maponk escribió:
eso es,q tengo q pensar como tú,q soy muy pesado,q mi lexico,q mi cultura,q mis consignas....todo diferente a ti....aqui TODOS A PENSAR IGUAL XQ LO DIGO YO.
no se quien era jayleno ni me importa,pero llevo aki desde el 2001 y jamas he tenido ningún problema con nadie ,hasta ahora
ademas el hilo lo he creado yo,podias no haber entrado,q no he ido a un hilo tuyo a cargarmelo,COMO TU HAS HECHO,y q tú no eres ALEJO y él A MI aún no me ha dicho nada.
Jamás dije que todos tengan que pensar como yo, me llevo bien con gente de eol que tiene opiniones diametralmente opuestas a las mías, pero desde luego no son tan pesados como tú.
Y he empezado a hablar de tu léxico cuando has comentado que seguramente tenías más cultura que yo, un consejo, cuando vayas a hacer algo semejante, procura escribir con un mínimo de coherencia y sin faltas de ortografía, si no quieres provocar la carcajada en la persona a la que estabas diciéndole que era menos culta que tú.
Por otra parte, he entrado en tu hilo al igual que tú entras en hilos que a mí me interesan y que sistemáticamente consigues desviar la atención hacia lo malo y lo terrorista que es tal o cual político, desvirtuando el tema original una y otra vez. Lo he hecho para que veas que no es agradable, para ver si te das cuenta de que eres muy cansino, que sí, que puedes tener tu opinión, pero si entras en un hilo sobre bicicletas a decir que ZP es un terrorista pq FJL lo dice, pues no mira, ahí ya estás empezando a ser cansino.
Esto es todo por mi parte. Por la tuya supongo que tb, hasta que vuelvas a abrir otro hilo similar dentro de un par de horas.
saludos