I noticed this in GamesTM this month On Rainbow Six Vegas.....

'' .....a chat with the Ubisoft development team shed a little light on he matter."All I'm able to say is that we're looking to ship on PS3 as well but we're not having specific content.....we're developing with 360 as our main development platform and porting to PS3 means that there's less memory available for us to use, but we're trying to minimise any drop in quality"..Such comments sugget that the gap in performance between Playstation3 and Xbox 360 is nowhere near as powerful as some would like us to believe and that the console may even be less able than Microsoft's..."

They also go on to say that only the 360 version will feature the face mapping technolgy and that their are no plans for PS3/PSP linkage or to use the sixaxis tilt technology.
"


More comments from the EB Games thingie:

http://www.neogaf.com/forum/showpost...&postcount=300

Quote:I'm not going to read this whole thread, but I disagree with the OP about PS3 vs. 360. I felt that 360 games at the event looked noticeably better than PS3 games, and had more consistent framerates as well. I'm not going to name specific games until the embargo is up (signed NDAs).


http://www.neogaf.com/forum/showpost...&postcount=306

Quote:There was only one game I felt had a framerate problem, and it was on PS3.

Unas cuantas declaraciones para reavivar la polemica.
UBISOFT hace el mamoneo con todos, asi que esto tiene la misma fiabilidad que los rumores que decian lo contrario.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Blaiz escribió:UBISOFT hace el mamoneo con todos, asi que esto tiene la misma fiabilidad que los rumores que decian lo contrario.


A ver cuando van saliendo comentarios en los que digan que es mejor la PS3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hebp escribió:
A ver cuando van saliendo comentarios en los que digan que es mejor la PS3

Further to the Edge comments this month about how much better Call Of Duty 3 looks on 360 in comparison to the PS3 version


It's worth noting that the 360 and PS3 versions are identical in terms of content; the only difference we noticed is that you can thrust with the sixaxis controller on the PS3 to make your character do his melee attack (though you can still use the button if you want). The games looked quite similar, too, from what we could tell. The level of detail in the maps and characters has been noticeably ramped up from Call of Duty 2, such as with the aforementioned individual grass blades and rays of light filtering through the trees. The characters' facial expressions, clothing, and animations are also appreciably more realistic than in the past. You'd be hard pressed to say which version looks better, especially since they're both running in 720p resolution, but neither one is a slouch in the visual department.

Enlace

Siento frustrarte las intenciones [burla2]

pd. de todas formas, parece claro que la estructura de cell (y en general de ps3) no favorece en demasia los ports genericos, como estan demostrando los titulos first party de sony que parecen sacar bastante mas jugo a ps3. Y Ubi, EA y similares, multis por excelencia, no son precisamente compañias que se destaquen por hacer versiones 'especificas', sino que van a lo facil
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No te has leido bien el articulo o no tienes idea de ingles. Repasatelo antes de sacar conclusiones.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hebp escribió:No te has leido bien el articulo o no tienes idea de ingles. Repasatelo antes de sacar conclusiones.


cual de ellos?
pd. sí se ingles XD
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tzare escribió:
cual de ellos?
pd. sí se ingles XD


Leete el que te de la gana.
bpSz escribió:jaja donde están todos los trolls que rajaban sobre la IA del juego? [uzi] [uzi]

BAJADA DE PANTALONES DE UBI [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto a ver si os enseña a creeros la mitad de la mitad de lo que os cuenten, y aún así pensad mal y acertareis. [sonrisa]
El troll pareces tu... leete lo que has puesto anda?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hebp escribió:
Leete el que te de la gana.


no veo nada especial....

en fin... al tiempo
tzare escribió:
no veo nada especial....

en fin... al tiempo

¿No ves que se ha mosqueado porque todos los comentarios de algún tipo de mejora o beneficio en las versiones 360 se están quedando en agua de borrajas?
Que la disfrute, que todavía le quedan 5 meses de exclusividad next-gen...

