twoSM Apple. Tema de Apple para WII!

Aqui teneis un video que lo demuestra todo como es xD Como veis, se asemeja algo a Apple!!
http://www.youtube.com/watch?v=aPQ_n7lIt_0&eurl

DESCARGA PARA PAL: [url]************************[/url]
Nota del moderador: enlace editado por contener ficheros protegidos por copyrights.

Gracias twofive, usuario de GBATEMP por crear este magnifico tema

Si alguien me puede decir como se pone para visualizar el video, se lo agradeceria mucho!
El fichero contiene comprimido software de nintendo modificado, asi que yo de ti quitaria el enlace directo, y esto creo que más bien iria en scene y no en softmod, ya que no permite la carga de backups este csm, simplemente cambia la apariencia.

Por cierto, no tengo la Wii a mano, pero ¿el instalador de .app que utiliza es diferente al de SoftMii Tweak?
Es un ejecutable que extrae el contenido en la SD y luego lo demas es como todas las app, solo que lleva su propio instalador de .app, aunque supongo que sera el mismo pero con otro nombre, pero se puede instalar con el softmii tweaks sin problemas.
pero el instalador es otro diferente que ha desarrollado o usa el mismo cambiandole el nombre del archivo .dol? XD
Ni idea, no lo e probao
lo he probado y el dol es del softmii 1.0 osea viejisimo ya que estamos en 2.0
sifiro escribió:lo he probado y el dol es del softmii 1.0 osea viejisimo ya que estamos en 2.0

Pero si que yo sepa el softmii tweaks es el mismo en todas las versiones
El día que Nintendo le de por crear una actualizacion que brickee Wiis que hagan uso de contenidos ilegales va a ser increíble. Y es mas, estoy seguro que aun no lo han hecho no porque no sepan como, sino simplemente porque no les interesa.

Un saludo.
Carlos A. escribió:El día que Nintendo le de por crear una actualizacion que brickee Wiis que hagan uso de contenidos ilegales va a ser increíble. Y es mas, estoy seguro que aun no lo han hecho no porque no sepan como, sino simplemente porque no les interesa.

Un saludo.


Más bien porque no pueden hacerlo aunque sepan como, se les caería el pelo.
Se supone que cuando compramos la consola, nosotros podemos hacer con ella lo que queramos, si en una actualizacion Nintendo "se carga" nuestras consolas eso seria denunciable no?, y por lo cual tendrian que correr ellos con los gastos de reparacion y tal, no? Corregidme si estoy equivocado, si es así perdon pero es lo que yo entiendo desde chiquitito ejej.

Salu2!!
josemurcia escribió:
sifiro escribió:lo he probado y el dol es del softmii 1.0 osea viejisimo ya que estamos en 2.0

Pero si que yo sepa el softmii tweaks es el mismo en todas las versiones

nop, desde el pack 2.0.1 incluyen uno diferente (basicamente cambian la imágen de SPLASH de inicio, y en lugar de ir a buscar los ficheros .app a la raiz de la SD los va a buscar a la carpeta llamada SoftMii de la raiz de la SD XD)
Vamos a ver, lo que no pueden hacer es joderte la consola cuando a ellos les interese Y tu estes usando software legal, vease Homebrew Channel, por ejemplo. Pero otra cosa distinta es que uses software ilegal que ahi primeramente invalidas la garantia totalmente, y despues, si algun dia habeis leido los contratos esos de las actualizaciones que lo que hace la gente es "Aceptar" sin leer habriais visto que pone algo asi como que ellos no se responsabilizan de los daños que puede ocasionar en caso de tener software ilegal.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Vamos a ver, lo que no pueden hacer es joderte la consola cuando a ellos les interese Y tu estes usando software legal, vease Homebrew Channel, por ejemplo. Pero otra cosa distinta es que uses software ilegal que ahi primeramente invalidas la garantia totalmente, y despues, si algun dia habeis leido los contratos esos de las actualizaciones que lo que hace la gente es "Aceptar" sin leer habriais visto que pone algo asi como que ellos no se responsabilizan de los daños que puede ocasionar en caso de tener software ilegal.

