Twitter supera los 200 millones de usuarios activos

Imagen

Twitter, el popular servicio de microblogging, acaba de superar la cifra de 200 millones de usuarios activos. No ha habido grandes anuncios ni ruedas de prensa, bastando un único tweet desde la cuenta oficial:

@twitter escribió:Ya hay más de 200M de usuarios activos de @twitter al mes. Sois el pulso del planeta. ¡Estamos muy agradecidos por vuestro continuo apoyo!

La red social fundada en 2006 aún está lejos de los 1.000 millones de usuarios activos de Facebook, pero ha conseguido que todo tipo de personalidades la utilice para comunicarse con el público, desde famosos a políticos, hasta incluso el papa.

Si eres usuario de Twitter también puedes unirte a los más de 11.000 usuarios que siguen la actualidad de EOL desde nuestra cuenta @elotrolado.
La única red social que uso xD

Pienso que es la que mejor se integra con el clásico sistema de chats y foros, que no te obliga a dar tus datos reales para identificarte.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
.. en los cuales no estoy incluido ... :) mas que redes sociales se las podrían llamar virus sociales que fomentan mas aún la estupidez humana ... [jaja]
Modas. Facebook, tuenti y otros tantos. Ahora es la moda que está pegando fuerte. Y esto se aplica a todos los niveles en general, música, ropa, móviles. Lo de siempre vamos, después sacarán otra cosa "mejor" que se pondrá de moda y ale, a lo mismo.

Y si, yo lo uso bastante desde hace ya tiempo y de momento me parece la caña. Aunque a veces puede tocarte las narices...
Personalmente nunca le he visto ninguna utilidad. Además me mata que en las noticias pongan cosas sacadas de twitter.

Aunque algo debe tener si lo usa tanta gente.
Me he enganchado a twitter tenía cuenta desde el 2007 creo o cuando abrierá ya que nos lo mostrará nuestro profesor de S.O.M.M y dijo que triunfaría, yo no le veía uso alguno... Pero empezaron a registrarse colegas y mejoró mucho la cosa
y yo que aún no tengo cuenta...

alguien me puede decir realmente que me estoy perdiendo?
mglon escribió:alguien me puede decir realmente que me estoy perdiendo?


Para mí es un buen sistema para dar y difundir noticias rápidamente. Yo sigo a diario SUR, por ejemplo, y tengo las noticias más importantes de Málaga en mi timeline.
Eso por no hablar de responder o hablar directamente con revistas como PlayManía, que te responden y todo XD
"Sois el pulso del planeta"

Claaaro xD

Ya aparecerá algo que desbanque a Twitter, Facebook y leches de esas.
gominio está baneado por "Game Over"
RaidenM escribió:Modas. Facebook, tuenti y otros tantos. Ahora es la moda que está pegando fuerte. Y esto se aplica a todos los niveles en general, música, ropa, móviles. Lo de siempre vamos, después sacarán otra cosa "mejor" que se pondrá de moda y ale, a lo mismo.

Y si, yo lo uso bastante desde hace ya tiempo y de momento me parece la caña. Aunque a veces puede tocarte las narices...



Twitter no es una red social de moda, ahora todos los medios, lo necesitan . Cosa q en caralibro ni veinte sirven para eso
gominio escribió:
RaidenM escribió:Modas. Facebook, tuenti y otros tantos. Ahora es la moda que está pegando fuerte. Y esto se aplica a todos los niveles en general, música, ropa, móviles. Lo de siempre vamos, después sacarán otra cosa "mejor" que se pondrá de moda y ale, a lo mismo.

Y si, yo lo uso bastante desde hace ya tiempo y de momento me parece la caña. Aunque a veces puede tocarte las narices...



Twitter no es una red social de moda, ahora todos los medios, lo necesitan . Cosa q en caralibro ni veinte sirven para eso


Es una moda. Ni más ni menos, no te engañes a ti mismo. Si bien es cierto que ahora los medios lo "necesitan". Si, pero precisamente porque es la moda con la friolera de doscientos millones de cuentas. Cuando saquen algo que haga el boom de costumbre y todos empiecen a usarlo ya me contaras a donde van esos "medios"....

