'Txapote' vuelve a despreciar al juez

con los amigos de este negocia el psoe....

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/21/videos/1153481886.html

el video no tiene desperdicio.....
Yo no sé pq abres un hilo para cada subnormalidad que hace el personaje éste. Va a tener todo el tiempo del mundo de darse paseos de pie por su celda, si se va a pasar allí hasta que cumpla los 80 años.

Por mí que patalee todo lo que quiera, más gracioso me resulta imaginármelo 40 años dando vueltas y pataleando en su celda :)
No hay nada que comentar de la actitud del HP ese, ya está claro lo que es... pero si me ha resultado "incómoda" la actitud del juez... la forma en que hablaba, gritando, y cuando no dejó que constara la protesta del abogado defensor, ni la protesta a que no se le dejaran hacer protestas... fue un poco "raro"...

También tiene tela ese "con los amigos de este negocia el PSOE"... no te da un poquito de vergüenza hacer un comentario tan.... ¿sesgado?
El_Chepas escribió:También tiene tela ese "con los amigos de este negocia el PSOE"... no te da un poquito de vergüenza hacer un comentario tan.... ¿sesgado?

Déjalo, es que él es así. No da pa más el pobrecito.
Es que es la verdad,con lo amigos de ese negocia ZP [lapota]
Si a esos guilipollas se les hiciera menos caso otro gallo cantaria. A picar carreteras y punto
El_Chepas escribió:También tiene tela ese "con los amigos de este negocia el PSOE"... no te da un poquito de vergüenza hacer un comentario tan.... ¿sesgado?

absolutamente ninguna...es lo q pienso.

estare ekivocado,pero es MI OPINION.

Det_W.Somerset escribió:

xq no pienso como tu???tu si q eres pobre...pero de espiritu
Por un lado me alegra esta crispación entre PP y PSOE, y que algunos sólo miren lo que hace un asesino o deje de hacer en un juicio. Me alegra porque sino fuera así, estaríamos aún contando muertos.
Este tío lo único que se merece es la cadena perpetua. [buaaj]

Acaso no es verdad ese comentario?
Yo me divierto de verlo como patalea, igual que los niños pequeños que van a ser castigados.

No sé por qué si os hemos dicho mil veces que los etarras nos parecen A TODOS unos cabrones, seguís creando estos hilos tan estúpidos. Sabéis lo que pensamos, no tenéis que convencernos de nada. ¿El próximo será un hilo que demuestre que la leche es blanca?
LLioncurt escribió:Yo me divierto de verlo como patalea, igual que los niños pequeños que van a ser castigados.

No sé por qué si os hemos dicho mil veces que los etarras nos parecen A TODOS unos cabrones, seguís creando estos hilos tan estúpidos. Sabéis lo que pensamos, no tenéis que convencernos de nada. ¿El próximo será un hilo que demuestre que la leche es blanca?
Según, si sale Zapatero diciendo que efectivamente es blanca, habrá polémica seguro.
protozo escribió:
Acaso no es verdad ese comentario?

preguntale al ilustrado de Det_W.Somerset.....

yo es que no doy para mas,segun él..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
maponk escribió:con los amigos de este negocia el psoe....

Wao! Otro hilo para echar mierda encima de ZP!

Hala maponk, apúntate en rojo cuando es la próxima comparecencia del etarra de turno para que no se te olvide abrir un hilo del estilo "Los amigos de ZP son todos terroristas"

Este hilo debería ser cerrado por repetitivo [buaaj]
los ciudadanos controlamos al gobierno....
en dictadura el gobierno controla a los ciudadanos.....

asi q todas las criticas posibles a ZP yo las hare,q ya alguien se encargara d defenderle.....
maponk escribió:

yo es no no doy para mas,segun él..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

:-? :-?
menudo hijo de puta asesino qeu esta echo, y encima nos tenemos que tragar su puto circo y aguantar sus pataletas. Na, si no quiere hablar 30 años mas de carcel y a tomar por culo.

la verdad es que si lo tuviese delante me encantaria pegarle un palizo de dejarlo en el suelo [sati]
maponk escribió:los ciudadanos controlamos al gobierno....
en dictadura el gobierno controla a los ciudadanos.....

asi q todas las criticas posibles a ZP yo las hare,q ya alguien se encargara d defenderle.....

Esto es un JUICIO. Y en democracia, ni los ciudadanos, ni el gobierno controlan a la justicia.

