Ubi llevará a Resident Evil 4, Devil May Cry 3 y Onimusha 3 a los ordenadores

Capcom y Ubisoft han acordado la distribución de Resident Evil 4, Onimusha 3 y Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition para ordenadores personales (ahora leedlo todo sin respirar).

Ubi se encargará de traer los juegos a nuestros PCs, comenzando por Onimusha 3: Demon Siege, que será lanzado en febrero de 2006. Por el momento no se han facilitado fechas concretas ni capturas, pero es de esperar que no nos harán esperar demasiado.
Me parece bien que lo hagan. Así más gente podrá disfrutar de más juegos :D

La palabra de Capcom con lo de la exclusividad quedo mal con lo de PS2, pero ahora con lo de PC queda por los suelos... xDDD (broma)

"Si Resident Evil 4 sale para otra plataforma que no sea Gamecube, me corataré la cabeza" ¿Y qué te cortamos ahora? [+risas] [+risas]
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!111 @__@ RESIDENT EVIL 4 EN PC!!!!!!!!! SOY FELIZ!
Resident Evil 4 en PC?? Y por qué no en Xbox?
DMC 3 en PC?? Y por qué no en Game Cube?

Vaya con Capcom y sus 'esclusividades' (va por los 3 juegos)
A mi me molaria tenerlos en Xbox.. ponen esos 3 en Xbox (o al menos el RE4 y DMC3) y tb el MGS3 (ke aunke sea de Konami tb se podria estirar) y entonces no echaria de menos la PS2 en absoluto.. para mi la PS2 es PES, GTA, DMC y los RE.

Pero weno, al menos los podré disfrutar en el PC.
Mmmm... guay... a ver si se curran el DMC3 graficamente y tendremos un pedazo de juegazo en PC
Salu2
Esperemos que porten la version GC del Resi, y que sean ports en condiciones y no cutrisimo ports como suele pasar la mayoria de las veces en estos casos (aun estoy llorando del disgusto del Halo y del MGS2)
Desde hace unas semanas rula por ahí una demo oficial de PC del Onimusha 3.

Lo malo, si echamos un vistazo a los pocos juegos que ha portado Capcom a PC, es que por una parte están bastabte mal optimizados y por otra parte no aprovechas las texturas de alta resolución que puede presentar un PC, quizás porque no existen. Una pena para el RE4 porque podría ser espectacular.

De todos modos habrá que esperar.
RE4 O_O Ya lo he jugado pero en PC...... jarl
DMC3....... esto no me lo esperaba :D

Gran noticia.
ArKanis escribió:Resident Evil 4 en PC?? Y por qué no en Xbox?
DMC 3 en PC?? Y por qué no en Game Cube?

Vaya con Capcom y sus 'esclusividades' (va por los 3 juegos)


literalmente, por dos motivos.

primero, porque a capcom le sale de las pelotas.

segundo, porque PC no compite con ninguna consola.

a mi me parece bien, a ver si anima un poco el tinglado de PC que esta un poco decaido en estos ultimos tiempos.

saludos cordiales.
Joder, que noticia tan cojonuda, espero que se lo curren a la hora de hacer esas conversiones
Buena noticia!!! Asi podremos jugar el RE4 y el DMC3 con el mando usb del Xbox 360!!! [amor]
LockeCole escribió:Esperemos que porten la version GC del Resi, y que sean ports en condiciones y no cutrisimo ports como suele pasar la mayoria de las veces en estos casos (aun estoy llorando del disgusto del Halo y del MGS2)


MGS2 y Halo son 'buenas conversiones' si lo comparamos con Chaos Legion de Capcom, incluso se distribuyó físicamente en las tiendas españolas.
genial, ese DMC3 lo probare a ver ke tal ;) podrian traer tambien el MGS3 no? XD

salu2
pues no se q le verian al halo pero yo lo vi bastante bien portado no como los nedd for speed q se traban fleje con un buen ordenador
mientras se curren la version... no quiero un cutreport que encima me pida un equipazo del copón.
Me espero lo peor, los japos no saben aprovechar los pc (por regla general).
No se si alegrarme ubisoft=starforce
No se que problema teneis algunos con las conversiones de capcom. Son ports directos, punto. Donde no hay no se puede sacar y no pedian para nada mucha maquina, al contrario. Lo unico achacable es la version jap/usa del onimusha3 que no incorpora los tutoriales con las teclas correctas sino del mando de Ps2

Para mala compañia haciendo los ports ahi teneis a square y sus FF que lejos de ser un port exacto son aun peores que en PSX

RE4 cae fijo. El DMC3 ya veremos.