Un saludo.

Pero en teoria es perfectamente legal siempre y cuando lo saques de tu propia consola, lo modifiques y lo vuelvas a meter, pero lo que saques no lo puedes distribuir

Es lo mismo que si yo tengo el SSBB verdadero esto me da derecho a hacer una copia del mismo siempre y cuando no lo "trafique" por internet ni se lo de a alguien el cual no tiene el original
Ya sabemos sobre estos temas... acaso lo ha hecho Microsoft??? y ella mejor que nadie sabe de que va el tema... ninguna compañía puede estropear la consola que sea por el hecho de modificarla... es como si te compras un coche.. le cambias las llantas y vienen los fabricantes y se lían a golpearlo con bates de baseball... una vez comprada.. tenemos todo el derecho de hacer con ella lo que queramos.. otra cosa es que nos quedemos sin algunos servicios.. como puede ser el canal tienda y demás... pero de ese punto a estropear consolas... pues no es legal...

En cuanto al tema.. estoy deseando ponerme con ello que tengo ganas de cambiar algunas cosas de mi WII... XD
jandemor escribió:Ya sabemos sobre estos temas... acaso lo ha hecho Microsoft??? y ella mejor que nadie sabe de que va el tema... ninguna compañía puede estropear la consola que sea por el hecho de modificarla... es como si te compras un coche.. le cambias las llantas y vienen los fabricantes y se lían a golpearlo con bates de baseball... una vez comprada.. tenemos todo el derecho de hacer con ella lo que queramos.. otra cosa es que nos quedemos sin algunos servicios.. como puede ser el canal tienda y demás... pero de ese punto a estropear consolas... pues no es legal...

En cuanto al tema.. estoy deseando ponerme con ello que tengo ganas de cambiar algunas cosas de mi WII... XD

Eso está claro, pero la cosa es hablando de temas ilegales, modificar un Wii es legal, pero, si el brick lo provocan contenidos ilegales? Entonces ya la cosa no está tan clara.
Es como si el coche al que le cambiaste las ruedas fuera robado.
De todos modos, esto no es nada raro, hay muchas impresoras, por ejemplo, que si le pones cartuchos "falsos" se joden, y no le puedes reclamar al fabricante, pues te dirán que ellos recomiendan no usar nada que no sea "oficial"...
En temas legales hay muchos vacíos y muchos baremos, en todo caso, dudo muchísimo que Nintendo tome medidas drásticas. Lo que hará, es "prevenir" más que "curar", es decir, capar al 100% el trucha y el hack de Zelda, impedir el uso de IOS16 y si, los que no quieran actualizar, que no actualicen, pero los que la compran nueva no tendrás oportunidad de usar ciertos programas que a Nintendo no le interesa que uses.
loboman escribió:Se supone que cuando compramos la consola, nosotros podemos hacer con ella lo que queramos, si en una actualizacion Nintendo "se carga" nuestras consolas eso seria denunciable no?, y por lo cual tendrian que correr ellos con los gastos de reparacion y tal, no? Corregidme si estoy equivocado, si es así perdon pero es lo que yo entiendo desde chiquitito ejej.

