Yo la verdad es que lo uso en Linux y no Windows. De todas formas lo instalas (eso en Windows no tiene misterio), lo ejecutas, y una vez esté el programa lanzado tienes que ir a la página de configuración:
Date cuenta que dicha página sólo está activa si el Twonky está en ejecución. Esto es porque el Twonky no es un programa convencional en una ventana, es un servidor, un programa que se está ejecutando en segundo plano.
mikote2000 escribió:Yo lo uso con Ubuntu (no encontré manera de crear una red Xp - X360 con conexión compartida a inet sin embargo en Ubuntu a la primera ).
Aprovecho el hilo para preguntaros si os lee todos los archivos que teneis en el PC y que este os lee? A mi me da en muchos formato no soportado...
Saludos
A mi me pasa lo mismo me baje los codex de xbox live pero al trata de reproducir algunos formato me da erro de formato lo unico que e podido reproducir hasta los momentos son puro videos wmv
ya estoy utilizando el tversity y me pasaba el mismo error q con este, lo solucione poniendo q el transcodding lo hiciera siempre pero aqui no veo esa opción en la configuracion