Un saludo
eh.... es broma? xDDD q fuerte

aunq seran cutre port... es muy buena noticia q pena q no saken mas.

DMC en pc LOL!!!!

se sabe cuando salen y los rekerimientos?

salu2
y a Xbox que le den...cojonudo...bueno felicidades a los Pcs encima Ubi Soft casi nada gran compañia... [beer]
Cuando se publiquen las fotos veremos oleadas de personas decir "esto no es PC, es solo un cutre port de la version de PS2/GC" o cosas asi, ya no les importa si el juego es bueno o no, pensando que son de los mejores juegos publicados en PS2/CG y unos de los mas divertidos. No saben lo que los usuarios de PC se perdian sin Dante :D
Ruben Pastor escribió:y a Xbox que le den...


Pero si hasta Microsoft le ha dicho que le den ya a la Xbox como esperas que versionen el Resident Evil 4.

Por cierto apuntar tb el nombre de Halo 2 para PC porque Bungie casi ha confirmado su salida.
Jeje, pues preparaos, yo tengo desde hace tiempo la versión PC de Onimusha 3 (ya lleva bastante tiempo en China y Taiwan, en castellano incluso) y ésta es bastante peor que la de Ps2. En los escenarios no se resiente, pero las texturas de los personajes han perdido cojón y medio desde la versión Ps2.

A ver si los otros se los curra la propia Capcom, porque éstos los hizo una compañía bien desconocida.
menos mal que se confirma la salida de unos pocos juegos que no son ni un primera persona ni un juego de estrategia, con que esten minimamente decentes las conversiones me sobra, estoy cansado de ver en el PC siempre lo mismo, vamos es que no recuerdo cual fue el ultimo juego de lucha (¿FXfighter?) o RPG consolero que salio (¿FF8?), es que hay poca variedad en PC, eso si toda la calidad grafica que quieras siempre y cuando te gastes un paston en una grafica (como digo yo una grafica de 300€ para jugar a un Doom y compañia es lamentable, pero hay quien se los gasta)
Me habéis hecho tremendamente feliz. Ningún "Va a ser un cutreport" o "No va a aprovechar bien el PC" podrá sacarme de mi burbuja de alegría ahora xDD.

DMC 3 y RE 4. ;D~~.

Darumo, el último RPG consolero que salió pa PC es Fable: The Lost Chapters, y no está nada pero que nada mal.
Da asco, primero la p******* play2 y luego los restos en función de las ventas para sacar más pasta [nop]
Lazebrazul escribió:Da asco, primero la p******* play2 y luego los restos en función de las ventas para sacar más pasta [nop]


De asco nada, ole sus huevos. Pocas compañias se arriesgan a sacar juegos de ese estilo para PC, mas que nada por ser un genero que no abunda en PC (me refiero a DMC). Yo me alegro muchisimo.

No todos tenemos la posibilidad de jugar RE4 y DMC3 en la PS2, asi que bienvenidos sean. Lo que si espero es que Ubi no haga uso del Starforce con todos, si no les pueden dar mucho.
Darumo, el último RPG consolero que salió pa PC es Fable: The Lost Chapters, y no está nada pero que nada mal.