Eres tú el que se está saltando alegremente la separación de poderes: ¿Es Zapatero el que va a juzgar a este tipo? NO

Cualquier mención a ZP o al PSOE en este hilo es tendenciosa y se hace con el único propósito de joder y manipular, no de criticar.
Yo no digo que sea mentira, pero si vergonzoso retorcer la realidad hasta que ésta pierde el significado.

Me parece perfecto que des tu opinión, pero se parece mucho al "No tienes pecera... entonces eres maricón".
Oh... escribió:
Wao! Otro hilo para echar mierda encima de ZP!

[buaaj]

Si sobre todo en eol, q el 90% de los hilos de politica es para meterse con el pp y alabar a zp [carcajad] [carcajad]
Oh... escribió:
Esto es un JUICIO. Y en democracia, ni los ciudadanos, ni el gobierno controlan a la justicia.

Eres tú el que se está saltando alegremente la separación de poderes: ¿Es Zapatero el que va a juzgar a este tipo? NO

Cualquier mención a ZP o al PSOE en este hilo es tendenciosa y se hace con el único propósito de joder y manipular, no de criticar.

pero es mentira q los amigos de este sujeto se reunieron con patxi lopez...si o no???
y si, tb se reunieron en su dia con los del pp,x lo q tb los critique.
A la sombra. JOPUTA!!!
maponk escribió:

pero es mentira q los amigos de este sujeto se reunieron con patxi lopez...si o no???
y si, tb se reunieron en su dia con los del pp,x lo q tb los critique.

La gracia está en que el PP se reunió con los amigos de este individuo cuando tan sólo hacia meses que éste individuo había MATADO a Miguel Ángel Blanco.

Pero la culpa de eso tb fue de ZP (y de su antisemitismo).

Y sí, me reitero en que no das para más por tu patente carencia de variedad de temas, siempre escribes lo mismo. Y si escribir correctamente me convierte en un ilustrado, gracias por el piropo [ayay] Significa mucho para mí viniendo de alguien que es un mago de las palabras, qué léxico, qué cultura! qué... qué pocas tildes, coño! :)
Quién quiere cerebro teniendo consignas [tomaaa]
Det_W.Somerset escribió:
La gracia está en que el PP se reunió con los amigos de este individuo cuando tan sólo hacia meses que éste individuo había MATADO a Miguel Ángel Blanco.

Pero la culpa de eso tb fue de ZP (y de su antisemitismo).

Y sí, me reitero en que no das para más por tu patente carencia de variedad de temas, siempre escribes lo mismo. Y si escribir correctamente me convierte en un ilustrado, gracias por el piropo [ayay] Significa mucho para mí viniendo de alguien que es un mago de las palabras, qué léxico, qué cultura! qué... qué pocas tildes, coño! :)

es cierto,deberia escribir mejor...en cuanto a cultura dudo mucho q tu formacion universitaria sea superior a la mia,aunke es cierto q eso no garantiza tenerla.
maponk escribió:
es cierto,deberia escribir mejor...en cuanto a cultura dudo mucho q tu formacion universitaria sea superior a la mia,aunke es cierto q eso no garantiza tenerla.

Cuando escribas mejor, ya discutimos el resto :)

Abre otro hilo diciendo que García Gaztelu ha llamado "hijo puta" a uno de los policías que lo escoltaban. Noticia candente del día, oiga.
maponk escribió:

[lapota] [lapota] [lapota]

Saludos
Javixu escribió:
[lapota] [lapota] [lapota]

Déjalo, me juego algo a que su título universitario es en filología hispánica XD
si el policia era del psoe o del pp....

como segun tu,mis temas estan tan carentes.....

por cierto Bou ,haber si me prestas cerebro de ese q tu no usas....no tanto no..... [sonrisa]
Bou escribió:Quién quiere cerebro teniendo consignas [tomaaa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
maponk escribió:si el policia era del psoe o del pp....

como segun tu,mis temas estan tan carentes.....

por cierto Bou ,haber si me prestas cerebro de ese q tu no usas....no tanto no..... [sonrisa]

A ver, no haber... a lo mejor cuando Bou te preste su cerebro se te queda.
Javixu escribió:
A ver, no haber... a lo mejor cuando Bou te preste su cerebro se te queda.