Salu2!!


bueno, habría que leerse el acuerdo que aceptamos al momento de instalar una actualización en la consola.

por experiencia, puedo señalar que por ejemplo en la PSP, la garantía no cubre errores probocados por errores en la actualización de la consola, por un firmware oficial de Sony.

asimismo, igual Nintendo podría agregar alguna cláusula con la que se exima de responsabilidades en caso de una mala actualización (que no digo que lo tenga hoy, pero podría incluírla), y que depende de nosotros aceptar o no este acuerdo, al momento de instalar un update oficial del firmware.

asimismo, puede existir una clausula que indica que la consola se mantendrá apagada, pero conectada a internet, y que podría actualizarse automáticamente sin necesitar la interacción del usuario. El consentimiento para que se actualice la consola lo estarías dando en el momento de aceptar ese acuerdo.

ahora, otra cosa es lo que hagas con tu consola, pero también dentro de los acuerdos de uso y garantía generalmente se indica que se verá anulada la garantía por cualquier tipo de manipulación de la consola...

por otra parte, una nueva actualización puede indicarte que tu consola puede dejar de funcionar si ha sido manipulada, y esto se puede sustentar en que el firmware a actualizar tiene como requisito previo el que se instale en una WII sin modificar. No es necesario que exista una "amenaza" de que dejará de funcionar la consola si la modificas, sino que se lee al revés: "este firmware solo funcionará en consolas que no han sido actualizadas", y de paso te muestran un mensaje en pantalla indicando esta particularidad.

en fin, formas de interpretar todo esto hay muchas.
Vamos a ver, si esto es más fácil que la mar, vamos a ver lo que dice la EULA (End User License Agreement) que TODOS hemos firmado para tener nuestra Wii:

EULA de Nintendo Wii escribió:Capítulo II: Software, servicios o dispositivos no autorizados o accesorios no licenciados

Su Consola Wii y el Servicio Wii no están diseñados para uso con software, servicios o dispositivos no autorizados o con accesorios no licenciados, y usted no podrá usar ninguno de estos con su Consola Wii o el Servicio Wii. Dicho uso puede ser ilegal, anula cualquier garantía y es una ruptura de este acuerdo. Dicho uso también puede resultar en daños a usted u otros o causar problemas de rendimiento o dañar su Consola Wii o el Servicio Wii. Nosotros (y nuestros licenciatarios y distribuidores) no somos responsables de daños o perdidas causadas por software, servicios o dispositivos no autorizados o accesorios no licenciados. Nosotros podemos tomar medidas para incapacitar cualquier programa, servicio o dispositivo no autorizado instalado en su Consola Wii, por ejemplo, para discernirlo e incapacitarlo a través del Servicio Wii y/o software de los juegos. Si detectamos software, servicios o dispositivos no autorizados, su acceso al Servicio Wii puede ser incapacitado y/o no podrá jugar con la Consola Wii o los juegos.


Fuente: http://www.nintendo.com/consumer/system ... p_EULA.jsp

Lo que os decía, si quieren joder consolas pueden hacerlo ya que TU Y SOLO TU has aceptado las condiciones que ellos te han puesto. Así pues, lo que han instalado cosas ilegales (refiriéndome solo al software no licenciado por Nintendo) tienen muchas papeletas si algún día se le calientan las pelotas a Iwata.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Vamos a ver, si esto es más fácil que la mar, vamos a ver lo que dice la EULA (End User License Agreement) que TODOS hemos firmado para tener nuestra Wii:

EULA de Nintendo Wii escribió:Capítulo II: Software, servicios o dispositivos no autorizados o accesorios no licenciados

Su Consola Wii y el Servicio Wii no están diseñados para uso con software, servicios o dispositivos no autorizados o con accesorios no licenciados, y usted no podrá usar ninguno de estos con su Consola Wii o el Servicio Wii. Dicho uso puede ser ilegal, anula cualquier garantía y es una ruptura de este acuerdo. Dicho uso también puede resultar en daños a usted u otros o causar problemas de rendimiento o dañar su Consola Wii o el Servicio Wii. Nosotros (y nuestros licenciatarios y distribuidores) no somos responsables de daños o perdidas causadas por software, servicios o dispositivos no autorizados o accesorios no licenciados. Nosotros podemos tomar medidas para incapacitar cualquier programa, servicio o dispositivo no autorizado instalado en su Consola Wii, por ejemplo, para discernirlo e incapacitarlo a través del Servicio Wii y/o software de los juegos. Si detectamos software, servicios o dispositivos no autorizados, su acceso al Servicio Wii puede ser incapacitado y/o no podrá jugar con la Consola Wii o los juegos.