Un saludo
Soulus_Rage escribió:Primero: Mirate todos tus posts si no son pro-sony.


Miratelos tú, que yo ya se muy bien lo que escribo.

Soulus_Rage escribió:Segundo: No me extrañaria ke kedases con lagunamov o con Kutaragui a raiz de la primera observacion mia.


Ya están de camino [carcajad]

Soulus_Rage escribió:Tercero: Yo solo he dicho que no tienes que llamar troll a nadie que da su opinion de que enseco dicen bien los directivos de una consola conforme le llegan los billetes.


¿Me citas el parrafo donde he llamado troll a alguien de este hilo? Ahorratelo, no me hace falta.

Soulus_Rage escribió:Cuarto: Yo soy la persona menos fanatica (al contrario de ti)


Permiteme que lo dude [jaja]

Soulus_Rage escribió:A mi me gustan los videojuegos, y como tal me gustan todas las consolas porque todas tienen videojuegos de mi agrado. Osea que aludido de troll yo como que poco.


Y a mi me gustan los cromos, no te jode [qmparto]. Bien, ¿Para que te enfadas (cuan troll sin su palo) y me replicas como si te hubiera insultado o algo? Tal vez el problema no lo tengas ahí sino en la educación.

Soulus_Rage escribió:Lo unico que trataba de decir es que eres la persona menos indicada para tachar a alguien de troll siendo tu un pro-sonyer de mucho cuidado


Falacia: Pro sony != Troll

Soulus_Rage escribió:, muchos foreros opinaran igual que yo porque se te ve a la legua en todos tus posts defendiendo siempre una marca.

Quinto: Un saludo de parte mio, una persona que al contrario de ti no es un fanaticucho.


Una cosa es la broma y otra tú falta de educación para dirigirte hacia mí. Lo que me lleva a pensar que si con un desconocido eres así de intransigente, ególatra y mal educado, doy gracias a Dios por no haberme cruzado contigo en la vida. No voy a escribir lo que me produces por verguenza ajena.

PD: De no haberte sentido aludido no hubieras contestado. Ergo a las pruebas me remito.

PD2: Sí, estás ignorado.
Veo que mucha gente opina como yo y te ha llamado troll pero quieres quedar peor, tu mismo.. me es facil dejarte en ridiculo. Ya que me tachas de troll dime... que he dicho yo para ser un troll?

Yo a continuacion te dire unos cuantos motivos por los cuales eres un trollaco ya que no quiero señalar nunca a nadie pero en base de que me as dicho que solo me falta el palo para ser un troll pueesss, ahi va:

bpSz escribió:Miratelos tú, que yo ya se muy bien lo que escribo.

Si, escribes siempre en tu firma: "Pues ps3 no es tan grande", o ahora la firma de jump in como modo de burla hacia otra compañia.
"Quien decia que el oblibion de psp era solo en 2D?"
Y siempre estas defendiendo esta compañia llamada sony y diciendo mal de las demas... pues si, eres un troll.

bpSz escribió:¿Me citas el parrafo donde he llamado troll a alguien de este hilo? Ahorratelo, no me hace falta.

Por supuesto, enseguida. Por cierto en eso de olvidalo no me hace falta me recuerdas a lagunamov diciendo:

"Os enseño el billete de ida y vuelta de japon? Olvidaos de ello, tampoco me creeriais."

Y aqui el lugar donde as llamado troll a la gente del foro que daba su libre opinion objetiva sobre la situacion de la I.A. en las consolas:
Imagen
Es muy divertido llamar troll a la gente pero luego cuesta señalar eh.


bpSz escribió:Y a mi me gustan los cromos, no te jode [qmparto]. Bien, ¿Para que te enfadas (cuan troll sin su palo) y me replicas como si te hubiera insultado o algo? Tal vez el problema no lo tengas ahí sino en la educación.

Tu a mi de educacion me tienes que enseñar poco. A ti no te gustan los cromos, a ti te gusta la mujer de Kutaragui y por eso te compras sus consolas y nintendo y microsoft mala xD.