Haber, ya bale con los hataques personales. Bamos a dejar seguir al ilo por su cauce por fabor....
maponk escribió:por cierto Bou ,haber si me prestas cerebro de ese q tu no usas....no tanto no..... [sonrisa]

Claro hombre, un día de estos te presto unas neuronas a ver si aprendes a usar los puntos suspensivos y a no cagarte en los desfiles.
si no os gusta el post no digais nada,pero lo q haceis es de troll..

en fin vosotros mismos.joder el hilo x joderlo es una estupidez,gente como javixu ni ha aportado nada al hilo,solo comenta estupideces...debe ser alguna frustación,él mismo.

y el ultimo hilo tuyo Det_W.Somerset es de mal gusto...

ademas,veo q cuando sois mayoria os gusta más.....
joder, fustigadlo más que no ha tenido bastante [reojillo]
NaNdO escribió:joder, fustigadlo más que no ha tenido bastante [reojillo]

otro.....en fin
maponk escribió:otro.....en fin

Te aclaro que te está defendiendo.
La verdad os estáis pasando un huevo.

No sé si me habré perdido algo este último par de meses que apenas he entrado, pero antes en los hilos de política quitando 4 idiotas que no tenían/no tienen educación, había un "cierto" respeto. Y, desde luego, no érais algunos de los que hoy estáis faltando al respeto (porque lo estáis haciendo).

¿Que mete a ZP en cualquier hilo? Pues igual que otros meten al PP a todas horas. Y entre llamar pesados, que pueden serlo (o no) y decir que la cabeza no les da para más, hay un trecho.

PD.- Nando esta diciendo de forma escueta lo mismo que yo ;)
Amílcar escribió:PD.- Nando esta diciendo de forma escueta lo mismo que yo ;)

a mi no me lo ha parecido...si es asi,le pido mis más sinceras disculpas.
Y yo te recuerdo, Amílcar, que ha habido usuarios (véase Jayleno) que sin faltar al respeto, eran tan tremendamente pesados, repetitivos y cansinos en todos y cada uno de los hilos que abrían, que acabaron como acabaron.

Yo soy una persona con la que se puede discutir sobre cualquier tema, los que tienen un problema son los que llevan unas consignas grabadas a sangre y fuego, y aprovechan cualquier hilo para ir soltándolas, además de ser unos expertos en técnicas FUD (miedo, incertidumbre, duda). Es decir, que básicamente aplican el refrán ese que decía: "tú critica, critica, que al final algo queda".

Pues eso.
Det_W.Somerset escribió:Y yo te recuerdo, Amílcar, que ha habido usuarios (véase Jayleno) que sin faltar al respeto, eran tan tremendamente pesados, repetitivos y cansinos en todos y cada uno de los hilos que abrían, que acabaron como acabaron.

Yo soy una persona con la que se puede discutir sobre cualquier tema, los que tienen un problema son los que llevan unas consignas grabadas a sangre y fuego, y aprovechan cualquier hilo para ir soltándolas, además de ser unos expertos en técnicas FUD (miedo, incertidumbre, duda). Es decir, que básicamente aplican el refrán ese que decía: "tú critica, critica, que al final algo queda".

Pues eso.

eso es,q tengo q pensar como tú,q soy muy pesado,q mi léxico,q mi cultura,q mis consignas....todo diferente a ti....aqui TODOS A PENSAR IGUAL XQ LO DIGO YO.

no se quien era jayleno ni me importa,pero llevo aki desde el 2001 y jamas he tenido ningún problema con nadie ,hasta ahora

ademas el hilo lo he creado yo,podias no haber entrado,q no he ido a un hilo tuyo a cargarmelo,COMO TU HAS HECHO,y q tú no eres ALEJO y él A MI aún no me ha dicho nada.
maponk escribió:
eso es,q tengo q pensar como tú,q soy muy pesado,q mi lexico,q mi cultura,q mis consignas....todo diferente a ti....aqui TODOS A PENSAR IGUAL XQ LO DIGO YO.

no se quien era jayleno ni me importa,pero llevo aki desde el 2001 y jamas he tenido ningún problema con nadie ,hasta ahora

ademas el hilo lo he creado yo,podias no haber entrado,q no he ido a un hilo tuyo a cargarmelo,COMO TU HAS HECHO,y q tú no eres ALEJO y él A MI aún no me ha dicho nada.

Jamás dije que todos tengan que pensar como yo, me llevo bien con gente de eol que tiene opiniones diametralmente opuestas a las mías, pero desde luego no son tan pesados como tú.