Fuente: http://www.nintendo.com/consumer/system ... p_EULA.jsp

Lo que os decía, si quieren joder consolas pueden hacerlo ya que TU Y SOLO TU has aceptado las condiciones que ellos te han puesto. Así pues, lo que han instalado cosas ilegales (refiriéndome solo al software no licenciado por Nintendo) tienen muchas papeletas si algún día se le calientan las pelotas a Iwata.

Un saludo.


Pero Ninty se va a quedar con las ganas [qmparto] [qmparto] . Los usuarios con versiones inferiores a 3.4 no tienen la posibilidad de que Nintendo cambie el contenido de sus consolas cuando están conectadas al wiiconect 24 y no nos pueden obligar a actualizar ni mediante juegos. Me suena que habían encontrado en la 3.4 unos cambios que se traducían en poder eliminar o cambiar contenidos con la consola conectada al WC 24. Lo que está claro es que Nintendo ha aprendido un montón con los fallos de seguridad de Wii y supogo que para su próxima consola será imposible ejecutar homebrew.
A252 escribió:Lo que está claro es que Nintendo ha aprendido un montón con los fallos de seguridad de Wii y supogo que para su próxima consola será imposible ejecutar homebrew.

NADA es imposible

Puede que sea imposible cargar homebrew al principio pero analizando cada juego que vayan sacando o cada cosa que traiga la consola SEGURO que se encuentra algo

Esto es lo mismo que pasaba con PSP

Al principio parecia mision imposible ejecutar homebrew en esta y hoy es la consola mas reventada del mercado de las consolas

Es lo mismo que ha pasado siempre y que no cambiara nunca, incluso la gran PS3 que todo el mundo cree que es imposible cargar homebrew o ponerle un chip, ya son posibles las 2 cosas (lo del modchip es con un chip que cuesta 7 riñones y medio)
Pero la cuestión no esta en que los usuarios de versiones inferiores a 3.4 no se la puedan colar, el problema reside en que quizás no dentro de mucho (y esto va a pasar seguro) o actualizas o actualizas, y o te quedas con la Wii para juegos hasta ¿2009? o Game Over.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Vamos a ver, si esto es más fácil que la mar, vamos a ver lo que dice la EULA (End User License Agreement) que TODOS hemos firmado para tener nuestra Wii:

EULA de Nintendo Wii escribió:Capítulo II: Software, servicios o dispositivos no autorizados o accesorios no licenciados

Su Consola Wii y el Servicio Wii no están diseñados para uso con software, servicios o dispositivos no autorizados o con accesorios no licenciados, y usted no podrá usar ninguno de estos con su Consola Wii o el Servicio Wii. Dicho uso puede ser ilegal, anula cualquier garantía y es una ruptura de este acuerdo. Dicho uso también puede resultar en daños a usted u otros o causar problemas de rendimiento o dañar su Consola Wii o el Servicio Wii. Nosotros (y nuestros licenciatarios y distribuidores) no somos responsables de daños o perdidas causadas por software, servicios o dispositivos no autorizados o accesorios no licenciados. Nosotros podemos tomar medidas para incapacitar cualquier programa, servicio o dispositivo no autorizado instalado en su Consola Wii, por ejemplo, para discernirlo e incapacitarlo a través del Servicio Wii y/o software de los juegos. Si detectamos software, servicios o dispositivos no autorizados, su acceso al Servicio Wii puede ser incapacitado y/o no podrá jugar con la Consola Wii o los juegos.


