UAE4ALL juegos varios discos

Bueno amigos por recomendación de un compañero del foro probé el emu de amiga UAE4ALL y la verdad va bastante bien en juegos 2d, mucho mejor que el de PSP, su catálogo cuenta con grandes conversiones de arcades como el pang, Toki, varios de taito y van full speed, muy recomendable.

Aquí el link de la última versión.

https://github.com/rsn8887/uae4all2/releases

El problema es que me he encontrado con que algunos juegos son de varios discos y aunque arranca el disco uno llega un momento que pide cambiar de disco y no se como se hace he probado con select y cambiando en el drive 1 el adf resumir y después reset con R pero no pasa nada, también probé poniendo dos drives y un disco en cada uno y nada llega el momento de cambiar y no hace nada ni con reset.

Alguna sugerencia a los enterados del tema.

En especial me interesa jugar el snowbros que viene en 2 adf, hay una version ipf pero creo que ese formato no es compatible con este emu.

Saludos y cualquier sugerencia será bienvenida.
Snowbro,Muy buenas compañero.
Yo tengo 3 archivos en hdf con games de amiga500,pero me falta hacer un disco duro de arranque virtual hdf con sistema operativo 3.1 y un lanzador tipo,,tinylauncher,kgload,o xbench y los juegos los cargamos por hdf virtual.
Tu sabes como hacerlo o alguien nos podria ayudar?.
Muchas gracias.
Hola,

Respecto a la carga de juegos en adf en el UAEALL2, lo cierto es que algunos me van y otros no. He probado de dos discos adf el snow bros, el turbo trax no soy capaz de pasar del trainer inicial [agggtt] a pesar de desplegar el teclado con start y tener unos custom config con los valores del joystick, ningún botón me permite avanzar. En cambio, el supercars II de dos discos va como la seda cargado los adfs en las dos primeras unidades DH0 y DH1

No creo que sea problema de la configuración que está en A1200

De las opciones de carga que probé hace un tiempo, los adf suelen cargar si bien es cierto que casi todo lo que he probado era de un disco.

En otros emuladores como en ps3 funcionan mucho mejor las versiones hdf del juego (no las que son compilaciones de xbench y similares), pero en la vita apenas me han funcionado unas pocas.

La tercera opción que no he probado es probar discos whd, que son prácticamente lo mismo que los hdf pero necesitan en la unidad dh0 el lanzador _whdload.hdf y en el dh1 el juego en cuestión en su formato .whd

Respecto a crear discos con compilaciones, hay varios tutoriales por la red de como hacerlo con xbench y similares, e una ocasión siguiendo un tuto consegui crear un hdf con tinylauncher pero la mayoría de los juegos que inclui no cargaban asi que lo di por imposible

Saludos
2 respuestas