TZAR a 1€ en Centro Mail

Pues eso, que me he pillado el Tzar a 1€ en CM, y nuevo. Pregunte si era un error en el precio y me dijeron que no. Aproveche y pille los 3 que quedaban, uno para mi y los otros para dos colegas. Es la Edicion Oro que trae todas las expansiones. Se que es un juego viejo, pero por 1€ ni me lo pense.

Imagen
La puta, por un euro también lo compraba yo, aunque sólo fuese por deshacerme de la calderilla xDDD.

A ver si en el de aquí también lo hay o_O.
la pregunta es :

distes el centimo ? xD
Ya ves, está de pm, y encima con las expansiones y to. Eso no se puede dejar escapar.

Un saludo y gracias por el aviso ;)
Coñe, esta tiradisimo, y para jugar, un juego de estrategia lo es ahora y hace 7 años.

Por cierto teneis el Age of empires (el primero) por 3 euros en centro mail (la web)
jomalin escribió:la pregunta es :

distes el centimo ? xD

Pues no XD XD XD

En cuanto a lo que dice eduy1985, pues tambien lo vi, ademas de otro tambien a 3€, no recuerdo cual.
Y en el corte inglés serán capaces de vendértelo por 30€, seguro... X-D
personalmente yo tzar lo detesto (siempre me parecio un cruce barato de warcraft II y age of empires) pero la verdad es que ese precio deberia llamar la atencion XD

por cierto... dos juegos a 1 centimo XDDDD se sale nen.

edito. COÑO. si es aqui en las palmas xDDDD

saludos cordiales.
GXY escribió:personalmente yo tzar lo detesto (siempre me parecio un cruce barato de warcraft II y age of empires) pero la verdad es que ese precio deberia llamar la atencion XD

por cierto... dos juegos a 1 centimo XDDDD se sale nen.

edito. COÑO. si es aqui en las palmas xDDDD

saludos cordiales.

Pozi, pille dos en 7 palmas y uno en la ballena. Eso si, el centimo no lo pague, ademas le dije bien claro al tio que me los queria llevar con los puntos XD XD XD
en este caso si que se cumple que te costo mas la gasolina / el transporte que los juegos XD

saludos cordiales, voy a ver si echo a andar el OMF, que me he quedao con las ganas, joer.
Weno, ya tengo el age of empires I

Al final lo he pillado por 2 euros en la cesta de juegos baratos del carrefur los patios en malaga.

Tambien habia algunos cuantos mas a 8 o 9 euros, estaba el tzar edicion gold por 8,9 euros, y el alone in the dark tambien a 9.9 euros.

Saludos!
Llamarme raro pero ni por 1€ me lo compro yo...no me preguntés por qué peor le tengo tirria a este juego. Nunca he podido jugar más de una hora (y lo he intentado varias veces, pero nose que tiene que me repele xD) Saludosss
¿El Tzar, o el Age?

Jejejejje
El Tzar, El Tzar. El age2 es mi juego preferido de estrategia, de vez en cuando (ya muy de vez en cuando) me sigo echando mis partiditas a este juego, me encanta. También me gusta mucho el Mod de age of empires 2, Star wars galactic batlegrounds. A ese suelo jugar más con un amigo. Una vez estuvimos 4:30 'luchando' hasta que al final acabó ganadome, pero esque es muy bueno el cabr**. Saludos
yo me compré el Age of empires Gold, con la expansión, por 1€ en el media markt xD
Jejej, a eso venia yo.

Decir que el que compre en el carrefour de malaga, por 2 euros, es la version gold codegame, con un pequeño manual e incluye la expansion rise of rome.

Saludos!
15 respuestas