Tyranosaurus Tex a la venta en Ebay

Posiblemente el juego cancelado más buscado de Gameboy Color después de Resident Evil. Un FPS ciertamente fascinante, desarrollado por Slitherine e iba a ser publicado por Eidos hasta que se echaron atrás y el juego quedó en el aire.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la venta en Ebay, un prototipo, por ciento y pico pavos.

www.ebay.com/itm/121045985532

A ver si se animan en Assembler a hacer un fundraising, mis 10$ desde luego los tendría.
A veces me preguntaba porque no veia nunca este juego en tiendas de 2 mano, tras tantos años rebuscando entre juegos de Game Boy, recuerdo que oí hablar mucho de el en revistas de la epoca pero no sabia que se habia cancelado.
pero eso no es un flashcard? esta vendiendo un cartucho flash con una rom unreleased y encima están pujando ya por 3 cifras?
Skullomartin escribió:A veces me preguntaba porque no veia nunca este juego en tiendas de 2 mano, tras tantos años rebuscando entre juegos de Game Boy, recuerdo que oí hablar mucho de el en revistas de la epoca pero no sabia que se habia cancelado.

Si lo hubieses encontrado....EPIC WIN!! XD
me1chiah escribió:pero eso no es un flashcard? esta vendiendo un cartucho flash con una rom unreleased y encima están pujando ya por 3 cifras?

Eso mismo estoy pensando yo. Tiene delito pujar tanto por eso que no puedes estar seguro si es original.
Tiene 98,7% de votos positivos vendiendo, mayormente, prototipos, samples, demos y similares. Un poco de crédito yo diría que sí tiene ...

Y ninguno de los 15 votos negativos está relacionado con que haya vendido algo falso.

¿Soléis comprar en Ebay? ein?
pero si el problema no es la fiabilidad del vendedor, es que lo que está vendiendo es un cartucho flash, vale que halla gente que le interese la rom, pero yo al menos no lo veo como un articulo original, es como si vendiesen un verbatim del resident evil 1.5, que vale, que a mucha gente le interesaría pero no deja de ser un simple verbatim.
Yo no digo que el vendedor mienta, pero a él se la pueden haber metido doblada antes y más con un cartucho flash normal y corriente.
¿Y no será una pcb dentro de la carcasa del flashcart?
Pues me da que la puja va a subir y mucho
Haber si la compra alguien que la dumpea.
pickboy82 escribió:Yo no digo que el vendedor mienta, pero a él se la pueden haber metido doblada antes y más con un cartucho flash normal y corriente.

Yo creo que las capturas, que son de él a tenor de otros artículos, y el texto lo dejan bastante claro.

This was legally obtained from a liquidation asset auction back in the 90s. It has been tested and works 100%. The publisher was Eidos. It is a very early in progress 1st person shooter that sometimes crashes.

This is being sold as a collectible only but has been tested to work 100%. Excellent condition. Buyer pays $4 shipping.

Si veis normal jugarse el crédito de una cuenta así en Ebay por 100 cochinos dólares de acuerdo, yo no lo veo ni medio normal.

Yo se lo compraría ahora mismo, desde luego, si estuviera dispuesto a pagar 100-150€ ... a lo que llegue. Pero no es el caso. Ahora, que me apunten para el fundraising si lo proponen.
No me habré explicado bien. No dudo que en el cartucho flash venga esa beta, lo que sí puedo dudar es que al que lo vende le pudieron timar diciéndole que era original de la casa desarrolladora y a lo mejor está sacado de un cartucho original con la beta pero metido en ese flash luego para vendéserlo y ahora él lo vende a los demás. Que para mí tendría más valor una beta en una placa que realmente se note que es una placa de testeo que no en un cartucho flash.
Es que no creo que eidos vaya por ahi metiendo sus juegos en desarrollo en flahcarts, que ve a saber si ademas ese flashcart existia por aquel entonces. Incluso los work in progress que llegaban a la prensa creo que eran cartuchos normales y corrientes.

Timo o lo que se paga es la rom
lo mas probable es que nintendo vendiera sus cartuchos grabables a precio de oro, y los de bung en comparacion serian muy baratos (yo me compré hará 15 años (en el 98 diria) el pack con ese cartucho de 16 megas, uno de 4 y el grabador por 20000 pesetas con gastos desde china), y que el equipo de programacion comprara unos cuantos de bung para testear.

no veo nada raro.
Una pregunta tonta, ¿el rom con la demo estaba distribuido?
brito_cat escribió:Es que no creo que eidos vaya por ahi metiendo sus juegos en desarrollo en flahcarts, que ve a saber si ademas ese flashcart existia por aquel entonces. Incluso los work in progress que llegaban a la prensa creo que eran cartuchos normales y corrientes.