Y he empezado a hablar de tu léxico cuando has comentado que seguramente tenías más cultura que yo, un consejo, cuando vayas a hacer algo semejante, procura escribir con un mínimo de coherencia y sin faltas de ortografía, si no quieres provocar la carcajada en la persona a la que estabas diciéndole que era menos culta que tú.

Por otra parte, he entrado en tu hilo al igual que tú entras en hilos que a mí me interesan y que sistemáticamente consigues desviar la atención hacia lo malo y lo terrorista que es tal o cual político, desvirtuando el tema original una y otra vez. Lo he hecho para que veas que no es agradable, para ver si te das cuenta de que eres muy cansino, que sí, que puedes tener tu opinión, pero si entras en un hilo sobre bicicletas a decir que ZP es un terrorista pq FJL lo dice, pues no mira, ahí ya estás empezando a ser cansino.

Esto es todo por mi parte. Por la tuya supongo que tb, hasta que vuelvas a abrir otro hilo similar dentro de un par de horas.

saludos
Det_W.Somerset escribió:
Y he empezado a hablar de tu léxico cuando has comentado que seguramente tenías más cultura que yo, un consejo, cuando vayas a hacer algo semejante, procura escribir con un mínimo de coherencia y sin faltas de ortografía, si no quieres provocar la carcajada en la persona a la que estabas diciéndole que era menos culta que tú.

saludos

eso es COMPLETAMENTE FALSO y lo sabes,MIRA LOS POST...haber quien ha empezado 15:25 tu post
A ver, maponk, el problema que hay aquí es que abres un hilo sobre el comportamiento de un preso en su juicio y lo haces para criticar algo que no tiene NADA que ver, que es el proceso de negociación con ETA.

Que estamos cansados ya, macho, que YA SABEMOS que no te gusta Zapatero y que no te gusta la negociación, que no hace falta que abras hilos todos los días y menos si NO TIENEN QUE VER CON ZAPATERO, como éste.

En serio, a mí me parece de puta madre que seáis críticos con el Gobierno, pero por favor, hacedlo de una manera un poco más inteligente y en momentos algo más pertinentes. Y por favor, usad argumentos NUEVOS o al menos OBJETIVOS.
Det_W.Somerset escribió:Y yo te recuerdo, Amílcar, que ha habido usuarios (véase Jayleno) que sin faltar al respeto, eran tan tremendamente pesados, repetitivos y cansinos en todos y cada uno de los hilos que abrían, que acabaron como acabaron.

Pues eso.

Pues si es pesado le llamáis pesado, le ponéis en ignore... pero no entréis en ese juego de "eres tonto" "y tú más" que, la verdad, no anima ni a leer ni a postear ;)

Para pesado pesado recuerdo a Misterluis y al final se le metía algo de caña, pero llamándole pesado, no idiota (y eso que al final era criminal lo varas que estaba, que no podía dejar de poner verde al PP ni hablando de canicas). Por eso me extraña el cambio de tono: igual me perdí algo últimamente.

PD.- JayLeno-Runaway era un tocahuevos, no un pesado.

Edito: Sí, veo que me perdí algo últimamente :p
maponk escribió:
eso es COMPLETAMENTE FALSO y lo sabes,MIRA LOS POST...haber quien ha empezado 15:25 tu post

Cita tuya a las 14:55:

Det_W.Somerset escribió:
Cita tuya a las 14:55:

A Dios lo que es de Dios... primera página del hilo.

Det_W.Somerset escribió:

Venga, dejadlo ya, por Dios
Amílcar escribió:A Dios lo que es de Dios... primera página del hilo.

Venga, dejadlo ya, por Dios

Claro, pero yo sólo he hablado de su forma de escribir cuando él me ha llamado ilustrado. Y luego ya ha sido cuando ha empezado con el rollo de que seguro que es más culto y tiene más títulos que yo XD

En fin, que sí, que siento que ya no te pases por aquí porque ésto ha vuelto a los tiempos en los que no se podía discutir sobre ningún tema. Pero bueno, como ya ha pasado otras veces, es un ciclo, así que dentro de un tiempo las cosas volverán a su cauce.

Y por mí ya he dicho hace un rato que polémica cerrada. Pero a ver lo que tarda aquí el amigo maponk en abrir otro hilo sobre cualquier tema, pero que curiosamente pueda aprovechar para llamar terrorista al gobierno.

Enciendan sus cronómetros.
47 respuestas