bueno una excepcion en... 5 años... 6...? creo que el mas nuevo antes del que mencionas fue el Grandia2 que salio en 2000 o 2001, vamos que la cosa no mejora mucho, ahora que clones de Doom en 6 años... 200?... creo que me quedo corto, es que con un panorama asi es normal que el PC no le llegue ni a la suela de los zapatos a una veterana PS2.
Pues vaya, ya podrian sacar el Devil may cry 3 en xbox y gc
Ya, no trataba de justificar lo del PC, es ceirto que casi solo podemos ver FPS (que pese a ser un amante de ese genero, cada vez se hace más pesado jugar a uno nuevo sabiendo que no vas a ver nada que no hayas visto ya) y RTS (casi igual de clónicos que en el caso de los FPS). Sólo mencioné el Fable por si a caso no lo conocieras o no lo huvieras probado, porque es una pasada (Para mi gusto).
Pues cojonudo, por lo menos cataré dmc3 y onimusha [fies]
A ver si llegan a otro acuerdo con konami y se traen mgs3 [sonrisa]
Que bien, al final yo tenia razon :)

Los mejores juegos de Capcom a pc :)


SaLu2
Pues chicos la Demo del Onimusha 3 está para bajar desde hace un tiempo y da PENA. :|







http://www.3dgamers.com/games/onimusha3/downloads/
ArKanis escribió:Resident Evil 4 en PC?? Y por qué no en Xbox?
DMC 3 en PC?? Y por qué no en Game Cube?

Vaya con Capcom y sus 'esclusividades' (va por los 3 juegos)


Tienes mucha razón,yo solo tengo 3 juegos de gamecube,y uno de ellos venía con la consola.
Hay tan pocos juegos para gamecube,que me lo estoy pensando 3 veces en comprar la revolution,porque como hagan igual que con la gc(pocos juegos,y sí,aunque suene topico,la mayoría son para el publico infantil)pues como que no me la compro.
Estoy harto de tanto mario,wario,luigi y demas personajes,que no digo que esten mal,pero un poco de variedad no hace daño,es mas,seguro que venderían mas gcs.
Y sobre la noticia,esta bien,aunque como dice uno,el halo 2 estaría acertado,mas que nada porque prefiero los fps para jugar por la red.
XD juas!!! lo de Capcom y la *EXCLUSIVIDAD* de RE4 no tiene nombre. Ahora ya no solo no es exclusivo, sinó que habrá una presunta versión mejor (simple logica, la de PC, en principio, deberia de ser la mejor versión) XD en fin XD

Por lo demas pues bueno, podrían haber portado tambien el resto de DMC y de Onimusha, digo yo XD
muy buena noticia para los usuarios de pc
Hay que tener en cuenta una cosa y es que los ports de Capcom suelen ser muy cutres, sobretodo los que van destinados a PC.

Por otra parte a mí el único que me atrae es el Resident Evil 4, y si veo que está medianamente logrado quizás me lo pille por los extras que probablemente tenga y por el poder jugarlo con ratón y teclado, debe ser mejor que jugarlo con el mando de la GameCube (lo digo por el puntero de apuntar).

Ahora, lo dicho, yo no me esperaría grandes conversiones.


Ho!
Pues hombre no se porque os emocionais, poco mas y lo jugamos con un Emulador de Game Cube xD
Salio hace algo mas de un año, sigue siendo un juegazo, pero es que no entiendo esa gilipollez de hacerlo multi un año despues, lo unico que creo quieren hacer un cutreport y sacarse 4 duros, el que quiera jugarlo ya lo habra hecho.
Y si lo ponen para manejarlo con el Raton que le pongan mas dificultad al RE4, porque debe ser un juego entonces facil facil facil.
Salu2
Yo lo veo muy bien de cualquier manera. Es todo posivito. Pues los que jamás hayan podido disfrutarlos lo harán como mínimo (con un port directo) igual que como salió en consola. Si sale con mejores texturas y apartados gráficos y sonoros pues mejor tanto como para el que no la jugado como para el que sí. Y si además incluyen algún extra que no salió en consola pues muchísimo mejor para todos... vamos... la repera.

Saludos

P.D: Reijiko tu firma es una cita de la mejor saga fantástica que jamás he conocido. ;) Ya estoy esperando la versión en español de la cuarta parte en ese "festín" [ginyo]
Bueno viendo las imagenes del DEMO del Onimusha, bueno...

Imagen

Imagen

Imagen

La pega son las texturas mas que todo...se puede decir que se ven peores que en PS2, debe ser por que en monitores se nota mas eso...