En base a que me llamas troll? Yo te he dado unas razones anteriormente a parte de tus posts que ya cantan de por si mismo.

"Falacia: Pro sony != Troll" En base a esto me llamas troll? Entonces no te debi llamar pro sony, debi ser el unico en llamarte troll a secas, intente moderarme pero veo que no puede ser.


Si crees que yo te he faltado al respeto ha sido solo a ti, tu en cambio as llamado troll a la gente en general, creo que eso es bastante peor, yo tacho de troll a aquel que critica con tu fanatismo.

bpSz escribió:PD: De no haberte sentido aludido no hubieras contestado. Ergo a las pruebas me remito.

Esque ahora no puedo señalar a los pro-sonyers (falacia si), es que ahora no puedo señalar a los lagunamov y a los pedazo de trolls como tu?

bpSz escribió:PD2: Sí, estás ignorado.


Yuhuuu! Un troll menos para mi! [fies]
No te ralles Soulus, bpSz es un pedazo de troll del tamaño de un pino, y contra mas le digas mas se va a poner a la defensiva diciendo estupideces para defenderse.
Hebp escribió:http://www.beyond3d.com/forum/showpost.php?p=846648&postcount=84


Rainbow Six Vegas Dev comments on 360/PS3 versions:

Quote:Taken from Games Radar, from Edge magazine:

"Further to the Edge comments this month about how much better Call Of Duty 3 looks on 360 in comparison to the PS3 version, I noticed this in GamesTM this month On Rainbow Six Vegas.....

'' .....a chat with the Ubisoft development team shed a little light on he matter."All I'm able to say is that we're looking to ship on PS3 as well but we're not having specific content.....we're developing with 360 as our main development platform and porting to PS3 means that there's less memory available for us to use, but we're trying to minimise any drop in quality"..Such comments sugget that the gap in performance between Playstation3 and Xbox 360 is nowhere near as powerful as some would like us to believe and that the console may even be less able than Microsoft's..."

They also go on to say that only the 360 version will feature the face mapping technolgy and that their are no plans for PS3/PSP linkage or to use the sixaxis tilt technology.
"


More comments from the EB Games thingie:

http://www.neogaf.com/forum/showpost...&postcount=300

Quote:I'm not going to read this whole thread, but I disagree with the OP about PS3 vs. 360. I felt that 360 games at the event looked noticeably better than PS3 games, and had more consistent framerates as well. I'm not going to name specific games until the embargo is up (signed NDAs).


http://www.neogaf.com/forum/showpost...&postcount=306

Quote:There was only one game I felt had a framerate problem, and it was on PS3.

Unas cuantas declaraciones para reavivar la polemica.

Y esto que pinta en el hilo?
David Ricardo escribió: ¿No ves que se ha mosqueado porque todos los comentarios de algún tipo de mejora o beneficio en las versiones 360 se están quedando en agua de borrajas?
Que la disfrute, que todavía le quedan 5 meses de exclusividad next-gen...

Un saludo



¬_¬¬_¬¬_¬


Si TU lo dices...
marx666 escribió:No te ralles Soulus, bpSz es un pedazo de troll del tamaño de un pino, y contra mas le digas mas se va a poner a la defensiva diciendo estupideces para defenderse.


¬_¬ Insultos gratuitos [babas]. Jur

Otro que se viene para la lista de ignorados a hacer compañía al resto de [bye]
marx666 escribió:No te ralles Soulus, bpSz es un pedazo de troll del tamaño de un pino, y contra mas le digas mas se va a poner a la defensiva diciendo estupideces para defenderse.

Ignoremosle y ya esta [beer]
Esque me hace gracia que llame a alguien troll sin ningun sentido y en cambio el puede llamar lo que le da la gana a cualquiera tirando la piedra y escondiendo la mano diciendo: "a quien he llamado yo troll?"

Enfin da igual, gracias por tu punto de vista marx666 [oki]
35 respuestas