Fuente: http://www.nintendo.com/consumer/system ... p_EULA.jsp

Lo que os decía, si quieren joder consolas pueden hacerlo ya que TU Y SOLO TU has aceptado las condiciones que ellos te han puesto. Así pues, lo que han instalado cosas ilegales (refiriéndome solo al software no licenciado por Nintendo) tienen muchas papeletas si algún día se le calientan las pelotas a Iwata.

Un saludo.


Esas clausulas no son válidas... ya que atentan contra los derechos del consumidor... puede que en otros paises valgan para algo.. pero en España.. no sirven.. ya se habló del tema cuando reventó la 360.. en dichos "EULAS" puede poner misa.. yo sigo con las comparaciones... imaginad que hay la siguiente clausula.. "Si modificas tu consola vamos a ir a tu casa a darte una paliza"... total.. como viene dentro del EULA.. hay que creer que es legal...

Pero que esto es lo de siempre.. da lo mismo.. porque nosotros.. digamos lo que digamos.. no podremos hacer nada al respecto hasta que Nintendorl haga algo..

Pero el que quiera modificarla.. está en su derecho... como el menda...XD
como se pone?

se puede pone en sistema 3.3?
Yo también quiero saber cómo se pone!!
es tan facil cmo poner el archivo 00000045.app en la carpeta SoftMii de la raiz de la SD, meterse en el Tweak Toys y seleccionar esta APP
SeVen558 escribió:es tan facil cmo poner el archivo 00000045.app en la carpeta SoftMii de la raiz de la SD, meterse en el Tweak Toys y seleccionar esta APP


Ok muchas gracias por la aclaración. ¿Osea que hay que tener instalado el SoftMii? Me da un poco de miedo instalar ese tipo de cosas (SoftMii) que trastean tanto con la consola.
no, no hace falta instalar todo el pack de SoftMii para instalar esta modificación de la apariencia del System Menu.

Simplemente hay que utilizar la herramienta SoftMii Tweak (que viene incluída en el pack de SoftMii) para instalarla.

Lo que si que hace falta es que la Wii se encuentre en su versión 3.2 y recordar que el fichero 00000045.app solo es compatible para WII's PAL, para NTSC haría falta el fichero 00000042.app

Y antes de instalar modificaciones de la apariencia, os recomendaría copiarais vuestro .APP original, y os asegurarais de tener algun metodo de restauración en caso de que falle la instalación del .APP (preloader, starfall...)
alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
Si eeeh XD
SeVen558 escribió:DESCARGA PARA PAL: [url]************************[/url]
Nota del moderador: enlace editado por contener ficheros protegidos por copyrights.



claro, por lo legal ke sois...

ke ironico
phanteon escribió:
SeVen558 escribió:DESCARGA PARA PAL: [url]************************[/url]
Nota del moderador: enlace editado por contener ficheros protegidos por copyrights.



claro, por lo legal ke sois...

ke ironico

Si la web hace algo ilegal desde tu punto de vista, por favor, reportalo, puedes estar seguro de que los moderadores estarán encantados de saberlo y modificar lo que haga falta.
Se puede instalar también "a pelo", utilizando el ftpii entras en el sistema de archivos de wii y solo tienes que dirigirte a la carpeta title/00000001/00000002/content y ahí tienes el archivo a remplazar. De todos modos a mi personalmente no me gusta tocar la wii para hacerle chorradas de éstas porque con la tontería de cambiarle un iconito se te jode y a tomar por culo 250€ [mad] y que sepais que preloader no resiste todos los bricks... :-|
Espero que no le pase nada a vuestras wiis [beer]
phanteon escribió:
SeVen558 escribió:DESCARGA PARA PAL: [url]************************[/url]
Nota del moderador: enlace editado por contener ficheros protegidos por copyrights.



claro, por lo legal ke sois...

ke ironico


Pues si todos los hilos que contienen archivos ilegales son borrados. Si no lo quieres entender pues nada
pues que pena que no valga para 3.3 [buuuaaaa]
31 respuestas