Y que lo optimizen bien para no estar jugando en modo tiempoBala todo el tiempo X-D
yo no se q rabia os da a la peña de las consola q lo saquen pa pc. Yo tengo un pc y una xbox 360 y si por mi fuera todos los juegos tendrian q ser multiformato pa ps3 xbox360 y pc. Q cada cual juegue donde mas le gusta.Todos no podemos comprarnos todos los formatos, no se q rabia os da q lo saquen.

Ahora sandeces no gracias, por muy mal q sepan aprovechar los japos los ordenadores (cosa q para eso hay estudios dedicaos a ahcer conversiones como el caso de los silentq salen de puta madre) no se si creermelo, excepto metalgear, los juegos convertios en pc se ven igual o mejor. Estoy seguro que el resident evil se vera muxo mejor q en las consolas, una 6800 por mal q este programao el juego es una targeta que hoy en dia vael unos 170 euros y realmente es potencia esta a mil años luz de lo q es una ps2 y game cube, no creo q con esa targeta se ralentice.
INCUBUS escribió:P.D: Reijiko tu firma es una cita de la mejor saga fantástica que jamás he conocido. ;) Ya estoy esperando la versión en español de la cuarta parte en ese "festín" [ginyo]


¡Yo también lo espero con ganas! Me han encantado esos libros. Y sobra decir que Jaime (nivel), Robert (avatar) y Tormund (firma) son mis personajes favoritos xDDD.

(Perdonad por el offtopic xD).
yo no me quejo, porque como el juego va a salir a 20, repito 20 euros me da igual como venga la conversion
No espereis otra cosa que no sea port tal cual, incluso en la pantalla de configuracion configurareis el mando de ps2 pes-style. Y ademas cutre optimizacion fija. Por no hablar de la descompensacion del re4 al jugar con raton, que seguro que tampoco compensan.
Arlan Ashald escribió:Ahora sandeces no gracias, por muy mal q sepan aprovechar los japos los ordenadores (cosa q para eso hay estudios dedicaos a ahcer conversiones como el caso de los silentq salen de puta madre) no se si creermelo, excepto metalgear, los juegos convertios en pc se ven igual o mejor. Estoy seguro que el resident evil se vera muxo mejor q en las consolas, una 6800 por mal q este programao el juego es una targeta que hoy en dia vael unos 170 euros y realmente es potencia esta a mil años luz de lo q es una ps2 y game cube, no creo q con esa targeta se ralentice.
Los Sillent Hill tienen fallos típicos en los ports, aunque en apariencia gráfica están más depurados que otros ports.

Tanto Capcom como Konami hacen ports bastante chusqueros, adaptan lo que tienen al PC y tirando millas, y claro, luego te encuentras con que lo que se veía por el televisor a 800x600 a ti se te ve de puta pena en el monitor a 1280x1024, o que cuando vayas a guardar te pregunte en que ranura de memory card quieres guardar, o que te pegue tirones inexplicables debido a su nula optimización, o que a la hora de configurar el mando te salga el de PSx2, etc.

Quizás al ser Ubi la encargada obtengamos unas conversiones medianamente decentes, pero yo no me haría muchas ilusiones (la demo del Onimusha habla por sí sola), que por muy potente que sea la gráfica, o el PC mismo, si no se optimiza el juego para ello no te va a servir de nada [+risas]

silfredo escribió:yo no me quejo, porque como el juego va a salir a 20, repito 20 euros me da igual como venga la conversion
¿Eso donde lo pone? :?, porque hasta ahora los ports de Capcom y Konami en PC salen siempre por encima de los 39€


Ho!
Pues el que se lo compre,y resulte que es un cutreport,lo devuelve diciendo el motivo,y así la proxima vez que se les ocurran pasarlos a pc,se esmeraran mas.
Y si es verdad que como dice uno,que el halo 2 van a pasarlo a pc,deberían plantearse lo del idioma.
He probado el juego,y aunque no me disgustó,prefiero el doblaje al español de España.
51 respuestas
1, 2