Timo o lo que se paga es la rom

Eidos produce el juego y lo distribuye, o esa era la idea, no tiene nada que ver con su desarrollo. El juego es obra de Slitherine y distribuirán las builds según mejor les convenga. No será la primera vez que las he visto en un flashcard ni será la última.

Y lo que quiere la gente es precisamente la rom. Por mucho que viniera en un cartucho sin logotipos ya ves tú qué diferencia, dumpearían el juego y su valor caería igual de en picado que si fuera un flashcard. De hecho el flashcard al menos lo puedes usar para algo ...

¿Supuso alguna diferencia que las dos builds de Resident Evil vinieran en cartuchos? Pues no se a quién, a mi desde luego no, yo obtuve la rom, lo mismo que en este caso.

De todas formas no se ha organizado nada y queda un día y poco. Mala suerte.
Podría darse el caso también de que te gastes una pasta en una beta como esta y, oh sorpresa, al poco tiempo aparece la rom y no ha sido subida por el comprador. Nadie te asegura que el que te lo vende, u otra mano por la que haya pasado antes, no se haya hecho un dumpeo para su uso y disfrute y que luego lo distribuya.
lo mismo pasa como con la beta del lufia 2, que uno la pilla, la dumpea pero para él nada mas.
Las desarrolladoras de juegos usaban placas de desarrollo en las GB, MD, NES, SNES, SMS,... tenian un zocalo para pinchar la EPROM que ellos grababan con el juego,usaban la misma placa para todos los juegos que hicieran de GB y si se conserva el juego es en forma de EPROM fisica o bien un backup del codigo fuente.. en el año que se hizo ese juego ya habia muy buenos medios de almacenamiento para que eso sea probable.
Siendo un cartucho de Bung, es muy probable que esa muestra sea de alguna revista o medio de comunicacion. Era normal que en los 90, las revistas compraran cartuchos programables para testear en primicia los juegos antes de lanzarse al mercado.. lei a alguien que habia trabajado en Hobby Consolas como llegaban a la redaccion sobres con diskettes o EPROMs dentro [sonrisa]

En IGN se podia jugar online a este juego, por lo que existir existe esta ROM dumpeada ya... :-|
bertobp escribió:Las desarrolladoras de juegos usaban placas de desarrollo en las GB, MD, NES, SNES, SMS,... tenian un zocalo para pinchar la EPROM que ellos grababan con el juego,usaban la misma placa para todos los juegos que hicieran de GB y si se conserva el juego es en forma de EPROM fisica o bien un backup del codigo fuente.. en el año que se hizo ese juego ya habia muy buenos medios de almacenamiento para que eso sea probable.
Siendo un cartucho de Bung, es muy probable que esa muestra sea de alguna revista o medio de comunicacion. Era normal que en los 90, las revistas compraran cartuchos programables para testear en primicia los juegos antes de lanzarse al mercado.. lei a alguien que habia trabajado en Hobby Consolas como llegaban a la redaccion sobres con diskettes o EPROMs dentro [sonrisa]

En IGN se podia jugar online a este juego, por lo que existir existe esta ROM dumpeada ya... :-|

¿IGN ofreciendo emulación online?, ¿Qué me he perdido?.

En IGN, lo único bueno que tiene, se pueden mirar todos los artículos que han escrito sobre un determinado juego y lo único que tienen de TT data de la cancelación, allá por 2001. Y emulación por Java/Flash (o HTML5 xD) en 2001 ... me parece raro. Ni aún si fuera un programa simulando el aspecto del juego y no el juego realmente.
Si lo tiene en un cartucho asi, es que no a salido de las oficinas centrales ni de coña, Pero podría ser que saliera de una revista y uno le pasara a otro la rom y aprovecho para meterlo en cartucho de Bung, en el hilo de mi cole hay fotos de como son los cartuchos protos o de desarrollo o para revistas.

Por cierto el juego estará mas que dumpeado y en breve seguro que lo vemos
En 560 € que ha acabado la puja...
jou_gr escribió:En 560 € que ha acabado la puja...

No parece muy caro visto lo visto.
Ya está disponible en Nintendoplayer. Solo funciona con KiGB, por lo visto.

Con este y Resident Evil ya han salido todas las vacas sagradas de Game Boy.
Comparado a lo que se vendio el prototipo de Donkey Kong Country 3 me parece barata la rom del Tyranosaurus Tex en un flashcard:

http://www.ebay.com/itm/NINTENDO-SNES-D ... 1014777216
27 respuestas