Two Point Hospital: Jumbo Edition para PS4, Xbox One y Switch estará disponible el 5 de marzo

El editor Sega Europe y el estudio de desarrollo Two Point Studios han anucniado que el juego de simulación y gestión Two Point Hospital se ofrecerá mediante la Jumbo Edition para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 5 de marzo de 2021. La Jumbo Edition tendrá un precio de 39,99 euros y estará disponible en formato físico (en PS4 y Switch) y digital. Además, será compatible con Xbox Series y PS5.

Two Point Hospital: Jumbo Edition incluye el juego base, cuatro expansiones y dos paquetes de ítems que en total ofrecen un total de 27 hospitales, 189 enfermedades y muchos objetos para los centros hospitalarios. Cada expansión lleva a los jugadores a nuevas áreas en las que se enfrentarán a enfermedades y retos específicos.

Comparte esta noticia en tu red social

Os ha faltado decir que para los que ya tengan la versión normal de consolas (que ya incluía dos de los DLC de PC), será una actualización gratuita del juego base al juego con todas las expansiones.
Alphos escribió:Os ha faltado decir que para los que ya tengan la versión normal de consolas (que ya incluía dos de los DLC de PC), será una actualización gratuita del juego base al juego con todas las expansiones.

¿En serio? ¿Si tengo la versión digital me actualizan todo ese contenido?
Alphos escribió:Os ha faltado decir que para los que ya tengan la versión normal de consolas (que ya incluía dos de los DLC de PC), será una actualización gratuita del juego base al juego con todas las expansiones.


Y los que tenemos GamePass? Se incluye eso en la versión GamePass o "solo" en el juego base comprado?
notoy escribió:
Alphos escribió:Os ha faltado decir que para los que ya tengan la versión normal de consolas (que ya incluía dos de los DLC de PC), será una actualización gratuita del juego base al juego con todas las expansiones.

¿En serio? ¿Si tengo la versión digital me actualizan todo ese contenido?


Si. Y si tienes la edición física también. La actualización es para cualquier versión del juego, simplemente ahora pasara a ser una única con todos los DLC incluidos, también la de Gamepass.
Benzo escribió:El editor Sega Europe y el estudio de desarrollo Two Point Studios han anucniado que el juego de simulación y gestión Two Point Hospital se ofrecerá mediante la Jumbo Edition para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 5 de marzo de 2021. La Jumbo Edition tendrá un precio de 39,99 euros y estará disponible en formato físico (en PS4 y Switch) y digital. Además, será compatible con Xbox Series y PS5.

Two Point Hospital: Jumbo Edition incluye el juego base, cuatro expansiones y dos paquetes de ítems que en total ofrecen un total de 27 hospitales, 189 enfermedades y muchos objetos para los centros hospitalarios. Cada expansión lleva a los jugadores a nuevas áreas en las que se enfrentarán a enfermedades y retos específicos.


Pues me fallan los cálculos, en total son 5 DLC's (expansiones) y 2 packs de objetos y 1 de atuendos.
Más de ciento veinte horas le he metido a este juego.... Ahora estoy con las expansiones que compre de oferta en las últimas rebajas....

No me cansa, juego perfecto para desconectar un rato
Alphos escribió:Os ha faltado decir que para los que ya tengan la versión normal de consolas (que ya incluía dos de los DLC de PC), será una actualización gratuita del juego base al juego con todas las expansiones.


Para la version de PC no corre no?
Alphos escribió:
notoy escribió:
Alphos escribió:Os ha faltado decir que para los que ya tengan la versión normal de consolas (que ya incluía dos de los DLC de PC), será una actualización gratuita del juego base al juego con todas las expansiones.

¿En serio? ¿Si tengo la versión digital me actualizan todo ese contenido?


Si. Y si tienes la edición física también. La actualización es para cualquier versión del juego, simplemente ahora pasara a ser una única con todos los DLC incluidos, también la de Gamepass.


[flipa] qué bien!

Justamente me lo había comprado hoy en su version para switch, que por cierto está a mitad de precio en la tienda de USA.
Alphos escribió:Os ha faltado decir que para los que ya tengan la versión normal de consolas (que ya incluía dos de los DLC de PC), será una actualización gratuita del juego base al juego con todas las expansiones.


Creo que en su web no pone eso, pone que hay un update gratis, pero que los dlc son de pago.
O sea que yo esperando a que lo bajaran en alguna oferta a 10€ y sacan una versión a 40.

OK, pues seguiré esperando
logame escribió:O sea que yo esperando a que lo bajaran en alguna oferta a 10€ y sacan una versión a 40.

OK, pues seguiré esperando


Idem. Me cuesta creer que la versión normal se actualice gratis con todo el contenido de esta nueva edición.
radeonxt escribió:
Alphos escribió:Os ha faltado decir que para los que ya tengan la versión normal de consolas (que ya incluía dos de los DLC de PC), será una actualización gratuita del juego base al juego con todas las expansiones.


Creo que en su web no pone eso, pone que hay un update gratis, pero que los dlc son de pago.


Por lo que veo (en la web del propio juego), llevas razón (imagen publicada donde hablan de lo que viene):

Imagen
iceman755 escribió:
radeonxt escribió:
Alphos escribió:Os ha faltado decir que para los que ya tengan la versión normal de consolas (que ya incluía dos de los DLC de PC), será una actualización gratuita del juego base al juego con todas las expansiones.


Creo que en su web no pone eso, pone que hay un update gratis, pero que los dlc son de pago.


Por lo que veo (en la web del propio juego), llevas razón (imagen publicada donde hablan de lo que viene):

Imagen


Sii, la putada es que hagan una versión más completa de una que ya estaba algo completa, a volver a comprar de nuevo [carcajad]
Lo tengo en la lista de deseados, sabiendo esto esperare a esta nueva version.
14 respuestas