Tengo que puntualizar que el propio twitter facilita las cosas a los medios en el sentido de difundir noticias o al contrario, encontrarlas con polémicas y lo que queráis. Pero ya inventarán otro mejorado con un nombre mierder y harán lo mismo...
Yo lo uso poco, pero me gusta dada lo sencilla y simple que es, y para según que cosas la considero mejor que el caralibro

salu2
albion_land escribió:"Sois el pulso del planeta"

Claaaro xD

Ya aparecerá algo que desbanque a Twitter, Facebook y leches de esas.

Por supuesto, pero lo uno no quita lo otro. Son (somos) el pulso del planeta ahora, no se sabe dentro de cinco años.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
seré el unico ser del universo que no usa ni le gusta twitter ?
sin embargo facebook me parece mas dinamica y divertida. [carcajad]
La única "red social" realmente útil.

Me parece injusto poner a Twitter al mismo nivel que bazofias vomitivas como Facebook o Tuenti... en Twitter lo que prima es la información y no el ego ni mostrarle a tu vecino lo feliz y exitoso que eres. :o
De oro se estarán haciendo.
No creo que sea una moda, es simplemente a lo que nos acostumbramos a usar en el mundo de internet que cada dia va mas deprisa. PAra la television, es uan forma directa de ver que quiere el espectador.
Hace nada aun parecia una novedad lo del msn y demas, hoy es facebook/twitter/etc... mañana otro... todo muy deprisa la verdad, no acaba uno empieza otro.
Es muy útil y práctica si sabes usarla, si no es un caralibro más...
Yo es la única que uso.
Gracias a Facebook he contactado con amigos de los que no sabía nada desde hace 20 años y ahora hablo con ellos a menudo aunque vivan en otros países...

Twitter no lo uso, ni me interesa.
Korpas escribió:Gracias a Facebook he contactado con amigos de los que no sabía nada desde hace 20 años y ahora hablo con ellos a menudo aunque vivan en otros países...

Twitter no lo uso, ni me interesa.


Yo pienso que es lo mejor de todo ^^
Y yo que nunca he usado esas mierdas [carcajad]
200 millones,mas o menos el 3% de la poblacion mundial ¿no? bueno, yo estoy en el 97%, no tengo twiter y no creo que me haga uno,sin animo de ofender me hace mucha gracia cuando escucho a chavales de mi edad(24)o incluso mayores al ver una chica que esta cañon "ojala tuviera su twiter" y cosas por el estilo, joder, va a sonar como si tuviera 90 años pero en mi epoca si te gustaba una chica le pedias su numero de telefono con 2 cojones y si tenias miedo de que te diera uno falso o te tomase el pelo pues le dabas el tuyo y au, no se a vosotros pero a mis 24 años me parece ridiculo ir al lado de la chica que me gusta y decirle "oye,¿que si me das tu twiter?" me parece ridiculo e infantil para mi edad , no se,sere un carca o lo que querais pero yo si me gusta una le pido el numero de tlf o le doy el mio no le pido el tuenti,twiter o facebook y wasap ni demas chorradas[+risas]
Yo no tengo twitter y a veces me llama para hacérmelo xq veo a casi todos mis amigos que lo usan.

El caso es que luego veo que lo único que hacen es enlazar los twits al facebook, con lo cual pienso: ¿que usan las 2 redes para publicar LO MISMO ? Entonces es cuando se me pasan las ganas y me quedo con face y listo que me entero de lo que necesito.
Muy bien. Aunque tenga cuenta debo decir que el creador se ponga un...

Imagen
Odio Facebook y Tuenti, pero me encanta Twitter por precisamente no ser una red social.
Lo uso bastante en combinacion con Facebook! Me alegro por esos 200 millones, aunque no me quiten el sueño y realmente me importe poco! [+risas]
Para mí, la mejor con diferencia seguida de Google+...

He tenido Tuenti, lo abandoné y borré... He tenido Facebook, lo abandoné y lo borré... Sin embargo, Twitter me parece mucho mejor y superior gracias a su contacto rápido y directo y su función de informar!!!

Lo dicho, me quedo con Twitter... y si eso con Google+
Pues a mi que no me acaba de convencer del todo. Supongo que cuestion de manias. Aun asi enhorabuena
Pues yo que no he pasado del messenger, sera por falta de tiempo, saludos.
Yo soy mas de IRC juas juas. Eso si que era una red social, con sus cosicas, sus nukes, floods kick+ban etc etc xDDDD.

Ahora en serio, no uso twitter, ni me llama...

un saludo
largeroliker escribió:La única red social que uso xD

Pienso que es la que mejor se integra con el clásico sistema de chats y foros, que no te obliga a dar tus datos reales para identificarte.

+1

No obliga a dar datos reales, no tiene tanta tontería de quinceañero (que si apartado de fotos, de intereses ni relaciones más allá del follow), y en general es menos intrusivo a la intimidad, ya que ni hay chat, ni saben si te has conectado o no... en fin, que la mejor para mi gusto también.
Yo nada que le entró no uso twitter no le pillé el kit de la cuestión, pero que los que lo usáis seguid disfrutando. [amor]
Pues no entiendo vuestra mania de criticar... Twitter me parece una de las mejores redes sociales [poraki]
Mi fuente de información principal.
Pues yo no uso ni twitter ni ninguna otra, seré un antisocial jeje. De hecho no he entrado jamás en su sitio web.
yo debo de ser raro, porque ni tengo cuenta Twitter ni cuenta Facebook ni me interesa lo más mínimo estas cosas. XD

Además, la seguridad de estas cosas como el facebook está más que entredicha.
¿Sabéis que las cosas personales que ponéis en internet se quedan guardadas durante más de 25 años aunque luego las borréis?

Anda que no hay hackers espiando todo lo que ponéis, viendo las fotos y vídeos que subís y empresas espiándoos también para usar esos datos para sus intereses.
También hay empresas que antes de contratar a alguien mira estas cosas

Así que mucho cuidado con lo que ponéis. :p

Internet y estas cosas, de privacidad y de seguro, no tienen nada.
Yo tampoco estoy, y en facebook estoy porque no me quedó más remedio por el tema de los amigos, eso sí, con cuenta-troll...
Impresionante, yo me incluyo, y que sean muchos mas.

Saludos.
Conmigo que no cuentan ni estos ni los de facebook,soy antiredes sociales,la gente esta gilipollas con estos temas
Yo tampoco uso twitter, eso de estar cada momento poniendo donde estas o con quien estas......por favor...
Twitter era perfecto hasta que explotó el boom en España. Yo me registré en el 2010 tras borrarme de Tuenti y la estupidez que desprende dicha red social. Lo que me atraía era la simplicidad de la red y que poca gente que conocía lo usaba, sin embargo, poco a poco el numero de personas que conocía crecía y su estupidez inundó de nuevo la pantalla de mi ordenador. Por suerte hace tiempo que he descubierto Tumblr que es lo menos social de este tipo de webs.

Hoy en día cada tweet es una broma enfermiza de una cuenta fake, son menciones como: "Aquí con @un_imbecil, @otro y @lazorrademinovia" que se repiten día a día, fotos de Instagram o la mierda que se te pasa por la cabeza que la gente siente que debe twittear aunque sea su décimo tweet carente de todo contenido e interés en un puto día. He de decir que si que hay usuarios que me parecen originales, es por ellos por los que mantengo la cuenta jaja.
(mensaje borrado)
franjart escribió:Pues yo no uso ni twitter ni ninguna otra, seré un antisocial jeje. De hecho no he entrado jamás en su sitio web.


La unica que uso, bueno "usar" es un decir porque solo estoy dado de alta por los colegas :p , facebook.En la cual entro, a lo sumo, 6 veces al mes y casi sin querer XD
Y twiter, ni tengo cuenta ni me llama. Solo lo leí por el trolleo a pipi estrada [carcajad]
Como funciona twitter

1) uno abre un twitter y tiene un "microblog" listo para usar. Claro, que aqui no puedes poner publicidad, plugins, etc. o sea una mier*** pero mucha gente le gusta.
2) luego espera que gente se inscriba en tu blog. Si uno juega "limpio", tu blog no va a aumentar de seguidores. La respuesta es sencilla, usar robot: tu robot has que siga a muchos twitter (realmente no interesa cual) y esos blogs te seguiran a ti (esta es la norma entre blogs). A su vez, tu debes seguir a tus seguidores.
3) Finalmente puedes tener un blog con varia gente que te siga, el problema es de "gente" no hay mucha, son solo robots.

Vale la pena tener un twitter?. claro que no, no es bonito y no hay forma de lucrar de ello.
Vale la pena seguir un twitter?, tampoco,, los twitter son feos, pero mas que eso, si uno sigue (por ejemplo un conjunto rock), la pagina web de ellos debe estar mas completa y con las mismas noticias.
Pues yo sigo sin verle la gracia a esta red social
45 respuestas